ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

    HOLA A TODAS MIS NIÑAS
    En primer lugar mucho ánimo a PCF, que se espere un poquito más el chiquitin, y si no es así tampoco habrá mucho problema que hoy existen muchos medios para que nuestros peques tiren para delante aunque tengan mucho apuro por conocer este mundo.

    MARIA RF no sabes la alegría que me ha dado encontrar tu mensaje en esta página, como fuiste mi última compañera de batallas en mi segundo negativo me acuerdo un montón de ti, tienes que mejorar ese ánimo, que no te preocupe el tema del tiempo. Aunque la que te lo dice no se lo aplique mucho a sí misma, mira que al principio siempre estaba muy positiva y cuando caía volvía a empezar, pero ahora ya no tengo tanto, de hecho os leo todos los días pero no tiendo a escribiros mucho porque no me apetece. He pasado ya mi tercera transfer y mi tercera beta, aunque no comente nada en el foro y pese a que en esta ocasión tenía una pequeña esperanza porque me parecía tener síntomas distintos a las anteriores ha vuelto a dar negativo. Y esta vez si que dolió. Sólo me quedan dos conges y la gine no me da mucha esperanza. Voy a descansar ahora en el verano y lo intentaremos por última vez en septiembre. ESPERO CARGAR PILAS. BESOS A TODAS.

    Comment


      ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

      Hola chicas. Sólo entro un momentito y es para mandarles un beso enorme a Maria rf y a Erbrage, ¡mucho ánimo guapas! tomaos el tiempo que necesites para coger fuerzas, a veces, en la vida, hace falta pararse a descansar y respirar hondo. Os mando mucha fuerza y mucha energía positiva. Un abrazo muy fuerte.

      Comment


        ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

        Erbrage,lo siento muchisimo. espero que el veranito te pueda ayudar a sentirte un poquito mejor cada dia e ir poco a poco cargando pilas para septiembre...que de esa se van a quedar bien amarraitos a ti veras!te deseo una suerte infinita!

        Comment


          ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

          Hola chicas:

          Hacía días que no entraba y siento mucho leer lo del negativo de Erbrage. Mucho ánimo y date un tiempo para recuperarte que estar bien psicológicamente también hace falta para soportar todo esto. Como dice Elena, el verano es una buena época para intentar descongestionar y, ya en otoño, volver con fuerzas renovadas.

          Yo estoy ya en mi semana 38, así que en cualquier momento Jimena asoma. Estoy francamente incómoda. La niña se ha encajado y parece que el cuello del útero empieza a borrarse, por lo que me dijo el Gine en la visita que hice ayer. Tengo los pies hinchados, no consigo dormir bien y la impaciencia empieza a poder conmigo...Tengo todo preparado en casa y a mi madre llamándome todos los días con tono de angustia porque no está aquí. Yo prefiero que venga una vez que ya haya dado a luz porque, aunque lo hace con buena intención, la verdad es que me pone bastante nerviosa y, con lo mío ya me llega.

          En fin , un beso a todas y ya os iré contando si tengo ocasión.

          Comment


            ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

            Hola a todas! En primer lugar mucho mucho ánimo para erbrage, coge muchas fuerzas y aunque es superduro y difícil,en septiembre mantente positiva y relajada, que tiene que salir bien, muchos besos.
            Mucha suerte para Mariainsua que un día de estos, te nos pones de parto, que salga todo muy bien y un besazo para Jimena y para ti.
            Por último mucha mucha mucha suerte para Elena, mañana es tu beta, ya nos contarás; desde aquí toda mi energía positiva++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++

            Comment


              ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

              CHICAS PERDONAD Q ME CUELE....SABEIS ALGO DE PCF????
              NO TENGO SU MOVIL Y NO HA VUELTO A ENTRAR DESDE Q ABRIO EL POST DE Q ESTABA INGRESADA!!!
              POR FAVOR SI SABEIS ALGO PONEDLO EN SU POST O POR AQUI PARA SABER Q ESTA BIEN.
              Y SI HABLAIS CON ELLA LE DAIS BESOS DE MI PARTE Q SOMOS OCMPIS DE BARRIGAAAAA.
              GRACIAS GUAPAS
              MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                pues ni a beta tuve que ir...cosa de la cual me alegro,al menos me enteré en la intimidad de mi casa cuando ayer me bajó la regla.

                hoy me han hecho control y como tengo folis residuales,tengo que estar este ciclo con antibaby y si todo va bien,hacer el segundo intento en agosto....

                pense que lo iba a llevar peor, pero ya trabaje mi paciencia y mis frustraciones el año que estuve a tratamiento con omifin+relaciones programadas, y ahora la verdad es que tengo asumido que esto es asi, que es un proceso largo, pesado...pero por el que hay que pasar.

                gracias a todas por preocuparos, y lo dicho por las otras compis, si sabeis algo de PCF avisad..

                Comment


                  ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                  Hola chicas... Os escribo para daros buenas noticias de PCF!!! Me acabo de mensajear con ella y os pongo lo q me dice : " Estoy bien, de momento estamos esperando. Mañana me dicen si me hacen la cesarea pq tengo una infección y no saben de donde sale. El bebe está perfecto. Mi enano pesa ya 2 Kgr y mañana hago 32 semanas. Besos"
                  Esperemos q todo vaya bien.... Un beso fuerte CAMPEONA iiiiiiiiiiiiiiiiii

                  Yo bien, pero muy q muy pesada. Las gordis ya pueden conmigo y estoy muy incómoda. Ya estoy de 35 y pesan 2.100 gr cada una. Es una cesarea asegurada, ya q las dos vienen de culete... Dos meses más tarde, sigo con restos y coletazos de mis vértigos y para rematar la jugada ahora tengo infección de orina. Bueno, nada q no se pueda solucionar... Creo q yo voy para largo, según me dicen los gines, pq no estoy nada dilatada, por lo q o rompo aguas o me programarán todavía para dentro de 3 semanas.... No sé en q condiciones llegaré ahí!!!!!!!!!! El domingo empecé a soltar el tapón mucoso, aunq eso ya es un indicio, creo q todavía falta.

