ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Eva , pero si dentro de nada ya estas dando a luz!! madre mia, que fort!!!!!!

En fin, que tu ten ya todo preparadito para recibir a tu peque!! que emoción no???? y que nervios!!!

Y si , Eva esta fenomenal, de peso anda como CArla, poco mas o menos, la última vez pesaba 17.800 y de altura ya os contaré, no tengo la revisión hasta el dia 5 de marzo!!

Pues si que estais perdidas chicas, luego decis que soy yo la del wasapeeeeeeeee.!!!! jajaja

Nosotras bien, Carla parece que lleva mejor el tema pipi otra vez, poco a poco

Ayer curre, todo el dia, hoy tambien y mañana también...... una mierda!!! estoy agobiada de solo pensarlo, a veces me planteo subirme a 40 horas, total........ y cobraria más pasta.

En fin, chicas, que a ver si entrais y contais cositas.

Un besazo.

Comment

Hola chicasssss!!! por fin viernesssssss y por fin liberadaaaaaaaaa!!!!

Ayer por fin acabe con todas las justificaciones, y hoy ya estoy liberada, que estos día no he tenido tiempo ni de respirar, entraba en el foro un segundo os leía ( no me dabais mucha faena tampoco, eh! que tenemos esto muy olvidado), y ni tiempo de contestar ayer...

Bueno, me he quedado muerta contigo Lua, así que te van a hacer una cesárea programada??? Pero, por qué??? Con Eva, fue natural, no? No se si no me acuerdo bien...Bueno, pues, si ya has tenido cesárea ya lo sabes y sino te digo yo que estés tranquila, yo la pasé y muy bien, un poco jodidilla los primeros días, pero, bueno, no has pasado dolores primero, no? Lo que pasa es que sín intentarlo primero natural da un poco de cosa, no?

Peggi, que te toca currar mucho esta semana, no? Oye, muy bien Carla con los pipis... poco a poco. Que yo solo hago que intentar apuntarme a algo que hagan de curro en Valencia para poder quedar para comer con vosotras, pero, hija, ultimamente no hay nada, y lo de una vez al mes, ya lo sabeis, han cerrado la fundación a donde iba a las reuniones... así, que ya se me acabó la escusa... que pena!

Además ahora María tiene más tiempo, que a la pobre siempre la hacía volar...

María, que tal la vida de maruji de nuevo??? Hombre si es una temporadita no está mal, así tienes más tiempo para las fierecillas y para la casa, no? Lo que pasa que con lo mal que está el tema del interinaje, uff, te afecta a tí???

Ayer estuvimos en la manifestación contra los recortes en educación y sanidad, y al menos aquí en CS estaba a topeeeee, así que me imagino que en Valencia sería impresionante, alguna ha ido??

Angels, que no nos cuentas nada de nuestro peque desde hace días, supongo que ya has empezado con el método canguro, ay! que emoción, verdad? Cuéntanos como sigue Victor, y como está Júlia de hermana mayor.

Noe, Sermadre, Patuki, entrad a contarnos cosillasssss....

Masao, me ha impresionado mucho lo que has escrito en abril, no sabes como lo siento... pero, como te dicen las chicas, esto tenía que llegar, y es por una buena causa, así que ya verás que te acostumbrarás a tu nuevo look, y luego estarás muy cómoda, además como eres guapa, pues, no te va a quedar mal nada, ni el sombrero, ni los pañuelos, ni nadaaaaaa.... Y respecto a la gente, que les dennnnnnn!!!!! Ves con sombrero, sin él, con pañuelo o sin él, y la gente que mire lo que quiera, tú ni casooooo!!! Y si tienes ganas de llorar, pues, lloras, que es muy bueno desahogarse!!!! Un beso muyyyyyyyy fuerte para ti.

Y para las demás, uno normalito, muaccc.

