negativos de repeticion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repeticion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

negativos de repeticion

CSC MUCHA MUCHA SUERTE VENGA ANIMOS QUE YA ESTAS AHI CIELO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    FALCANT ESPERO QUE ESTES MAS ANIMADA ASI Q ARRIBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y PARA TODAS LAS DEMAS BESITOS Y BESITOS

Comment

negativos de repeticion

como vais mis chicas?alguna novedad?

Comment

negativos de repeticion

Vaya, CSC mucha suerte!!!, espero que estés bien y animada. Cuál es el siguiente paso que tienes que seguir?.
        Ánimo a todas!!
        Es hora de descansar, mañana más. Cada día que pasa estamos más cerca.

Comment

negativos de repeticion

HOLA A TODAS!

AYER NO ME PUDE CONECTAR PERO OS CUENTO AHORA, TODO FUE ESTUPENDAMENTE, DESCONGELARON 2 IGUAL QUE LOS CONGELARON Y NO PERDIERON NINGUNA CÉLULA, UNO ERA DE 6 Y OTRO DE 8, QUE AHORA LOS TENGO AQUÍ CONMIGO Y DESEANDO QUE SE QUEDEN PARA 9 MESES. Y ME QUEDA UN CONGELADITO ESPERO QUE PARA CUANDO QUIERA DAR UN HERMANITO A ESTOS

LA TRANSFERENCIA NI ME ENTERÉ, NI MOLESTIAS NI NADA, CREO QUE TAMBIÉN PORQUE DE LO QUE ESTABA YO PENDIENTE ERA DEL MONITOR PARA VER COMO LOS COLOCABAN.

BUENO AHORA ME TOCA CUIDARME, QUE ME MIMEN (COSA QUE HACEN MUCHO Y ME GUSTA, JAJAJA) Y NO AGOBIARME NI DARLE VUELTAS A LA CABEZA HASTA EL DÍA DE LA BETA QUE SERÁ EL 9 DE DICIEMBRE. UFF QUE LEJOS QUEDA!

BUENO MUCHOS BESOS PARA TODAS.

A POR CIERTO MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS QUE ME MANDASTEIS Y POR LAS BUENAS VIBRACIONES ME EMOCIONÉ, INMA MUCHAS GRACIAS POR LOS ANGELITOS, VEO QUE YA TE SALEN. JEJEJE.

AHI OS MANDO YO ALGUNOS ANGELITOS PARA QUE NOS AYUDEN A TODAS EN NUESTROS DESEOS.
          V

Comment

negativos de repeticion

HOLA CHICAS:

CSC2322 ME ALEGRO MUCHO DE QUE LA TRANSFERENCIA TE HAYA TAN BIEN. Y ESTO TIENE MUY BUENA PINTA, Y YA VERAS COMO PRONTO VAS A ESTAR PREÑAAAAAAAAAAAAAAAA
            Y ESO SI CUIDATE Y NO HAGAS MUCHO DE ESTO Y A QUE TE MIMEN UN MONTON.

YO ESTOY UN POCO DE BAJON OTRA VEZ, PERO ESTA VEZ NO ES CON ESTO. PERO ES QUE UNIDO A TODO, DIGO "QUE MALA SUERTE TENGO". ME HABIAN PROPUESTO PARA UN PUESTO NUEVO DE TRABAJO (MAS DE "JEFECILLA"), PERO A 100 KM DE DISTANCIA, PERO CON MAS SUELDO (QUE ES LO QUE NECESITO: DINERILLO), ME IBAN A LLAMAR PARA VER CONDICIONES Y SE ME COMPENSABA EL DINERO DE GASOLINA CON LA SUBIDA. Y ME HAN DICHO QUE IGUAL NO SE PUEDE PORQUE NO SOY FUNCIONARIA SINO CONTRATADA LABORAL (TRABAJO EN LA ADMINISTRACION). ME TIENEN QUE DECIR SEGURO PERO CASI QUE NO. Y DIGO NI PARA CONSEGUIR EL DINERO QUE NECESITO. QUE ES LO QUE MAS ME INTERESA, PARA PROXIMO TRATAMIENTO, TENGO SUERTE, PUES COMO ME VOY A QUEDAR.
            LO UNICO BUENO ES QUE MI MARIDO ME DICE: "Y SI HACEMOS OTRO TRATAMIENTO Y TE QUEDAS EMBARAZADA" (POR LO DE VIAJAR TANTO Y CAMBIAR AHORA). Y COMO ES TAN REACIO A SEGUIR Y DICE QUE HAY QUE PARAR EN ALGUN MOMENTO (AUNQUE PRINCIPALMENTE TAMBIEN ES EL "PUTO DINERO DE LOS COJONES" Y PERDONAD LA EXPRESION.

