Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Hola Bambu y bienvenida... Quieres una meiga de la fertilidad mágica??? ja,ja,ja... Voy a pedirle comisión ya a la señora... Te explico donde es, y de todas formas creo q en el coche tengo una tarjeta de la tienda con el teléfono. Cuando me levante, pq estoy con el dichoso reposo, veo si todavía está por ahí. La tienda está en la zona vieja. Es la calle paralela a la del paseo. Si entras por donde está el Hotel Pinzón (creo q es ese), sigues todo recto por la calle y te encuentras con una meiga enorme en la calle. Hay 2 tiendas con meigas, una casi enfrente de otra, pues es la más pequeñita y queda casi enfrente de la Jamonería Jaqueyvi. La encuentras fijo, sino te busco el teléfono si quieres. MUCHA SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un bico
-
ostris me apunto la dirección para la brujita. NO vaya a ser que sea por la bruja.y eso que no creo en esas cosas.
PCF, FELICIDADES por tus nenes.
Sino entro antes Os deseo un final de año especial y Feliz año Nuevo. Deseo que vuestros deseos se cumplan cuanto antes y los mios tb.jejeje.
Comment
-
Hola a todas!
Veo que esto está movidito! Navy1 mañana mismo voy yo también a la tienda a comprame una que a tí algo de suerte parece que te dió!!
Cuidate y tomatelo con calma, aunque me imagino que será un coñazo estar todo el día en la cama, pero merece la pena!!
Feliz año a todo el mundo, os deseo lo mejor, a las embarazadas que todo vaya bien y a las que no estamos con paciencia que este va a ser nuestro año (o eso espero....)
Comment
-
Os tengo q poner el teléfono de la tienda, pq creo q no va a tener tantas... Y eso q se lo dije un día a la señora... traed más q creo q se va a correr la voz... A mi me trajo a dos gordis y por si acaso... Haberlas, Hailas... Una cosa, os la tienen q regalar. Las meigas se regalan, no se compran. Un bico a todas y Feliz Año para las q no esteis por aquí mañana.
Comment
-
Hola.........
¿Cómo está la vigilante del post? Entro a fichar, ya he hecho los recaditos, ahora toca trabajo mental pero claro para poder concentrarme primero tengo que cotillear por aquí. Esto es un desastre, se está convirtiendo en un vicio. POr aquí no tengo ni idea si llovío anoche, yo dormí como un tronco, pero en la calle hoy yo no tengo frío aunque está cubierto. Espero que tengas alguna visitilla que te haga la tarde más llevadera. Como yo ya hace mucho que escribí a los Reyes, no puedo pedir la meiga, pero hoy cubrí una primitiva. En navidad me olvidé de comprar la lotería, ni una participación ¿a qué parece difícil?. Pues así soy yo, no pierdo la cabeza, pq está pegada al cuello, que si no.....
Comment
-
Holaaaa.... Aquí estoy.... Creo q nunca me pasé tantas horas delante de una pantalla de ordenador, pero ahora solo puedo decir... Bendito ordenador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues todas mis novedades son q envié a mis papis al médico a por los partes de baja y recetas de más progesterona... Parezco una adicta con la proges...
Aaaahhhhh!!!!! Si q tengo una novedad... Hoy hago 10 semanas y llevo 3 Kg,,, Tuve el valor de pesarme!!!!! El día q vaya a la matrona me va a echar una bronca... Mi disculpa va a ser el reposo... Pq no podré culpar a una caja de bombones tamaño industrial???? Verdad PCF????
Comment
-
Holaaaa.... Aquí estoy.... Creo q nunca me pasé tantas horas delante de una pantalla de ordenador, pero ahora solo puedo decir... Bendito ordenador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues todas mis novedades son q envié a mis papis al médico a por los partes de baja y recetas de más progesterona... Parezco una adicta con la proges...
Aaaahhhhh!!!!! Si q tengo una novedad... Hoy hago 10 semanas y llevo 3 Kg,,, Tuve el valor de pesarme!!!!! El día q vaya a la matrona me va a echar una bronca... Mi disculpa va a ser el reposo... Pq no podré culpar a una caja de bombones tamaño industrial???? Verdad PCF????
Comment
-
gracias navy, ya he pillado donde esta la tienda, a ver si ahora apaño alguien que me haga el encarguito y me la regale si es que queda alguna claro, por lo menos algo bueno tendra el 2009 y es que a la tienda de las meigas no le afectara la crisis gracias a nosotras, jajajaja.
Y por si te interesa saberlo los bombones cuando se hace reposo de embarazo NO engordan... deberian habertelo dicho en el ivi, muy mal eh!!!! han tenido un fallo muy gordo ahi, pero tranquilas que ya les digo yo algo cuando pase por alli, tu sigue dandole a los bombones que en cuanto te levantes eso lo quemas en un plisplas, ademas un piscolabis cuando se esta aburridilla siempre viene bien.
Bicos grandes a todas y dejadme alguna bruja por favorrrrrrrrrrrrrrr
Comment
-
Buenos días iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Espero q el año nuevo os cumpla todos vuestros deseos. Recordad q teneis q tomar las uvas pidiendo un deseo.
FELIZ AÑO NUEVO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
Hola chicas! ya he vuelto de la consulta, los folis creciendo pero poquitos, que es lo mío. Tengo que volver el viernes, esto va más deprisa que la vez anterior. Me he quedado un poco sorprendida, pq la otra ves tardaron mucho en alcanzar el tamaño de hoy, ahora me agobia un poco el que no sean maduros. Peor bueno mejor no pensar.
A comer las uvas y empezar el año con los mejores deseos.
Besitos a todas
Comment
-
Buenos días niñas... Feliz Año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues nada, yo acabé y empecé el año en la misma postura... Alguna lo hizo???? jajajaja... Estoy deseando q me levanten este castigo... Con lo culo inquieto q soy y mira!!!!! Todo sea por una buena causa!!!!!
Un bico para todas
Comment
Comment