Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
AX4... MUCHA SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
-
Hola chicas ¡¡¡¡
veo que AX4 de momento no da señales.....venga que queremos celebrar el positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El resto, cómo va todo ??? Yo he llamado al gine para saber cuánto tardarán el resto de análisis y estoy esperando a que me devuelva la llamada. Quiero empezar el tto ya ¡¡¡¡¡ Pero ya me puedo ir relajando porque creo que aún me quedan un par de meses por lo menos....
El día 29 de este mes es mi cumple, joer ya caen 26, y pensar que cuando hice el primer tto tenía 23 ¡¡¡¡¡ Yo que quería ser madre muuuy joven pero parece ser que se hace de rogar...
Supongo que lo celebraré con la familia, habrá que ir a comer el pulpo a las casetas del San Froilán ¡¡¡¡ Por cierto, que fiestas mas buenas hemos pasado, qué buen tiempo ¡¡¡ Quitado de un par de días que estuvieron con lluvia, el resto de maravilla, hubo un montón de gente.
Bueno, pues nada, a ver si AX4 nos da una buena alegría.
Aliena, Navy, Beita (entra a contarnos algo porfa¡¡¡¡), Greca, Carok, Monoli (cómo va ese ánimo ???).....etc
Bsitos para todas
PCF
Comment
-
JOOOOOOOOOOOO! Cuanto lo siento . Ahora descansa un poco y cuando estes un poquito mejorpues manos a la obra de nuevo y con todas nosotras dandote mucha fuerza qe lo vamos a conseguir Un besazo.
Yo estoy un poquito mejor pero no se qe me pasa qe tengo la warry medio tonta porqe ya habia parado y hoy qiere volver , mejor pasare de darle importanciapero es qe empeze hoy a tomar las perlas de onagra y ahora no se qe hacer , si seguir tomandolas o parar .Bueno chicas hasta mañana
Un besazooooooooooooooo
Comment
-
¡Hola chicas! Qué abandonado tengo el post!!! Desde que he vuelto de mis vacaciones, no he parado de trabajar, tropecientas horas al día, las justas para dormir y poco más. Desde luego, que vaya vida que llevo!! Siento que me lo estoy montando muy mal pues me gustaría hacer tantas cosas más para las que no encuentro tiempo....
AX4. Siento mucho tu negativo!! Es muy duro pero debemos ser fuertes porque ya verás que al final llegará. ¿Eres de Coruña, verdad?. Yo también. Te quería preguntar como te las arreglas para ir al IVI de Valencia, es mucho lío? ¿has tenido que ir muchas veces?.
Yo llevo 2 FIV´s negativas en el IVI de VIGO. Me quedan 3 conges de mi 2ª FIV y lo volveré a intentar el año que viene aunque no tengo muchas esperanzas. Si no sale ya me estoy planteando cambiarme a Valencia, porque la verdad es que en mi 2ª FIV no me gustó mucho el trato recibido, fue todo muy acelerado y parecía que no se habían leído ni mis informes.
No lo sé veremos a ver que pasa, pero la verdad es que mi bolsillo no está para muchos más intentos y ahora con lo de la crisis menos.
Comment
-
AX4 lo siento...pero nada de derrumbarse eh ¡¡¡ Ahora a prepararse para lo que queda vale ??? Cuídate mucho y no te agobies, todas lo conseguiremos cueste lo que cueste ¡¡¡¡¡
Montse, cuánto tiempo ¡¡¡¡ Cómo vas ??? Ya veo que en el trabajo liadísima...Estos días yo tb anduve bastante liada, primero que hay mucho trabajo y luego que al ser San Froilán tenemos un montón de comidas con clientes en el pulpo y son un rollo, pierdes un montón de horas de trabajo, algunos clientes son amenos pero otros son mas pesaos....y claro cuando vuelvo a la oficina ¡¡¡trabajo acumulado¡¡¡¡
Ya me ha llamado el gine para decirme que de momento no tienen los resultados pero que lo llame el 27 de este mes porque cree que para esa fecha ya estarán, eso espero ¡¡¡¡
Bueno, y las demás, qué tal todo ??
Bsos
PCF
Comment
-
Gracias a todas por los ánimos, aunque ya sabéis que nada consuela en estos momentos....
Montse, decirte que lo de Valencia a mi no me resulta DEMASIADO complicado. Estuvimos unos 9 días en verano para hacer la FIV y obtuvimos bastantes embriones que han congelado. En esa FIV, me transfirieron un "embri" porque casi hiperestimulo y era muy dificil que implantase porque tenía el estradiol muy alto (sobre 4000).
En la tranferencia con ciclo sustituido he ido un sólo día. Ahora en la siguiente transferencia (creo que será con ciclo natural) no sé cuántos tendré que ir.
