TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO, - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

    OCTUBRE CARIÑO, Q ALEGRIA LEERTE TAN TAN TAN FELIZ Y ADEMAS DOBLEMENTE FELIZ!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!! A VECES COMO TU BIEN DICES HAY Q ESCUCHAR AL CORAZON Y MIENTAS EL TE DE FUERZAS SEGUIR ADELANTE...Y AHI LO TIENES!!!!! AHI TE LLEGO POR FIN ESE GRAN SUEÑO!!!
    ME ALEGRO MUCHISIMO PORQUE SE Q HAS PASADO MUCHO Y Q HAS SIDO UNA DE LAS GRANDISIMAS LUCHADORAS DE ESTE FORO Q ESTA LLENITO DE MUJERES CON UNA FUERZA INCREIBLE!!!!
    DISFRUTA MUCHO DE CADA MOMENTO Y DE LOS "BENDITOS SINTOMAS" DE LAS ANGUSTIAS, DE LOS MAREOS , DE LOS BVOMITOS Q A PESAR DE LO DESAGRADABLE Y DE PASARLO MAL ...NOS PASAMOS TANTO TIEMPO ESPERANDO SENTIR ALGO ASI Q DEBE SER LA LECHE!!! JJAJAJAJA
    ESPEROQ SIGAS CONTANDONOS COMOVA TOD Y Q NOS DEJES DISFRUTAR DE TU EMBARAZO!!!!!!!!
    UN ABRZO MUY FUERTE

    #2
    TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

    Octubre somos de la misma epoca en mi caso para el segundo, se toda tu trayectoria y me alegron con todo el corazón de q lo hayas conseguido cielo.

    Besos

    Comment


      #3
      TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

      Sabes me has hecho llorar porque yo también sueño con abrir un post con ese título. Sólo puedo decirte que me alegro de corazón. No todo el mundo lucha hasta conseguirlo. Eres una campeona. ¡Ojalá te vaya bonito!

      Comment


        #4
        TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

        octubreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e BIENNNNENENNENENENNENENENE NIÑAAA pero bueno que alegria me as dado guapa ellorado y to jo como me alegro no sabia que estabas en el isntituto marquez yo me habia planteado ir alli por lo de mis abortos ademas quiero ir unos dias a barcelona a ver a mi hijo y creo que me pasare a pedir opinion medica un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

        Comment


          #5
          TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

          Enhorabuena, te envio mucha fuerza y que sigas siendo tan feliz!
          Te importaría contarme tu trayectoria? a ver si me animo.
          yo llevo desde julio sin entrar al foro, que fué cuando tuve mi última ICS con resultado negativo.(llevo 4 ias, 3ICS negativas)y después de esto en IVI Valencia me recomendaron OVO, pero aún no estoy decidida. Tengo mala calidad ovocitaria y en marzo cumpliré 38 años. Por otra parte en la SS me quedan 2 oportunidades de ICS, y aúnque no me dan esperanzas porque me dicen que es como si tuviera unos óvulos de una mujer de 40 y tantos, pienso que tendría que intentarlo antes de ir a ovo, ya que tengo esta oportunidad. Perdona por el rollo octubre, pero como tu has dicho a veces hay que escuchar lo que te dice el corazón.
          Gracias

          Comment


            #6
            TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

            Gracias fuencamo, falcant y yiyo, de verdad gracias. Es lo más bonito que me ha pasado en mi vida. Yiyo cielo claro que lo abriras ya verás, mirame a mí quien lo diria después de 10 tratamientos, aunque ya verás que tu no tardaras tanto, es que yo tenia un problemilla y sino lo hubieran arreglado hubiera hecho 100 tratamientos y nada.

            Un beso a todas.

            Comment


              #7
              TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

              Margari cielooooo, te recomiendo que pidas hora con la Dra. López-Teijón es la directora del centro y una mujer única y con una humanidad infinita.

              Comment


                #8
                TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                Muchas felicidades al final todo se consigue. Cuidate mucho y que todo vaya bien

                Comment


                  #9
                  TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                  Octubreeeeeeeeeee que sorpresa mas grande, felicidades si alguien se lo merece esa eres tu.
                  ¿nos tocara ahora a las veteranas???? la semana pasada Fofa y ahora tu ,que subidon!!!!!!

                  Un besazo enoooooooooooome.

                  Comment


                    #10
                    TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                    Octubre, reina, ya era hora que pudieras colgar este post. De veras que me alegro mucho especialmente cuando alguna veterana lo consigue.
                    Disfruta a tope del embarazo, se pasa muy rápido.
                    Saludos!

                    Comment


                      #11
                      TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                      felicidades otubre me alegro mucho disrutalo a tope que esta es la tuya un beso guapa.

                      Comment


                        #12
                        TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                        Enhorabuena de corazón. Sé cómo te sientes porque tras muuuuchos tratamientos yo también lo logré cuando creí que ya no era posible. Disfruta, disfruta y disfruta cada minuto, te lo mereces, campeona.

                        Hada

                        Comment


                          #13
                          TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                          CUANTO ME ALEGRO CAMPEONA¡¡FELICIDADES Y DISFRUTALO MUCHO,MUCHO YA VERAS CUANDO TE VAYA CRECIENDO LA BARRIGOTA¡¡¡...

                          YO TAMBIEN LO HE ESTOY CONSIGUIENDO DESPUES DE 7 TRATAMIENTOS Y POR UN PROBLEMILLA K YO DESCUBRI PORK SI FUERA POR ESTOS DEL IVI,NO SE PORK NUMERO DE TRATAMIENTO ESTARIA AUN¡¡

                          FELICIDADES DE NUEVO Y ME HAS EMOCIONADO GUAPAAAAAA

                          MILES DE BESOS
                          DESDE SEVILLA

                          CONCHI Y LAURA
                          33+5

                          Comment


                            #14
                            TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                            octubre ya me diras que pruebas son las que te mandaron y que te tenias pues hace tiempo que `no te veia por el foro nisiquiera sabia que estabas en tratamiento pero que me e alegrado tanto yo empiezo con las pruebas pero asta diciembre el dia 5 no me visitan

                            Comment


                              #15
                              TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                              Sermadre, me puedes explicar que problema descubriste?

                              Comment

                              Working...
                              X