ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

    Buenos días chicas!
    CIF me alegro de que todo vaya estupendamente.
    Estoy un poco perdida y ya no sé como van los tratamientos, porque con esto de la remodelación, pues me he perdido.
    espero que todas esteis bien y todo vaya viento en popa.
    Un beso

    Comment


      ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

      PCF- 3ª FIV... 1 pequeñin, 3ª eco 22/01
      QUe os parece si nos actualizamos,
      me actualizo a mi ysubo la lista,

      Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡ 2ª eco 15/12 :NIÑOS estan MONISIMOS
      Beita - Superembarazada, Niño ya tiene nombre:QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡
      Greca - Embarazada - 1ª eco el 15/12
      Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
      Aliena - En espera de tto
      Mjlugo - A POR EL CONGE, 10/12 EMPIEZO PROGINOVA.
      Erbrage - punción 1ª FIV: lunes 12-01-08
      Antbep - Vitrificando ¡¡
      Mariainsua - embarazada, alta IVI. Visita gine día 30/1
      Maria rf : dia 22/empieza estimulación puregon+menopur.
      Montsemartinez - en espera de poner conges
      Angeles66 ?????
      Chousa???
      Mariaacoruña - en espera de tto
      Xanae transfer 10-1-09
      cif.- en espera de tto
      Marluies - En espera de tto ??
      AX4: transferencia de conges prevista para finales de enero

      Comment


        ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

        cif: gracia por contestar, pues es verdad que vamos casi a la par, que bien que todo vaya bien, un paso mas en este jaleo!!!ggg!!

        yo empiezo hoy con puregon+menopur,
        haber si entendi bien? pincho liquido de uno y lo meto en el polvo, agito bien y cuando esta trasparente lo saco y lo meto donde polvo del 2º , vuelvo agitarlo y lo saco para una jeringa chiquitita como las de insulina, es correcto?
        y lo pincho a la misma hora que el procrim pero en el lado contrario de la barriga, si?

        ANGELES66: si es cierto que anda una perdida con los cortes del foro, por eso subi la lista para actulizarnos, como vas tu?

        NAVY: hay medicos para todo como en todos lados..... agobiados por el trabajo o que ya eran asi antes;jejeje!!! pero bueno lo que importa es que tus peques están bien!!!y nada mas.

        Vuelvo al tema del DGP, la duda que me salta desde que hable con una bióloga ayer es que en el IVI, como en el resto de clinicas privadas por supuesto, nos lo VENDAN como algo buenisimo y muy caro y que no sea del todo cierto, viendo que en la Seguridad Social no la hacen, no por el precio ( como podriamos pensar) sino por los riesgos que conlleva de traer al mundo niños enfermos.
        b
        cambiando de tema, que os parece la amenaza de viento???????

        un besito chicas y muchisimo ANIMO

        Comment


          ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

          Hola Chicas:

          Desde el lunes sin entrar, porque con esto de los cortes intermitentes del foro y que he estado de trabajo hasta arriba, no he tenido tiempo para nada.

          Choucha, al menos en el IVI, los maridos sí que entran en las IA. Yo tuve 2 y mi marido entró, pero no se hacen en el quirófano, sino en la propia consulta donde habitualmente te hacen las ecografías. Ni te enteras.

          Erbrage, lo del nido lo solucionan con la progesterona. te han mandado óvulos por vía vaginal, y aunque te salga parte, la dosis que te prescriben ya está pensada para que parte salga fuera. No te preocupes por eso. Ahora calma y a cruzar llos dedos.
          Navy: me alegro que tu eco haya salido bien aunque al médico sea borde. Por desgracia los bordes abundan. Dicen que es para poner distancia y no implicarse mucho con la historia de los pacientes, que si no se volverían locos, pero a mi me parece que lo que hay es mucha falta de humanidad.

          María RF: con el diagnóstico genético preimplantacional de los embriones que resultan, ya seleccionan los que supuestamente no tienen problemas. Creo que es así. El otro día vi en el Discovery Chanel (creo que fue en ese canal) un documental sobre el DGP y su aplicación partiendo de la historia de 2 parejas que habían tenido hijos con enfermedades genéticas y otras que no conseguían que los embarazos saliesen adelante por incompatibilidades también de tipo genético. Fue muy interesante y alguna de las historias con final feliz, como espero sea tu caso.

          Yo por mi parte sigo igual, ahora de 16+4 y esperando al 30 para que me digan (por favor) que todo va bien. Estoy deseando sentir a mi bb, pero por ahora no se manifiesta a pesar de que en las ecos del IVI salía bailarín/a. Un beso a todas

          Comment


            ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

            maria r f, la mezcla es tal cual has dicho, no hace falta que agites mucho porque ya se pone transparente enseguida.

            Importante, que pinches Procrin por un lado y la mezcla en el otro lado de la barriga.

