ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

    hola pcf.
    yo estoy en ovodonación. tengo ya un niño de mi primera ovo. el problema fue fallo ovárico prematuro=menopausia.
    me quede a los tres años de empezar el peregrinaje de médicos eso que a los dos meses de empezar a buscar ya fuimos a mirarnos porque no me venía la regla al dejar las antibbs. encima como no me vení me mandaban hacer text -todos negativos claro- antes de darme medicación.
    veo que soys unas cuantas ya me iré poniendo al día.
    mucha suerte a todas. y las meigas que se queden fuera

    Comment


      #17
      ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

      Hola!!
      Soy nueva en este foroy he empezado en el IVI Vigo hace un par de meses. Despues de hacernos a los dos un montón de pruebas para empezar a hormonarme, me han encontrado un problema de tamaño con algun foliculo, con lo cual he comenzado un tratamiento de anticonceptivos y Equin para que los foliculos tengan el mismo tamaño a la hora de hacer la punción. Ayer me he pinchado en la barriga Decapeptyl y me he encontrado un poco mal durante todo el día. La verdad es que tengo un poco de miedo por todo, pero espero que valga la pena.
      Buena suerte a todas!

      Comment


        #18
        ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

        Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cómo va todo ???

        caray que se nos queda el post muy atrás...
        Primero de todo darle la bienvenida a Antbep, que mucho ánimo que esto es duro y hay que tener paciencia pero al final se consigue. Con el tema de pincharte Decapeptyl y sentirte mal no te puedo ayudar porque nunca me lo he puesto, pero sé que algún medicamento de estos tienen unos efectos secundarios un poco molestos.
        Mjlugo, cómo vas ?? ahora mismo en qué parte del tto estás ?? Yo estoy esperando a que me den los resultados de unas pruebas genéticas para poder empezar otra vez, pero aún tardaran dos meses aprox. Nada, paciencia...
        Aliena, qué tal de vacaciones ??? ayss qué envidia...
        Montse, tu tb estarás ya de vacaciones no ??
        Carok, cómo te va ?? Cuándo vas para la casa que te has comprado ?? Se te echa muxo de menos...
        Greca, Navy...etc dónde estáis ?? de vacaciones también ??
        Bueno pues yo contaros que mi chico me ha pedido que...ME CASE CON EL ¡¡¡¡¡ Estoy muy contenta, nos casaremos por el juzgado y haremos una celebración pequeña sólo con la familia directa, aún tenemos que poner fecha y organizar un poco todo pero bueno será por tiempo...La verdad es que me hace mucha ilusión, significa mucho para mi ¡¡¡¡
        Pues nada, ahora me conecto menos que antes pero estaré pendiente de vuestras noticias.
        Muxos bsitos
        PCF

        Comment


          #19
          ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

          Hola chicas¡

          Yo sigo de vacaciones, estoy de limpieza general y con anginas, han venido mis padres y se han llevado a la niña de paseo porque el trasto de mi hija no para y no puedo hacer nada con ella en casa jejeje. Yo aqui recuperandome de mis anginas q mal...llevo una temporada malisima con las anginas y fiebre cada dos por tes.

          Enhorabuena por la boda¡¡¡¡ yo recuerfdo la mia (7 años haremos en octubre como pasa el tiempo) como algo muy bonito, y lo pasamos estupendamente tanto en la ceremonia como en la luna de miel ayssssss

          besotes y disfruta mucho ese momento¡

          Comment


            #20
            ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

            hola chicas ya sabéis que yo estoy en valencia pero me pasaré por aquí de vez en cuando.
            felicidades pcf que salga bien esa boda

            a todas mucha suerte.

            Comment


              #21
              ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

              Hola chicas, no estoy de vacaciones aún pero por poco ya que me las cojo el viernes y además serán 3 semanitas!!!
              Chicas, no sabéis lo que las necesito, este año ha sido duro, tengo mucho trabajo y encima con los tratamientos negativos ...
              Así que estas 3 semanas quiero desconectar lo máximo posible para luego volver con muchas fuerzas. Me siento positiva, esto es una carrera de fondo y todas llegaremos a la meta primero o después ya veréis.

              PCF, enhorabuena por tu futura boda, en estas vacaciones haremos 9 años mi marido y yo, lo recuerdo como un día muy especial, entonces no sabía lo que el destino nos deparaba momentos duros pero el balance aún así es muy positivo, ahora si cabe estamos aún mas unidos. Te deseo tanta suerte como he tenido yo porque siento que de verdad es el hombre de mi vida y en momentos como los que estamos viviendo ahora lo valoras muchos más.

              Un beso enorme y mucha suerte a todas. Estaré un poco desconectada durante las vacas.