                  Un bico para todas

                  Comment


                    ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                    Hola chicas ¡¡¡

                    Solo entro un momentín para comentaros que el lunes me hacen la amniocentesis porque sigo teniendo los leucocitos altos (aunque han bajado bastante) y no saben de dónde vienen, quieren asegurarse de que no es una infección en el líquido amniótico, si hay infección me provocan el parto y si no pues seguimos adelante. El peque está muy bien, es que lo único que dan mal son los leucocitos, por el resto todo es perfecto...
                    Navy, muchas gracias por dar noticias de mi, eres un sol ¡¡¡
                    No he tenido tiempo de leeros pero supongo y espero que todo esté muy bien ¡¡¡
                    Bsitos
                    PCF

                    Comment


                      ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                      Hola chicas:

                      PCF: mucho ánimo y que te salga bien la amnio. Seguro que si tienen que hacerte la cesárea tu niño saldrá adelante sin problemas. Pero de las semanas que estás cualquier día que se gane es bueno.

                      Navy, cielo, y yo me quejo. Así que 2,100 cada una? Estupendo. En mis clases de preparación también había una de gemelos y llegó a la semana 36 sin problemas. Ya le pesaben 3 kilos cada uno. Ahora probablemente ya haya dado a luz.

                      Elena, siento lo de tu beta. ¿Sabes que yo me debí quedar de uno de esos folis residuales después de una punción fallida? Mucho ánimo.

                      Yo sigo con la tripa dura como una piedra. Este útero mío de tanto ensayar cuando llegue al parto va a estar agotado. El jueves vuelvo al gine para monitorización y control de rutina. Ya os contaré si antes no hay novedades.

                      Un beso a todas

                      Comment


                        ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                        HOLA A TODAS MIS CHICAS

                        PCF me alegro que todo esté bien, y que tu peque siga resistiendo como un campeón, a ver que te dicen hoy, pero en caso de que tengan que prepararte el parto no te preocupes que ese niño es ya muy grandote, verás que preciosidad cuando lo tengas delante. MUCHA SUERTE

                        NAVY Y MARIAINSUA uf esos balones, que ya están apuntito, menos mal que esta semana no hizo mucho calor que es lo que peor se lleva los últimos meses. QUE TODO SALGA BIEN.

                        ELENA que voy a decirte, mucho ánimo y no me decaigas mi niña, yo ya llevo 3 negativos y aquí seguimos intentandolo, la 1ª vez también me paso como a ti que me vino la warry antes de la beta, lo dicho a coger fuerzas y a seguir.

                        BIQUIÑOS PARA TODAS.

                        Comment


                          ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                          pcf,espero que encuentren pronto el motivo de la infeccion para que puedan tratartela.lo positivo es que el peque esta bien, asi que tu ahora a coger fuerzas que tienes que ponerte buena!

                          mariainsua, ojala me pasara lo mismo...pero nada,chica,me han dado antibaby,asi que nada.
                          erbrage,gracias por los animos.sinceramente,pense que lo iba a llevar peor, supongo que al no tener que pasar por el trago de la beta,pues fue mas llevadero.

                          parece que nos ha tocado descanso a todas ehh o hay alguna en betaespera?????

                          Comment


                            ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                            ¡Hola chicas!
                            Mariainsua, ya sólo falta un par de semanillas y tendrás a Jimena en brazos; debes tener unas ganas enormes. Que todo vaya muy bien, y que esta recta final se te haga cortita.
                            Elenagr, siento mucho lo de tu negativo. Descansa y coge recupera fuerzas. ¡mucho ánimo!
                            Navy, qué grandes están esas niñas, sólo falta un poquito más y ya tendrás besos a pares.
                            PCF, qué tal la prueba. Espero que estés estupendamente y ya más relajada.
                            Yo estoy contando los días que faltan hasta el 31 de julio que tengo la próxima consulta, un poco atacadilla ya.
                            Para todas las demás: Sonia, Erbrage, rebecarequena, luna2, mjlugo, aliena, maria rf... muchos besos.

                            Comment


                              ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                              Hola ¡¡¡¡

                              Cómo va todo ?? Navy, Mariainsua...estáis a punto no ???
                              Os cuento, el lunes me hicieron la amnio, hasta el martes no tengo el resultado definitivo del cultivo del líquido pero de momento está dando negativo en infección. Ayer me dieron el alta porque mi niño está perfecto y ya no me tienen que poner más medicación, de momento. El gine cree que aguantaré sin parir como mucho dos semanas pero vamos que no hay problema, sigo en reposo para aguantar lo máximo posible, mi peque el lunes pasado pesaba 2,2 kgs, está muy bien de peso pero a ver si coge un poco mas por si me pongo de parto poder evitar la incubadora.
                              Elena, siento mucho lo de tu negativo, pero no desanimes eh ¡¡
                              Setembroo, Erbrage, Sonia.....espero que todo siga bien....

                              Muchos bsitos
                              PCF

                              Comment


                                ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                                PCF,preciosa!!!!!!!!!!!!!!!que buena noticia!como tu dices,ahora a reposar para que el peque engorde como un campeon...anda que no tiene prisa ni ná el bichejo por salir!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X