            Comment


              ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

              Hola, joer menos mal que puedo entrar, es que estoy hasta las narices del mensajito de estamos remodelando....etc

              Cómo va todo ?? Ayer tuve mi eco, mi peque mide 3.03 cm, está todo muy bien, ya me dieron el alta en IVI. Ahora no tengo ni idea de cuándo me haré la próxima, el martes tengo que ir a la matrona y ella me dará cita para hacer la eco de las 12 semanas en la s.social, para el privado pediré para la semana 14 mas ó menos......Además supongo que en la s.social me harán ecos mas a menudo porque me han puesto en alto riesgo.
              Navy, menudo capullo el tío que te ha tocado, es que manda narices, son mas bordes, parece que no entienden que están ahí porque nosotros les pagamos el sueldo ¡¡¡¡ Yo voy a la s.social porque me ha dicho mi gine privado que es bueno que tengan un historial del embarazo, pero si fuera por gusto no me verían el pelo y eso que gracias a dios hay médicos riquiños....
              Erbrage, estás de betaespera no ?? Qué tal lo llevas ?? Es que tantos días sin foro ando desconectada....
              Las demás, todo bien ??

              Bsitos
              PCF

              Comment


                ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                HOLA A TODAS MIS CHICAS.

                Pues sí, PCF, estoy de betaespera, pero no estoy desesperada, procuro no pensar mucho en ello, pero no se me pasan los días y eso que ya queda menos, que es el 29 (5 dias solo). Ya os contaré.

                Pcf, veo que tu chicarrón sigue creciendo, alta en el ivi, quien lo iba a decir como pasa el tiempo. ¡todo irá bien¡

                Navy, lo de que el hematoma le importa un pito estuvo de cojones, jaja, que le vamos a hacer ¡paciencia¡ hay que tomarse todos los días una dosis cuando se levanta una si no los nervios nos andarían por las nubes, lo importante es que tus gordis están muy bien, aunque uno sea más dormilón....

                Mariainsua así que tienes gine el 30, nos tienes que dar el parte como siempre aquí tenemos que tener los historiales al día jaja, a ver cuanto crecieron esos babys.

                Maria rf, cif, chocha, veo que también empezasteis vuestros tratamientos, pues con lo de las jeringuillas seguro que se os pasan los días más rápidos que a mí, pronto empezareis a contarnos de punciones y transferencias, bueno no sé si vosotras estáis en fiv o en ia, es que yo fuí directamente a fiv.

                Todas las demás como estamos? CAROK a ver cuando nos dices algo desde la pampa? BESOS

                Comment


                  ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                  hola a todas, que tal?
                  PCF: que gusto, ya el alta, 3cm!!!cuando empece a conectarme al foro estaban pinchando y todo eso y mira , ahora ya el alta,

                  ERBRAGe: cuando tiens la beta?

                  Mariainsua: mucha suerte en la consulta

                  PCF- 3ª FIV... alta en el ivi
                  Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡ 2ª eco 15/12 :NIÑOS estan MONISIMOS
                  Beita - Superembarazada, Niño ya tiene nombre:QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡
                  Greca - Embarazada - 1ª eco el 15/12
                  Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
                  Aliena - En espera de tto
                  Mjlugo - A POR EL CONGE, 10/12 EMPIEZO PROGINOVA.
                  Erbrage - punción 1ª FIV: lunes 12-01-08
                  Antbep - Vitrificando ¡¡
                  Mariainsua - embarazada, alta IVI. Visita gine día 30/1
                  Maria rf : a la 1º ICSI, pinchando puregon+menopur
                  Montsemartinez - en espera de poner conges
                  Angeles66 betaesperante??????
                  Chousa???
                  Mariaacoruña - en espera de tto
                  Xanae transfer 10-1-09
                  cif.- en espera de tto
                  Marluies - En espera de tto ??
                  AX4: transferencia de conges prevista para finales de enero

                  Comment


                    ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                    Hola chicas! cómo va todo?
                    María r f : ya has empezado a pincharte???? ya verás ahora va todo rapidísimo.
                    Siento decirte que yo no soy betaespera, nunca he llegado a esa fase ¡ya me gustaría!, en este momento estoy descansando.
                    Os deseo un buen fin de semana
                    PCF- 3ª FIV.Embarazada. alta en el ivi
                    Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡ 2ª eco 15/12 :NIÑOS estan MONISIMOS
                    Beita - Superembarazada, Niño ya tiene nombre:QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡
                    Greca - Embarazada - 1ª eco el 15/12
                    Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
                    Aliena - En espera de tto
                    Mjlugo - A POR EL CONGE, 10/12 EMPIEZO PROGINOVA.
                    Erbrage - punción 1ª FIV: lunes 12-01-08
                    Antbep - Vitrificando ¡¡
                    Mariainsua - embarazada, alta IVI. Visita gine día 30/1
                    Maria rf : a la 1º ICSI, pinchando puregon+menopur
                    Montsemartinez - en espera de poner conges
                    Angeles66:no tto en este momento
                    Chousa???
                    Mariaacoruña - en espera de tto
                    Xanae transfer 10-1-09
                    cif.- en espera de tto
                    Marluies - En espera de tto ??
                    AX4: transferencia de conges prevista para finales de enero

                    Comment


                      ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                      MARIA RF para cuando vuelvas a actualizar la lista mi beta es el 29. A esperar¡¡ BUEN FIN DE SEMANA A TODAS

                      Comment


                        ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                        hola chicas, con el paron estoy perdidisima, asiq la subo y cada una que actualiz lo suyo, vale?

