Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Gracias chicas ayyyyyyyyyy,Antonio vino ayer para estar con su niña,hoy se ha levantado corriendo a darle besos a su papi,madre que amores se tienen.....jajaj y yo muy contenta.Ha llevado sus regalitos a los compis de clase,un cubilete con seis pinturas y una foto de ellas,muy chulos.Y mañana la gran fiesta de la urba,al final vamos 42 mayores y 14 niños,entre los niños del cole y los de la urbanización,contraté una animadora por hora imedia....ayyy estoy hasta nerviosa.Tb vienen sus hermanos con sus novias desde hoy hasta el domingo asi que menudo finde....
Besos chicas
-
hola chicas!!!!!
antes de nada, FELICIDADES ANGELS, victor es un grandisimo campeon, y tu la mamá más grand edel mundo!!!!. me alegro mucho de que todo vaya poco a poco, pero muyyy bien!!!!.
lua, FELICIDADES A EVA!!!, ya tiene 3 añitos, que lo paseis muyyy bien, y no te olvides descansar, vale!!!!
maphy, masao, felicidades con retraso, un beso
maria, ya te he leido, seguro que solo es una mala racha, ya verás que pronto se le pasa. y si que es verdad que los niños son mucho más caariñosos que las niñas, pero con el tiempo seguro que es al contrario.
peggi, jolín, vaya tela con carla, has pensado llevarla al pediatra y que te oriente!!!, no sé lo mismo te puede decir algo ...... la verdad que tiene que ser un coñazo, ánimo guapa que verás como pronto pasa todo esto, a veces hay niños que les cuesta más que a otros, mira la mia estubo casi 3 meses meandose por cualquier sitio, y de repente chas!!, dejó de hacerlo y al poco le quité el pañal de la noche, y hasta ahora todo muyyy bien.
nosotras seguimos hasta arriba de mocos, pero por lo menos estamos bien.
el cumple de paula es el 27, y me queda una semana ....... estoy de los nervios por que no le he comprado nada más que un vestidito de entretiempo, y es que no encuejntro nada de nada, y lo que hay es de invierno y muyyyy feo ..... así que esta tarde me voy otra vez haber que encuentro.
hemos reservado otro local de bolas, que está muy chulo, y es enorme!!!
allí se lo preparan todo, merienda, parque de bolas y una pequeña fiesta para ellos, y para nosotros tambien, la verdad muyyy chulo.
lo haremos el 28 sábado, por que el domingo es una lata por que al día sigueinte cole, así que espero que le guste muchoooooo.
bueno guapas que me arreglo y me voy, que esta semana he tenido las tardes libres ya que el profe estaba con virussssss, nooooooooo!!!!!
besazos a todassssssss
Comment
-
hola buenas tarde, queria compartir con todas y todos mi posicitivo, me ha dade unos niveles de la beta de 444 (no tengo claro a partir de que niveles es positivo), pero aqui estamos. El día 23 de enero me tengo que repetir el análisis de la beta y tengo ecografia. Mi tratamiento fue una ICSI y me tranfiriero 2, uno de 8 celulas y otro de 6.
Comment
-
Hola chicas
Luaaaa, imagino que finde movidito con el cumple de Evita!! madre mia que de personal!!
Yo es que solo invito a mis amigos con niños pequeños!! de la edad de Carla, ni del cole, ni de la urbanización......soy un poco rara para eso. Ya me pedira ella cuando sea más mayor que vengan amiguitos del cole, de momento ya somos muchos con los intimos!!
Ya nos cuentas que tal se dio el dia! y fotosssssssssss!!!
Maphy, que tal estas?? que haces al final con el ovocito que tienes guardado??' seguro que habiendolo pensado en frio juegas todo a una carta y ahi estara tu suerte.!! que tal tu finde??? Movidito tambien??
Noe, asi que super fiesta el finde que viene!! ayy que ilusión verdad?? donde lo haces al final??? en unas bolas que te organizan todo???? pues muy bien chica!!! ya nos cuentas.
Oye de curro que??? sale algo?? y tranquila por los mocos, jaja, hasta marzo es lo que toca!!
Maria, vaya foto bonita la del face, ese programa de movil esta muy guay. Yo me he bajado uno pero en sepia no me las hace, solo blanco y negro y otros efectos.
¿que te dijeron de Maria en la reunión del cole???
Angels, espero que tu campeón siga evolucionando igual de bien y mañana por finnnnn lo tengas en tus brazos, joer que momentazoooooooooooooooo.
Julia ya ha podido verlo mejor no???
