negativos de repeticion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repeticion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

negativos de repeticion

Hola chicas!!!!!
    Enhorabuena María!!!!!! Parece ser que los ultimatums funcionan bien, se acojonan por si no nacen y vienen rapiditos ande deben estar.
    SÍ, este post va siendo posi-post, en todos los sentidos, y así debe ser, con nuestros ngtvs, nuestras esperas (de resultados o comienzos de tratamientos), y poco a poco NUESTROS POSITIVOS, que seguro que antes o después iremos colgando TODAS!!!!
    Yo también tengo 34 años y tengo esa misma sensación de "game over", pero no quiero arrepentirme por no haber luchado por lo que queremos. Tener ardores, angustias mañaneras, patadas ...etc y un/@s bebé en nuestroas brazos.

Inma, por que no le das una patada en la espinilla a tu "compañera" cuando se queje, por darle motivos. Ya tiene delito conociéndote, y sabiendo lo que estás sufriendo, que egoista y...

Gracias por animarme, Myrtille, siempre te acuerdas de todas.

Besos a todas

Comment

negativos de repeticion

Hola, no conocía este post y al leerlo ahora tras haber tenido hoy el resultado de mi beta negativo, me he sentido identificada con vosotras. En enero de este año mi primera fiv negativa, en abril me cancelan el tratamiento por baja respuesta, en junio conseguimos un ovocito que se desestructura al intentar fecundarlo. Pasamos a ovo, en agosto transfer de dos embriones de primera calidad y aborto bioquímico, en noviembre transfer de dos congelados de mi primera ovo y hoy negativo.
      Me he dado de margen una hora de disgusto, la vez anterior me dí cuatro días. No voy a permitir que se me vaya la vida en esto. Yo lo voy a intentar las veces que haga falta pero siempre manteniendo el equilibro emocional necesario para seguir disfrutando de la vida tan privilegiada que me ha tocado vivir, con una pareja estupenda, un buen trabajo, una familia genial y muy buenos amigos. Es verdad que lo que me falta es crear una familia, y en ello estoy, buscando las soluciones posibles y haciendo lo que tengo que hacer, pero no podemos paralizar nuestra existencia, NO PODEMOS.
      Hay que seguir luchando pero siempre con una sonrisa y valorando lo que tenemos, esto no lo podemos olvidar.
      OS DESEO LO MEJOR, Y SABÉIS QUE HOY NOS QUEDA UN DÍA MENOS.
      salud, paz y suerte.

Comment

negativos de repeticion

hola santander36 estoy contigo en todo lo que as dicho, a mi me pasa lo mismo.
        HAY QUE SACAR TODA NUESTRA FUERZA INTERIOR Y LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS.
        MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

negativos de repeticion

BUENOS DIAS REPETIDORAS:

VEO QUE OS ANIMAIS A ESCRIBIR. ESTA BIEN. PARA DESHAOGARNOS UN POCO.

AL FINAL NO ME PUEDO CAMBIAR DE PUESTO DE TRABAJO, AYER ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE COMO NO SOY FUNCIONARIA. ASI QUE SEGUIMOS CON LA RUTINA Y SIN MENOS DINERO DEL QUE PODRIA GANAR. Y LO PEOR AGUANTANDO A ESTA "COMPAÑERA". PORQUE TENEIS RAZON, ES PARA DARLE, PERO.............. TODOS LOS TONTOS TIENEN SUERTE (Y EN ESTA SIEMPRE SE CUMPLE). EXCEPTO LAS QUE SE QUEDAN PREÑASSSSSSSSS DE ESTE FORO, QUE SOMOS UNAS LUCHADORAS Y DE OTRA PASTA (MUCHO MEJOR POR SUPUESTO).

GRACIAS CHICAS A TODAS, POR ANIMAR Y ESTAR AHI. PORQUE PASE LO QUE PASE ESTE FORO ES UNICO Y ME HA AYUDADO MUCHISIMO...........

Y COMO DECIS QUE ME ENCANTA: "YA FALTA UN DIA MENOS"

BESOS

Comment

negativos de repeticion

HOLA CHICAS!

ESTO SE ANIMA Y VAMOS CONTANDONOS NUESTRAS COSILLAS, Y SOBRE TODO NOS ANIMAMOS Y VAMOS TOMANDO CONCIENCIA TODAS DE QUE NO NOS TENEMOS QUE UNDIR POR UN NEGATIVO, SINO QUE HAY QUE TOMARSE UN TIEMPECILLO PARA REPONERNOS PERO LUEGO HAY QUE EMPEZAR DE NUEVO CON ENERGÍAS RENOVADAS Y A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS PERO LA VERDAD NO SE NO ME QUIERO ILUSIONAR POR SI ACASO.

