ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PCF... MUCHA SUERTE EN TU ECO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

OS QUEREIS DESPERTAR DE LA SIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEDAZOS VAQUITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya estoy en casita ¡¡¡¡ Mi eco, fenomenal, es 1 peazo de campeón. Estoy de 6+3 y ya le hemos oído el corazón, qué pasada, Elkin me dijo que al oírsele el corazón tan prontito significa que está perfecto ¡¡¡¡¡¡ El jueves día 8 haré otra eco con mi gine de Lugo (me dijo Elkin que la hiciera aquí para no andar a vueltas de Lugo a Vigo) y el 22 vuelvo a IVI para ver si todo está bien y que me den el alta....
        Navy, qué tal estás ??? Por cierto, os manda recuerdos Elkin, es que estuvimos hablando del foro jejeje, de las antimeigas ¡¡¡
        Qué riquiño es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo que estar pendiente del periódico de Lugo porque me dijo que le han hecho una entrevista y que saldrá estos días ¡¡¡¡¡
        Beita, Mariainsua, Aliena, Carok, Erbrage, Angeles........etc, todo bien ??

Bsitos
        PCF

Comment

enhorabuena pcf, me alegra un monton!!!
          ya te lo empiezas a creer verdad?

PCF,. oye, una preguntina,
          tu gine de lugo la escogiste tu? es que como soy asturiana y me queda lejos vigo me mandaron escoger entre un ginecologo de lugo o uno de leon para ir hacer las ecos cuando empieze con pastis, y claro como trabajo en galicia me queda a una hora lugo y escogi lugo, pero no conozco al medico
          tu sabes quien es? me suena que dijo algo de garcia, no estoy segura.
          supongo que me lo diran fijo el proximo dia que vaya,
          un saludo a todas,

Comment

BUENOS DÍÍÍÍÍÍASSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! YA VA SIENDO HORA DE LEVANTARSE; NO??????
            PONEROS A PRODUCIR YA!!!!!!!!!!! QUE ASÏ VA EL PAIS!!!!!!!!!!!!
            BEITA.... MUCHA SUERTE EN TU ECO DE HOY iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
            PCF... LE ESTÁS HACIENDO LA PELOTA A ELKIN???? ME PARECIÓ!!!!!!
            Un bico

Comment

Buenos días............. Parece que has madrugado más que yo pequeña, no se supone que tienes que descansar???Jeeeeeeeeeeee..
              Yo no trabajo hoy pero si tengo que producir que tengo mucho chollo acumulado, trabajo, casa, recaditos, y muy poquitas ganas de hacer nada.
              Empezaremos haciendo una lista para intentar hacer algo, que si no me conozco y no hago nada.
              Ya te queda un día menos de relax, o sea que disfrútalo.
              PCF me alegro de que todo esté estupendamente.
              Espero que tengais un buen día

Comment

Buenos días!!!! Parece q un poco mejores q la noche, pq aquí por lo menos descargó bastante... Yo normalmente madrugo... imagínate lo descansado q tiene q estár este cuerpecito!!!!! Bueno, al mismo tiempo a veces me siento agotada y si me levanto un ratito, me canso muy rápido.... Un desastre!!!! El día q me digan q el hematoma desapareció, me imagino q me tendré q incorporar a la vida poco a poco... La verdad q este descanso a nivel laboral me coincide muy mal... tendría q hacer el cierre anual, inventario... Me imagino q todo se arreglará!!!!!

Tengo la sensación q funciono al revés del mundo. Cuando me quedé embarazada, mi gran problema fue el estreñimiento desde la semana 0, con visita a urgencias incluida... Todavía estaba bastante "lentita" y dependiendo del laxante (sin abusar) cuando me mandaron reposo absoluto. Pensé "ahora si... en reposo ya no se moverá el intestino más". Pues chicas... Esto va al reves... Desde q estoy en reposo, voy casi todos los días al baño y sin problemas... Y aún por encima, como menos verduras q antes... Yo encantada, pero no entiendo nada.

Un bico

Comment

buenos dias¡¡¡
                  Yo ya estoy de vacaciones pero seguro que os gano a todas en lo de madrugar...mi niña ha piado hoy a las seis de la mañanaaaaaaaaaaaa

Bueno queria desearos feliz año porque marchamos fuera hasta el 7

Besos y cuidadme a esos bebes¡

Comment

FELIZ AÑO ALIENA !!!!!!! DISFRUTA CON LA FAMILY !!!!!!
                    A resto ya os lo diré q aún queda muchooooooo....
                    Buen viaje!!!!