Masao, asi que has visto ya el musical!! sabes que ibamos a sacar entradas pero no quedaban??? aparte que eran muy carassssssssssss, joer, podiamos ir un dia entre semana que yo paso, pero unos 50 euros cada uno!! y pagar 100 euros por el musical me parece excesivo.
Ya tiene tu niña traje de fallera nuevo??? las presentaciones ya??? pues nada, a disfrutar.
Oye a ver si nos vemos un ratito otro dia, esta semana que viene a ver si el miércoles te llamo !!
Bueno, pues nosotras bien, bueno, medio bien, porque Carla la semana pasada empezo otra vez con sus escapes, y a mearse encima!!! alguien da más??? porque?? pues no lo sé, eso me gustaria a mi saber.
El lunes, que celebraba el cumple en el cole, eso os lo comenté , tres veces, pero meada la pata abajo, y eso ella nunca lo hace, durante la semana algunos escapes de pipi, y el viernes ya el acabose, se meo dos veces encima, ademas de los escapes, una de ellas en casa de una amiga, que la dejó JOrge porque yo curraba y se fue a jugar al padel. Dice mi amiga que se espatarró en mitad del comedor y soltó el chorro......... ufffffffffffffff, me hervia la sangre cuando me lo contó !!! fui yo a recogerla y me encontré el panorama, asi que la reñi, y a casa, me puse de una ostiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! la verdad es que la impotencia que eso me crea es brutal, a mi y a mi marido claro!, la casitigue sin bici, sin monopatin, sin dibus, sin chuches........., pero al dia siguiente recapacite y ya en frio decidimos hacerlo al reves, la premiariamos si lo hacia bien, nada de riñas, ni de tanto castigo.
Asi que le explicamos que era ya mayor, que sabiamos que ella hacia pipi muy bien solita en el wc y que no entendiamos porque se habia hecho pipi encima, pero que no pasaba nada, que si lo hacia bien, tendria premio, y es que hoy domingo la llevariamos al circo.
Eso y por supuesto encima de ella y cada hora llevandola al baño, y vaya , bien, aun asi por la noche se mojo un poquito la braga, pero hoy ha ido al circo.
Esta noche se ha vuelto a mojar un poquito, pero vaya, bien en general.Lo que no entiendo es que mee tannnnnto, como puede cada hora , hora y poco soltar esos chorrazossssssssssssss!!!
En fin, que esta es mi cruz, que esta claro que es un mal menor, y que todos los males que tenga mi niña sean estos, pero me superaaaaaaaaaaa. Hasta noshemos planteado llevarla a un psicologo infantil, segun evolucione haremos, pero no lo descartamos.
Por lo demás el finde bien, por fin un finde tranquilo, sin compromisos, os juro que no recuerdo el último que tuvimos asi.
Hemos estado en casita, hemos salido a pasear, hemos arreglado la parcela que parecia una selva y hemos disfrutado juntos de nuestra casa, pelis, palomitas.... y esta tarde al circo, como le habiamos prometido, bueno, al circo Carla y yo, JOrge se ha ido al futbol!!
Ahhh, hemos sacado entradas para febrero para ir a ver el espectaculo de Disney sobre hielo!! y otras entradas para un monologuista que actua en un teatro, para ir los dos solos.
Yo estoy emocionada con nuestro viaje a Venecia! estoy mirando sitos para ver, restaurantes, tengo mucha ilusión!!y ganas de que llegue el dia!!
Bueno chicas, a ver si mañana entro otro poquito.
Un besito super fuerte.
peggisu2012-01-22 23:45:55
Comment
-
Buenos días chicas!
Que tal el finde?
Lúa como se lo paso Evita en su fiesta? Ufff que montón de gente...yo no se si me atrevería jaja
Àngels como va el campeón? Hoy por fin el dia!!!
Maphy que tal tu finde? Porque tu tampoco paras jaja
Noé de preparativos también ...
Masao guapa como vamos? Por lo que comentas bien yo el otro dia te vi fenomenal!
Chicas paso que escribir por aquí es un poco rollo
Besetes!!!
Comment
-
Buenos dias,ayyy chicas que estoy como si me hubieran dado una paliza.....
