ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias

Luego paso con más calma a mediodia,resulta que el viernes no estuve en Madrid sino en Urgencias toda la mañana,estuve toda la noche con dolores horribles de riñones y pensaba que era parto,total que nooooo que después de ponerme monitores,llamar a mi matrona,mi gine......analiticas y toda la historia era otra vez una infección de orina de caballo,asi que a casa con antibiotico y reposo hasta hoy.Luego os cuento todo pero que estoy muy bien ya.

Un beso

Comment

JOER lua, que sustoooooooooooooooooooo. Bueno, lo importante es que estes bien!!

Que poquito te queda hija!! seis semanas no??? uyy que nervios, . Has comprado cositas??

Comment

Hola chicas
        Lúa me alegro ir vayas mejor...
        Vaya susto! Pero bueno lo dicho lo importante es q estés mejorr. Un beset
        Maphy , nenita, no se que decirte Per. Bueno sois vosotros los q tenéis q decidir..muchos Besitos!
        Àngels como esta muestro campeón? Como lleva la tolerancia. Cuentanos cositas. Muchos ánimos guapa!
        Masao como estamos? Espero que un poquito mejor , a ver si esta semana nos vemos
        Besitos para ti tb
        Noé ay dichosos mocos!!
        Peggy, que a ti te tengo fichada jaja

Comment

Bueno ,lo primero

Maphy,pero chiquilla si que se resisten esos folis,ayyyyyyyyyyyy bueno uno ya teneis....por lo menos hay que intentarlo con ese,aunque te entiendo que estes muy cansada .A ver si te llamo una de estas tardes y hablamos un ratito.Perdona por no estar atenta pero desde el jueves no entraba en el foro

Masao,que tal vas?he leido que un poco pachucha,bueno ya no tienes nada hasta finales de mes no?que tal la brujilla de Esther?

María,asi que te han repescado para el wasaaa ufffffffffffff,al final nos vamos que ir todas al wasaaa.Asi que Marieta llora un poco en el cole ehhh,el otro dia a Eva le mordió una niña en el dedo,me pusieron una nota y ella tb me lo dijo .No se estarán metiendo las macarras esas otra vez con ella no?

Noe,los mocos no nos los quitaremos hasta el verano,uffffffffffffffffffffff por lo demás bien no?

Peggi,asi que Carla disfrutó de lo lindo ehhhh,uffffffff tres añitos ya estas brujas,madre mía.Te noto animada y contenta ehhh.

Angels,que ya hablamos el otro dia....Victor es un campeón y seguro que pronto tolerará la leche.En Alicante más tranquila eh,luego hablamos....

Pues eso chicas que menudo susto,hoy acabo de hacer 33 semanas,aun no me lo creo,y menudo lío monté,me iba a Madrid y a las seis de la manaña llamé a mi hermano para decirle que no podía ir y darle toda la documentación que tenía que llevar.Llevamos a Eva al cole y nosotros a urgencias,yo no me quitaba de la cabeza a Angels y a Victor porque los dolores eran como de parto....en fin que todo el jueves allí y cuatro dias de reposo.No tenía ninguna contracción pero como la tripa se me ponía tan dura.....me dijeron que los dolores se confunden con los de parto...en fin que ya estoy bien y me voy a tomar las cosas con calma

El cumple de mi niña es el 20,por cierto Noe cuando es el de Paula?y tenemos que preparar todo.En la urbanización hay un club social que está en las piscinas y allí hacen los cumples.Entre niños de la urba y del cole anterior,porque de este aún no conocemos a los padres vamos 12 niños y unos 32 adultos,uffffffffffff,lo voy hacer a mediodia poruqe sino enseguida se hace de noche...asi que en un restaurante que conocemos nos van a preparar para llevar una paella,croquetas.....más nosotros que pondremos más cosas.....y luego tengo intentción de contratar dos horas a una chicas para que anime a los chiquillos,asi que ya tenemos el follón montado,admás me vienen los hijos de Antonio con las novias,asi que cuatro más en cas el finde ufffffffff de pensarlo me agobio un poco,todo sea por la reina.

uN BESO

Comment

Lua por las.niñas lo que haga faltaaaa
            solo de verlas disfrutar te da igual la pasta que te gastes, aunque al.final sale por un pico!!!
            Tu baja el ritmo que ya estas en recta finallll.

