negativos de repeticion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repeticion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

negativos de repeticion

buenos dias chicas espero que esteis todas bien, csc que tal que bien ya en nada vas a ser nuestro primer postivo de las chicas " las que lo buscan lo consiguen " .
    animo para todas y que tengais un buen fin de semana yo me voy a pasarlo fuera y descansar .
    un beso

Comment

negativos de repeticion

buenos dias chicas espero que esteis todas bien, csc que tal que bien ya en nada vas a ser nuestro primer postivo de las chicas " las que lo buscan lo consiguen " .
      animo para todas y que tengais un buen fin de semana yo me voy a pasarlo fuera y descansar .
      un beso

Comment

negativos de repeticion

un beso

Comment

negativos de repeticion

un beso

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas!

Hada muchas gracias por contarnos tu experiencia, nos animas a todas a seguir luchando para obtener esa maravillosa recompensa. Gracias!

Myrtille no soy tan experta, es que en la primera transferencia me toco un enfermero, el que nos jode con el aparatito de la eco..., muy simpático y que me lo iba explicando todo, bueno el doctor me lo relataba todo y el me lo señalaba en el monitor, así que las otras dos veces pues ya iba preparada donde tenia que mirar. Jeje

Nur muy buenos día y buen fin de semana, parece que se te ha enganchado el boton de enviar el mensaje eh?

Inma cariño te encuentras mejor? Animate y cuando quieras entras y te desahogas con nosotras que para eso estamos.

Buenos chicas a disfrutar el fin de semana y el lunes nos vemos.

Besos

Comment

negativos de repeticion

hola chicas me uno a los negativos de repetición.

Hace 6 años embarazo natural que termino en aborto semana 12.

Desde hace 3 años en tratamiento de fertilidad 8 intentos negativos.

Problema: Infertilidad de origen desconocido
              4 Ias: negativas
              1ª fiv-icsi, 2 embr: negativo
              - transferencia 3 embr congelados: negativo
              - transfe 3 embri congelados: negativo
              2ª Fiv-icsi, 2 embriones: negativos
              3ª Fiv-icsi, ??????????????????? y nos quedan 2 conges

La verdad que ya estamos un poco desanimados esto ya va a ser lo último que hagamos usaremos conges y no seguimos, a veces pienso que quizás en unos años salga algo nuevo que nos funcionara y podríamos esperar, pero ya tengo 34 no sé si me va a dar tiempo.
              Bueno no os cuento más penas.
              A veces leo algunos casos que dan ánimos después de tanto.
              besos

Comment

negativos de repeticion

Por supuesto que hay casos que nos animan Maria si no mira a Hada con la de intentos que tuvo y al final dos mellis que tiene en casita, así que anímate que ya verás como no hará falta que utilices los conges si no es para darles ermanitos al super positivo que nos vas a colgal la semana que viene.

Besos.

Comment

negativos de repeticion

HOLA CHICAS:

CSC2322, QUE TAL TU BETAESPERA?, IMAGINO QUE BIEN Y TRANQUILITA. SIEMPRE ANIMANDO

YO AYER NO ENTRE PORQUE TODAVIA ESTABA DESANIMADA, PORQUE ENCIMA "MI COMPAÑERA EMBARAZADA" (LA QUE YA ME ESTA TOCANDO LOS.............), NO LE BASTA CON QUEJARSE DEL EMBARAZO, QUE AHORA DICE QUE NO LE GUSTA SENTIRLO, NI QUE LE DE PATADAS, .......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SERA POSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA DONDE PUEDO AGUANTAR ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO QUE DARIA YO POR SENTIR TODO ESO. , ESTO ES LO QUE HARIA YO (Y AUN ES POCO)

PERO BUENO, INTENTO LUEGO QUE SE ME OLVIDE, OS LO JURO, PERO ES QUE ME HA COINCIDIDO TODO.
                  Y VOY A HACER COMO LA PELI DE LO QUE EL VIENTO SE LLEVO: PROMETO QUE VOY A SER MADRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y ENTONCES LE DARE POR AHI.

MARIA, YO LO TENGO PEOR POR LA EDAD, PORQUE PARECE QUE SE ME ACABA EL TIEMPO. Y TAMBIEN SER MADRE ES LO QUE HE DESEADO SIEMPRE Y NO LLEGA. PERO YA VERAS COMO ALGUN DIA TENEMOS ESA RECOMPENSA...

BESOS A TODAS

Comment

negativos de repeticion

HOLA CHICAS! .

