Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Feliz Año Nuevo.
Navy yo de entrada vuelvo a tener mañana, en función de como esté, ya veremos, a lo mejor tengo la punción el domingo. Pensé que tenías mañana. Ya solo te quedan cuatro días , o sea nadita. Es como un fin de semana largo. Cuídate
Comment
-
No tengo messenger, pq tengo que reformatear todo el ordenador, estoy esperando a acabar unas cosas que tengo que hacer en enero, para poder quedarme sin ordenata unos días y mi padre lo reformatee. Es que tengo el ordenador que ya tiene varios añitos, y lo de la informática no e slo mío,...
La verdad es que yo me quedé un poco helada cuando me dijo que probablemente el domingo, porque la otra vez fuí muy lenta y cada día aparecía un folículo diferente. Aunque yo soy de poquitos, dicen que por la edad, ahora tengo tres (uno menos que la vez anterior) pero parece que estos han crecido además parejos, a ver si tengo suerte. Ahora me agobia pensar que no sean maduros y que mañana tenía un día complicado en el trabajo, pq cae justo en el unico día laborable del puente.al fianl una compañera me sustituye las horas de ir a vigo. Y ya estoy más tranquila.tú tienes gmail??
Comment
-
No te fies de como haya sido la otra vez... Cada vez q hagas una estimulación será diferente y más al tener una anterior, date cuenta q tu cuerpo ya probó las hormonas, por lo q puede reaccionar más rapidamente por eso. Es como si la estimulación anterior ya hubiese act¡vado a los ovarios y les hace funcionar más rápido... Eso creo... Jo!!! Tienes tres, yo fui de uno en uno!!! Vas a vitrificar o lo intentas ya con esos???
Estate tranquila, pq si ya tieenes cubierto el dia de trabajo, ahora solo tienes q pensar en ti.
Mi mail navy_99@yahoo.com
Comment
-
Hola Amerada... Que sorpresa verte por aquí!!!! Ya no mancho nada, aunque todavía no me atrevo a gritarlo a los cuatro vientos por si acaso. Espero q el lunes me digan q todo va bien, pero creo q el reposo va a tener q continuar. q tal vas tu??? Todo bien??? Un bico
Comment
-
HOLA CHICAS. FELIZ 2009 A TODAS.
Hacia unos días que no entraba y he tenido que ponerme al día leyendo desde la página 23, veo que NAVY sigue en posición horizontal pero que todo va muy bien, el hematoma se está disolviendo y según tu último mensaje ya no manchas, osea que más que que en posición horizontal lo que vas es sobre ruedas jaja.
PCF, qué tal, pum pum pum pum, menuda ilusión que nos ponemos todas tontas por oir un corazón latir, parece mentira¡
Veo que todo va bien por el foro, algunas engordando sus barriguitas y otras como decía una de vosotras chocando huevos como las gallinitas, yo empeze ahora con esa fase, fui el 30 a control de procrim(me dijo la gine que tenía muchos folis pero que a lo mejor eran de mala calidad, que ya se vería), a partir de hoy empiezo con el gonal y el 5 otra vez a Vigo a control, a ver como se va desarrollando el tema, ¿cuánto tiempo pasa desde que empiezas con el gonal y te hacen la punción? ¿acaso puede variar de una mujer a otra? a ver por ahí las expertas que me comenten algo.
FELIZ AÑO A TODAS Y BESOS
Comment
Comment