El cumple fenomenal,ayyy que carita tenía mi niña de felicidad,vamos no lloró ni protestó ni un minuto,con ver esa carita vale la pena todo.Él día de su cumple muy bien,en el cole le pusieron la corona,le cantaron en inglés el feliz cumple,dió sus regalitos....todo fenomenal,luego llegaron sus hermanos con las novias y fuimos a cenar al ladito de casa por no hacer nada,allí sopló su tarta y sus regalitos.....Al dia siguiente nos levantamos a las nueve a preparar todo el lío ufffffff,tantas personas pues alucinarrrr.Peggi es que en la urbanización ya nos han invitado varias veces y claro este año no he podido escaparme y eso que me fallaron cuatro niños y claro ocho padres,porque o estaban malos o no podían.....
Bueno a la una llegó la animadora,a Eva la vistió de princesa y a todos los niños los maquilló,ayy mi niña estaba superfeliz,bailaron,todos por los suelos,les hizo juegos......luego a comer,tarta,piñata y como hizo un dia superbueno al jardín de las piscinas...bueno el cumple comenzó a las doce y acabó a las ocho de la tarde ..................y yo me fui porque realmente Antonio y Eva subieron a casa a las diez,pero es que yo no podía ni andar un paso.
Me llaman,luego sigo
Comment
-
Si Peggy por mi quedamos el miércoles. Vaya tela con Carla, pero chica ya sabes que yo tengo un sobrino por el estilo va por épocas. Las entradas del musical nos costaron 41 euros cada una tenían descuento por ser la primera sesión entre semana, la misma a las 10 costaba 60, a mí me gustó mucho me reí un monton, ah que envidia yo también quiero ir a Venecia, chica que todo no puede ser jejeje.
Comment
-
Hola chicas!!!
Que os leo, pero, tengo mucho trabajo y no me da tiempo a escribir...
Pues, nosotros bien, el fin de estuvimos de cenita el viernes en casa de una amiga, dejamos al nene con los abuelos y dormimos tranquilos, que no salimos luego de la cena, y el sabado estuvimos en un cumple, Sergio se lo pasó genial, nos ibamos de allí a las 12 de la noche, así, que sin parar, el domingo queríamos llevar a Sergio al circo, pero, al informarnos nos dijeron que no habían animales, y lo hemos dejado para la próxima, es que le encantan... Celebré el cumple con mi familia, nada, una comida en casa de mis padres, la tarta, etc...lo clásico, vaya.
Lua, menudo cumple, así te has puesto el listón muy alto, a ver el año que viene que te inventas!! seguro que Evita se lo ha pasado bomba. Y tú agotada, no?? Descansaaaaaa... que con un prematuro ya tenemos bastante.
Por cierto, no sabemos nada de Angels, cuéntanos como está Victor, venga!! Espero que ayer lo pudieras abrazar, ya nos cuentas.
Peggi, uf, con lo del pis, te entiendo, son unos capullines, lo hacen con toda la intención, que les pasará por esas cabecitas... creo que lo mejor, hacer que no le das importancia, como hicisteis la otra vez... ya se que cuesta!
Oye, pareces más animadilla, no?? Cómo curras esta semana??? A ver que día nos cuadra el horario y hablamos, no?
Masao, que guay, el musical debe de estar muy bien, pero, se pasan con las entradas, eh! Nosotros ahora no podemos ir gastando sin mirar, que esto aun no ha acabado, todos nuestros ahorros, de momento son para IVI...
Noe, que ya te queda nada para el cumple, ya nos madaras fotos y veremos el sitio de la fiesta.
Sermadre, como vas con las pastis??? Y con el susto??? ja, ja, ja...
Besitos a todas.
Comment
-
B Hola chicasssd
maphy asi que aun celebrando tu cumple!!!!mu rebien!!!!
Y no estamos perdidas,yo prometo entrar casi a diario como dz costumbre,pero segun se tercie, ya sabeis que ultimamente entraba menos y noera por el.wasap!!!!
Y siii a ver si hablamos.un ratito!!!oye deduzco que vas a fecundar tu ovulo no????vamos entiendo eso!!!haces bien,yo haria lo mismo.
Luaa supercumple!!!! Rollo boda gitana jajaja interminable!!!lo importante es que la niña lo pasara bien!!!
Ayyy que poquito te quedaaaaaa uffff cuenta atras!!!
Angelssssss,ya has hecho el metodo canguro????imagino que estqras pletorica, no es para menos.un besito y nos cuentas.
Noe que tampoco apareces mucho!!!sigues con el curso???
Ya tienes todo preparado para el cumple???que le vais a regalar???
Maria nosotras estamos conecta
das!!!jiji ahhh gracias por decirme lo de las enfradas del musical de disney!!
Bueno,nosotras bien y el tema pipis pues intentando controlarlo.la pongo cada hora u hora y media y de momento bien.lo unico que voy a hacer es cuando este en casa dejarla que lo pida ella a ver. .Si tengo que retro exer pies retrocedo!!!
