negativos de repeticion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repeticion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

negativos de repeticion

QUE BIEN GUAPA YA ESTASSSSSSSSSSSSSSSSS COMO ME ALEGRO.

Comment

negativos de repeticion

hola chicas:
      Perdonad, que a veces no escriba. Pero entre el trabajo que estoy estresada y los fines de semana que no escribo nada por mi maridin.
      Ya casi no tengo ni nauseas, ni vomitos. Y pienso que se me han ido demasiado pronto?. Hago esta semana 10 semanas aun, y como dicen hasta las 12 por lo menos. No se si alguien le habra pasado tambien. A ver que me dicen el jueves cuando vaya a la ecografia de la seguridad social. que tengo unos nervios ya, de ver si esta bien o no. De los analisis. Hay dias que tengo tambien flujo como amarillo, que pienso puede ser tambien del adichososa progesterona. En fin que direis, vaya esta chica que todo le da vueltas, pero es que nos cuesta tanto conseguirlo que no estamos tranquilas en ningun momento.
      Pero ya vale de mi y AHORA OS TOCA A VOSOTRAS. QUE SEGURO QUE TODAS ESTE AÑO PREÑIS.
      CSC, QUE YA ESTAS AHI, VENGA ANIMO.
      NUR TU EN LA PROXIMA TAMBIEN SEGURO, YA VERAS.
      WINNI QUE SIGUES A CSC

BUENO BESOS A TODAS

Comment

negativos de repeticion

Animo Inma y tranquila que las dudas y los nervios supongo que hasta que nazcan no nos los quitaremos.

Yo pues mira a banderillazos como una experta ya, y esperandoa la warry para ir a eco y poder empezar con el resto de medicación.

Besitos para todas

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas,

mañana tengo la histeroscopia, a ver que encuentran.

los resultados del cariotipo no los tengo todavía, estarán a puntito de llegar.

espero ke todo se resuelva y pueda comenzar de nuevo y conseguir el sueñoooo jejje

un beso a todas !!!

Comment

negativos de repeticion

Ánimo Olga que seguro que pronto empiezas con el tratamiento.

Besos

Comment

negativos de repeticion

Olga suerte con la histeroscopia y a ver si asi te dicen cual es el problema.
              Ya nos contaras
              Besos a todas
              HOY ES MI CUMPLE Y NO TENGO MUCHO TIEMPO

Comment

negativos de repeticion

Hola compis,

Olga,, espero que todo te haya ido bien hoy. Ya nos cuentas.

CSC, ¡que no llega la visita¡, este mes te hace la puñeta.....

Inma, ya he empezado con el Decapeptyl, estoy de nuevo lanzada. Esta vez me pongo dos sin dudarlo... se acabó el ir de uno en uno.

Besos

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas,

buenas noticias, mi útero está estupendamente, así ke no es el causante de mis bioquimicos.

ahora a ver ke tal el cariotipo.

muchas gracias por preocuparos

besos

Comment

negativos de repeticion

Me alegro mucho Olga de que esté bien! ahora puedes estar un poco más tranquila.

Inma FELICIDADESSSSSS!

Comment

negativos de repeticion

Muchíiiiiiiiiiiiiisimas felicidades Inma!!!!

disfruta de tu cumple guapa!!

besos

Comment

negativos de repeticion

Inma

"CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODAS , CUMPLEAÑOS FELIZ..... (ahora tienes que soplar las velas).

Besos

Comment

negativos de repeticion

FELICIDADES INMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          CHICAS QUE VAIS COMO BALAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE YA TENEMOS DOS EN MARCHA WINI Y CSC, OLGA TU EN BREVE NO???????????
                          YO DESEANDO QUE VENGA MAYO FLORIDO Y HERMOSO PARA IR A POR LOS CONGES.....................

Comment

negativos de repeticion

GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODAS MIS CHICAS............................................ .......
                            AYER BIEN, ACABE ALGO CANSASDA, PERO ME ENCANTA QUE NOS REUNAMOS PARA ESTAS COSAS, AUNQUE EN UN PISO ME AGOBIO UN MONTON, ¡POR QUE NO SE CABE¡ Y ESO QUE SOLO ESTAN LOS DIRECTOS QUE SI NO.
                            ME HAN REGALADO YA ROPA PREMAMA, ME HACE MUCHA ILUSION Y A LA VEZ ME DA UN POCO DE COSA, YA SABEIS. PERO ES QUE LOS VAQUEROS NO ME LOS PUEDO PONER, TENGO TRIPILLA TIPO CERVERA.......

BUENO WINNI, YA PRONTO EN MARCHA PUES. COMO CSC
                            Y TU OLGA ME ALEGRO QUE TU UTERO ESTE PERFECTO, ASI QUE YA VES SIN PROBLEMAS PARA QUEDARTE EN LA PROXIMA.
                            NUR SEGURO QUE EL MES DE LAS FLORES TE DA MUCHISIMA SUERTE........

BESOS

Comment

negativos de repeticion

que bien Inma ya con ropa de premama, venga disfruta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              olga ya te has hecho los carotipos??????????? cuando tienes previsto otro??????????'
                              csc como vas mi niña que en nada estas en la beta espera
                              wini que tal tu ???????????
                              chicas yo aqui esperando pero la verdad que bien, ahora me voy 1 semana al camino de santiago, ( csc que me a tocado hija estos maridos que nos ha tocado con el deporte eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veremos tenemos que andar 20-25 km al dia) dios pero si llege a santiago.............

Comment

negativos de repeticion

Inma me alegro que todo fuese bien, por la tripita yo ya la tengo así que imagínate si me quedase parecería un tonel, jeje

Nur id preparándoos para el camino, salid todos los días a entrenaros, más que nada por los pies para que no sufran luego.

Yo pues bien, por fin hoy a venido la warry así que el Viernes consulta a ver si empiezo con el resto de medicación.

Tengo unas ganas que pa que.

Besos

Comment

Working...
                                X