              Comment


                #22
                ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                Hola galleguiñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                qué tal va todo ???? Tenemos el post muy abandonado pero bueno en estas fechas es normal, la playa, las vacaciones...
                La verdad es que yo no tengo mucho que contar, sigo como siempre....
                Montse, Navy, Greca, Beita, Aliena, Carok.....cómo os va la vida ??? Contadme algo porfa ¡¡¡¡

                Bsitos ¡¡¡¡¡
                PCF

                Comment


                  #23
                  ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                  hola guapas

                  Yo yah e vuelto a trabajar y ando un poco desconectada uff un con muhco lio, las vacaciones bien y la niña preciosa, que voy a decir

                  Por cierto ayer lei en el Atlantico algo sobre q se ha aprobado la ampliacion de la unidad de FIV en el Xeral y esperan duplicar los tratamientos anuales (de 250 a 500 ponia) y han reforzado con mas personal

                  Besos y suerte¡

                  Comment


                    #24
                    ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                    Hola Chicas:

                    Espero que aceptéis bien las incorporaciones porque aquí va una novata. La verdad es que aunque me he metido en algún que otro post, me decidí a entrar en este porque parece que las de Galicia andamos un poco más paradiñas que las del resto de España y, no puede ser. Los gallegos siempre hemos tenido fama de saber arrimar el hombro y, en estos casos, no va a ser menos, así que animo a las gallegas del IVI a que se unan a esta reunión de sufridoras antimeigas.

                    Enhorabuena a la casadera. Yo hace dos años y medio que estoy casada, aunque hace 19 que estoy con mi chico y también recuerdo ese día como algo muy especial. No te agobies con los preparativos y disfrútalo al máximo que días como esos, pocos, y la vida es durilla.

                    Un beso

                    Comment


                      #25
                      ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                      hola wapas cómo seguís?? bueno parece q los ttos los tenemos aparcados. entro para desearos suerte a todas las q vais a empezar estos días y q salga todo bien.
                      en lugo seguimos con lluvias en todo agosto cuatro, pero cuatro contados, dias de playa. el tiempo no es q ánime mucho a ser optimistas, pero bueno yo voy el miércoles q viene, día 10, a valencia a ivi y a ver q me encuentro, porque me dijo mi gine q de esta vez iba a estar más complicado pues los niveles hormonales estaban fatal. en fin a esperar.
                      suerte a todas.

                      Comment


                        #26
                        ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                        Hola galleguiñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        qué tal ??? me imagino que con mal tiempo igual que aquí en Lugo, jo parece que estemos en invierno...
                        Mariainsua, bienvenida al foro ¡¡¡¡¡¡ Y gracias por la felicitación ¡¡¡ jeje, aún tengo que preparar todo pero tengo tantas cosas que hacer....supongo que para navidades ¡¡¡¡ En qué fase del tratamiento estás ??? Ya verás como hay suerte ¡¡¡¡¡
                        Mjlugo, espero que tengas mucha suerte en tu visita a Valencia, sé positiva ya verás como todo te sale bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tienes razón, en Lugo hace un tiempo que deprime, estoy de agua hasta las narices, además hace bastante frío verdad ???
                        Aliena, qué tal el síndrome postvacacional ?? jeje qué mala soy... Espero que te lo hayas pasado muy bien de vacaciones ¡¡¡ Qué bien lo que cuentas de la s.social, porque la lista de espera para ttos es la mar de larga...A ver si espabilan un poco que ya va siendo hora ¡¡¡¡
                        Montse, me imagino que aún estarás de vacaciones. Ya sabes, a la vuelta a conectarse y contarnos cómo te fue ¡¡¡¡
                        Greca, Carok, Beita, Axouxere, Navy....etc escribidnos algooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero qeu estéis muuuuy bien
                        Muxos bsos
                        PCF

                        Comment


                          #27
                          ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                          Hola PCF:

                          En contestación a tu pregunta, llevo 2 IA y ahora estoy rn barbecho con la antibaby en espera de empezar tratamiento para FIV.

                          Cómo sienta de bien el tener buenas noticis¡as...se te nota por el "tono del mensaje", je je-

                          Un Beso

                          Comment


                            #28
                            ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                            Buenos días Galiciaaaaa

                            menudo día el de hoy no ?? Por lo menos aquí en Lugo está cayendo una de agua que mete miedo...
                            Mariainsua, la verdad es que estoy bastante recuperada de todo, poco a poco voy animándome y cogiendo fuerzas y lo de mi chico, vamos la bomba ¡¡¡ No me lo esperaba, estoy muy contenta...
                            Si estás con las antibaby me imagino que poco tardarás en "embarazarte", esperaremos ansiosas tu "peazo" de positivo ¡¡¡¡ Ahora nos toca la buena racha a las galleguiñas porque llevamos un año de narices, esta es la nuestra ¡¡¡¡

                            Muxos Bsos y un abrazp ¡¡¡¡
                            PCF

                            Comment


                              #29
                              ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                              up ¡¡¡¡

                              Comment


                                #30
                                ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                                hola a todas.
                                estamos paradillas eh? bueno yo voy a consulta pasado. mañana me voy de viaje. así q espero poder contar algo el jueves cuando esté en casa.
                                mucha suerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X