Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,
Collapse
X
-
Octubre, ¡¡¡enhorabuena!!!! Después de tanta lucha por fin lo has conseguido, me alegro muchísimo.
Parece que vamos a ser compis de embarazo porque hoy me ha salido por primera vez en mi vida un pipitest positivo.
Un beso muy fuerte, disfrutalo a tope, yo aún no me lo creo.
Comment
-
FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios, que alegría más grande cuando he entrado en embarazadas del club del parche y he leído que Marta nos lo comentaba.
Los positivos son siempre muy bien recibidos, pero de una veterana como tú y con tu historial, lo son todavía más.
Me alegro de que esta vez te hayan encontrado el problema y que puedas disfrutar de tu tan deseado y merecido embarazo.
El otro día colgó su positivo Candelass, así que ya quedan muy poquitas "piratillas" para alcanzar su objetivo. Creo que Ioli y Piedad Nueva, no sé si alguna más, pero seguro que lo consiguen.
Un besazo enorme y cuídate mucho.
Comment
-
enhorabuena!!!!!!!!!!!
te recuerdo de cuandoyo entraba mucho, durante mi tratamiento, me alegro muchísimo, me ha hecho recordar a cuando hice yo esa eco................ qué emoción más grande verdad? no se puede ni describirlo!
mi niña tiene ya 11 meses, solo puedo decirte que disfrutes de esots meses al máximo, que te lo mereces, que leugo lleva la revolución!!!!!!!
un beso, y enhorabuena de nuevo!!!!!!!!
Comment
-
Almodís, nago, muchas gracias, todavía estoy que no me lo creo, supongo que me cuesta hacerme a la idea jejejjee y además que tengo mucho miedo. Bueno un besazoy haber si me decido a entra en el post de embarazadas del parche.
Comment
-
HOLA GUAPA,MUCHAS FELICIDADES....SE MUY BIEN COMO TE SIENTES,AYER TUBE MI 1º POSITIVO DESPUES DE 7 TRATAMIENTOS.....Y AUN ESTOY KE NO ME LO CREOOOOO
ENHORABUENA Y A DRISFRUTAR KE ESTAMOS EMBARAZADAS,KE BONITA PALABRA.........
BESOS.LOLI.
Comment
-
Octubre, reina mía, tengo una sonrisa permanente desde que te he leido y me he emocionado con tu linda noticia ¡Muchas felicidades!!!
Precisamente a mí, a raiz de hacerme también la eco doppler, me dijeron que había algo alterado, pero sin embargo no me dieron ningún tipo de medicación. De todas formas, el próximo día 13 tengo visita con el hematólogo y le preguntaré. Así que ya ves, aprendo de tí siempre, mejor dicho de todas vosotras.
Lo importante ahora es que disfrutes de tu embarazo, que te cuides muchísimo y que no nos dejes, que tenemos que seguir leyedo como va tu pequeñin.
Muchas gracias por tu noticia, a mí me anima a seguir noticias como ésta o como la de loli-valencia que aprovecho para felicitarla también.
Muchos besos, muchísimos.
Comment
-
Que alegría chicas, cuantas muestras de cariño, estoy felizzzz, muy feliz.
Leonor gracias cielo por tus palabras, si pregunta al hematologo, aunque a mi la medicación me la dio el ginecologo. Mucha suerte cielo.
Un beso a todas.
Comment
-
Octubre cielo, estoy llorando como una tonta de la emocion de leerte, te deseo toda la suerte del mundo y disfruta a tope de lo que tanto te ha costado conseguir!!!!
Me has ayudado mucho con tu historia, estoy un poco down y leyendo tu historia me has dado animos, es mas, creo que iré al Institut Marquès a por una segunda opinión.
Por cierto, a ver si te apuntas al post de Quedada en Barcelona y asi nos conocemos. Ya hemos hecho una quedada y ahora estamos preparando una cenita y estaria bien poder celebrar tu requete-positivo.
Te deseo toda la suerte del mundo bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment