TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO, - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Enhorabuena cielo¡¡¡¡ disfruta cada minuto cariño, te lo mereces, ya era hora de que al fin te tocara, con todo lo que llevas pasado, eres una valiente, a ver si las demas veteranas que seguimos por aqui, te seguimos en breve y colgamos tambien nuestros positivos.

besos millll

Comment

si claro k te lo explico
      Causa masculina muchos,movilidad muy bien pero morfologia chungi
      Despues de 2 inseminaciones negativas,y cuatro fiv todas positivas la primera hasta gemelar,los demas biokimicos,incluso uno con dgp,siempre me decian k era factor suerte,VAMOS HASTA NOS LLEGARON A DECIR K PODIA KDARME EMBARAZADA DE MI MARIDO POR METODO DIVERTIDO,pues yo le dije al medico cuando estabamos en consulta para empezar con la 6ª fiv k pork no me hacian las pruebas de aborto de la proteina s,proteina c,(claro yo buscaba informacion en el foro,pork no entendia lo k me pasaba)y las palabras del medico fue,k bueno k no las veia necesarias sobretodo por el dineral k llevabamos gastado pero k si economicamente me las podia permitir,y bueno pedi precio alli mismo en ivi y total por 600euros mas.....................Y BENDITA SEA LA HORA¡¡¡
      TENGA BAJA LA RESISTENCIA A LA PROTEINA C ACTIVA,ES DECIR PROBLEMA:MICROTROMBOS K ME DAN EN EL UTERO,PORK SE ME COAGULA LA SANGRE¡¡....MUY FUERTE DE AKI TODOS MIS ABORTOS,Y ERA MALA SUERTE,K NO TENIA EL BOLETO PREMIADO,ETC...ETC...

REALICE ESTE TRATAMIENTO Y DESDE EL MISMO DIA DE LA TRANSFE ME PINCHO HEPARINA¡¡¡Y POR SUPUESTO LE DOY GRACIAS A DIOS TODOS TODOS LOS DIAS¡¡¡

ESTOY DESEANDO TENER A MI BEBOTA EN MIS BRAZOS¡¡..AUN NO ME LO CREO¡¡

PERO CON ESTO KIERO DECIR,K TANTO IVI TANTO IVI,....AL MENOS EL DE SEVILLA¡¡¡¡

Comment

MUCHAS FELICIDADES QUE ALEGRIA AHORA A DISFRUTAR Y A VER CRECER LA BARRIGUITA BSSSSSSSSSSS

Comment

Tienes razón,parece que los médicos lo saben todo, pero a veces se equivocan, a mi en la SS me hicieron una ICS, con resultado de 5 ovocitos y 3maduros fecundan 2 y el día de la transfer sólo llegó 1. en la 2ª ICS me dieron una barbaridad de menopur , 4 ampollas al día más 2 de omifin, el resultado fué desastroso, me sacaron 3 inmaduros y no hubo transferencia, y me dicen que aunque me queden dos oportunidades, que no vale la pena intentarlo porque mis óvulos son de mala calidad y es como si tuvieran 40 y tantos años(tengo 37.Que desagradables que son! no basta con decir que son de mala calidad? que pasa, que tienen una tabla mágica para decir si tengo los óvulos de tal edad?) No sé, pero creo que debo intentarlo con estas dos oportunidades que me quedan. Gracias por contarme Sermadre.

Comment

OCTUBRE, CUANTISIMO ME ALEGRO, ERES DE LAS VETERANAS Y POR FIN TE HA TOCADO A TI CUMPLIR TU SUEÑO, ESPERO Y DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO SALGA BIEN Y QUE POR FIN PODAIS SER UNA GRAN FAMILIA. FELICIDADES POR TU EMBARAZO Y POR TU ADOPCION. UN BESO FUERTE, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Gracias a todas, sois magnificas, no se que decir.... solo pido a Dios que deje que llegue el momento que tenga a mi bebé en mis brazos.

Me habéis emocionado mucho, mil gracias.

