ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Os quería decir que tengo 3 viales de menopur pero caducan este mes, es por si alguna lo necesita ya ¡¡¡¡¡¡ Es que me despisté de la fecha.....

Comment

PSc cariñoo yo tomçe tambien metmorfina porque me la mandaron en IVI y lo dije en el Xeral y me dijeron que como quisiera, esta vez tambien lo voy a tomar, a ver si me pasas esa dieta. Tambien tengo antecedentes diabeticos (abuela paterna y tias abuelas paternas)

Mi mail leticiasc@yahoo.com

gracias

Comment

Hola:

Yo bien, con el chute diario y esperando que me baje la warry para empezar a funcionar aunque esto se me va a hacer eterno........

Por cierto, que me empiezo a preocupar, ¿se engorda con el tratamiento o que?

Comment

HOLA A TODAS MIS CHICAS.

BEITA ¡que pasada¡ así que 27, y a mi que ya me parecía una animalada lo de 20, como tendrías que tener la barrigita...me alegro que vaya todo bien en tu embarazo, ya verás que ilusión cuando empieces a notar sus patadas.

MARIA RF, así que ya con las banderillas, y que ilusión que te hace, pues nada a pincharse y a ser feliz, que dentro de poco ya me pillas.

MGB que me acabo de acordar de tu mensaje del otro día, te gano por 2 meses, porque yo hago los 44 en febrero ¡que más dará¡ si estamos todas de buenas como las vigilantes de la playa esas...

Y en cuanto a mí os cuento, de los 15 se quedaron en 14 y dicen que hay siete muy buenos y que de ahí escogeran 2 para tranferirmelos mañana a la 1h, así que cuando vuelva de vigo ya vendré con la barriga cargadita, ¡ay por dios que salga bien¡ dicen que el paso más preocupante es este del momento de la implantación, yo estoy muy positiva, por lo menos de ánimo no me va a faltar, espero que no se quede mi gozo en un pozo. ponedme velitas chicas. GRACIAS. BESOS

Comment

anima erbrage, que ya verás que va a salir bien, ya quisiera pa mi solo la mitad. Tu con filosofía y pensar poquito

Comment

Para Erbrage iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MUCHISIMA SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
              Yo un poco desastre. Llevaba un par de días sin apenas manchar, acabo de ir a hacer un pis y.... pppooooooffffffffff. Esto es angustioso chicas. Espero q nadie tenga q pasarlo, pq de verdad, q prefiero todo mi año y pico de tto a este último mes. Nunca, nada, me había generado estas sensaciones de angustia... Mañana voy al gine. Solo espero q Superman y McGiver estén bien. El resto... ya me empieza todo a dar igual.
              Un bico a todas

Comment

entro un ratito, que estoy currando,

pcf: el doctor es vazquez illanes, en la calle concepción arenal,

hoy cuando he ido a la farmacia a buscar mas "materia" estuve media hora hablando con la farmaceutica,(sin conocerla) al parecer ella tb fue al ivi y claro.....tema de conversación.

y me dijo que por que no habia pedido yo un ginecologo/a en particular, el que yo quisiera que no tenia por que ir hasta lugo que tardo mas de una hora,
                que me dcis vosotras? sabeis si se puede hacer eso?
                un saludo peques.

Comment

Hola chicas:
                  ¡qué animadito ha estado esto hoy! Hasta ahora no me he podido conectar porque llevaba todo el día en Ferrol por cuestiones de trabajo. Entiendo el agotamiento de las que venís a Vigo de fuera porque yo hoy estoy hecha una piltrafilla. Y para colmo no pude comer hasta las 4 de la tarde y pensé que me iba a dar algo.
                  Beita: ya de 24. Qué envidia. ¿En qué semana notaste tú las primeras pataditas? Yo estoy en la semana 15 y estoy todo el día pendiente por si siento algo. Y es que a parte del sueño y los ataques repentinos de tener que comer algo, estoy tan bien que necesito algo para sentirme"embarazada", no sé como explicarlo.

Erbrage, muchas velitas para ti para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Que todo vaya bien y, como siempre, ya nos contarás.

María RF, tocalla, por fin ya estás con el tratamiento. Si al final todo llega, pero se pasa unas angustias entre tanto... Seguro que todo va a ir fenomenal.

Navy: seguro que manchaste un poco marroncillo. Lo de siempre, son restos. Tu hematoma por lo que contaste, era bastante grande y, claro, tardas un poquito en eliminarlo, pero la preocupación no hay quien te la quite ¿verdad? Mucho ánimo.

Y las demás, ¿cómo va todo? Hace días que no sé nada de Marielen, ¿sabéis algo?