Comment

hola guapas!!

que esta semana he estado muyy liadilla, vamos para variar ..jejejeje!!

hoy mi niña ha cumplido 3 años!!!, dios mio si parece que fue ayer cuando nació y le di su primer beso .... en fin ...........

lo hemos celebrado en el cole, le he hecho 2 cocas y me han salido de vicio .... vamos no ha quedado nada ......

y mañana la gran fiesta, ya os contaré que tal sale todo, ella está nerviosa pensando solo en su fiesta, y en sus amigos y en la tarta ...jajajaj!!!

ya lo tengo todo preparado y espero que salga todo bien, ya os mandaré fotos a todas.

espero que victor vaya mejor, un besazo a los dos.

he leido un poco por encima, y veo que todo por ahora bien.

esta tarde me voy de compras que mi madre quiere regalarle un disfraz de brujita, vamos le encanta y otro de princesa que le compra su tia ....

seguimos con mocos, y que siga así y no vaya a más ......

masao guapa, ya verás como en un tiempo todo vuelve a la normalidad, un abrazo muyyyy fuerte.

lua cuidate que ya te queda muchooooooo menos ........

peggi, maria, maphy un beso

chicas ya os cuento .......

Comment

Hola chicas
          Muchas felicidades para Paula que ya son tres añitos!!!
          Un beso grande de los mellis.

Chicas luego pasooooo

Comment

Pues si felicidades a la princesa paula!!!!es cierto....parece q fue ayer!!!pasarlo muy bien en la fiesta y ya nos contais.

Luaaazz estas biennnn????

Angels me acuerdo de ti cada dia q pasa!!!!entra a saludar y cuentanos.

Maphyyyy busca algo en valencia siiiiii
            y lo de la manifestacion pues si,hubiese ido pero curraba,pero me parece muy fuerte lo q esta pasando.....

Maria a ver si quedamos nosotras la.semana q viene no???aunq creo q masao no podra...... La otra semana quedamos seguro.

Masaoooooo. Como vas ????ayyyy animo guapa que ya queda otro dia menos para terminar con esto!!!y lo dicho ,si todo va bien,la otra semana quedamos.muaccccc

bueno chicas estoy reventadita, menos mal q la semana q viene ka tengo mas light!!! Casi no he visto a mi princesa....
            Por lo demas pues asi asa,no estoy teniendo mis mejores dias!!

Bueno chicas un besito a todas!!!

Muacccccc

Comment

Noe felicidades a Paula!! Yo pensaba q era hoy el cumple, el 27.

Masao nuevo look no? Lo q t dicen las chicas, seguro q estas guapisima.

Maphy a ti no t he enviado la foto d Victor pero es q con el movil no puedo enviarla x mail, pero x whatsapp si.

Pues Victor va muy bien. El jueves le hicieron una transfusion xq tiene anemia y habia empezado a perder peso. Todavia lleva oxigeno pero ya casi nada. Y ayer... se cogio al pecho!!! Q momento la verdad. Mientras hacia el canguro me buscaba y la enfermera m dijo pues prueba y ale, se cogio d lo mas bien aunq no mama. Julia un poco peor estos dias xq casi no puedo estar con ella. El otro dia m la tuve q arrancar y es duro. Casi q lo paso peor ahora x ella q x el, pero ya se lo recompensare cuando llegue a casa. Mario tiene una semana mas d baja, despues m quedare sola y el vendra los findes y alguna tarde entre semana. Ale, ya os contare mas q con el movil es dificil. Besos.

Comment

Holaaaaaaaaaaaaa

Como se nota que es finde!! que paradito esto!!

Angelssssssssssssssss me alegro mogollón !! pero que super campeón tu niño!! arriba Victorrrrr!! ufff que desahogo leer estas cosas!

Pobre Júlia........ pero chica , ¿que son dos meses en toda una vida??? aun es pequeña y dentro de poco estareis todos juntos en casa y esto se le olvidará. Son pequeñas aun para asimilar este tipo de cosas, pobrecillas, aun asi, por supuesto entiendo tu pesar por ella!!!Animo que ya queda un dia menos y ya teneis casi un messsssss superado!!!!!!

