Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Hola chicas:
Me alegro de que todos los resultados por ahora te hayan dado bien PCF si aguantas una semanita más seguro que tu bebé ya pesa lo suficiente para no tener que pasar por la incubadora. Así que mucho ánimo.
Yo por mi parte, esperando a que Jimena se decida. Lleva unos días muy revoltosa. Hasta mi marido ha sido capaz de tocarle el piececito, se le distingue perfectamente por fuera. Todo el mundo me dice que esté muy pendiente del día 7 que hay cambio de luna, y que eso influye...pero no sé yo. La verdad es que tenemos muchas ganas de verla y de que todo pase para tenerla con nosotros.
Navy ¿y tú qué?
A las demás un besito y mucho ánimo
-
Hola chicas...
BIEN PCF iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Espero q todo siga estupendamente y aguantes un par de semanitas y ya ves la carita de Arturo q se ve q va a ser impaciente. Ya queda poquito iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo tb estoy a la espera de q Aroa y Uxía se decidan de alguna manera. Uxía se giró la semana pasada, por lo q ahora debería de hacerlo Aroa y ya sería perfecto para intentar esquivar la cesarea. Esta semana pesaban 2.5 Kg cada una, por lo q ya estamos fuera de peligro. Hace 15 días empecé a expulsar el tapón mucoso, pero se ve q solo fue el principio. A mi tb me están con lo del día 7 y la luna. Yo el 7 cumplo 37 semanas, pero quería aguantar una semanita más y sería perfecto. Además, ahora me surgen dudas sobre donde dar a luz, por lo q estpy preparando todo tb en Povisa y si paso de la 38, puedo elegir entre Xeral o Povisa. Creo q lo decidiré el último día y ya está.
Un bico para todas
Comment
-
hola chicas
q montón de noticias.
pcf que bien q estés de nuevo en casa. ya no te queda mucho para ver a tu niño. el reposo se ve q te está sentando bien. mucha suerte y cuentanos q tal
navi corazón si estás ya soltando tapon mucoso no te queda mucho. esa es la primera señal de que el parto se acerca y es porque empiezas a dilatar. así q creo q dentro de un par de días estarás contandonos q ya estás con tus nenas en brazos. mucha suerte q salga todo perfecto.
embrage espero q el verano te ayude a cargar pilas y q tengas mucha suerte con los conges. seguro q sí. ánimo y a por todas.
maria insua. lo mismo te digo. espero q todo siga bien y que pronto tengas a jimena en brazos.
yo sigo bien. la niña perfecta y de momento como no hace mucho calor voy bastante bien.
bueno guapetonas un besazo muy grande y ánimos a las que vais a empezar ahora el tto.
Comment
-
Hola chicas ¡¡¡
Cómo vamos ???
Yo sigo bien, esperando.......
Navy, cómo sigues ?? Alguna novedad ??
Mariainsua, tb a puntito no ?? A lo mejor ya eres mami y no nos hemos enterado jeje
Aliena, cómo vas con el tratamiento ?? Es que ando muy perdida con todo...
Mjlugo, cómo estás ?? Menos mal que en Galicia el calor se lleva bastante bien no ?? Sobre todo en la zona de Lugo ¡¡¡
Erbrage, Aroufer, Sonia, Setembroo....etc, qué tal ??
Bsitos
PCF
Comment
-
Hola chicas! ya hacía tiempo que no entraba.
De momento todo bien, también esperando, aunque todavía me quedan, en teoría 4 semanas, sigo con mis infecciones de orina que no doy eliminado y tomando hierro por lo de la anemia, el resto bien, con una buena barriga y un niñazo, ayer en la 4ª ecografía que me hicieron en el Xeral ya pesaba 3,700 kg, y aún le queda, pero bueno, por algún sitio tendrá que salir. Sigo controlando la dieta lo que puedo, pero lo de caminar cada día más complicado, pues me pesa bastante la barriga y se me hinchan bastante los pies.
Quiero dar muchos ánimos a mariarf, ergrage, elenagr y setembro, y a todas aquellas que estén pendientes de iniciar tratamiento, después del verano es un buen momento, que es lo que hice yo, así que cargar bien las pilas y a seguir adelante, que tarde o temprano se consigue.
PCF, me alegro mucho por tí, porque el niño está bien y parece que quiere aguantarse un poco, la verdar es que no ganas para sustos, pero ya verás como todo va a salir bien y se te olvida lo mal que lo has pasado. Muchos besos
Mariainsua y Navy, qué tal? Ya estais a punto de caramelo, no nos tengais en vilo y contarnos vuestras experiencias. Muchísima suerte.
A todas las demás embarazadas mucho ánimo para ir superando obstáculos y llegar a la meta definitiva. Un fuerte abrazo.
Comment
-
Hola chicas:
Pues aquí estoy en mi semana 40 y Jimena que no se anima. La verdad es que estoy reventadita porque paso muy malas noches y estoy con una impaciencia que me puede. Pero después de todo lo que hemos pasado ¿qué son unos días más?
