ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

    Hala chicas, ya está, meigas fuera, este post es el de la buena racha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Os parece bien ????

    Bsitos
    PCF

    #2
    ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

    Hola chiquis!!!! aqui estoy en medio de la pampa!!!
    Bueno esta es la inauguracion oficial del post sin meigas no???
    Esperemos que nos de suerte a todas!!!
    Bueno yo aqui en la lejania un poco tristona por el nuevo fracaso de FIV, el viaje y el hecho de dejar Vigo despues de 7 años.....uff son muchas cosas juntas, pero quiero ser positiva y espero que este sea el comienzo de una nueva etapa que vendá con cosas buenas.
    Yo en noviembre andare por alli buscando a mis dos conges y espero tener un buen recuerdito de Vigo para el resto de mi vida...me encantaria poder lograrlo allí
    Bueno como andais todas??? ponedme al día porfa
    por aqui seguimos....besitos!!!!!

    Comment


      #3
      ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

      Buenos días chicasiiiiiiiiiiiiiiiii Espero q esto nos valga para empezar una nueva etapa en nuestras vidas... Valiente PCF... Yo me acojoné ante las meigas y no me atreví...
      Carok... Cariño... Como vas???? Animate chiqui, q tienes la disculpa perfecta para volver a Vigo y poder llevarte el mejor recuerdo de toda tu vida. Además, ahora tenemos energía positiva para esta nueva etapa.
      Beita... Volvieron tus ovarios a su sitio??? Esperemos q tu "embarazo sicológico" ya esté terminado...
      Me esperan unos días un tanto complicados a nivel personal, pero todo tiene solución en esta vida.
      Q tal el resto???? Veniros al nuevo post ANTIMEIGAS.
      Un bico

      Comment


        #4
        ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

        Estupendo!!!
        Nuevo post y nuevos aires
        Carok, te has ido definitivamente de España o estás de vacas en Argentina?
        Montse, yo le envié el papelote de la cita por fax y no me gruñeron....igual si te haces la tonta y lo envías......Mi médico puso lo de 2 años de infertilidad primaria (es decir, intentar y no conseguir) y la edad y no hubo problema, igual también depende de lo queponga el de familia en su solicitud en el volante (lo de la criptorquidia y la endometrios me parece impòrtante)
        Animo Navy con estos días complicados, tennos al día y descansa para septiembre
        Besos para todas!!!!

        Comment


          #5
          ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

          Hola chicas!!

          Me uno al nuevo post. Nos va a traer SUERTE a todas, ya veréis, pienso que primero o después todas lo conseguiremos, quizás toque sufrir un poquito más pero si pensamos que al final llegaremos a la meta, va a ser menos duro.

          Greca a mi me pusieron 5 años buscando bebé y realmente son 3 pero la médico de familia se portó bien para ver si así colaba. Eso sí ahora tengo 35 años y ella me dijo que con esa edad a veces te dicen que lo sigas intentando por el método diver porque todavía no estás al límite.....y no lo entiendo la verdad. De todos modos como ya te comenté me temo que debe ser función del día que tengan. Supongo que esperaré a octubre a que me toque la cita con el gine de la S.S. Dentro de un mes me voy de vacaciones y entre que llego y tal faltará ya poco. Afortunadamente el tiempo últimamente me va pasando muy rápido.

          Besitos para todas!! y a disfrutar del día que al final en Coruña se ha quedado un día estupendo

          Comment


            #6
            ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

            Hola compis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Carok, qué alegría que nos escribas, se te echaba mucho de menos, de verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya verás que cuando vuelvas a Vigo te vas a llevar el mejor recuerdo de tu vida, seguro, comienza una nueva etapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Navy, espero que esos días tan complicados se te pasen rápido y sean lo mas llevaderos posible, ya sabes que para lo que necesites aquí nos tienes ¡¡¡¡¡¡
            Greca, Beita, Montse, Aliena....todo bien ???
            Yo ahora estoy en casa "estrenando" mi nueva conexión a internet, es que antes sólo lo tenía en la oficina y era un rollo, no podía escribir cuando me daba la gana pero ahora si jeje
            Bueno pues os dejo que nos tenemos que ir a dormir a casa de mi mami que mi padre marchó de viaje y está sola y como vive en las afueras de Lugo tiene miedo...
            Muchos bsos para todaaaaaaaaaaassss
            PCF

            Comment


              #7
              ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

              Hola mis niñas¡¡¡

              Bueno¡ nuevo post??? asi no os encontraba jajja.

              Veo que Carok se marcha, no me he enterado de nada, como que dejas VIgo con lo bien que se está...