Comment

Ay Peggy que ya te decíamos que ibas a hacer corto con la bebida jejejej. Si tres años ya son niñas hechas y derechas jajajaj.

Comment

Ay chicas, ayer escribi un mensaje super largo con el movil y m dio errorr. A ver si hoy rengo mas suerte.

Maphy tienes q tomar la decision en frio, ademas yo pienso q si ahora no lo intentas t vas a quedar con esa espinita. Otra cosa es q despues vayas a transfer y no funcione pero ya habrias terminado el ciclo.

Peggi q fieston montaste, digno de ti y de Carla no faltaba mas jeje

Lua a ver si hablamos hoy o mañana un ratito. Piensa q tu niña ya esta formadita, ahora le queda aguantar un poco xa ponerse gordita. Aqui en la ucin a los q ingresan de mas d 32-33 semanas decimos q ya estan criados jaja

Comment

He partido el mensaje x si acaso...

Masao campeona, ya has pasado lo peor. Ojala estuviera en Valencia y pudiera quedar con vosotras.

Noe eso, cuando es el cumple de Paula? Yo se q era uno d estos dias pero no recuerdo cual. Q vas a hacer xa el cumple?

Maria q ya no entras!!!

Pues Victor va un poquito mejor. Ha empezado a tolerar la leche, aunq no siempre. Pero bueno, 3 tomas en un dia bien no las habia hecho nunca. El otro dia hizo una cacota enorme y ya elimino todo el mecomio q le quedaba. Ahora x fin ya tiene cacas de transicion y es q hoy ya cumple 2 semanitas! La verdad q no se esta haciendo tan largo ahora q nos quedamos en Alicante. Como ya nos hicimos a la idea de dos meses... Julia esta bastante desorientada. No para d decir q quiere ir a casa. Ayer ademas decia q era un bebe, q la cogieramos y todo como un bebe. Si ya es complicado cuando llega un hermano pequeño, esto imaginaos.

Bueno chicas, hoy estoy solita, se han ido los dos a casa q tenian q venir a arreglarnos el termo y el lavaplatos. Yo ahora m cambiare y a la calle. Hare algunas compras y leere un rato. Besos, luego entro.

Comment

Hola chicas,
                    Àngels, me alegro que Victor vaya mejor poquito a poco, ya ves que es todo un campeón y lo de Julia pobreta también debe ser todo un poco complicado para ella y debe estar desubicada ... Bueno todo volverá a su cauce. Y tu? Como te encuentras?

Maphy como van esos ánimos hoy? Y Sergio? Ya hace la fila? Estos niños...

Peggy desaparecida nos vemos esta tarde

MasaoFELUCIDADESSS Que pases un buen dia!!!

Lúa ya mejor, no?

Noé si quieres apuntarte...

Pues lis mellis bien bueno maria esta un poco lloronceta no quiere dormir y llora dice que tiene miedo, que quiere dormir con nosotros...imagino que son rachas porque lo de las"macarras" del COLE esta superado dicho por la seno que se ha portado muy bien
                    El hecho un gamberrete, y es un cabezón ....

Chicas os dejo que estoy en el movil y cuesta escribir ufff
                    Besetes!!!

Comment

Buenos dias a todas

Masao,FELICIDADES,pero que calladito te lo tenías no?bueno por lo menos yo no sabía que era tu cumple.Que planes teneis para hoy?una comida rica o una cenita?cuenta cuenta que pases un buen dia.

Maphy,que estas desaparecida,que tal hoy?como te ha dicho Angels piensa las cosas en frío,acuerdate que ya habías tirado la toalla y luego la tortilla se volvió,es más tienes un ovulito bueno esperandote,aunque es todo muy personal,lo dicho que te tengo que llamar

Angels,que Victor es un campeón,solo es cuestión de tiempo y ya está.Si te sirve de consuelo me he reido porque Eva ayer me dice soy un bebe,se sube a mis piernas,se acurruca y para colmo se mete un dedo en la boca y cominza a llorisquear riendose....me quedé helada,yo le di cosquillas y ya está pero ufffffff pronto comienza asi que Júlia encima descentrada por la casa pues ni te cuento.Tenemos que hablar

María,yo creo que ahora comienzan la etapa de los miedos no?ayy pobrecilla,pero duernmen en la misma habitación?

