Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repeticion
Collapse
X
-
negativos de repeticion
hola chicas:
Perdonad, que a veces no escriba. Pero entre el trabajo que estoy estresada y los fines de semana que no escribo nada por mi maridin.
Ya casi no tengo ni nauseas, ni vomitos. Y pienso que se me han ido demasiado pronto?. Hago esta semana 10 semanas aun, y como dicen hasta las 12 por lo menos. No se si alguien le habra pasado tambien. A ver que me dicen el jueves cuando vaya a la ecografia de la seguridad social. que tengo unos nervios ya, de ver si esta bien o no. De los analisis. Hay dias que tengo tambien flujo como amarillo, que pienso puede ser tambien del adichososa progesterona. En fin que direis, vaya esta chica que todo le da vueltas, pero es que nos cuesta tanto conseguirlo que no estamos tranquilas en ningun momento.
Pero ya vale de mi y AHORA OS TOCA A VOSOTRAS. QUE SEGURO QUE TODAS ESTE AÑO PREÑIS.
CSC, QUE YA ESTAS AHI, VENGA ANIMO.
NUR TU EN LA PROXIMA TAMBIEN SEGURO, YA VERAS.
WINNI QUE SIGUES A CSC
BUENO BESOS A TODAS
Comment
-
negativos de repeticion
Hola compis,
Olga,, espero que todo te haya ido bien hoy. Ya nos cuentas.
CSC, ¡que no llega la visita¡, este mes te hace la puñeta.....
Inma, ya he empezado con el Decapeptyl, estoy de nuevo lanzada. Esta vez me pongo dos sin dudarlo... se acabó el ir de uno en uno.
Besos
Comment
-
negativos de repeticion
FELICIDADES INMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICAS QUE VAIS COMO BALAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE YA TENEMOS DOS EN MARCHA WINI Y CSC, OLGA TU EN BREVE NO???????????
YO DESEANDO QUE VENGA MAYO FLORIDO Y HERMOSO PARA IR A POR LOS CONGES.....................
Comment
-
negativos de repeticion
GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODAS MIS CHICAS............................................ .......
AYER BIEN, ACABE ALGO CANSASDA, PERO ME ENCANTA QUE NOS REUNAMOS PARA ESTAS COSAS, AUNQUE EN UN PISO ME AGOBIO UN MONTON, ¡POR QUE NO SE CABE¡ Y ESO QUE SOLO ESTAN LOS DIRECTOS QUE SI NO.
ME HAN REGALADO YA ROPA PREMAMA, ME HACE MUCHA ILUSION Y A LA VEZ ME DA UN POCO DE COSA, YA SABEIS. PERO ES QUE LOS VAQUEROS NO ME LOS PUEDO PONER, TENGO TRIPILLA TIPO CERVERA.......
BUENO WINNI, YA PRONTO EN MARCHA PUES. COMO CSC
Y TU OLGA ME ALEGRO QUE TU UTERO ESTE PERFECTO, ASI QUE YA VES SIN PROBLEMAS PARA QUEDARTE EN LA PROXIMA.
NUR SEGURO QUE EL MES DE LAS FLORES TE DA MUCHISIMA SUERTE........
BESOS
Comment
-
negativos de repeticion
que bien Inma ya con ropa de premama, venga disfruta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
olga ya te has hecho los carotipos??????????? cuando tienes previsto otro??????????'
csc como vas mi niña que en nada estas en la beta espera
wini que tal tu ???????????
chicas yo aqui esperando pero la verdad que bien, ahora me voy 1 semana al camino de santiago, ( csc que me a tocado hija estos maridos que nos ha tocado con el deporte eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veremos tenemos que andar 20-25 km al dia) dios pero si llege a santiago.............
Comment
-
negativos de repeticion
Inma me alegro que todo fuese bien, por la tripita yo ya la tengo así que imagínate si me quedase parecería un tonel, jeje
Nur id preparándoos para el camino, salid todos los días a entrenaros, más que nada por los pies para que no sufran luego.
Yo pues bien, por fin hoy a venido la warry así que el Viernes consulta a ver si empiezo con el resto de medicación.
Tengo unas ganas que pa que.
Besos
Comment
Comment