Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias a todas
Masao,venga ya hoy te quedará un dia menos de tratamiento,cuanto antes mejor,muchos besitos campeona.
Maria,que razón tienes viva la rutina,porque Eva lleva un descontrol de horarios,comidas....uffffffffff.Hoy le ha costado una eternidad despertarse,claro acostumbrada a levantarse a las 11 pues normal que hoy no podía la pobre con el pelo y eso que ayer se durmió a las diez,desde las nueve que estabamos en la cama,rrrrrrrrrrrrrrrrr
Los Reyes fenomenal,vamos demasiado,ufffffffffffcuanto regalo de abuelos,tios,hermanos, nuestros,rrrrrrrrrrpero lo mejor que cuando se despertó dijo mama,papa he oido tres ruidos,jajaj el ruido de Melchor,Gaspar y Baltasar me han traido regalos?y corriendo se fue al arbol a coger el vaso y los platitos,mira no hay comida ni agua,jjajjajaj,ayyyyyyy aunque casi teniamos más ilusión nosotros que ella jajaj.
Bueno sus hermanos ya se han ido y su padre se queda una semanita másssssssssssssssss,por lo menos esos está bien.
Angels,ya hablamos ayer un ratito,que me alegro un montón que Victor poco a poco tire hacia arriba,vas a pasar un tiempo de aquí para alla pero lo importante es él y Victor es un supercampeónnnnnnnn.
Luego paso chicas que hoy curro todo el dia
Comment
-
Masao mucho animo! Ya estas en ello q es lo importante y no tener q esperar mas. Un abrazote.
Estamos d camino a Alicante. Por fin es lunes y han pasado los festivos y nos daran el parte medico. Se supone q si no t dicen nada es buena señal pero el verlo tan tranquilo... Prefiero verle activo, aunq tan pequeño tb tendra q descansar mas...
Maria de cuantas semanas nacieron los mellis??
Chicas cuidaros mucho y a los peques vale?? No sabemos los tesoros q tenemos en casa.
Comment
-
Hola chicasss!!!
Bueno, de nuevo en la vida real, por fin se acabaropn las vacaciones, este año ya tenía ganas. Hasta Sergio... se ha ido más contento al cole hoy... solo decía: hoy me toca gimnasia??? Bien!!!
Primero de todo por supuesto interesarme por el pequeñín de Victor y por Angels, que ya veo que está en casa y hecha una campeona, claro a ver que remedio te queda, eh? Pero, dentro del jaleo que tienes que llevar cuidate mucho, que tienes que estar fuerte, y sí, sacate mucha lechita que eso le irá muy bien a Victor. Cuéntanos, como lo lleva Júlia??
Me he alegrado mucho cuando he leido que ya le han quitado los tubos al peque y que va mejorando día a día, ahora a tener mucha paciencia...ya has visto María estuvo 25 días, poco a poco. Os han dicho algo nuevo los pediatras hoy??
Y muuuuuucho ánimo y fuerza para Masao, que hoy estarás, supongo, en el IVO, ya nos cuentas que tal ha ido la primera sesión, vale??? Sí, y como te decía txibi a entretenerte con lo que sea, leer, ipad, movil o lo que sea...
Qué tal Esther con los reyes???
María, estás currando o no??? Yo me pierdo contigo...Bueno, cuéntanos como está tu casa inundada de juguetes por 2. Qué tal los mellis, estuvisteis en la cabalgata??
Pegui, que ya he leido que te invadieron la casa, uff, que moral tienes... dile a tu padre que el año que viene que la pague en un restauranteeeee!!! Oye, por cierto, que son eso de "las estrenas"??? no lo había oído nunca... aunque por el contexto me imagino que será dinerito, no?? A mi entonces también me tocaron, generosas también (para pagar al IVI se han ido hoy, ale)
Lua, que, ya habeis podido acabar de montar la concinita, ja, ja, ja... que más le han traído a Eva?? Y a (Laia o Carlota) le ha caído algo??? Que bien una semanita más con Antonio, no?? Sergio hizo igual, mama creo que he oído algo en el salón, serán los reyes???
Noe, que tal los reyes con Paula??? cuentanos cosillas...
Patuki, que rebonicos que están tus peques, por cierto, felicidades con retraso para Jorge, que no he entrado estos días... ya he leído que pasó el día regulín, pobre, es que hija han nacido en unas fechas... que cuando no es una otitis, es unas anginas...
Sermadre, que ya lo tienes ahí!!! que día vas??? Yo he estado esta mañana, me ha dicho que todo bien después de la última punción, y que este mes tengo solo el óvulo normal, al menos en el ovario menos malo, pero, bueno, casi mejor así, total si hago 3 solo es bueno igual uno, así que mejor sin medicac¡ón...
