negativos de repeticion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repeticion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

negativos de repeticion

CSC, creo que no vas a tener que acudir a la SS, ya que esta vez es la buena, cuando te avisen les tendrás que decir que ya estas embarazada. Ya lo verás...

Besos

Comment

negativos de repeticion

Ojala sea así Wini.

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas:
        Csc, te digo lo mismo que Wini, ya veras como estasi que si y que se fastidien los de la Seguirad Social. Aunque es una pena que tengamos que recurrri al final al privado.
        Wini, gracias por preguntar.
        Pues debo ser tonta. Por querer ver la rayita famosa del pipitest (tan ansiada que la tenia), me compro uno despues del positivo y digital. Me lo hago a los dos dias a las 3 de la mñana, cuando habia orinado la ultima vez sobre la 1 de la mañana, y va y me sale negativo. Ya no dormi en toda la noche y ahora estoy otra vez con la preocupaciion. La verdad es que era orina muy clara. Pero como no ha podido detectar con una beta de mil y pico. He estado mirando un poco en el foro, y debe haber alguien que tambien le ha psado. Pero ya sabeis aqui con mi comedura de coco. Mi marido me ha reñido por habermelo hecho y la verdad que tiene razon. pero bueno.........

Besos a todas

Comment

negativos de repeticion

Inma, haz caso a tu marido y no te hagas mas tests, tranquila que estas preñi, seguro que sí.

Besitos

Comment

negativos de repeticion

INMA VENGA TRANQUILA, PERO CÓMO PUEDES DUDAR QUE ESTÉS EMBARAZADA CON LA BETA QUE DIO?

VENGA TRANQUILIZATE, NO TE HAGAS MÁS TEST Y RELÁJATE QUE SI NO LOS ESTRESARÁS.

MUCHOS BESOS CIELO

Comment

negativos de repeticion

Inma tranquila, lo definitivo es la beta, los test pueden dar falsas informaciones.

así ke para adelante y disfruta !!!

un beso enorme campeona!!!

Comment

negativos de repeticion

GRACIAS COMPIS, SI ES QUE SOIS UNOS SOLES. Y AQUI RELAJAIS Y TRANQUILIZAIS SOLO CON UNA PALABRA VUESTRA.
                Y AUN DICE MI MARIDO QUE NO VEA TANTO EL FORO. NI LO SUEÑE. LE PARECE QUE ES NEGATIVO PORQUE ME OBSESIONO Y SIN EMBARGO NO NOS ENTIENDEN QUE ES TODO LO CONTRARIO. QUE AQUI NOS APOYAMOS UNAS LAS OTRAS, PORQUE SABEMOS TODAS LO QUE PASAMOS DE VERDAD.

MUCHOS MUCHOS BESOS

Comment

negativos de repeticion

Claro que sí Inma, además eres una de mis grandes esperanzas, porque al final lo consguiste!!!

eso nos da muchos ánimos a las demás, el poder ver que después de muchos meses luchando, al final, conseguiremos nuestro tesoro y bendición.

un beso!!

Comment

negativos de repeticion

pero mis niñas que abandonado he tenido el post, por dios cuantas cosas.
                    olga cielo animada ?????????????
                    inma por dios mi cielo, ni caso a esos bichos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tu estas super embarazada asi que a disfrutar.
                    csc, bueno que te voy a contar de la s.s, bueno yo fui el lunes a mi primer contro ( un descontrol bueno no os cuento xq para que .....), casualidad me hizo el control el gine que yo voy por lo privado ( no del ivi) y me dice que me haga a la idea que no va ser como en el ivi, y yo pense no hace falta que me lo digas, pero bueno ya que me ha tocado despues de tanto esperar bueno lo intentaremos no????????? ah el domingo tengo control ya veremos.
                    wini tu que tal cielo?????????
                    un besote. corazones

Comment

negativos de repeticion

Hola Nur,

pues nada yo de parón, hasta pasadas las fallas no empiezo con los pinchazos. Por lo demás bien, los ánimos vuelven a estar por las nubes y eso es buena señal, ademas con lo de la comida en Valencia con las compis pues genial, animadisima.

Ya te ha llegado la warry?

Besos

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas,

hola nur, muchas gracias por tus ánimos.

estoy bastante de bajón, nunca me había sentido tan triste. supongo que habreis pasado por estos momentos tb, así ke me podeis comprender muy bien.

el lunes vamos a hacernos los análisis del cariotipo, tarda un mes en tenerlos. luego, con la regla de abril, me tengo que hacer la histeroscopia.

ayer me hice la beta y salió 5, y me bajó tb la regla, bueno, la super regla, jeje, me la imaginaba así, ya voy teniendo experiencia en estas super warrys.

no hace falta deciros ke os habeis compartido en mis compañeras diarias y ke leer a tanta chica que está como tú y ver como lo van consiguiendo es la mejor terapia que podemos recibir.

miles de besos

Comment

negativos de repeticion

olga,
                          lo del bajon es "normal" veras como poco a poco y día a día lo vas superando y dentro de unas semanitas ni te acordarás, porque estaras embarcada de nuevo en un nuevo intento.

Me alegraría que vinieses a la comida. Ponte en contacto con las compis de Alicante y podeís venir juntas.

Besos

Comment

negativos de repeticion

si ya llego, el sabado, asi que el lunes empece los chutes y el domingo tengo control, me alegro de que esa moral este alta.
                            Yo no se si me apuntare a la comida, porq igual estoy en la recta final de la beta espera o me acabe de hacer la beta y no se como estaran mis animos, asi que no se que hacer , pero me hace tanta ilu conocer a mis compis.
                            un beso a todas.

Comment

negativos de repeticion

Hola compis!

Olga74 arriba esos ánimos, ya verás que como te dice Wini en cuanto te quieras dar cuenta ya estas otra vez enfrascada en otro tto. y ya se te ha olvidado todo.

Venga animaros y si podeis venir a la comida hacedlo, Nur tu tranquila y estés como estés vente, que estás en betaespera la pasas mejor, que es super positivo lo celebramos y si por alguna de aquellas fuese negativo (que no tiene porqué) y estas baja de moral ya verás como en dos segundo te subimos el ánimo enseguida.

Besos

Comment

negativos de repeticion

Muchas gracias por los ánimos CSC,

es el miedo terrible a no conseguirlo nunca

un besote

Comment

Working...
                                X