INMA ANIMO QUE YA VES QUE AQUI TODAS PENSAMOS IGUAL Y SI NO LE QUIERES DAR UNA PATADA EN LA ESPINILLA, LE DAS UN PELLIZCO BIEN FUERTE PARA QUE CUANDO SE QUEJE SEA CON MOTIVO.

UN BESO MUY FUERTE A TODAS!

Comment

negativos de repeticion

Maria enhorabuena, me alegro muchisimo que las que estamos en este post lo vayamos consiguiendo, nos anima a todas.
              Un abrazo y que lo disfrutes

Comment

negativos de repeticion

BUENAS COMO ESTAS MIS CHICAS?
                IMNA SIENTO LO DE TU TRABAJO PERO BUENO SEGURO QUE ALGO MEJOR TE ESPERA.
                CSC COMO VA ESA BETA ESPERA SEGURO QUE FENOMENAL UF QUE GANAS DE QUE NOS PONGAS ESE ++++++++++ Q NOS SUBA AQUI A TODAS LA MORAL
                Y BUENO CHICAS VENGA

""" ANIMO QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE """

UN BESOTE

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas!!!

Tengo una curiosidad,desde hace tiempo, que es eso de la BETA? supongo que un análisis que determina si está no el embarazo, pero es de sangre, que analizan...? a mí solo me han dicho que en caso de proceder me haga un análisis simple de sangre.

Muchos ánimos y muchos besos.

Comment

negativos de repeticion

Gracias chicas por las felicitaciónes, pues es verdad que al final se consigue a mi ya me parecía imposible y mirad por donde a la 9ª la vencida. Y a las desesperadas con ultimatun, de hecho ya habiamos entregado los documentos para adoptar en octubre y dijimos que ya este era el último y después seguiamos con lo de la adopción.
                    Nos han quedado 2 conges.
                    Mucha suerte a todas y animo que hay que seguir hasta que se consigua aunq parezca que es un misión imposible
                    besitos

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas,
                      Pues nada, ayer tuve mi tercer y último negativo del 2008.

- 1º ICSI ----- 08 de Mayo Negativo

-2ª ICSI -----26 de Julio Negativo

- 3ª ICSI ----- 02 de Diciembre Negativo

Tengo cita en IVI con el doctor el 15 de Diciembre, me imagino, que tendremos que empezar otra vez de nuevo, no nos quedan congelados.

Espero que el 2009 sea el nuestro

Besos

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas!

La verdad es que la betaespera va eso... desesperando, pero bueno, lo peor que llevo es que veo que mi marido parece que se este ilusionando demasiado, os cuento yo de normal sufro de mucho ardor y hoy para colmo para almorzar me he comido tres rosquilletas de las que llevan pipas y me ha cogido un ardorrrrrrrrrrrr que pa que, cuando he llegado a casa me he tomad sal de fruta y mi marido enseguida "uyyyy ardor?" y le he dicho porque era y va y me contesta "sí, sí las rosquilletas, que no serán los nenes?". Uff tengo miedo porque si nos da otro negativo creo que esta vez lo pasaremos peor.

Pero bueno hay que seguir pensando en que de momento no tengo nada perdido, hasta que no vaya el 9 a hacerme la beta... todo es posible.

Wini seguro que el 2009 es tu año y el de muchas otras que nos lo merecemos ya!

Inma, ¿cómo sigues con lo tuyo?, ya sabes con esa compañera tan guay que tienes, oye que no la conozco pero le estoy cogiendo una manía.

Bueno un beso enorme para todas!

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas!!

CSC, el muñecaco te lo dedico a ti, que he estado practicando y no sé si saldrá.

Cómo va esa espera, C2C y Esther?

Qué gracia, CSC lo de tus rosquilletas. A mi la progynova no me daba ardor, sino hinchazón.

Wini, siento tu negativo y Santander, también el tuyo. Entiendo cómo os sentís. Pero yo sólo me permití estar mál un día, lloré lo que tenía que llorar. Pero hize borrón y cuenta nueva. Pensé que no solucionaría nada llorando, la vida sigue.

Espero que el año que viene sea mejor para las que seguimos esperando..

Inma, tal vez lo de tu compañera lo estés personalizando porque piensas que sus comentarios tengan mensajes subliminales para ti. O los interpretes así. A mi me ha pasado en otro tipo de cosas, que una está más susceptible y todo lo ve como pequeños ataques. Pero sin pensar que tu compañera sea un encanto, porque no lo sé, tal vez sus comentarios sean sólo inocentes. Con cosas así intento ya desvincularme, no darles importancia, y a mi me ha ido bien. Es que si no puede ser un sin vivir.