Pues nosotros el finde bien, bueno, ayer cumple de compromiso, de una niña de la guarde, que se lleva muy bien con Carla y su mami me pidió que fueramos al cumple, fue a la única que se lo dijo, asi que no conociamos a nadie más que a la mami, y al papi solo de vista!! y habian mil personas!!!!! uff, que frio todo cuando llegamos, pero bueno, poco a poco yo fui abriendo conversaciones y la niña lo pasó super bien. El que se agobió más fue Jorge.

Hoy hemos ido a comer a casa de unos amigos, y Carla no ha parado, tanto asi que cuando ha subido al coche a las ocho de la tarde ha caido muerta, y directa al llegar a la cama.

Esta semana la tengo muy bien, solo trabajo una tarde, la del miércoles, aunque me toca el sábado y espero que no me la toquen!! que la pasada fue horrible!! hice más horas que un tonto!

Ahhh y me han dicho compis médicos que sacaron en una reunión médica que hacen mensual datos, y resulta que soy la que más pacientes capta para operar!! vamos , que los que atiendo se van casi todos con fecha de cirugia! asi que por lo visto, me pusieron en un altar y mi gerente dijo que yo era una maquina!, aunque eso a mi nunca me lo dira, pero compis médicos me lo comentaron, y me dieron la enhorabuena,, asi que por ese lado contenta!!

Bueno niñas a ver si entrais a contar!!

Un beso

Muaccccccc
                peggisu2012-01-29 21:36:13

Comment

Peggy , Maria, que han abierto un sitio nuevo en mi pueblo
                  donde los peques se lo pueden pasar bomba, he estado hoy pero ya era casi la hora
                  de cerrar así que mi gordi ha disfrutado poco tiempo, tienen disfraces , bolas,
                  bicis de esas sin ruedas, un supermercado para ellos , cárcel, bomberos, bueno
                  un montón de diversión voy a ver si tienen pagina web y os la paso.

Comment

HOla Masaoooooooooo

Pues ese sitio pasame el teléfono!! me molaria ir!! a ver cuando podemos quedar!!imagino que esta semana con goteros no podremos quedar pero de la que viene no pasa ok?? no obstante dame dirección por si me paso yo a tantear una tarde que tenga libre esta semana, ya que solo trabajo la del miércoles!! es caro?? muy grande? se controlan bien los nanos???

POr lo del pelo, pues si, Masao, es un palo para que mentir, pero me alegro que lo lleves tan bien, de verdad, eres una luchadora nata y ejemplo a seguir!! joder.....

Bueno, pues mi dia ha empezado finooooooo, ayer me deje la cartera en casa de mi amiga, y quede en pasar hoy al medio dia a recogerla, asi que estoy indocumentada y para postre esta mañana n me ha arrancado el coche, la bateria que ya estaba tambaleando ha muerto, asi que menos mal que eran aun las 7.30 cuando salia de casa , venia con tiempo de sobra.

He entrado en casa he levantado a la niña y a Jorge, para que me trajera, pero primero habia que dejar la nana en la guarde a las 8, asi que la hemos llevado a matacaballo a la pobre,, todos corriendo, y uff que estres para empezar el dia.

ASi que estoy sin cartera y sin coche, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Mi marido iba a ver si se acercaba al desguace de un amigo a por una bateria e iba a casa a cambiarmela, pedira el favor en el trabajo. ...... y luego al mediodia me recogera y me llevará a casa, ufff que desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Ahora estoy trabajando, pero hoy lo tengo light, hay solo un médico y somos dos compañeras, hay gente citada bastante, pero uno detras de otro , relajadito, asi que estare por aqui conectada.

Muaccccccc

Comment

Hola Peggi! Luego paso...

Comment

Pero buenooooo
                        liaaaa cuentanos porfa ,que yo ya te hago con laia en brazos!!!!

Maphyyy contigo he chateado un poquito,a ver q dia organizamos para comer.