Siempre hemos ido mi media naranja y yo en coche, haciendo parada en Madrid en casa de una amiga.
Yo me decidí a ir a Valencia porque no quería ir al IVI Vigo y si no me quedaba embarazada pensar ... y si hubiese ido a Valencia? así que dije, de perdidos al río. Si no sale en Valencia no tengo a dónde más recurrir.
Comment
-
Muchas gracias AX4.
Has descrito justo lo que me pasa a mí. Después de dos FIV´s negativas en Vigo, me estoy planteando que hacer. Verás sé que hay gente que lo intenta muchísimas veces y lo acaba consiguiendo pero yo no creo que tenga fuerzas para muchos más fracasos y además está el factor económico...
He abierto todos los frentes:
- Expediente de adopción en China: espero que mi niña llegue algún día, la estaré esperando con los brazos abiertos aunque consiga tener un hijo biológico por esta vía.
- Este més tengo cita en la S.Social para apuntarme a la lista de espera para los tratamientos porque nunca se sabe...
- Y también están los tratamientos por lo privado.
Así que he pensado que para los tratamientos en el IVI, me voy a poner un límite y tampoco quiero pensar que hubiera pasado si lo llego a intentar en Valencia. Por eso me estoy planteando cambiarme ya y si no sale pensar que es porque no puede ser y ya está, pero quedarme tranquila pensando que hicimos todo lo que estaba en nuestra mano.
Un abrazo
Comment
-
Hola chicas,
qué tal ??? Espero que biennnn
Montse y AX4, supongo que vuestra experiencia en Vigo no fue buena por eso decidís ir a Valencia, pero en mi caso de momento no me he planteado el cambio porque estoy muy contenta con el trato recibido y creo que siempre han hecho las cosas bien, vamos que en mi 2ª FIV me quedé embarazada, a lo mejor si hubiese sido negativo me hubieses planteado la opción de cambiar. Por qué no os gusta Vigo ?? Me refiero a si os referís al trato personal ó a la forma de hacer los tratamientos...Es por curiosidad nada mas...
Sinceramente, a mi tanto el Dr Elkin como la Dra Portela siempre me trataron muuuy bien y me explicaron las cosas muy claras, tal como son, por eso os pregunto el motivo de vuestro descontento...
Navy, Greca, Beita, Carok, Monoli, Aliena....etc, qué contáis ??
Muchos bsitos
PCF
Comment
-
Hola PCF,
Mi opinión es totalmente personal y con ella no quiero desalentar a nadie para que lo intente en Vigo. Mi ginecóloga me lo recomendó porque ha visto muchos éxitos allí y por eso confié en ellos. No quiero culparles porque las dos FIV´s hayan sido negativas porque sé que no te lo pueden asegurar al 100%. Mi malestar es por lo siguiente:
-Te atienden muy rápido y casi no te explican las cosas. Sé que están desbordados de gente pero creo que depositamos mucha confianza en ellos y sobre todo mucho dinero como para merecer un trato más personal y cuidadoso ya que aunque para ellos sea su trabajo diario para cada uno de nosotros es algo muy serio, ya que estamos persiguiendo un sueño que no sabemos si vamos a llegar a conseguir y realizando un esfuerzo muy importante para ello.
-Por otro lado tanto mi marido y yo estamos realizando un montón de pruebas por nuestra cuenta para descartar algún posible problema que nos diga si realmente puede ser factible que con nuestras células yo me pueda quedar embarazada. De esas pruebas me enteré gracias a este foro, pero ¿por qué ellos no me han dicho nada? Parece que juegan a prueba y error. ¿Por qué no hacer todas las pruebas posibles al principio y no esperar al 5º fallo?. Sé de algún caso en que después de varios fracasos, con alguna prueba que no se había hecho con anterioridad llegaron a la concluisión de que no podía haber embarazo bien con sus óvulos o bien con los espermatozoides de él. Yo tengo endometriosis y hay pruebas para detectar si tengo algún problema en el endometrio que me estoy haciendo por mi cuenta. A mi marido aparentemente su espermiograma le ha dado bien, pero eso no quiere decir que esté libre de problemas pues hay pruebas como los cariotipos o FISH que puede detectar algún tipo de problema que no detecta el espermiograma.
Con esto simplemente intento decir que aunque sé que gracias al IVI muchas parejas han visto cumplidos sus sueños de ser padres y yo sigo pensando que también lo conseguiré, hay veces que podrían hacer un trabajo más profesional. A mí en mi trabajo me lo exigen y creo que tenemos derecho a pegarles un pequeño toque de atención, que tienen un trabajo maravilloso pero que no descuiden algo tan importante como es la calidad humana.
Comment
Comment