ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que malas sois !!!

Comment

Ja, ja, ja...

María no metas la pata mañna en el examen de alemán, que a ver lo que le dices al profesor!!! ja, ja, ja...

Yo también me piro, hasta mañana!!

Comment

Jajajajajaaajj ahora cuando te vea maria te hare ojitos.....ummmm jajajajajj ayyyyy que aun me estoy riendo.
        Y si. El jueves nos vemos.
        Un beso chicas
        muaccccc

Comment

Chicas os pego lo que he escrito en abril.
          Ah yo también me he reído con lo de pecho jejejeje.

El jueves intentaré ir, voy hacer todo lo posible.

[table]
          [tr][td]

Esther también lleva tiempo sin ponerse mala, no quiero hablar muy alto, hoy en el cole la seño me ha dicho que me esperará que quería hablar conmigo, aparte de decirme que no podía celebrar mañana el cumple porqué tienen sicomotricidad y ella no está, así que lo dejamos para el miércoles, pues lo que me quería comentar es lo llorona que está Esther, yo también lo he notado, a la mínima que le llaman la atención se pone a llorar y con un sentimiento, está mañana mismo se ha bajado del carro y entraba al cole sin mochila , la directora le ha dicho, Esther que te dejas la mochila, se ha dado la vuelta y se ha puesto a llorar y a decir que no quería entrar, luego también ha tenido una parecida pero con un compañero, por lo visto lleva a sí dos semanas, me ha preguntado si había algún cambio en casa y cuando le iba a contestar yo me he puesto a llorar, uf cada vez me cuesta más hablar del tema, la seño no sabía ni que decir y eso que solo le he dicho que era un tema de salud, al final me ha dicho que ella estaba ahí para lo que me hiciera falta y que aunque no lo parezca todo esto los peques lo notan… madre lo que le espera entonces.

Comment

Buenos dias

Masao,hija Esther es muy lista y aunque no sepa que pasa realmente notará en vuestras caras o gestos que no es normal lo que está sucediendo.Es buena idea que lo sepa su profesora para que pueda estar más pendiente de ella.Y lo del hospital tb me parece vergonzoso,yo creo que la crisis está pasando factura.....que mal de verdad.YYYYYYYYYYY FELIZ CUMPLEAÑOS aunque ya la felicité ayer jajaj.Que vais hacer hoy?seguro que se querrá disfrazar otra vez

María,ten cuidadin con el alemán que te hemos notado muy despistada con el castellano jajajaj

Luego paso que voy a currar

Comment

Ayy masao, me alegro que lo pasarais bien.ya me cuentas mejor el jueves.
              Y si,estas niñas se peratan de todo.no ssbra exactamente que ocurre pero que algo se cuece seguro.....
              Luego paso chicas

Comment

Ester felicidadeeeessssss!!!!

Masao lo del hospital me parece increible. Mañana prontito les llamas o te presentas alli, q estan jugando con tu salud. Y a Ester abrazale mucho q si os ve mal puede q piense q es x algo q ha hecho. Has hablado con ella? Q se enteran mucho mas de lo q pensamos.

A ver si luego entro.

Comment

Hola chicas. Como vais???
                  Muchas felicidades para Esther la princesita...y lo que dice Àngels te presentas allí que ya esta bien te ha dicho algo tu amiga? Ya nos cuentas!
                  Bueno el jueves nos vemos no? Àngels te apuntas? Y Noé tu?? Venga así vas conociendo a todas a
                  Que a peggy ( que no pechos) jaja y a mi ya nos conoces..
                  Los melláis muy bien en natación. No es q les encante pero bueno ya no lloran tengo un montón de cosas que contar de ellos que 2 semanas sin entrar dan para mucho están para comerse los!
                  Chicas paso luego deseadme suerte para el examen que me va a hacer falta jaja besos
                  Tschüss

Comment

Hola chicas!!!

FELICIDADES ESTHERRRRRRRRR!!!!!! QUE PASEIS UN BUEN DÍA MASAO, DALE MUCHOS BESITOS Y ACHUCHONES A TU PRINCESA!!!!!!

A la tarde paso.

Comment

Gracias a todas de parte de mi princesa.

Entro a desearle suerte a María, luego entro y os cuento más.

Comment

Suerte Maria!!!!

Comment

Marieta, suerteeeeeeeeeeeee!!!!!! nos debes historias de los mellis, eh!

