Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Ayer nos quisieron castigar sin foro, eh???? Esto no se hace!!!!!!
Buenos días galleguitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, ayer fui a mi eco y vi, bueno, intuí a mis gordis. Están ahí disfrutando del calorcito y estan muuuuuuuuyyyyyy grandes. Ya miden 6 cm!!!!!!!!!! Si su padre, al final dice q se llamarán Superman y McGiver, q ya se quedarán así!!!!! Mi hematoma, sigué ahí. Ese es otro guerrero más!!!!!!!! Yo, aveces mancho marrón, pero otras tantas, es granate, aunq yo quiera verlo todo marrón. Se lo dije al gine y me dijo q es q el hematoma sigue sangrando, q es como una herida abierta y lo q hay q conseguir es q cierre de una vez. Ya le dije q me echase un bote de loctite o algo.... Yo cualquiere herida, la cicatrizo rapidisimo, pero esta... Q rabia!!!!!!!!!!!!! Q siga en reposo, q me puedo levantar un poquillo por casa, pero nada de nada de esfuerzos.
Me dijo cuando se me pase, q podré volver a mi vida normal... INDEPENDENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin tuve derecho a una eco de embarazada y no vaginal. Por ahí ya no volverán a entrar más cosas hasta... por lo menos... 7 mesitos!!!! Me niego a enseñarles el camino de salida a los chavales!!!!!!!!!!!!! Mi maridin... creo q va a subirse un poquillo por las paredes!!!!!!!
No se si hay alguien con cita o algo importante hoy. Si es así.... MUCHA SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un bico
Comment
-
Hola chicas:
Como ayer no pudimos entrar hoy estamos todas vagonetas.
Navy: me alegro de que hayas visto a tus gordis. La verdad es que depende mucho del ecógrafo con el que te exploren los ves mejor o peor. En los del IVI la calidad de la imagen era buenísima. Donde voy ahora no tanto y cambia bastante. De todas formas ahí estan los campeones. Por lo que veo los motes se los has puesto en masculino ¿sabes algo o también podrían ser Superwoman y Molly Brown?
Yo estoy deseando que llegue el día 30 por si se deja ver y me dicen si es niño o niña (aunque me da igual el sexo). Es que ya tenemos los nombres escogidos en ambos casos y, como me gusta hablarle para que empiece a reconocer mi voz, me gustaría ya saber como llamarle.
Me he enterado de la clínica que hace las Ecografías 4D en Vigo y he pedido cita porque, aunque es cara, después de todo lo que he pasado, me apetece tener ese recuerdo. Me la hacen el 30 de Marzo porque tienes que estar de 26/27 semanas. ¡que impaciencia por verle la carita!
¿Las demás? Erbrage: ¿cómo te fue ayer?
Un beso y buen fin de semana
Comment
-
acabo de venir del ivi. me ha consultado el doctor elkin y sinceramente vengo muy decepcionada con el trato. hasta ahora mis consultas fueron con dr portela y en todo momento ha sido muy amable.
Me ha dado la sensación que me despacho por obligación. me ha hecho una eco en la que lo único que me ha dicho que tengo "un quistorrio"y que no puedo empezar tto y que me vista me visto y cuando me iba a sentar en la silla me da la receta para el anticonceptiva.Le comente que lo del quiste ya lo vengo trayendo desde octubre que por ese motivo ingrese en xeral y que lo puede ver en mi historial con todo lo que le entregue y me dice que eso no lo pone. y nada a pagar 75 eurazos.
Sinceramente estoy muy decepcionada.
Comment
-
acabo de venir del ivi. me ha consultado el doctor elkin y sinceramente vengo muy decepcionada con el trato. hasta ahora mis consultas fueron con dr portela y en todo momento ha sido muy amable.
Me ha dado la sensación que me despacho por obligación. me ha hecho una eco en la que lo único que me ha dicho que tengo "un quistorrio"y que no puedo empezar tto y que me vista me visto y cuando me iba a sentar en la silla me da la receta para el anticonceptiva.Le comente que lo del quiste ya lo vengo trayendo desde octubre que por ese motivo ingrese en xeral y que lo puede ver en mi historial con todo lo que le entregue y me dice que eso no lo pone. y nada a pagar 75 eurazos.
Sinceramente estoy muy decepcionada.
Comment
-
Hola choucha.
SIento que estés decepcionada. A mi alguan vez IVI me ha decepcionado, bueno yo estuve en Madrid y pñara conseguir que me llamara Requena tuve que enviarle un fax¡¡¡
Me hablan muy bien de cygos, la clinica de Santiago, tengo dos amigas q tienen peques de alli y hablan de un trato humano excelente, por si te sirve de ayuda.
Yo estoy castigada en casa con la niña malita, pobre mia...a ver si remontamos los virus.
besos
Comment
-
Hola Choucha:
Yo creo que es su carácter así, yo estuve ayer haciéndome la primera eco para la In Vitro y también muy seco pero a la vez cariñoso. Piensa que un mal día lo tiene cualquiera.
Erbrage, que tal la punción? A mi ya me queda poquito!!!
Besos a todas
Comment
-
Hola Choucha:
Yo creo que es su carácter así, yo estuve ayer haciéndome la primera eco para la In Vitro y también muy seco pero a la vez cariñoso. Piensa que un mal día lo tiene cualquiera.
Besos a todas
Comment
-
Hola Choucha:
Besos a todas
Comment
-
Hola Choucha:
Besos a todas
Comment
-
Hola Choucha:
Besos a todas
Comment
-
Hola Choucha:
Besos a todas
Comment
-
Q te puedo decir yo de Elkin???? Pues si, probablemente te tenga q dar la razón en ciertas cosas. Si creo q de buenas a primeras es muy seco y cortante. Pienso q esa primera impresion la tuvimos todas. Tambien creo q es una situación dificil para entrar con una sonrisa, aunque yo la solicité ya desde el primer dia. Me imagino q cada persona es un mundo y ellos, de buenas a primeras, siguen un protocolo comun y mantienen las distancias. Una vez q saltas esa barrera... estas como en casa. Yo por lo menos, me senti asi.
Sobre el tema del dinero... Si es caro. Pero realmente, yo antes había pedido información en otra clínica y la cosa estaba casi a la par y mira... solo vitrifican en el ivi y creo q la experiencia es un grado. Tenemos que entender también, q esto es un negocio como otro cualquiera... ¿Hay alguien q no trabaje por dinero?. Yo "vendo" gafas... por lo q vivo de la gente q no ve. Con esto quiero decir, q unos vivimos de las "desgracias" de otros.
No te desanimes... Yo creo q merece la pena.
Un bico a todas.
Comment
Comment