Noe eeee cuenta el cumple de tu princesa!!

Angels,a ver si mañana te wasapeo!!!mandame otra fofo del nene porfaaa
                        Masao como te ha ido hoy???espero q hoy te encuentres bien.
                        Por cierto tu niña de fallera me la como con patatas!!!esta de impresion!!!me gusta mucho como le.queda el pelo tan repeinadito.

Mariaaaa q tienes esto abandonado y ahora no curras tia!!!ale a contar.
                        Nosotras nos veremos en breve.

Pues ya tengo el coche arreglado. 100eurazos ale!!!grrrrrrrrr
                        por cierto no se si os conte q en clase de carla habia una niña con varicela!!!y el resto con virus del estomago.
                        El viernes cuando fue a recogerla jorge me dijo q habian solo tresssssssss niños!!!!le dijo la prife q iban cayendo como moscas.
                        Espero q mi niña no se ponga mala,pero vaya,conforme esta el patio tiene muchas papeletas. De momento ahi esta,aguantando!!

Un besito chicas,

Muacccc

Comment

Buenos dias chicas

Veo que seguis sin animaros a contar!!

Vamoosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Hola niñas!!!

Pues, aquí estoy pasando frío, que con la crisis se ha jodido una tuberia y no tenemos calefacción este invierno ni dinero para cambiar tuberias, así que nos fastidiamos y aquí estamos con la estufita en el despacho... ay! que frío, no me siento los pies... y dicen que viene más...bueno, que ya tocaba, que no era normal tanto calor...

Bueno, que desmadre de foro últimamente, lo tenemos abandonadito perdido... ya nos vale, pero, claro, entre el face, el watsap, el curro, los hospitales, etc... estamos todas muy liadas.

Bueno, espero que Lua, sobretodo, nos de noticias que no sabemos nada de ella desde hace días... creo que voy a llamarla...a ver si es que ya ha nacido la nena...no creo, no, nos hubiera mandado un mensaje al movil por lo menos. Luego os digo algo.

Angels, supongo que super liada, con el canguro, aprovechando todos los ratitos que te dejen para estar con Victor, e intentando estar lo máximo posible con Júlia también, uff, pobreta... iras loca! Cuéntanos cuando puedas como está Victor y como lo va llevando Júlia y aprovecha la última semana que está Mario contigo... Por cierto, como lo vas a hacer con Júlia mientras tanto? se la lleva Mario a casa? O te la quedas tú en Alicante?

Peggi, que ayer chateamos un ratillo, si es verdad, a ver como me lo monto para ir a Valencia... Cómo está Carla, sigue sin coger los virus de su guarderia?? Que campeona!! Ay! hija, por lo del coche, uff, siempre sale algún gasto imprevisto...

María, es verdad, donde te metes?? Que tu no estás currando y aun entras menos!!! Cuéntanos cosas de los mellis, y de tí , claro.

Masao, reina, como llevaste ayer el chute?? Se te hizo muy pesado?? O con el ordenador te entretienes?? Ya sabes, estos días tengo poca faena, si tienes ganas de charrar o chatear por el face para entretenerte, aquí estoy...

Ya te lo he puesto en el face, Esther de fallera está monísima!

Noe, que no cuentas nada, cuentanos que tal el cumple...ya te lo he dicho también en el face, Paula estña muy guapa.

Sermadre, entra a contarnos como va tu tratamiento, que esta semana ya comenzabas a pincharte, no??

Patuki, que haces al final, vuelves a currar o no??

Bueno, yo contaros que ayer me vino la regla, y me han dado hora mañana a las 8.15 en el IVI, a ver que piensa mi gine de todo este desastre de tratamiento, y de como debemos seguir... ya os cuento mañana.

Sergio está muy bien, con algo de tos y mocos, esperemos que no se le apodere, pero, hay muchos niños malitos de gripe, así que no me extrañaría mucho...

Bueno, guapas, luego paso.

