TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO, - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

    Enhorabuena guapa, te deseo lo mejor.
    muchos besos

    Comment


      #47
      TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

      Buenos diás,
      Octubre, en que clínica te has hecho este último tratamiento?
      Gracias

      Comment


        #48
        TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

        q alegriaaaaaaaaaa...enhorabuena y a disfrutarlo...yo aún sigo en la lucha...besosssssssssssssssss

        Comment


          #49
          TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

          Hola salivent, me lo han hecho en el Instituto Marques de Barcelona, yo estoy en ovo, pero llevo muchas a mis espaldas y no lo conseguia y gracias a mi Dra. lo he conseguido.
          En esta clínica si tienes problemas de implantación te hacen esta prueba que explico más arriba, siempre y cuando tus ovulos sean buenos de lo contrario te dicen cual es la mejor opción para ti. Haz lo que te diga el corazón pero piensa que a veces vale la pena cambiar de tto. para conseguirlo que al fin y al cabo es lo que queremos todas y creeme soy la persona más feliz de este mundo, y quiero con locura a esta personita que se está formando dentro de mi.

          Un beso, decidas lo que decidas.

          Comment


            #50
            TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

            Hola octubre, si tienes toda la razón, pero estoy hecha un lío, puede que no sea tan valiente como vosotras y por eso me cuesta un poco más decidirme por ovo,no sé si antes de ir a ovo aprovechar las 2 oportunidades que me quedan en la SS.
            mis óvulos son de mala calidad, por eso no entiendo porque en las dos ICS que me hice en IVI los embriones aparentemente eran muy buenos: 8 y 9 células sin fragmentación, pero luego se paraban.Llevo un aborto a las 9 semanas de un embarazo natural y dos bioquímos, uno de una IAC y otro de una ICS.
            Supongo que con vuestros buenos consejos me decidré por ir a ovo, gracias a veces falta eso: un empujoncito de quienes te entienden mejor! vosotras!
            Besos

            Comment


              #51
              TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

              Octubre, creo que yo ya soy de las poquitas veteranas veteranísimas....
              Sabía de tu embarazo burocrático, y me hizo muy feliz saber que habías abierto otra puerta... jejejejeje pero ahora de golpe, se te han abierto dos!!!!!!!!!
              Muchísimas felicidades por el bebé que nacerá dentro de nueve meses, y por el que te está esperando.
              Besos guapa.

              Comment


                #52
                TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                No te preocupes ni te sientas mal, si crees que puedes quemar todos los cartuchos que tengas siempre estarás a tiempo de ir a ovo. Te digo esto por que a veces vale más ir a por lo seguro, estos tratamientos son muy duros y te dejas un poco de ti en cada uno de ellos. Pero adelante si crees que puedes hazlo y tu misma poco a poco lo iras asumiendo mejor. La ovo la tienes ahí y puedes ir a por ella cuando quieras.

                Comment


                  #53
                  TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                  Muchas gracias por estar ahi,
                  que pases un buen día con tus dos peques que estan en camino...

                  Comment


                    #54
                    TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                    Muchas felicidades octubre y muchas gracias por hacernos parte de tu ++++++++un gran beso

                    Comment


                      #55
                      TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                      Octubreeeeeeeeeeeeeee dios mio que alegria me has dado, tanto tiempo sin saber de ti, y hoy entro y me veo esta noticia, esta tan esperada noticia.
                      Enhorabuena cariño, por fin ha llegado tu momento, por fin la recompensa a todo lo sufrido a cada lagrima derramada, y veras como esta felicidad que sientes ahora no ha hecho mas que empezar, cada dia crecera y crecera.
                      Te lo mereces mas que nadie, por que has luchado por tu sueño como un jabata y aqui esta.
                      Diosssssssssss que alegria tan grande.
                      Besos y sigue informandonos de como va todo y de cada eco.

                      Besos de otra miembra del club del parche que hoy cuida de su bebita de 6 meses.

                      Comment


                        #56
                        TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                        Enhorabuena de corazón te lo mereces después de todo lo pasado!!!.. un beso y a seguir disfrutando.

                        Comment


                          #57
                          TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                          Enhorabuena guapa!!!! Lo que nos ha costado eh? Pero ahi están las dos rayitas. Y ahora ponernos muy gooordas

                          Comment


                            #58
                            TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                            Muchas felicidades de otra veterana ya. Me alegro mucho, que lo disfrutes

                            Comment


                              #59
                              TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                              Octubreeeeeeeeeeeee!que emoción mas grande!! enhorabuena!!!!!! no sabes cuanto me alegro, de todo corazón, ainsss que ilusión.

                              Te deseo que disfrutes plenamente tu embarazo.

                              Un besote grande, grande.

                              Comment


                                #60
                                TANTOS AÑOS SOÑANDO ESTE MOMENTO.......... Y POR FIN PUEDO ESCRIBIRLO,

                                Felicidades octubre y para sermadre. Sois unas campeonas, haber si vuestros animos nos ayudan a las demas. Lo de sermadre muy fuerte... tener que decir tu a los medicos es increible.. pero ahora disfruta de tu sueño.
                                Muchas felicidades y las demas a seguir luchando y compartiendo todas las dudas y nuestra sabiduria por el bien de todasssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X