Y es importante tener paz con una misma, no? antes, durante y después del tratamiento. O yo lo necesito, vamos.

A mi me pasa lo contrario, la hija de una compi se ha quedado embarazada con 18 años, está de 12 semanas, y está pensando en abortar. Anda que... y las demás teniendo que pagar.

PUes nada más, besos a todas en esta semana lluviosa.

Cuidaros!!

Comment

negativos de repeticion

hola chicas
                            wini animo y a por tu regalo de reyes en el 2009

Csc, uy que síntomas, yo creo tb que son los nenes tb, yo que tamb tengo molestías de estómago empece desde 5 días antes de la beta con más molestias me estuve tomando un médicamento que tengo porq tenía el esómago muy mal. ánimo veras como todo va bien

besitos

Comment

negativos de repeticion

BUENOS DIAS:
                              AYER TUVE FIESTA EN MI TIERRA Y NO ME PUDE CONECTAR.
                              WINI, BIENVENIDA A ESTE POST, QUE NOS VA A LLENAR DE ENERGIA POSITIVA. YA VERAS COMO LA SIGUIENTE ES LA TUYA (Y ESPERO QUE LA DE TODAS), PORQUE A CABEZOTAS NO NOS GANA NADIE.

CSC, NO ES POR DARTE FALSAS ESPERANZAS, PERO LO TUYO ME SUENA A UN POSITIVO COMO UNA CASA. DE MOMENTO PIENSA QUE ESTAS EMBARAZADA MIENTRAS NO TE DIGAN LO CONTRARIO.

MYRTILLE, TE ENTIENDO LO QUE DICES PORQUE A MI ME HA PASADO TAMBIEN EN OTROS MOMENTOS Y CON OTRAS COSAS. SIN EMBARGO, ESTE NO ES EL CASO, PORQUE ESTA COMPAÑERA QUE HABLO TIENE TAMBIEN OTRAS COSAS QUE NO ES EL MOMENTO AHORA DE HABLAR, Y QUE NO TIENEN QUE VER CON EL EMBARAZO. SIN EMBARGO CON ESTE TEMA, OS LO COMENTO PORQUE SOIS LAS UNICAS CON LAS QUE ME DESAHOGO EN ESTO. SEGURAMENTE NO ESTA PENSANDO EN MI CUANDO DICE ESO, PERO ME DA RABIA QUE DIGA ESAS COSAS CUANDO YO PAGARIA POR SENTIR UNA PATADA, O UN MOVIMIENTO EN MI TRIPA U OTRAS COSAS QUE MUCHAS HEMOS COMENTADO AQUI DE PARECIDAS SITUACIONES. DE ECHO LA OTRA COMPAÑERA QUE ESTA EMBARAZADA NOS COMENTA TODO LO QUE SIENTE CON UNA ALEGRIA QUE CONTAGIA ,Y ESO QUE YO RECONOZCO QUE TENGO UNA ENVIDIA QUE ME MUERO. PERO INTENTO HACER DE TRIPAS CORAZON Y ALEGRARME POR ELLA.
                              "VAYA ROLLAZO OS HE METIDO". Y ESTA MUY BIEN EL MUÑEQUITO QUE ME HAS PUESTO DE LALALALA.

YO TAMBIEN POR MI TRBAJO VEO CONSTANTAMENTE EMBARAZOS NO DESEADOS DE JOVENES, FAMILIAS QUE NO DEBERIAN TENER POR QUE NO LO DESEAN Y DESATIENDEN A LOS SUYOS, ETC ETC ETC........... SI ANTES ME SENTABA MAL TODO ESTO, AHORA IMAGINAOS. Y LO CURTIDA QUE YA ESTOY.

JO, EL ORDENADOR NO ME DEJA PONEROS LOS DIBUJITOS
                              GUA, GUA, GUA.....

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

negativos de repeticion

Buenos días chicas,

¿cómo van los ánimos?

Por mi parte, poco a poco, recuperandome. Esta vez me esta costando más, estaba muy segura(tal vez demasiado) de que iba a ser positivo y eso ha influido mucho.

Bueno, pues ahora teneos que ir consiguiendo nuestro objetivo.

Cuantas chicas de este foro habeis empezado un nuevo intento?

CSC, está en Betaespera
                                María74 ha sido positivo

y el resto ¿como vais?
                                Yo hasta el 15 de Diciembre no tengo cita en IVI para ver que hacemos ahora, ya que no nos quedan congelados.

Besos

Comment

Working...
                                X