ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

    ¡Felicidades Aroufer! qué bien que ya esté tu niño contigo. ¡Disfrútalo!

    Luna, felicidades también por esas 27 semanas.

    Yo empecé con la estimulación para FIV el jueves pasado (día 13) y ayer tuve el primer control, por lo de ahora mis ovarios están de vacaciones, así que sigo con la misma dosis (225 de fostipur) y el viernes vuelvo a control. A ver cómo va la cosa.

    Un besiño para todas.

    Comment


      ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

      Hola chicas:

      Con el cambio de foro y demás no fui capaz de entrar hasta hoy. He sido mamá el día 22 de Julio. jimena no quería salir y me ingresé para provocarme el parto, pero venía con dos vueltas de cordón y finalmente decidieron hacerme cesárea. Fue todo bien y la niña pesó al nacer 3'640. Vamos, que también nació crecidita. La estoy criando a pecho y no tengo tiempo de nada porque es muy comilona. Es la niña más preciosa del mundo...qué os voy a decir yo.

      Un beso a todas y espero, si Jimena me deja, irme poniendo al día.

      Comment


        ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

        ¡Muchísimas felicidades Mariainsua! Me alegro muchísimo de que las dos esteis bien. Un besazo enorme para ti y otra para Jimena.

        Comment


          ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

          FELICIDADES MARIAINSUA ME ALEGRA MUCHO SABER DE TI PORQUE HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBIAS Y SABIA QUE ESTABAS A PUNTITO. UN BESOTE PARA JIMENA Y PARA VOSOTROS. YA NOS IRAS CONTANDO QUE TAL Y ASI DARNOS CONSEJOS A LAS FUTURAS MAMÁS. SALUDOS Y A CUIDARSE MUCHO.

          Comment


            ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

            Muchisimas felicidades Mariainsua. Parece que nunca llega el momento de ver a nuestros bebés y cuando los tenemos aquí todavía no nos lo creemos, bueno eso es lo que me pasa a mí, que se me cae la baba cada vez que lo veo, además ! son todos tan guapos ¡. Muchos besos para los dos. ¿Qué tal te has recuperado de la cesarea?

            Comment


              ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

              hola de nuevo chicas:

              Ya veo que no soy la única mami a la que le falta el tiempo. Ahora está durmiendo una siestecita y he podido conectarme. Hoy le toca le revisión del mes y a ver si me dicen que está ganando peso como debe. Tiene cólicos y le preguntaré al pediatra si hay algo que se los pueda evitar o aliviar. Las demás ¿cómo vais? Me imagino que muchas disfrutando las vacaciones e intenténdolo también por el método divertido. Etamos deseando tener nuevas noticias e incorporaciones al clan de las mamis del antimeigas.

              Un besiño

              Comment


                ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                maria hola q alegría me da saber de tí.

                entre las vacciones y que estoy algo cansadilla y aprovecho q mi marido está de vacas para dormir una sistecilla por las tardes no me he concectado mucho últimamente y no sabia q ya eres mamá me alegro mucho. felicidades.

                espero q jimena y tú estéis estupendas. cuando puedas a ver si nos mandas unas fotos

                un gran beso

                Comment


                  ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                  Hola chicas, ya he tenido mi punción. Os cuento: el doctor Elkin pinchó todos los folículos, pero sólo había dos óvulos, por lo menos estaban maduros y parecían buenos (lo que hago, lo hago bien ). Como eran tan pocos folículos, me pincharon también los del ovario izquierdo, para ello tuvo que atravesar el quiste, pero no me duele nada, bueno, unas pequeñas molestias, y tomarme antibióticos durante cinco días por el riesgo de infección (nos dijeron que era bajo, pero por si acaso).
                  El doctor nos comentó que con sólo dos óvulos las posibilidades de lograr el embarazo se reducían mucho, así que nos recomendaba vitrificarlos y guardarlos para la próxima vez, y eso hicimos, tenemos "ahorrados" dos óvulos y con la próxima regla vuelvo a consulta para ver cuándo comienzo la siguiente estimulación. Ya nos había advertido de que esto podía pasar, así que nos lo tomamos bien.

                  Un besazo chicas ¿vosotras cómo van esas mamás y el resto de las que están en tratamiento?

                  Comment


                    ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                    Hola chicas:

                    ¡Que paradísimo está esto! Nos está costando reenganchar con el foro nuevo. Bueno Septembro. tu poquito a poco, ahí acumulando para que el día que te decidas tengas muchas posibilidades. LO único que se hace largo de narices y como generalmente ya llegamos bastante impacientes...qué remedio queda ¿no?

                    Yo por mi parte he hecho mi primera escapada de fin de semana con Jimena. Nos fuimos con los amigoa a una casa de turismo rural y, la verdad, es que el campo le sienta fenomenal a la niña. La primera noche incluso me durmió de tirñon. No me lo podía creer ¡pude dormir una noche entera! Yo creo que llevaba más de cuatro meses sin dormir así. Lo malo es que fue un espejismo porque ya de vuelta en casa volvimos a las tomas nocturnas. Como led dije a septembro, poquito a poco.

                    ¿Y qué es de las demás? Estais desaparecidas en combate. Contar cómo va la cosa. Un saludo

                    Comment


                      ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                      Hola chicas! Cómo va todo? María muchas felicidades aunque ya veo que voy con un poco de retraso pq la niña ya sale de fin de semana.

