ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

    Hola niñas! vamos a ponerle velitas a navy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !, que yo estoy convencida que va a salir todo bien, se está haciendo esperar pero al final seguro que sale el capullin/ina.

    Yo PCF aqui estoy, tengo días. La semana pasada estuve malilla con cíatica y lumbago pero ya me encuentro mejor, ya os comenté que hasta el 24 de noviembre no tengo que volver al gine y estaría sí dios quiere de casi 18 semanas, y el presentiemiento es una nene porque Carlos en su familia son casi todo niños y su hermano tiene dos nenes, pero bueno que sea lo que quiera ser, con tal de que todo salga bien!!! pero las nenas me encantan por aquello de los vestiditos y los chichos jejejeje. - Por cierto carok me mandó un sms cuando se enteró de la noticia y me comentó que el día 9 está aqui para su transfer en Povisa así que nada tenemos que poner más velitas a las nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!1- y comprar dos velas blancas y ponerlas en casita así las damos más suerte un besito a todas muy grande

    Comment


      ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

      Señorita.... Haz el favor de levantarte y poner las velitas como Dios manda.... Con la llama hacia arriba, q me las ahogas antes de tiempo...

      Comment


        ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

        Me acaban de llamar y de momento fecundaron los 5... No me lo creo. Mañana me dirán como van evolucionando... Esto es un sin vivir, pero bueno vamos bien.
        Chicas muchas gracias por los animos y mucha fuerza para todas.
        Un bico.

        Comment


          ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

          Que bien Navy!!! Han fecundado todos!!!

          MUCHÍSIMA SUERTE!!!!

          Comment


            ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

            ay Navy, que fecundaron 5, me parece que está muy muy bien, en mi caso de 4 fecundaron todos pero sólo evolucionaron 3, los que me pusieron, y me quedé embarazada, lo importante es que haya uno bueno ¡¡¡
            Toma todas mis velitas para que te den suerte
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Bsitos
            PCF

            Comment


              ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

              Lo siento por las velitas eso se soluciona en un plis!!!!, TEN LAS VELITASSSSSSSSS SÍ ES QUE NO HAS ATACADO A TODAS , POR CIERTO HAY UNA PAGINA EN INTENET QUE ES www.ponunavela.com, yo ya te puesto la mía virtual asi que niñas!!!!animaros es verde jejejej esperanza el nick que aparece es beita30 a las 18 :26 te la he puesto, asi que puedes entrar asi pones todas las velas de este mundo que no se agotan

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Besos a todas

              Comment


                ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                nAVYYYYYYYYYYYYYYYYY

                eso está genial genial maja¡¡¡¡ muchas velitas aummmmmmmmmm aummmmmmmmmmmmm aummmmmmmmmmmmm

                Comment


                  ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                  Muchas gracias chicas por todas vuestras velitas.... Mañana.... Espero q sea un gran día. Gracias a todas, de verdad.
                  Beita me gustó mucho ese velón especial verde esperanza. Un millón.
                  Un bico

                  Comment


                    ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                    Navy, cuando sepas algo cuéntanos eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Beita, que bien lo de Carok, caray que ahora váis todas a una jejeje, eso es bueno ¡¡¡¡¡¡Te quería decir que durante mi embarazo tb tuve mucho dolor de ciática, sólo estaba bien de pie, en la cama lo pasaba fatal y lo único que podía tomar era paracetamol y casi no me hacía efecto. Yo me ponía una bufanda caliente (pero no mucho eh) en la zona del dolor y me tumbaba así, era lo único que me calmaba. La bufanda la calentaba un poco con una plancha. Te lo digo por si te sirve de algo....Tb es muy bueno que en la ducha te des chorros en la zona, por lo menos a mi me aliviaba mucho. Ya de 18 semanas, jo cómo pasa el tiempo eh ¡¡¡¡ Ya no queda nada para la eco de las 20, a ver si se deja ver el "carnet de identidad" jajaja ¡¡¡¡
                    Aliena, cómo vas ??? Sigues "practicando" por si viene un milagrito ??? Haces bien¡¡¡¡¡¡
                    Antbep, ayer no te puse nada, pero creo que la punción sin sedación debe ser dolorosa no ??? Creo que yo sin sedarme no la haría pero bueno si te lo dice el médico por algo será no ??
                    Montse, cómo vas ???

                    Bsitos
                    PCF

                    Comment


                      ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                      Buenos días chicas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Me acaban de llamar y de los 5 gorditos, tenemos 1 de 5 células, 3 de 4 y 1 de 3. Me dijeron q lo óptimo es q hoy estén de 4, por lo q vamos bastante bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mañana a las 13.00 será la transfer.... QUE NERVIOS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                      Un bico.

                      Comment


                        ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                        uyu que buena pinta tiene todo esto que cuentas suerte suerte suerte cariño¡¡¡¡

                        Comment


                          ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                          Navy, ahora estarás preparándote para la transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte peque y ya sabes, a ponernos tu pedazo de positivo ya¡¡¡
                          Estaremos esperando tus noticias ¡¡¡¡

                          Muchos bsitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          PCF

                          Comment


                            ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                            Gracias chicas... En una horita salgo en busca de mis gordis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii Un bico

                            Comment


                              ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                              Navy, qué nos cuentas ??? Qué tal te ha ido ??? Cuéntanos porfa....

                              Bsitos
                              PCF

                              Comment


                                ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                                Buenos días... Perdón... Antes entré y dije escribo en un ratito y... se me fue la mañana.
                                Pues fue genial. Tengo a los 2 gordis conmigo, uno de 8 células y el otro de 7 dividiense a 8, ahora solo espero q les guste su nuevo hogar y.... en 9 meses hablamos. Los otros 3 siguen en observación, con lo cual si siguen bien en un par de días me llamarán y los congelarán. Espero no necesitarlos.
                                Creo q ni en el IVI se lo creían, pq Elkin me dijo, "quien nos iba a decir q ibamos a tener estos embriones así, cuando entraste por esa puerta con una FSH de 21"...
                                Lo dicho, muy contenta y espero ser la siguiente de la lista para poner un positivo en lucha con las meigas...
                                Un bico

                                Comment

                                Working...
                                X