YA ME HE DESHAOGADO UN POCO Y OS HE SOLTADO el rollo

BESOS

Comment

negativos de repeticion

Enhorabuena CSC!!!! Eso de descongelar y que estén bien, ya es un buen principio, ya verás como esta vez se quedan!!
              Mi espera también es hasta la semana del 9,aunque yo no me hago eso de la beta. Si viene la warry, mala cosa y si no viene hay una posibilidad de éxito. Ya no queda nada, poco más de una semana, tú relajate y aprovecha los mimos!!!
              Inma, no te disgustes, puede que te venga bien no cambiar de puesto, quién sabe, el único inconveniente es el dinero pero ya saldrá de otro sitio,no?. Y claro que sí,el próximo es el definitivo.
              besos a todas

Comment

negativos de repeticion

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTROS ANIMOS!

ESTHERTH TRANQUILA QUE SEGURO QUE LA WARRY NO VIENE Y LA POSIBILIDAD DE EXITO SE CONVIERTE EN EXITO ROTUNDO.

INMA NO TE DESANIMES ES IMPOSIBLE QUE TENGAMOS SIEMPRE LA RACHA DE MALA SUERTE, ASÍ QUE EN ALGÚN MOMENTO NOS TENDRA QUE CAMBIAR NO? TU TRANQUILA QUE YA VERAS QUE TODO SE ARREGLA Y EL DINERO, (SI EL PUTO DINERO) QUE NECESITAS PARA EL TRATAMIENTO LLEGA, BIEN POR EL CAMBIO DE TRABAJO O POR OTRO LADO, PUEDES HACER EL TRATAMIENTO Y SEGURO QUE TE QUEDAS EMBARAZADA PORQUE TE LO MERECES COÑO! Y PERDONA TU TAMBIÉN LA EXPRESION, PERO ME SUPERA QUE TENGAS QUE SUFRIR TANTO CARIÑO, ESTO NO SE LO MERECE NADIE, ASÍ QUE TU POSITIVA, ANIMO Y SE FUERTE QUE LLEGARÁ EL MOMENTO.

MUCHOS BESOS A TODAS SOIS UNOS SOLES!

Comment

negativos de repeticion

ayer tenia un dia de perros y no pude ver como estabais chicas pero ya estoy aqui.
                  csc me alegro que todo fuese bien, ale a esperar ese pedazoooooooooo positivo que nos vas a dar.
                  eh¡¡¡¡¡ esther que a la warry esa no la queremos aqui osea que tranquilidad .
                  inma que te digo que es una m. el dinero pero bueno que le vamos hacer, ah por el trabajo tranquila seguro que te espera algo mejor. yo tambien ando haciendo malabares para recuperar mi economia y prepararla para en enero y a por mis conges.
                  un besote.

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas,

CSC, qué bien suena tu transferencia! Ya verás cómo quedan contigo. Hasta miraste el monitor! Yo no veía nada, y tampoco me enseñaron nada. La próxima vez estaré más pendiente. Yo sólo intentaba controlarme para no empezar como el 'Manneken pis', jaja.

Esther, y tú también, a ver que tal. Tampoco queda tanto hasta el día 9.

Nur, tú y yo seguimos esperando..

Inma, tienes razón, el dinero es una asquerosidad, pero hace tanta falta.. Y estos tratamientos son super caros y sólo hay una oportunidad cada vez. Tenían que hacer algún descuento a las que repetimos, o el 2x1 para las que hacemos más de 1 intento. Si no, fíjate en la Tita, con gemelas o en ricky martin, con otros dos, así, porque en EEUU te los puedes pagar. Y hasta elegir las características.

Pero no te amargues, hija, si te consuela (seguro que no) a todas o a casi todas nos pasa lo mismo y estamos apurando los últimos cartuchos.

bueno, pues yo de momento no tengo novedades, así que esperando las vuestras.

Que paséis buen finde y las 'esperantes' cuidaros mucho!!

besos a todas

Comment

negativos de repeticion

HOLA A TODAS DE NUEVO!

ESTA MAÑANA HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMILLAS CON EL ORDENADOR DEL TRABAJO Y AUNQUE OS HE LLEGADO A LEER CUANDO IBA A CONTESTAR ME HA DADO ERROR Y ME HE QUEDADO SIN CONEXION.