Comment

Hola niñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariarf, mi ginecólogo de Lugo es el doctor Luis López Ramil, es un encanto de hombre, además de la consulta privada también trabaja en la s.social, por cierto, lo escogí yo. Al doctor García no le conozco, si quieres pregunto para saber quién es....
                      Navy, qué mala eres ¡¡¡¡¡¡ jejeje, no le hago la pelota, al principio era bastante serio, pero a medida que vas teniendo trato con él pues es la leche ¡¡¡¡¡ Lo de que iba a salir en el periódico me lo dijo él, ah y lo de que manda saludos es verdad eh, que no me lo invento ¡¡¡¡¡¡¡ Oye, que curioso que ahora estando en reposo no tengas problemas de estreñimiento, manda narices y tu hinchándote de verduras y todo eso.......cómo estás ???
                      Aliena, pásalo muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Angeles, qué rollo tener que hacer las cosas de casa verdad ?? Yo tb aprovecho estos días de vacaciones para limpiar un poco porque si no......
                      Beita, esperamos noticias de tu eco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Erbrage, Carok, Greca.........

Bsitos
                      PCF

Comment

PCF... Me preguntas como estoy??? En posición HORIZONTAL !!!
                        Decis q es un rollo hacer las cosas de casa... Ahora mismo pago por poder hacerlas...
                        El día q levante el culete de aquí voy a ser la fuguillassssss...
                        Por el resto bien... Ya no mancho casi nada y como sabreis sin novedades en el frente. Ya solo me quedan 6 dçias para la eco...
                        Q mala y aburrida es la tele!!!!! Si no fuera por vosotras y el teléfono estaría bajo tierra!!!!!!
                        Un bico

Comment

Bueno Navy, tomatelo con calma y de fuguillas nada de nada, que tienes dos contigo y necesitan tranquilidad, no vaya a ser que luego te salgan nerviosos.
                          Mirad que hora es y aún no salí de casa, Oye! creo que tengo un problema con el tiempo, en mi casa pasa demasiado deprisa. Voy a hacer los recadillos, por que las tiendas si no me equivoco cierran a la 1. Aún no voy a llegar.
                          No te preocupes por el inventario ya lo irás haciendo poco a poco, yo siempre ando estresada por los malditos papeles, y muchas veces me los traigo a casa, total, continúo la jornada laboral gratis y sigo sin tenerlos al día. Entonces a priorizar, cuando me agobio mucho traigo unos pocos a casa, y así puedo dormir tranquila. Pero nada más.
                          PCF para mi lo de casa es más que un rollo, es que lo que haces ahora dentro de un rato parece que no pasaste el trapo en un mes. Y es que aún por encima las cosas de casa las dejo para los fines de semana, que es cuando estoy, y ya os podeis imaginar, siempre a lo gordo. Menos mal que viene mi madre de vez en cuando y la verdad ella se organiza mejor que yo.

Comment

Hola!!
                            No tengo mucho tiempo pa escribir. Desearos a todas Feliz año nuevo, y que nuestros deseos se cumplan porfa, porfa porfa¡¡¡¡¡¡¡.
                            Acabo de llegar del FIV del Xeral. Me atendió un medico muy agradable, y ya tengo cita para octubre, por lo menos pa intentarlo en distintos sitios. Yo seguiré en Ivi Vigo vitrificando y a ver que pasa.
                            Biquiños a todas y FELIZ AÑO!!

Comment

PCF--- Me acabo de dar cuenta q fui un poco borde contigo... Jo... No te di la enhorabuena por tu super NENE/@... Ya verás como todo va a ir bieniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
                              Estais todas adelantando las uvas... Eso significa, q mañana no entrará nadie a desearme Feliz Año???? Mmmmmmm, mmmmmmm, mmmmmmm... Espero q no, q ya sabeis q estoy haciendo guardia, eh???? (Esto es lo q hace el aburrimiento...)

Comment

Hola a todas, uffff para ponerme al dia decidi leer el mensaje desde el principio, llevo casi toda la mañana con el.. jajaja he contestado a algunos entre medias y todo.

Lei que en Baiona se compran unas meigas muy magiosisimas fertilizadoras jajaa pero ya no me acuerdo de quien lo puso, jo es que sois tantas y el mensaje es tan largo que ya me perdi.

Si me decis donde se compra voy a mandar a toda mi familia a comprarme una a ver si asi hay suerte.

Felicidades a las que durante el post habeis conseguido un positivo y animos a las que como yo aun estamos en ello.

Comment

Working...
                                X