                      Septembro me alegro de que ya estes encarrilada, ya ves que es un proceso largo pero bueno ahora que has empezado tendrás la sensación de que todo va muy rápido.

                      Navy y las niñas están muy bien,

                      Espero que Aroufer esté disfrutando mucho de Hector, sobre todo que esté buen tiempo.

                      Por aquí sin novedad mi barriga creciendo y la niña por ahora bien, camino de las 28 semanas y me ha pasado en un suspiro. Por ahora sigo trabajando aunque con este calor lo estoy pasando un poquillo mal. esperemos se pasé pronto.

                      Navy---------------- Aroa y Uxía

                      PCF----------------- Arturo

                      Aroufer------------- Hector 4250 (FNac 07-08-09)

                      María Insua------- Jimena

                      Un beso a todas

                      Comment


                        ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                        Chicas:

                        Parece que con lo del foro nuevo nos hemos desenganchado del antimeigas ¿os habéis ido a otro? Si alguien lee el mensaje, por favor, decirme a cual porque quiero seguiros la pista. Yo hoy voy al pediatra para la visita de los 2 meses de Jimena. Está tremenda y me está fagocitando. Como estoy trabajando no me da la vida para ordeñarme y darle los biberones y el pecho cuando lo engancha. Espero que ya quede menos de este sin vivir, porque trabajar y no dormir ni una sola noche de tirón es un poco duro.

                        un beso a todas

                        Comment


                          ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                          HOLA A TODAS! MARIAINSUA YO TAMPOCO SÉ DONDE ESCRIBEN AHORA , O ES QUE YA NO ESCRIBEN. QUE CAMPEONA, TRABAJANDO YA, ¿ NO HAS COGIDO LA BAJA MATERNAL?. YO EN LA RECTA FINAL, DE CASI 33 SEMANAS Y MIS PEQUES MUY GRANDOTES, LA NIÑA 2,100 KG Y EL NIÑO 1,980 KG, ESPERO AGUANTAR LO MÁXIMO POSIBLE Y QUE SIGAN COLOCADITOS PARA PODER TENER UN PARTO NATURAL. YA OS CONTARÉ SI ES QUE ALGUIEN SE VA ANIMANDO A ESCRIBIR. MUCHOS BESITOS A TODAS LAS ANTIMEIGAS Y ÁNIMO A TODAS, SOBRE TODO LAS QUE ESTÁIS EN TRATAMIENTO.

                          Comment


                            ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                            Hola chicas!

                            Animo María, ya falta menos, pero por ahí tendremos que pasar todas, espero que la mía sea más tranquila que yo, que mi madre dice que no dormía ni de día ni de noche.

                            Yo camino de la semana 30, sigo trabajando, pero ya los viernes estoy un poquillo cansada, y eso que no tengo que hacer guardias.

                            Lua ya veo que los niños están grandotes, supongo que tú si estarás tranquila en casa, espero que todo vaya muy bien.

                            Un beso

                            Comment


                              ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                              Hola chicas.

                              Luna, semana 33. Yo tenía una compañera en las clases de preparación al parto que también esperaba gemelos y que llegó a la semana 38. Le pesaron 2,900 y 3,100. Una barbaridad, yo no sé cómo aguantó. Eso sí, al final fue cesárea porque la niña (eran mellizos: niño y niña) tenía el cordón enrollado. De la cesárea, si al final lo es, no te preocupes. Yo fue de cesárea y salí muy contenta. La cicatriz a día de hoy te la hacen tan abajo que no se ve ni con el bikini más escueto y al día siguiente estaba en pie, con mi niña en el colo y dándole pecho.

                              Ángeles: Ni baja ni porras porque soy autónoma. En cuanto a las amenazas maternas, no te preocupes. Yo las sufrí toda mi vida porque según mi madre yo era malísima y estuve cuatro meses llorando sin parar, y mi marido parece ser que también. En cambio Jimena llora lo normal. Al principio parecía que empezaba con cólicos del lactante, pero el pediatra me dijo que la pusiese en el cambiador por las piernecitas dobladas cuando tuviese ganas de hacer cacolas, y a día de hoy no tiene problemas. Es más, le encanta que la pongas en el cambiador y en cuanto le doblas las piernecillas, con la boca te hace una pedorreta. Mucho ánimo que la recta final es lo más pesado pero merece la pena.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                                Hola chicas!

                                Cómo vais!

                                Luna, ya casi a punto de ver a tus peques, espero que todo siga bien.

                                Maria espero que Jimena siga creciendo fuertota y tú cada vez puedas dormir un oquillo más.

                                Yo aquí con muchos edemas y en reposo con piernas en alto, pero además tengo que caminar, por tanto a punto de cojer la baja. Lo importante es que parece que mi niña va bien, y por ahora estoy tranquila, la semana pasada tuve mucho reflujo, pero tambien se me ha aliviado, una compañera me dijo que la manzana era buena, como en mi casa tenemos de la huerta y empieza la temporada, me como alguna, no sé si es por eso, pero desde luego a la niña no le va a hacer daño.

                                Espero que a todas las demás, las cosas os estén saliendo bien, con mucha paciencia al final se consiguen muchas cosas.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X