TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO, - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

    octubre cuanto me alegro que tu historia tenga un final feliz. disfruta mucho de tu embarazo y seguro q también lo haces con tu hijo que te va a hacer super feliz ya verás.
    muca suerte en todo

    Comment


      #77
      TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

      campeoona, campeoona
      oeoeoeeeeeeeeeeee
      campeoona, campeoona
      oeoeoeeeeeeeeeeee
      Ainss, que hacía días que no entraba en el foro y esta noche un pajarito me ha chivado lo de tu embarazo.
      Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, sabía que llegaría el día en que llegaría a ver este post y a celebrarlo a lo grande, como tu te mereces.
      Despues de tantas decepciones, por fin tu gran día.
      Dioosss, pero que alegría cuando me lo han dicho.
      Uf! cuidate mucho guapa y creetelo, que esta vez siiiiiiiiiiiiii.
      Muchos besitos y axuxones de mi parte y de parte de mi pequeña Nahia ( lo de pequeña es un decir, por ue esta enorrrrrrrrrrrmee, jejeje).

      Comment


        #78
        TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

        Pero que leoooooooooo
        FELCIDADES OCTUBREEEEEEEEEEEE

        debo ser la ultima en enterarme, como me alegro guapa, no se si te acordaras de mi del club, pero tuvimos el aborto juntas, y ya soy mama, ya veras guapa, vale la pena todos los ttos pasados yo llevo 13 y los haria de nuevo por solo un beso de mi niño, es lo mejor de mi vida, entiendo que te cueste creerlo, todavia me cuesta a mi y le tengo a mi lado. Entonces no te has puesto heparina? yo si me la tube que poner...

        Te deseo lo mejor cuidate mucho y disfrutalo que se pasa volando.

        Te mando un beso enorme.

        Comment


          #79
          TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

          mjlugo gracias por tus buenos propositos.
          Lmm, cieloooooooooooooooooooo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por finnnnnnnnnnnnnnnnnn, ha sido horrible todos estos años pero la cara de tontita que tengo ahora no lo cambio por nada. Se que os alegráis de corazón y eso me hace ser más grande. Un beso a tu peque. Aunque no escribia siempre os he seguido a todas y me acuerdo mucho del club del parche.

          Manda, gracias reina, si que es verdad y tu como yo muuuuchosss tratamientos a nuestras espaldas pero sabes, tenía que hacer caso a mi corazón que me decía que siguiera que no tirara la toalla y mira en el último tto. mi marido ya no queria verme más pasarlo mal, lo he conseguido aunque con un medicación para el riego úterino, con heparina he probado pero nada de nada. Un beso a tu niño.

          Comment


            #80
            TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

            ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADADES OCTUBRE!!! Que ilusión tan grande, no sabes cuánto me alegro, la verdad que hacía tiempo que no entraba y hoy ha sido la mejor noticia que he podido tener, disfrútalo mucho, eres una campeona que lo has pasado fatal y te mereces este positivo más que nadie. Ahora tienes que escribir en embarazadas del Club del parche. No nos abandones.....

            UN BESAZO

            Comment


              #81
              TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

              Sasi, que ilusión me hace de verdad que todas la veteranas estéis tan contentas con mi embarazo, ayyy Dios todavía no me lo creo, escribiré en embarazadas del club del parche, pero es que tengo tanto miedo de ilusionarme.

              Un abrazo reina y besazo a tu bb.

              Comment


                #82
                TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                Nena no tengas miedo yo estuve igual, no escribia en el post de mamas de.... ni he escrito nunca en el de embarazadas del club del parche.... y es una tonteria disfruta cada minuto de tu embarazo que te lo mereces y todo va a salir no bien, sino estupendamente,
                TE LO ASEGURO.
                UN BESAZO DOMICIA

                Comment


                  #83
                  TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                  Octubre, todas tenemos miedo al principio, parece que es algo que no nos está pasando a nosotras, siempre hay riesgo pero como en todo en la vida no hay que pensar en ello, aunque te comprendo. Sólo deseo que pase el tiempo y que todo siga genial y puedas contarnos como llevas el embarazo. Yo lo recuerdo como de las mejores etapas de mi vida, y es lo que deseo para tí.

                  Un besazo enorme

                  Comment


                    #84
                    TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                    Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Cual era tu problema? Seria positivo que lo supieramos para ayudarnos las unas a las otras. Perdona pero soy nueva y no te he seguido. Tengo una amiga con tantos tratamientos como tu y que ya ha tirado la toalla y me gustaria ayudarla. Ella esta en el Ivi, igual que yo que llevo ahora el segundo tratamiendo FIV.

                    Felicidades otra vez por los dos positivos y disfrutalo muchoooooooooo

                    Comment


                      #85
                      TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                      Piedad, lo he encontrado, lo subo para que lo veas.
                      Un beso. reina. Lee todo el post, porque la experiencia de sermadre también es muy interesante.

                      Comment


                        #86
                        TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                        GRACIAS KARMA, YA LO HE LEIDO A VER SI OCTUBRE SE PONE EN CONTACTO CONMIGO Y ME CUENTA MAS DETALLES

                        Comment


                          #87
                          TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                          Muchas felicidades.No tengo mucho tiempo de entrar en el foro pero al entrar hoy y leer tu positivo me he llevado una gran ilusión, la verdad es que te lo mereces. Ahora a disfrutar de esta etapa tan maravillosa y prontito ya serás mama.

                          Muchos besos.

                          Comment


                            #88
                            TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                            yo llevo una fiv y ni sikiera implanto, 8 ovocitos 4 maduros fecundan 2 y solo sigue 1.. obvio -------- pero no se si por el riego o por la mala calidad de mis ovulos.. ustedes ke opinan??

                            no kisiera pasar por 10 ttos puesto ke solo llevo unoooooo me faltan 9 pa descubrir mas cosas!!!!

                            Comment


                              #89
                              TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                              Enhorabuena, yo tb te he leido muchas veces, somos mas o menos del mismo año, todavia no lo he conseguido, pero espero hacerlo, cariñete muchas felicidades, te lo mereces eres unas gran luchadora.

                              Besos
                              Ninucha

                              Comment

                              Working...
                              X