Peggi,que tal Carla,aun continua con los disfraces?ah por cierto el otro dia me acordaba ya tienes cole?

Noe,tu tb estás en el wasaaaaaaa,si ya os digo yo que vamos a abandonar a este paso el forito.

Bueno pues ayer Eva aparte de lo del bebe me dio mucha penita,Antonio llevaba con nosotras 15 dias seguidos y claro ayer ya se fue.Por la noche me dice y papa?le digo vamos a llamarlo y me dice no estoy enfadada pero ya no me dijo nada,total que nos ponemos a dormir y me dice y papa?en Barcelona que está trabajando,se pone a llorar y me dice y tú tb trabajas en Barcelona?le expliqué todo pero claro ahora realmente lleva un caos en su cabecita y pensará que yo tb me puedo ir.....ayyyyyyyy

Yo bastante bien,y cruzando los dedos me gustaría llegar hasta el final pero poco a poco.

Besos

Comment

Hola
                        Lúa si pobrecita Eva pero es normal yase dan cuenta de todo...esta mañana estaba Antonio en casa y dice ella hoy no hay COLE?...clsro al verlo...
                        Y lo de abandonar el foro nooo pero es que aquí hay mucha moscarda suelta jaja
                        Bueno tu aguanta no queremos mas sustos
                        Y por lo de Eva yo creo que al principio un Pekín mal pero luego ya veras como te ayuda mucho

Pasooooo luego

Comment

Hola chicas!!!

Estoy aquí...y estoy bien. El domingo por la tarde estuve chunguilla de la punción, ayer estaba agotada, debía ser de la tensión, del disgusto y de todo un poco... hoy estoy mejor, estoy en casa, me he cogido dos días de descanso, y creo que me han ido muy bien...

Teneis razón con lo de que se debe pensar en frio, pero, la verdad es que sigo pensando que no debemos seguir, porque es evidente que esto no nos lleva a buen puerto, pero, también soy consciente de que tengo un ovulito y que algo habrá que hacer con él... voy a esperar a que me venga la regla y a ir al IVI, y a ver que me dice mi gine...

Bueno, no me quiero olvidarrrrr.... FELICIDADES MASAO!!!! Espero que pases un buen día, ahora que tus achaquitos han mejorado, y sobretodo espero que el próximo año puedas pasar tu día con esto lo más superado posible!! muchos besitos. A mi me toca mañana... que casualidad, eh!! Por cierto, cuantos cumples tú?? Cuántos nos llevamos?? Voy a verlo al face...ja, ja, ja... que es de lo más indiscreto...

Luita, hija, menudo susto te habrás llevado, no?? a ver si te llamo yo hoy...tengo ganas de hablar contigo. Y no estaba yo tan desencaminada... descansa yaaaaaaa!!! Que el cuerpo te lo pide!!! Ah! lo de hacer de bebé además debe de ser la edad, porque Sergio no va a ser hermano y también me lo hace...me lo comería!!!

Angels, que me alegro mucho de que Victor vaya tolerando la comida, poco a poco...se te ve más tranquila, y eso de vivir allí os ha sentado bien, se nota. Entonces teneis a Julia allí?? Y Mario, cuando tiene que volver a trabajar?? Cuidate mucho.

Peggi, cariño, que ayer no me enteré del movil, estaba haciendo la cena y me dejé el movil en el salón, a ver si podemos hablar un día que me apetece. Besitos.

A las demás, muchos besos también.

Comment

Chicas q contenta estoy!! Victor esta tolerando todas las tomas desde ayer x la tarde!!! Ufff q descanso d verdad.

Comment

Ay! que bien!!! Cómo me alegro Angels!!! Descansa, ya ha pasado lo peor...ahora solo le queda ir cogiendo peso!! En nada lo tienes en casa.

Comment

Àngels bravo por Víctor, me alegro mucho.

Comment

Working...
                                X