Besos

Comment

AHH
                    MUCHA SUERTE A ERBRAGE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Es verdad, Erbrage mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Mariainsua, yo en el anterior embarazo empecé a notar algo en la semana 16, pero cada mujer es un mundo ¡¡¡¡¡
                      Mariarf, claro que puedes escoger tu el gine, vamos yo me hice la eco de la semana pasada en mi gine y nadie me mandó ir a otro....El dr Vazquez Illanes no lo conozco, supongo que trabajará en la clínica Concepción Arenal....ahí es donde yo me hice la beta ¡¡¡¡ Supongo que IVI te mandará ir a un gine determinado porque tendrá que disponer de un ecógrafo preparado para medir los folis y todo eso, yo a mi gine privado sólo fui a hacer la eco de embarazo, de folis siempre fui a IVI.
                      Navy, no te desesperes, yo creo que manchas porque el hematoma provoca pérdidas y esa sangre por algún lado tiene que salir, seguro que es angustioso estar así, pero no creo que a tus peques les pase nada ¡¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Lo de la dieta, hasta el viernes no me voy para mi casa, pero os prometo que busco el papel y os lo paso ¡¡¡¡

Bsitos
                      PCF

Comment

gracias pcf

Para las que preguntais yo no di al luz en el xeral, sino en Povisa por seguro privado y fue un parto natural, rapidito y estuve fenomenal atendida, subieron los antestesistas varias veces porque no daban con la dosis de epi y me dolia y a pesar q yo les dije q no importaba y q lo llevaba bien con las respiraciones, no pararon hasta lograrlo.
                        No me pusieron ni oxitocina porque no hizo falta, el padre entró en el parto y en el momento cúlmine le pidieron que me ayudara a empujar por encima de la barriguita, esperamos la contraccion y pujé pero estaba tan tan cansadita q no pude mas y dejé de empujar y entonces e´l lo hizo por mi y salió mi niña llorando. La pediatra la recibió en ese momento y la miraron, perfecta, al vestirla me pidieron permiso para que el propio papi vestido aún con ropa de quirófano la enseñara a la familia, y fue él quien salió con nuestra princesa en brazos.

el trato inmejorable, me dieron todo, hsat los pañales y ropita para ponerle nada mas nacer y q no manchara la suya nueva. Yo estuve agustísimo, me dejaron 3 dias y asi me fui con mas fureza y con mi niña en brazos. Yo estoy encantada.
                        No quiero decir que el xeral sea malo ni nada, simplemente la atencion y el "hotel" no es el mismo, yo pude establecer la lactancia materna con tranquilidad y sin mas visitas q las que quise tener (y que fueron muy pocas las justas, os lo recomiendo) y no hicr otra cosa q mirar a mi hija esos tres dias...que recuerdos.

AHora en caso de complocacponm o parto prematuro al xeral sin duda, es mas sino te llevan alli ellos (etán tan cerca) o al niño, pero es no tiene por que pasar, y no pasa casi nunca claro....

besos¡

Comment

niñas ya veo que esto se mueve mucho!!!!
                          NAVY mucho animo!!!!!!!!!!!!!positiva.veras que ellos van a estar bien!!!!!!
                          ERBRAGE para ti muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡.
                          yo esperando para ir a consulta...
                          UN BESO A TODAS

Comment

Buenísimos días pequeñas.
                            Erbrage muchísima suerte, que pensé que era mañana.........
                            Disfruta del momento. Te actualizo en el otro post que así se anima el resto, que puede ver que se consigue.´
                            Qué tal las demás?? Por aquí parece que ha enfriado el día, espero que no venga otro fin de semana igual que el anterior.
                            Os deseo un buen día, no sé si alguien tiene consulta hoy, pero si es así espero que todo este estupendamente.

Comment

Buenos días iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Veo q hay gente madrugadora por aquí... Yo hoy tengo consulta iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Pq lo del otro día, lo voy a considerar cualquier cosa menos consulta. Voy a ver a mis gordis... Tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!! Lo único q pido es q me digan q todo va bien, el resto ya vendrá solo...
                              Por el resto sin novedades... Mis únicas novedades, son cuando me llevan de excursión a los médicos... Ya veis q divertido!!!!!!!!! La verdad, es q cuando me preparo para salir, si tengo la sensación de q me voy de excursión... voy viendo todo por la ventanilla como q todo son novedades... Parezco tonta, pero es q ya es un mes en la habitación...
                              Erbrage.... SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
                              Un bico para todas

Comment

Navy, muchísima suerte, luego hablamos

Comment

Working...
                                X