                        PCF- 3ª FIV.Embarazada. alta en el ivi
                        Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡ 2ª eco 15/12 :NIÑOS estan MONISIMOS
                        Beita - Superembarazada, Niño ya tiene nombre:QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡
                        Greca - Embarazada - 1ª eco el 15/12
                        Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
                        Aliena - En espera de tto
                        Mjlugo - A POR EL CONGE, 10/12 EMPIEZO PROGINOVA.
                        Erbrage -beta dia 29/1
                        Antbep - Vitrificando ¡¡
                        Mariainsua - embarazada, alta IVI. Visita gine día 30/1
                        Maria rf : a la 1º ICSI, pinchando puregon+menopur
                        Montsemartinez - en espera de poner conges
                        Angeles66:no tto en este momento
                        Chousa???
                        Mariaacoruña - en espera de tto
                        Xanae transfer 10-1-09
                        cif.- en espera de tto
                        Marluies - En espera de tto ??
                        AX4: transferencia de conges prevista para finales de enero

                        yo sigo con la duda de si hacer dgp o realizarlo con semen de donante, no se,,,,,,

                        Comment


                          ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                          Hola niñas! ya se que no tengo perdón por tardar tanto pero ando un poquillo liadilla, pero todo va bien ya estoy de 26 semanas parece un milagro tengo unas ganas de que pase ya!!!!! y Quique parece que está muy calentito ahí dentro sigue creciendo que cada día que me levanto tengo una tripa que no es normal y la semana que viene me hacen la eco 4d espero que le podamos ver, ya me ha dicho la gine que a veces es muy complicadillo deepende de como esté colocado.

                          El temas que habeís preguntado de las Ias, a mi me hicieron 3 y te las hacen en la sala de las ecografias normales no tardan ni 5 minutos y totalmente indoloro puede pasar tu marido o acompañante.

                          Erbrage va a salir fenómenal todo, tenemos q inagurar el post de éste 2009 con otro embarazo y seguro que la demás sin las siguientes.

                          PCF que alegria que todo éste bien, tu tranquilita y ahora a cuidarte mucho piensa en tí y en el nene o nena.

                          A las demás muchos besos y ánimos

                          Comment


                            ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                            Hola chicas:

                            Con los vaivenes del foro y del tiempo, esto está que no va. En fin, yo por ahora sin ninguna novedad, salvo que los pantalones normales ya no me sirven; así que me fui a prenatal a comprar un par para aguantar el tirón y me encontré con unas rebajas del 80% en ropa premamá. Las que lo necesitéis aprovechad.

                            El viernes voy al gine a la eco de los 4 meses y estoy deseando que me digan como va mi bb y, si es posible si se deja ver, si es Jimena o Pedro. Por ahora no he conseguido sentirlo, al menos claramente, y estoy con muchas ganas de que empiece a patearme (parezco masoca). Dice mi madre que ya tendré tiempo y que, si sale a mi, acabaré incluso dando botes en la cama, je, je

                            Y las demás, ¿como esta mi betaesperante Erbrage?

                            Un saludo

                            Comment


                              ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                              Hola, que tal?

                              Hoy he tenido control y resulta que los ovarios no están respondiendo muy bien a las hormonas, me han subido la dosis y el viernes decide si seguimos adelante o dejo el tratamiento.

                              La verdad es que hoy me he quedado un poco echa polvo y empiezo a desesperarme...

                              Comment


                                ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                                HOLA CHICAS¡

                                MARIAINSUA preguntas cómo estoy, pues en este momento un poco desesperada uf, llevaba desde la transfer sin manchar nada y hoy que faltan 3 dias para la beta estoy manchando algo, muy poco cosa, así como rosa, pero es que por mi ciclo normal me tocaría la warry el 27 que es mañana, y tengo un poco de molestias en la barriga como cuando te duelen los ovarios para eso, y tengo pánico a levantarme mañana y encontrarme con sosrpresa, con lo bien que iba todo, me digo que es normal que la gine ya me aviso que podía manchar algo, pero de todas formas estoy preocupada, no le he dicho nada a mi marido de que estoy manchando hoy, espero que esto rosa no vaya a más yo que estaba tan positiva, TODO IRA BIEN TODO IRA BIEN TODO IRA BIEN, VOY A ESTAR ASI TODA LA TARDE. GRACIAS POR PREOCUPAROS. BESOS.

                                Comment

                                Working...
                                X