Navy, PCF, Aroufer ¿qué es de vuestra vida? También seguís esperando.
A las que estáis en pleno tratamiento múchos ánimos y a las que estáis a punto de empezar, que todo vaya bien y hacerlo con ganas.
Un beso a todas
Comment
-
CHICASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SOY MAMI DE DOS PRECIOSIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ingresaron el día 7 de Julio por supuesto bajo peso de las peques y poco líquido amniótico... Después de unas idas y venidas del hospital, me programaron la cesárea para el día 10 de Julio. a las 10.25, nació aroa con 2.550 gr y a las 10.28 Uxía con 2.380 gr. No fueron a incubadora y al cuarto día de la cesárea, pedí casi el alta voluntaria, pq ya llevaba 8 ingresada y como q no aguantaba mucho más y todas nos encontrábamos estupendamente. Ya estamos en casita y lo llevamos muy bien. ya engordaron mucho y el viernes volvemos al pediatra para volver a pesarlas hasta q alcancen los tres kilos y pico, aunq yo creo q ya deben de estar casi ahí. Son preciosas!!!!! Son Zipi y Zape. Tengo una rubia, rubia y la otra morenita y no se parecen en nada.
Como vais el resto??? PCF??? MAríainsua??? Q pasa con Arturo y Jimena??? YA deben de estár por aquí, no????
Un bico muy grande para el resto
Comment
-
Enhorabuena Navy, ya las tienes casi criaditas, me alegro mucho de que todo te haya ido bien, ahora es el momento de disfrutar de cada momento y de las nuevas experiencias. No sabemos nada de PCF ni de Mariaínsua, igual les costó entrar en el nuevo foro, pues a mi me pasó al principio. Yo tb. estoy casi a punto, me quedan dos semanitas y de momento lo llevo bien, sin novedad. Lo que si parece es que mi niño va a ser bastante grande, pues ya pesaba 3,700 el 8 de julio. Yo os mantendré informadas. Muchos besos a todas
Comment
-
HOLA PKS Q TAL TODO.
NAVI Q BIEN TUS NIÑAS. DE BAJO PESO NADA PARA GEMES ESTÁ MUY BIEN. PERO Q MUY BIEN.
NI SIQUIERA HAN IDO A LA INCUBADORA ... BUENO ME ALEGRO. UN BESO MUY GRANDE.
Y PC CÓMO VA.
MARIA SUPONGO Q ESTARÁS YA CON JIMENA EN BRAZOS NO??? PUES YA HA PASADO OTRA SEMANA MÁS Y LA NENA YA TENDRÁ TAMBIÉN GANAS DE SALIR Y CONOCER A SUS PAPIS - BESOS
Comment
-
Navy, ya te felicité en el otro post pero lo repito ¡Felicidades, campeona!
¿qué tal todas? Yo hasta hoy no he sido capaz de entrar en el foro y vaya notición que me encuentro. ¿Qué tal el resto de futuras mamis?
Yo ya empecé el día 19 con los anticonceptivos (neoginona), y el 31 tengo consulta para ver cómo han evolucionado los quistes y decirme qué día empezamos. Ya tengo encargada la medicación ¡me hizo una ilusión enorme!
Por cierto, una preguntilla, ¿seguimos en este post o nos cambiamos a la nueva sección de IVI Vigo?
Besiños guapas.
Comment
-
Hola chicas!
Septembro me alegro de que todo esté bien y ya puedas empezar prontito, a veces la espera se hace un poco larga, pero asi que empiezas los tratamientos va todo de formamuy rápida.
Entro para daros buenas noticias.Aroufer ya tiene a Hector en el colito, jaaaaaa, le hicieron la cesarea el viernes y peso el campeon 4250 gr ( este ya viene criado).
No sé donde estará la lista, pero bueno podemos ir volviendo a hacerla.Qué esta anima.
Ya son mamas:
Navy---------------- Aroa y Uxía
PCF----------------- Arturo
Aroufer------------- Hector 4250 (FNac 07-08-09)
Un beso
Comment
-
HOLA A TODAS, SOY LUNA NO SE SI OS ACORDAIS DE MI. ESTOY DE MELLIS DE 27+2 Y DE MOMENTO TODO BIEN, FELICITAR A LAS NUEVAS MAMÁS, QUE ALEGRÍA VER QUE AL FINAL TODO SE CONSIGUE, PORQUE LOS MIEDOS CREO QUE NO SE QUITAN HASTA QUE LOS TIENES CONTIGO. MUCHO ÁNIMO A TODAS LAS QUE ESTÁIS EN TRATAMIENTO Y CONTAROS QUE YO PUEDO DAR A QUIEN LO NECESITE UNA CAJA DE PUREGON 100 QUE NO NECESITÉ Y LOS DE LA FARMACIA NO ME LA QUISIERON RECOGER, FACILITO MI CORREO PERSONAL POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, ESPERO SER DE AYUDA. lunacarregal@hotmail.com BESOS A TODAS.
Comment
Comment