Nosotros, el roscón muy bien, estuvimos en la cabalgata ( que este año se notaba la crisis, no era para tirar cohetes), y Sergio flipado, solo quería coger caramelos, así que a los reyes tampoco los miró mucho, la verdad, todo el rato mirando el suelo... después estuvimos cenando en la colla, y como cada año se disfrazó un amigo de rey melchor, y entró en la colla, que le preparamos una especie de trono, y les dió unos regalitos, buahhh! ahí si que flipaba, se emocionó un montón al verlo, le decía Melchor, Melchor, gracias!! Y le daba besitos en la mano!!! ja, ja, ja...
Y sí, mi casa inundada... imaginaros, Sergio dice mama la casa va a explotar de juguetes!!!
Bueno, chicas, luego paso antes de irme, que esta tarde no me toca currar, bien!!!
Comment
-
Maria peso 1,390 ya intubado y el sabado estaba en 1,300, ayer no quise preguntar el peso.
Esta tarde estaremos en casa con la peque, a ver si os envio alguna foto. Aunq aviso q impresiona vale? No lleva ahora tuvo pero lleva mascarilla y dos vias asi q imaginaos. Un beso
Comment
-
Hola chicas
Que no estoy wasapeando, que estoy currando, hoy me toca todo el dia.
Anoche intente mandar un mensaje pero el móvil me daba error, asi que no se publicó.
Lua, si, madre mia que descontrol, a nosotras ayer nos paso igual, la niña desde las nueve y cuarto que estaba en la cama, pues hasta las onceeeeeeee y poco que no se durmió!!!! y esta mañana flipa, !! no podia levantarse la pobre, y decia, no puedo abrir los ojossssssss!! y es que hemos estado igual, acostandola tarde y levantandose 10.30/11!!! una barbaridad.
Hoy gracias a Dios vuelta a la normalidad.
Maphy, Carla tambien vio a los reyes magos y le dieron su regalo, a ver si paso fotos!! y Carla no paraba de decirle, hola reyyyy, hola reyyyy y hacerle el gesto con la manita!!
Y si, la casa inundada, uffff, el toys are us debe estar vacio, jjjajaa.
Maria, te intente añadir al grupo de wasap ¿nos lees?? a ver si no lo hice bien........luego lo intento otra vez!!!
Angels, que Victor es un campeon, claro que si, ya veras como en un mes y poco está en casita, tu sin prisa!!! que las cosas de palacio van despacio!! un besazo enorme.
Mi Masaoooooooooooooo, campeona!!aunque sea para escribir hola tu intenta entrar, asi sabremos, que estas leyendonos al menos, !!ya nos contaras como va todo. Me alegro que no se te este haciendo muy pesado hoy!!! un beso super fuerte!!!
Bueno, pues ya solo queda una semanita para el cumple de mi niña , ayyyy, tres añitos.
El sabado a las bolas con los amiguitos, hemos alquilado el local, y de regalos, como todos me preguntaban que regalarle, pues al final se juntan y compraran una bici y un monopatin! muy guay, cuando vea la bici se muereeeeeeeeeeee!!!
Y el domingo con la familia,otra vez, todos a mi casa, uffffff, que les he dicho que se esperen y le compren ropa de temporada! que he visto un vestido de Paz Rodriguez de momento queme ha encantado, a ver si sacan algo más de colección.Le compraremos algun detalle para que abra regalo y ya está!! puzles o cosas asi que le flipan.
Bueno niñas ,estoy currando, hoy todo el dia!!asi que luego si puedo entro, que esta mañana ha sido imposible.
Un beso chicas
Muacccccc
Comment
-
Sabemos algo de angels????y victor????animo guapa que ya queda un dia menos para llevartelo a casa!!!
Masao un beso super fuerte ya veo que primwr dia superado!!!lo mismo te digo,ya te lo he puesto en abril!!un dia menos para tu victoria!!!
Ahhh maphy las estrenas son dinero ¿nunca lo habias escuchado?aqui es muy normal!!!las mias han sido buenas pero no me darian para pagarme un tto como a ti,jajaja.que suerte tia!!
Por cierto noeeeeeeeee caguen la mar ,apareceeeee. Y paula???y tu curso??????cuentaaaaa
Comment
-
Buenos dias,
Masao,que bien un dia menos......y superado hoy tb te toca?vamos campeona a por ellos
Angels,ayer me lie y no pude llamarte,hoy sin falta,que tal Victor?y Tú?porque menudo lio llevas de aquí para alla,bueno lo importabnte es que nuestro campeón no tenga ningún problema.
Chicas llevo dos horas para escribir esto uffffffffff,luego paso
Comment
Comment