Comment

Oleeeeeeeeeeeeeee ,oleeeeeeeeeeeeeeeee, y Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que sí, que sí, que ya sabía yo que mi campeona acababa consiguiéndoloooooo.
                Vaya alegría hoy hija, un positivo siempre es una alegría, pero el tuyo guapa, el de una veterana como tí, sabe a gloria.
                Peazo valiente, que lo has conseguido.
                Disfrútalo mucho, mi niña, mis mejores deseos en tu embarazo, ¿pero es que ya tienes naúseas?. Bueno, ya sabes, hidratos de carbono (pasta, arroz, patatas, ) y poquitas cantidades y a menudo, que alivia un montón.
                Te mando cien mil millones de besos y abrazos.
                ¿por cierto, cual era el limpedimento que tenías, al final no nos lo has contado?
                Un beso enorme cielo, me alegro un montón.
                Karma y Rafael

Comment

Octubre,

¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Me acabo de llevar una alegría inmensa con tu post. Te era más que merecido, ya lo creo, llevabas tantísimo a cuestas... Peeeero, aquello ya pasó y si le pides a Dios que te permita llegar a tu Vida el momento en que tengas a tu bebe en brazos, te lo concederá, vamos a confiar en que todo salga perfecto porque tienes muchas razones para que así sea: te has entregado, te has esforzado, has luchado, no has abandonado, has soñado con la realidad que ahora ya disfrutas... no se te puede negar, la perseverancia y el tener paciencia sin perder la esperanza siempre alcanzan lo anhelado, por lo que te deseo un embarazo buenísimo, muy tranquilo, muy bonito y que cada día en que éste avance te sientas lo que para mí ya eras hacía mucho: una mujer dispuesta a convertirse en la mejor mamá del mundo. Y lo serás, cuando tengas a tu bebé en brazos ten por seguro que sí, pero de antes, desde ya mismo, ya lo eres.

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Muchísma salud para ese chiquitín que eligió tu vientre como su mejor cunita, muchos mimos en tu tripita para él (o ella...) y un abrazo para ti.

Y ooootra enhorabuena por la adopción. ¡¡¡¡OLÉÉÉÉ!!!! Que todo salga como planeabais para que vuestro hogar se llene (qué duda cabe, si llegan dos hijos) de absoluta felicidad.

P.D.: Hacía muuuucho que no nos escribíamos, pero te recuerdo y mucho. Si no supieras quién soy, que no te preocupe, me basta con saber que eres tan feliz como merecías.

¡Besos!

Comment

FELICIDADES¡¡me alegro muchisimo ya te tocaba UN ABRAZO Y SUERTE, A VER SI LAS VETERANAS VAMOS DEJANDO SITIO.
                    UN BESO.

Comment

Enhorabuena guapa, disfruta de tu embarazo, cuidate mucho y no dejes de escribirnos y contarnos como va todo.

Un abrazo

Comment

ENHORABUENA CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

felicidadesssssssssssssssssssss octubre2006!!! si ke dejaste de entrar, yo estoy desde el 2006 y si me toco leerte mucho!!!

un beos y enhorabuena!!

Comment

Oye octubre cual era tu problema al final.
                            me alegro mucho.....

Comment

Gracias otra vez y no me cansaré de repetirlo, que alegría Karma, mi Karma, mi Eiva (claro que te recuerdo) en mis pensamientos siempre estáis. Karma mira por fín lo he conseguido, ya era hora verdad?,tanto sufrimiento a valido la pena y si que estoy con nauseas y mareos desde la 2ª semana de la betaespera.

Un besazo a todas y me sigo emocionando con vuestros mensajes, sois magnificas todasssssss.

Ahhh mi problema era que me faltaba riego sanguineo en el útero, me hicieron una eco doppler y ahí se vio, me mandaron una medicación durante 3 meses y ya está. Aunque parece mentira, es así de sencillo chicas, si que lo es ya que me han puesto muchos embriones y muy buenos, hasta blastos y solo he conseguido 1 aborto gemelar en el 2007 y a partir de ahí bioquímicos (5 en total).

Besos

Comment

FELICIDADES OCTUBRE, YA ERA HORA DE QUE SINTIESES TAN FELIZ, ESPERO PODER ALCANZARTE PRONTO YA QUE YO NO PIENSO RENDIRME, VOY CAMINO DE MI 4ªOVO Y DE TODO DONADO, ESPERO SER TAN FELIZ COMO TU EN UNAS SEMANAS
                                UN BESO MUY GRANDE

Comment

Working...
                                X