TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO, - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

    ENORABUENA GUAPA.............TE LO MERECES

    Comment


      #32
      TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

      piedad cielo, otra compi del alma, se que es duro cielo muy duro pero se que lo conseguirás ya verás. No lo dudes y haz caso a tu corazón. Espero y deseo con todas mis fuerzas poder brindar en breve por tu positivo.

      Gracias chicas.

      Comment


        #33
        TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

        gracias octubre, me has emocionado, y me has animado muchiiiisimo con tu positivo, ay madre todo lo que llevamos sufrido....pero bueno hoy es dia de felicidad

        Comment


          #34
          TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

          Muchassss felicidadessss!!!disfruta de tu positivo guapa ,te lo merecessss!!!!

          BESOOOOSSSS

          Comment


            #35
            TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

            MADRE MIA OCTUBRE ES INCREIBLE,,POR FIN LO AS LOGRADO,,,CUANTO ME ALEGRO,,,MUCHISIIIIIIIIIMAS FELICIDADES,,,EHNORABUENA GUAPA,,DISFRUTALOOOOOOOOOOOOOOOO,,BESOS

            Comment


              #36
              TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

              octubre k fuerte tu caso es parecido al mio
              yo tambien tuve el aborto gemelar en el 2007 y todos los demas biokimicos,vamos me kdaba de todos los tratamientos,y mis embriones tambien eran de excelente calidad,,

              ME PUEDES DECIR K PRUEBA TE HICIERON Y K TIPO DE TRATAMIENTO TE PUSIERON DURANTE TRES MESES POR FI???TE LO PREGUNTO PORK TENGO UNA AMIGA K ESTA PASANDO MAS O MENOS POR LO MISMO Y LOS ANALISIS K LE HAN HECHO LE HA SALIDO BIEN,KIZAS PUDIERA SER LO MISMO

              TU ESTUVIESTES EN IVI???

              MADRE MIA CUANTO ME ALEGRO K LO HAYAS CONSEGUIDO CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

              Comment


                #37
                TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                muchas felicidades por ese ++++++ que te mereces mucho, espero q vaya todo fenomenal y q lo compartas con todas nosotras, un beso

                Comment


                  #38
                  TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                  Pero que alegria tan grande por Diossss....

                  Y borramos otra veterana de esta lucha....joder,joder....todos los positivos me alegran, porque todos llevan su parte de sufrimiento, pero algunos.....madre mia, algunos son pa levantar un monumento...

                  Enhorabuena reina, ademas nos vamos a llevar muy poquito...

                  Ayssss, es verdad que se consigue............aunque a veces creamos que no..

                  Un abrazo de oso y nos vemos por aqui, con nuestros ascos,angustias y vomitos....buahhh.....yo ando fatal del tema....pero.....super feliz

                  Comment


                    #39
                    TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                    me han gustado mucho tus palabras, octubre. Practicamente has explicado mi vida, ya q yo tambien llevaba muchos ttos a mis espaldas y al cambiar de centro, BINGO a la primera!! tambien estoy de 5 semanas como tu.
                    mucha suerte en tu camino

                    Comment


                      #40
                      TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                      MADRE MIA OCTUBRE, EL OTRO DIA FOFA AHORA TU, QUE MARAVILLA YO NE ACUERDO DE TI NO SE SI TU DE MI. CARIÑO MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES. ESTAS SON LAS NOTICIAS QUE DA YA NO DIGO GUSTO, ES............., MUCHO MASSSSSS.
                      NO SE QUE DECIRTE SALVO QUE MUCHAS FELICIDADES. CUIDATE MUCHO Y SE MUY MUY FELIZ QUE TE LO MERECES.
                      MADRE MIA QUE ALEGRIA DE VERDAD.
                      UN BESAZO PRECIOSA

                      Comment


                        #41
                        TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                        ENHORABUENA+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++TE LO MERECIAS CORAZON+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

                        Comment


                          #42
                          TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                          octubreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como me alegro, no sabes cuanto, de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          disfruta mucho y se feliz, ya veras como todo te va estupendo, te lo mereces

                          besicos

                          dica

                          Comment


                            #43
                            TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                            Gracias a todas otra vez, no me cansaré nunca de repetirlo,es una pasada lo bien que me siento arropada con todas.
                            Xic, vamos a la par que biennnnnnn!!!!

                            Candelass, mi niña, mi querida niña, sabes que te aprecio mucho y me alegré de tu positivo, son tres verdad?. Ya ves con todo lo que hemos pasado y mira, yo solo tengo ganas de llorar pero de alegría y todo el rato estoy mirando mi eco. No estoy soñando verdad?, es que parece mentira que yo esté viviendo esto.

                            Sermadre cielo, se que tu estas con heparina y que también llevas lo tuyo, pero ahora ya está y pronto verás tus sueño cumplido. Por si puede ayudar a tu amiga, decirte que todas las pruebas de abortos de repetición han sido OK, incluso me he hecho las de inmunología (lupus incluido) todo bien. Me hicieron una eco doppler para ver el riego uterino y me salió mal, por lo visto en el IVI no lo hacen, ya que me invitaron a irme y olvidarme de ser mamá. Pués al salirme mal me mandaron una medicación que se llama Hemovas durante tres meses y al repetir la eco doppler el riego ya estaba bien y a la primera... bingo (quiero decir después del tratamiento) también quiero decirte que yo me tomaba la medicación y pensaba vaya no creo yo que sea esto, pero seguí hasta 2 días después del transfer y mira.... toco madera pero de momento estoy embarazada. Que linda palabra y que bien suena.

                            Comment


                              #44
                              TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                              Octubre GRACIAS CORAZON¡¡

                              Madre mia k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,vez si yo estoy muy decepcionada con ivi.....mañana veo a mi amiga y ella entra en el foro asi k le dire k lo lea¡¡¡

                              NIÑAAAAAA K FELICIDADES DE NUEVO CORAZON¡¡¡Y SEGURO K TODO VA A IR BIEN ESTA VEZ YA LO VERAS¡¡¡

                              LO DICHO K ME NO SABES LO CONTENTA K ESTOY POR TI DE VERDAD¡¡¡

                              BUENO CHIKI TE SEGUIRE MUY DE CERCA EHH,PARA K ME VAYAS COANTANDO COMO VA ESA BARRIGOTA GORDOTA

                              MUCHOS MUAAAAAAAAAAAAAA Y CUIDATE MUCHO MUCHO¡¡
                              AUNK ESE CAMPEON O CAMPEONA VA A SEGUIR HAY BIEN ARROPADITO POR SU MAMI¡¡¡

                              MILES DE ABRAZOS,PARA TI Y TU CAMPEON
                              MIOS Y DE MI BEBOTA GORDOTA¡¡¡

                              LA VERDAD ES K ESTAR EMBARAZA ES LO MAS BONITO K NOS PUEDE PASAR A LAS MUJERES¡¡¡

                              Comment


                                #45
                                TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                                Enhorabuena , espero que vivas un embarazo precioso, lleno de ilusiones. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X