Masao, que putada lo de la nena, que se de cuenta que pasa algo ya, tan pronto. Es que es una pasada lo perceptivos que son... Pensad bien como afrontais el tema para que lo sufra lo menos posible, y sobretodo en cuanto te encuentres con ganas o con fuerzas explicale a la maestra cual es la situación que teneis, ellos lo notan enseguida cuando a los niños les pasa algo y es muy importante que vayais coordinados en casa y en el cole. Te lo digo desde la experiencia de mujer de maestro, cada vez que Diego pasa unos días diciendome lo raro que está algún alumno suyo, a los pocos días tutoria con los padres y le explican algún cambio que se ha dado en casa, nunca falla. A Diego al menos, lo que más le molesta es que si pasa eso no se lo digan los padres, dice que así no pueden ayudar al niño desde el cole.

En fín, que no quiero darte la charla, desde luego, solo es un consejo. Creo que os conté que en la primera punción Sergio lo pasó un poco mal, porque estuve haciendo un par de días de reposo relativo, y no le cogía en brazos y tal... y todos estaban con el cuidado con mamá, que está malita. El nene estaba muy raro, y hasta la maestra nos dijo que en el cole tenía mal comportamiento... ya ves, lo sensible que es. En esta segunda punción, hemos ido con mucho cuidado para que no le afectara y la verdad es que no se ha dado ni cuenta... en la misma situación, pero, con cambio de actitud por nuestra parte.

Ya se que esto no es ni parecido con tu situación y que supongo que será imposible que la nena no lo note, pero, habladlo con la familia cuando llegue el momento, para seguir por lo menos el mismo patrón todos. Nose, es una idea. Mucho ánimo, cariñet, ah! y a mi también me parece una vergüenza lo de la Fe... has conseguido hablar con ellos hoy?

Angels, cómo va el tema bichines??? le has puesto el tratamiento ya?? Oye, que mayor está Júlia en la foto del face...nuestra peque dentro de nada va a ser una hermana mayor, uff! Y el nombre del peque, ya lo teneis??

Lua, que bien por Barna en familia, eh! Cuéntanos cosas de Evita.

Peggi, que hoy también te toca currar?? Oye, que ya he visto el vestido cremallera, que fashion!

Noe, a ver si te animas y te vienes a comer el jueves!!

Bueno, guapas, voy a ver si curro un rato.

Besines.

Comment

Hola chicas
                            Bueno el examen mejor de lo que esperaba, yo creo que aprobado por lo menos....

Os dejo a la noche paso si no me duermo que esta noche he dormido fatal no por nervios si no por remordimiento jaja
                            Besets

Comment

Oh menuda boca chancla, será posible antes hablo y antes se pone mala Esther, aquí la tengo con 38 de fiebre y en niveles máximos de ñoñería buaaaaa. Acabo de llamar a la pediatra y me la puede coger a las 10 es que la noto como fatigada y ya sé que seguramente sea de la fiebre, y mientras lo escribía me han llamado de la consulta que si la veo muy fatigada me la lleve al hospital uh me cago, voy a esperar a ver como evoluciona que le acabo de dar el ibuprofeno, vaya día de cumple la pobre, ahora está dormida.

Comment

Vaya masao, al final se ha puesto malita tu princesa!a ver que te dice ahora la pediatra.pero resfriado y ya esta ya veras.
                                Y lo tuyo,que verguenza que te tengas que poner seria para que tehagan caso con algo asi. Manda huevos..... Pero lo bueno es que ya estas en nada manos a la obra y solucionando lo tuyo.
                                A vwr si nos podemos ver el jueves. El problema es que entro a las tres,pero me puedo tomar una cerveza y vosotras ya comer luego tranquilas. Yo luego me llevo un bocata y ya esta. Me hace iljsion que nos juntemos.
                                Mariaaaaaaaaa ese deutsch!!!!que apruebas seguro!!!!el que la sigue la consigue!!! Y siiii cuenta cosas de los mellis!!! Y a ver si nos mos.

Luaaaa qie guapa eva y que mayores estan ya!!!!uffff que rapido pasa el tiempo!! A ver si nos llamamos un dia de estos. Imagino que ya tendras superbarriga!!!me molaria verla. Fotossssss.
                                Angels,qque guapa julia y que carita de mayor tambien!!! Preciosa!!ahhh tu tambien fotossssss ehhhh???

Noe desaparecida en combate...

Maphyyyy ale a preparar el cumple del rubio!!!! Madre moa la que se te lia todos los años!!! Te veo el jueves. Tengo ganasssss!!!!!

Bueno chicas. Un besito a todas . Y en especial a masao y esther.
                                Muacccccc

Comment

Working...
                                X