Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Maríarf, no está nada mal, a veces uno de reserva es más que suficiente, por si quieres darle un hermanito al que seguro está en camino, te veo un poco negativa, debes pensar que esta es la definitiva, ya verás.
CIF, ten paciencia, ya verás como el tiempo pasa rápido, el 23 está ahí a la vuelta de la esquina.
Navy, yo no tenía ningún ginecólogo privado de mano, pues aprovechaba los controles del trabajo e iba a Fátima. Cuando decidí ahora tomarmelo más en serio empecé en Pintado, pero no me han convencido mucho como para hacer la FIV con ellos, por eso no quiero volver. Cuando en IVi Vigo el Dr. Elkin me dió el alta le pregunté que ginecólogo me recomendaba de los que tengo en el seguro privado y me sugirió el Dr. Alberte Cameselle y es al que voy, bueno sólo he hido una vez, en la semana 11+2, y me sugirió que volviera cuando el la s. social me distanciaran más las ecos. Yo tengo la próxima eco de las 20 semanas, que me la hacen el la semana 19 en el Xeral, pero tengo claro que como se paren tanto como en la primera que hice con ellos, llamo al Dr. Alberte y que me la haga él.
-
Voy a intentar actualizar la lista:
PCF- 3ª FIV.Embarazada.
Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡
Beita - Superembarazada, Niño ya tiene nombre:QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡
Greca - Embarazada -
Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
Aliena - En espera de tto en verano
Mjlugo - embarazada
Erbrage ¿Congeladitos?
Antbep - Vitrificando ¡¡
Mariainsua – embarazada 19+2
Maria rf : a la 1º ICSI, 5 fecundados. Beta 26/02
Montsemartinez - en espera de poner conges
Angeles66:no tto en este momento
Chousa; para ia,
Mariaacoruña - en espera de tto
Xanae transfer 10-1-09
cif beta dia 23 de feb,reserva: 1 congeladito y otros 3 en observación
Marlui
AX4: embarazada
Elenagr; espera de primera cita
Beita 30: embarazada
Aroufer: embarazada 15+3. Amniocentesis 19/02
Podeis actualizar lo que querais.
Comment
-
gracias por los animo aroufer, por momentos soy positiva. lo que pasa es que como me quedaban 3 y solo pudieron congelar uno pues empiezo a pensar que igual tampoco estos aguantaron. supongo que sean los nervios de la espera.
PCF- 3ª FIV.Embarazada.
Greca - Embarazada -
Mjlugo - embarazada
Erbrage ¿Congeladitos?
Antbep - Vitrificando ¡¡
Maria rf : 1º ICSI, Beta 26/02 y reserva; 1 congeladito
Chousa; para ia,
Xanae transfer 10-1-09
cif beta dia 23 de feb,reserva: 1 congeladito y otros 3 en observación
Marlui
Comment
-
Hola, actualizo lo mío porque al final tengo dos congelados!!!!
PCF- 3ª FIV.Embarazada.
Greca - Embarazada -
Mjlugo - embarazada
Erbrage ¿Congeladitos?
Antbep - Vitrificando ¡¡
Maria rf : a la 1º ICSI, 5 fecundados. Beta 26/02
Chousa; para ia,
Xanae transfer 10-1-09
cif beta dia 23 de feb,reserva: 2 congeladitos
Marlui
Comment
-
Bueno, bueno: Así que amiga Navy, te unes al club de las "nenas"; y tú y yo vamos casi a la par. Mi Jimena y tu "superwoman" (al menos la ya identificada aunque todavía sin nombre) serán compañeras de fatigas. Si ya os lo dije, de los embarazos que empiezan con amenaza de aborto y que finalmente salen adelante, un 80% son niñas...
MaríaRF: a tí también te queda un tiro en la recámara. ¿estupendo! Pero pensemos ahora en los uqe tienes dentro que seguro que son unos campeones. Crucemos los dedos y esperemos al 26.
CIF: tendrás que recitar muchos mantras para intentar mantener la calma hasta el día 23.
Aroufer, lo de las jaquecas, a veces, es falta de líquidos pero se pasa fatal. Yo por suerte desde que estoy embarazada no las he tenido, aunque antes era una sufridora permanente. Había días que hasta que vomitaba de la jaqueca, no quedaba ni medio en paz.
Un bico
Comment
-
Hola niñas os tengo abandonadillas pero como se suele decir me quedan dos telediarios , 2 meses y medio y esto quieras que no pasa que no te enteras, y los preparativos y la cantidad de cosas que hay que comrpar.
Mariainsua lo de las pataditas yo las empecé a percibir en plan fuerte con 20 semanas aunque a partir de la 16 notaba cosillas raras como corrientes eléctricas pero no sabía muy bien que era y mi marido decía que no se notaba nada, asi que como tu dices debe ser el gen que les falta.
MAria r f estate tranquiliña ,se que es jodidillo pero ya verás como lo consigues y ti cif lo mismo te digo, lo de hacerse un test antes, la tita navy tiene experiencia y la verdad es que no hubo duda, pero yo me imagino que es como se encuentre cada persona con más o con menos fuerza por sí es un negativo, aunque hasta que uno no se haga la beta no te puedes fiar!!!!
PCF que alegria que dentro de nada vuelvas a casa te estamos esperando, MJlugo no curres mucho, y a la tita navy que la voy a decir que está mas mona con sus patalones premamá, la verdad es que uno se emociona después de tanto tiempo y esfuerzo, ir viendo como crecen las tripitas jejejeje . mucho ánimo a las demás ya vereís como éste año nuestro foro consigue que suba el indice de natalidad.
besos a todas
Comment
-
hola chicas que tal?
que dura es la espera verdad? la gran DUDA.
CIF: como la llevas? oye, tu cuanta progesterona te pones?
Mariansua; donde haces la eco 4D? en el ivi?
PCF: ya te han dado el alta no? como te encuentras?
erbrage, beita, mjlugo.....como estais?
un saludo y animo chicas.
Comment
-
hola :
Mariansua, a mi me encantaria poder hacrla la verdad, tengo que mirar si en ASturias se hace en alguna clinica.
Cif. yo también me pongo una de utrogestan cada 12 horas, pero preguntaba por q hay quien pone mas. oye, tienes agujetas , asi como a la altura del estomago?
que tal chicas, como vais?
Comment
-
Hola a todas!
Maria r f: piensa que si de los "menos buenos" logró sobrevivir uno en condiciones "fuera del útero", debería haberse quedado alguno de los "mejores" en las mejores condiciones "dentro de ti". Claro que si....!!. Mucha suerte el 26. Ya queda nada.
CIF: mucha suerte para el 23 y piensa que, además, tienes reserva.
erbrage: ánimo a por tus conges que seguro que salen fijo. El mio es un conge.
NAvy: disfruta de tu libertad pero ... ¿no tienes molestias, nauseas, mareos,...? ¿realmente se pasan tras el primer trimestre?.
Yo es que estoy hecha un manojo de síntomas. He empezado con las náuseas, bajadas de tensión, el estómago hecho un higo,... y espero que esto no sean los 7,5 meses que faltan (cruzo los dedos para que acabe bien auqneu tenga que sufrirlos).
Mis noticias atrasadas son que hemos visto el saquito y que sólo es un okupa pero creo que molesta por dos... Este jueves 19 tengo eco para ver si hay latido.
Suerte para las beta esperas!!!
Comment
Comment