Por cierto ya se desviqte ella solita todoooo y se pone el pijama sola!!!no quiere ayuda. Asi que genial ,le dejo su pijama y calcetines de dormir encima encima xe la cama y ella se lo pone.y cuando se va a duchqr se desnuda entzrita y cuando sale lleva su ropita a la lavadora!!!!estoy super contenta!!!todo mal no lo va a hacer no??jiji
hoy hemos ido a las bolas con sus compis de la.guarde.y se lo han pasado geniallllllll.
Bueno niñas perdonar las faltas pero estoy con el movil.
Un besazooooo
Comment
-
hola chicas
Buenos diassssssssssss
Qué pasa por aqui, que está esto un poco abandonado, eh? y vamos por mi parte tambien...
Àngels, pero que bomboncito está hecho Victor, se le ve superespabilado!! me alegro mucho que todo vaya estupendamente...y que siga ganando peso tan bien, ves? poco a poco...
Maphyyyyyyyyyyyyyyy, cómo vas tu? espero que mas animada, por lo menos asi lo parece...y Sergio como va en el cole, ya se pone en abrigo solo y respeta la fila? jajaj estos chicotes!! Álvaro está un poco burrote, por las mañanas no quiere despertarse y yo creo que es por las vegetaciones; creo que no lo he contado, pero cuando fuimos al otorrino nos dijo que hay uqe operarlo de anginas y de vegetaciones, seguramente despues de fallas, y por lo visto por las noches no descansan bien...de momento el tema pañal igual, a tope, excepto si alguna noche no se toma el bibe se levanta seco...ayyyyyyyyy
María esta´ahora con las brujas y ha estado como 2 semanas llorando por las noches con miedo y solo queria dormir con su papa, esta muy empadrada, el martes tuvimos tutor ia con su seño y nos dio unas pautas y vaya lleva 2 noches genial; en la asamblea de clase tb estuvieron hablando que las brujas no existen y parece que va mejor. ahh, el martes tb tuvimos traumatologo con Álvaro y dice que de momento plantillas no, que se le está corrigiendo lo de los pies y tiene ya curvatura en las plantas...asi que en julio volveremos a ver como evoluciona.
Por lo del otorrino no sé si pedir otra opinion, pero es que por las noches el pobre...ncluso mi madre me lo comentaba, este sabado salimos a cenar con unos compañerps de Antonio y ellos durmieron en casa de mis padrers y ufff dice mi madre si es que el pobre no puede casi ni respirar!
Bueno, chicas, hoy ya no trabajo, ayer fue mi ultimo dia, ayy que penita!! asi que ahora a hacer de maruja jajaja de momento me ire a las rebajas a ver si veo algo jajaj y tb estare mas por aqui
Lua, como vas? que ya te queda nada...a cuidarse!! y el del trabuco? sabeis algo de vacantes? seria genial!! y Evita? ya tres años!!!! la siguiente Paula y luego Júlia, madre mia! como pasa el tiempo, si parece que nos conocemos toda la vida jjaja
Noe, que tampoco apareces!!!
chicas, os dejo...voy a hacer cosas.........besos
Comment
-
Buenos dias
UFFFFFFFFFF QUE PERDIDAS ESTAMOS
Bueno contaros que ayer estuvimos de médicos,primero al pediatra de Eva a la revisión.Eva está fenomenal,pesa 17,200 y mide 102,me mandó al oculista porque dice que a partir de los tres años hay que mirarla y tenemos que ponerle la otra dosis de la varicela,asi que biennnnnnnnn.Y luego me fui al gine y me lleve una sorpresa,me van adelantar el parto unas dos semanas,no quiere que de a luz por mi misma,quiere que sea cesarea programada porque no se juega ni quiere ningún riesgo con el utero.Me lleve un susto porque me veo todo muy cercano,yo pensaba el 8 de Marzo y ahora será el 20 o 25 de febrero,ayyyyyyyyyyyy pero si voy a dar a luz y no me lo creo.Ya estoy más relajada,solo trabajo por las mañanas...
Angels,esta tarde voy a comprar algunas cosillas y te llamo,que seguro que tienes un montón de cosas que contarmeeeeeeeeeeeeee
Maphy ,hija que tb tenemos que hablar,si es que van pasando los dias y no me entero,que tal todo?
María,creo que has escrito algo pero como llevo una hora para escribir esto y tengo interrupciones
Ay que me llaman
Comment
Comment