ASÍ ME GUSTA INMA, SI HACE FALTA YO TE AYUDO CON ESA, COMO PUEDE DECIR QUE NO LE GUSTA NOTAR EL EMBARAZO?, POR DIOS NO LO ENTIENDO, PERO TU AHI, QUE SEGURO QUE LLEGARA ESE DÍA Y GRITAREMOS TODAS JUNTAS QUE YA ERES MADREEEEEEEEEEEEE!

YO EN LA BETAESPERA BIEN, NO SE, HASTA AYER BIEN, HOY ESTOY NOTANDO LEVES MOLESTIAS COMO SI ME FUESE A BAJAR LA ------------- Y ME ESTOY ACOJONANDO, PERO BUENO ME QUEDA UNA SEMANA TODAVÍA PARA LA BETA ASÍ QUE INTENTARÉ NO DARLE VUELTAS, MIENTRAS NO VEA NADA MANCHADO. PORFA!!!!!!!!!!!

BESOS A TODAS!

Comment

negativos de repeticion

CHICAS QUE ME ACABO DE ENTERAR DE QUE MARIA A SIDO POSITIVOOOOOOOOOOOO

VENGA ANIMOS QUE ESO NOS INDICA QUE TODO LLEGA.

Y MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A MARIA.

BESOS

Comment

negativos de repeticion

Muchas gracias CSC,
                        pues sí depués de tanto hemos conseguido un positivo.
                        la persistencia ha dado su recompensa.
                        Espero que mi caso os de ánimos para seguir adelante, aunq tb espero que no tengáis que agotar tantas posibilidades y lo consigáis mucho antes. ahora me voy a tumbar, de nuevo. entro más tarde
                        Mucha suerte a todas

Comment

negativos de repeticion

HOLA CHICAS:

CSC2322 INTENTA NO PENSAR MUCHO (AUNQUE SE QUE ES DIFICIL), Y DE MANCHADO NADA SINO ES DE IMPLANTACION. QUE LO TUYO ES PREÑI SEGURO Y PRONTO ESTARAS ASI

MARIA MUCHAS FELICIDADES
                          YA NOS CONTARAS POR FA, CUAL ES TU HISTORIAL Y TRATAMIENTOS, SI NO TE IMPORTA. ES PARA ANIMARNOS UN POCO

BESOS A TODAS

Comment

negativos de repeticion

PERDONA MARIA
                            AHORA HE VISTO QUE NOS CONTASTE TU HISTORIAL YA ANTES. CON TANTAS ME PIERDO YA.

ERA LA 3ª ICSI Y CONGES NO?.
                            A VER SI ESTE POST VA A DAR SUERTE . OJALA SEA ASI Y CAMBIEMOS DE VERDAD EL POST

BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas!

María, enhorabuena por tu positivo!!! Qué ilusión tiene que hacer. Yo algunas veces hasta me he imaginado cómo sería que te den la noticia, y dársela a tu marido. Uf, una experiencia.

CSC, que ya te va tocando a ti!! Ya verás cómo tú eres la próxima!! No te preocupes por los síntomas, tal vez sea la medicación si la estás tomando.

Y Esther, tú también!!

Y las demás, poco a poco a la cola, esperando nuestro turno!!

Jolín, yo que estaba esperando la regla como agua de mayo, y no me ha venido hoy que se supone que me tocaba. Jo! Qué fastidiosa es y luego cuando no quieres que venga, ahí está, puntual sin que la invitan. Asi que un día más de espera.

Inma, ya se te ve más animada. Hija, que se acerca navidad.. Y si te sirve de consuelo, mi caso es el mismo que el tuyo.

Ya dicen, que la energía positiva atrae lo positivo, ya se empieza a ver ya un ramalazo de buenas noticias por aquí no?? Pues a aprovechar la tiradaaaa!!

besos a todas

Comment

negativos de repeticion

buenos mis niñas como estais, bueno que bien maria ha sido positivo bueno venga que esto se anima.
                                csc lo estas llevando fenomenal asi que cielo q pedazo positvo nos vas a dar.
                                inma pero que bruja tienes por compañera ( uff creo que me he pasado) lo q dariamos el resto no si dios le da pan a quien no tiene dientes.
                                myrtile yo como tu mas de una vez me imagino colgando y comunicando el positivo pero lo veo de lejano ( por no decir q ni lo veo), bueno haber si mañana te baja.
                                un beso a todas

Comment

Working...
                                X