MYRTILLE LA VERDAD ES QUE ES TAN RAPIDO QUE SI NO TE FIJAS CASI QUE NI TE DAS CUENTA DE CUANDO ENTRA LA CANULA, BUENO PERO CUANDO YA HAS MIRADO TRES PUES CASI QUE YA SABES POR DONDE VA A ENTRAR Y LA ESPERAS CON UNAS ANSIASSSSS, ES INCREIBLE DE VERDAD, POR LO MENOS PARA MI ES UN MOMENTO QUE NO SE QUE ES LO QUE SENTIR, PORQUE ES UN POCO FRIO POR ESTAR EN EL QUIROFANO CON EL DOCTOR, EL ENFERMERO Y SI ALGUNA VEZ HAY ALGUIEN MAS, PERO AL MISMO TIEMPO VES COMO ENTRAN LOS CHIQUININES Y PIENSAS "VALE YA ESTAIS AQUI CON MIGO, AHORA A NO MOVERSE DE AHI EN 9 MESES". BUENO YA LO SABREIS LA VERDAD.

INMA COMO ESTAS HOY, ESPERO QUE MEJOR VENGA SOLETE ARRIBA ESOS ANIMOS

BESOS PARA TODAS

Comment

negativos de repeticion

Me gustaría animarte un poco con mi caso: comencé tras un año y medio de búsqueda con los tratamientos. Primero hice 3 ICSIS y negativas las 3, incluso tuve dos transfer de congelados, y nada de nada nunca. Luego me pasé a Ivi, y comencé con ICSI más DGP, para analizar qué le pasaba a mis embriones. El primero, negativo, el segundo, negativo, el tercero, sin transfer, el cuarto, negativo, y el quinto POSITIVO! El cambio aquí fue que me pinché heparina, aun sin estar indicado médicamente en mi caso, me dijeron que probaríamos con la heparina. El resultado: mellizos. Así que tuve en total 8 tratamientos, en siete de ellos nunca logré nada de nada. Y en el octavo conseguí mi sueño, tener a mis mellis que son lo más maravilloso e increíble que me ha podido pasar nunca.

Lo que quiero transmitirte es que, como siempre digo, el que resiste gana. Ten paciencia y sigue luchando. Yo al mirar atrás pienso: si lo llego a saber, si llego a saber que lo iba a lograr, no habría sufrido tanto. Pues eso, seguro que lo lograrás, y piensa que la recompensa será enorme. Por ello, intenta no sufrir mucho (es fácil decirlo, lo sé), pero cuando lo logres, entenderás a qué me refiero.

Mucha suerte, pero sobre todo paciencia. Lo lograrás.

Hada

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas,

CSC, suenas muy experta viendo hasta la cánula y todo!!

Yo prestaré atención la próxima vez. Y en la mía no estuvo sólo la médica, la enfermera y alguna más. Noo, que va, si no había ocho personas, porque no las conté, pero como estuve tanto tiempo, sólo veía cabezas que iban viniendo y asomándose. Y la que estaba con el cacharrito del monitor en mi tripa, venga apretar para ver, como la que aprieta el dosificador del jabón de manos. Y yo pensando, como apriete mucho, me meo. En fin, que desde la distancia prefiero verlo con humor.

Hada, tu caso nos anima a todas. Si supiera que intentándolo x veces lo iba a conseguir!! Pero cuando no hay ninguna razón, como en mi caso, que sólo he tenido una transfer, pero dos tratamientos, pues pienso qué pasará en la siguiente. Y el tomar tantos medicamentos. Pero sí, has tenido mucha suerte, qué bien, mellizos.

bueno chicas, buen finde a todas.

Comment

negativos de repeticion

buenos dias chicas espero que esteis todas bien, csc que tal que bien ya en nada vas a ser nuestro primer postivo de las chicas " las que lo buscan lo consiguen " .
                            animo para todas y que tengais un buen fin de semana yo me voy a pasarlo fuera y descansar .
                            un beso

Comment

negativos de repeticion

buenos dias chicas espero que esteis todas bien, csc que tal que bien ya en nada vas a ser nuestro primer postivo de las chicas " las que lo buscan lo consiguen " .
                              animo para todas y que tengais un buen fin de semana yo me voy a pasarlo fuera y descansar .
                              un beso

Comment

negativos de repeticion

un beso

Comment

Working...
                                X