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que resulta que ayer fue fiesta por aquí,jajaj y claro son dias sin entrar.Además que desde que no vengo por las tardes la mañana se hace muy cortita.

Masao,seguro que tu estás guapa igual,otra semanita más u otra semanita menos para acabar el tratamiento,con ese optimismo y tu forma de ser lo tienes más que ganaoooooooo

Angels,hija menudos pasos das más grnades,mira que la semana pasad acuando hablamos ya estabas contenta pero ahora tienes que estar ufffffffffffffffff.Muchos besos a Victor,que en semana santa lo tenemos que presentar jajaj a los novietes

Nosotros bien,la verdad,yo preparando todo para Laia,siiiiiiiii por fin Laia,y Eva muy minosa y hablando por los coros.

Luego paso

Besos

Comment

Eaaaa que ya os habeis animao!!!!!!!!
                                Menos mal, pensaba que me quedaba sola!! y dejar el foro nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! con los buenos momentos que hemos tenido aqui y los que tenemos, las relaciones que hemos hecho........ufffffff, ni de coña abandono!!

Luaaaa, si es que yo ya te hacia parida!! y como no te queda nada, pues da que pensar si no entras.
                                Que ilusion debes tener !! que bonito preparar las cosas para un bebe!!!

Maphy, mira igual mañana te llevas otra sorpresa, vuelves a puncion y vas con dos!! quien sabe, esto es tan loco! ojala y tengas suerte mañana, aun te queda un hilo de esperanza!!

Hablando de, no se si vosotras sabeis, bueno, las chicas wasap si, y maphy tambien, pero no voy a buscar otro bebe, al menos este año.......... quizas renovemos, que tampoco esta tan claro y el año que viene segun se tercie.......en fin, cosas de la vida. Vosotras me entendeis y sabeis lo que hay, no voy a dar mas detalles por aqui.
                                Asi que seguramente nos quedaremos con Carla, vamos que al 90% os digo que sera asi, aunque todo se rodara. A mi si me haria ilusion darle un hermanito .

Por el tema coles, ufffffffffffff que jaleo de cabeza y mas como esta el tema.
                                A ver, me estan mirando un colegio de Godella a ver si tengo posibilidades.......ya veremos, es el que nos gustaria que entrara, desde luego, pero anoche estuvimos hablando, y el colegio publico del pueblo de al lado, donde viven mis padres , bueno , hay tres coles, hablan fenomenallllllllllllll, de los tres, y solo tendria que empadronarme con mis padres.
                                Me pilla bien, no hay "chusma", las valencianas sabreis que La Eliana es muy "pija", mis padres viven al ladooooooooo, super punto a favor, es nuevo, bueno, lo tiraron abajo hace tres añosy las instalaciones son totalmente nuevas, aunqeu el cole lleva muuuuuchos años, vamos toda mi vida lo conozco ese cole, tiene unos patios impresionantes, una prima de mi marido que somos amiguetas mas que familia , lleva a su mayor alli y la peque entraria con Carla este año que viene, otra ayuda mas , tanto yo para ella como ella para mi, las niñas se conocen y luego el instituto tambien esta muy bien, y todos irian al mismo, excepto alguno que su padre lo llevara a otro lado, asi que esta semana vamos a masticarlo todo bien, a ver que decidimos para tirar hacia un sitio u otro.
                                Por que no mi pueblo??? pues bueno, hay mas gentucilla, y el publico que me toca realmente me gusta, tengo autobus gratis...... pero luego el instituto no, y sacarla con doce años, y llevarla a otro sitio con gente nueva , en esa edad.......... no me mola nada, y los concertados que hay son igual hasta los doce, con lo que estamos en las mismas., un rollo.

Estamos valorando pros y contras y se lleva muchos puntos, mi marido no queria publico, pero esta empezando a ceder.......ya veremos.

Bueno chicas que ultimamente estoy muy rollista, no os quejareis, jiji

Muaccccc
                                peggisu2012-01-31 11:26:23

Comment

Working...
                                X