              Yo entré en la s.social con 30 años y nadie me dijo que esperara a nada a qu??? me quedé con 32 de mi niña y el año q viene con 35 voy otra vez a por el hermanito a ver si tengo la misma suerte

              besossssssss

              Comment


                #8
                ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                Holaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡
                por dónde estáis que está el post muy paradito...andamos todas muy atareadas ¡¡¡¡¡
                Pues yo estoy en casita porque tengo algo de catarro y fiebre, así que no podré disfrutar del buen día que hace hoy por Lugo pero no pasa nada, aprovecharé para poner la lavadora, secadora...etc, y de paso limpiar un poco que esta casa parece un campo de batalla ¡¡¡¡¡¡
                Qué contáis ???

                Comment


                  #9
                  ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                  hola

                  Yo esoyt a un pie de las vacaciones tengo ganas de q llegue el lunes¡¡¡ aunque tengo a toda la familia por aqui bodorrio incluido pero bueno quiero disfrutar de mi muñequita toda para mi jejeje.

                  Besotesssssssss

                  Comment


                    #10
                    ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                    hola chiquillas!!!!!!
                    como andamos??? estais de vacaciones??? bueno espero que las que si esten se relajen y se olviden de todo y cojan fuerzas para afrontar los ttos.
                    Yo por aqui (en Buenos Aires) asentandome de a poco. Ya compre una casa que me entregan en septiembre asi que por ahora estoy un poco perdida yendo de un lado al otro sin casa propia y con mil cajas y maletas despersigadas por todos los rincones....un desastre.
                    Bueno como ya sabeis yo voy en noviembre a buscar mis conges. Por ahora no estoy haciendo nada ni quiero pensar en nada, solo desintoxicarme de tratamientos por un rato.
                    Como vais todas???
                    Beita, Navi, PCF, Aliena, Graca, en que etapa estamos??
                    A todas muchos besitos
                    aqui seguimos

                    Comment


                      #11
                      ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                      Hola chicas, a mi todavía me quedan 3 semanas hasta las ansiadas vacaciones, pero ya empiezo a recrearme en ellas...
                      Nos iremos a una playita de relax porque este año después de los dos negativos no nos apetece más que descansar y desconectar y sobre todo dedicarnos tiempo a nosotros dos que también es IMPORTANTE!!!

                      Un beso

                      Comment


                        #12
                        ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                        Hola compis ¡¡¡¡¡¡¡

                        qué tal ??? veo que de vacaciones eh...Hay que aprovechar ¡¡¡¡
                        Carok, anda que menudo lío debes tener con la mudanza, como el caracol con la casa a cuestas ¡¡¡¡¡¡
                        Pues yo aún tengo que hacer los análisis que me pidieron en IVI, pero tengo mucho trabajo y lo dejé un poco de lado, espero poder hacerlos el sábado por la mañana....
                        Este finde tengo fiesta en mi aldea e intentaré disfrutar lo que pueda y aguante claro ¡¡¡¡ Ya os contaré alguna aventurilla...
                        Aliena, Montse, Greca, Beita, Navy....qué tal ???
                        Bueno que me voy a dormir que casi no veo las teclas del ordenador con el sueño que tengo...
                        Hasta mañana ¡¡¡¡¡¡
                        Muxs bsos ¡¡¡
                        PCF

                        Comment


                          #13
                          ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                          hola guapetonas,

                          nosotras ya de vacaciones yupi mañana me voy con mi niña y los abuelos a la playa, que ganitas, necesito descansar ser mami es muy cansado, ya lo veréis, y ser mami trabajador MAS jejeje

                          besos a todas y sed buenas.

                          Comment


                            #14
                            ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                            hola chicas estoy como podéis deducir en lugo pero no en ivi vigo sino valencia.
                            aliena pasalo pipa en el viaje aver si descansas un poquito ...
                            a todas buena suerte y ánimos con los ttmentos.

                            Comment


                              #15
                              ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                              Hola compis, cómo va todo ???
                              Qué alegría una vecina de Lugo ¡¡¡¡¡ como yo ¡¡¡¡¡, si quieres puedes contarnos cual es tu problema y en qué etapa del tratamiento estás...
                              Aliena, en la playa, qué suerte, encima con el buen tiempo que hace ¡¡¡¡¡¡ Disfrútalo mucho cielo ¡¡¡¡¡
                              Montse, Carok, Greca, Navy....etc, qué os contáis ???
                              Yo, por supuesto, aún no he hecho los análisis, joer qué desastre soy, esta semana voy seguro, lo prometo ¡¡¡¡¡
                              Venga que se nos queda el post muy atrás...

                              Bsitos
                              PCF

                              Comment

                              Working...
                              X