Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Maphy pues si te dijo eso el gine lo entiendo. Has hecho bien saliendo y distrayendote. Ademas con noticias malas como la de la prima de tu marido o lo de nuestra querida Masao pues podemos sentirnos afortunadas no? Yo lo he pensado siempre desde q me quitaron los ovarios q podia haber sido mucho peor, por eso nunca me vine abajo.
Masao a celebrar un mega cumple xa tu princesa q seguro q le hara mucha ilusion. Vaya tela 150e x un monitor no? Aqui los hay muuucho mas baratos.
Las demas contad cositas!
Nosotros hemos estado hoy en Terra Natura. Ha haeco un tiempo genial, 23 grados en Benidorm. Quien diria q estamos en diciembre. Y la peque ha disfrutado un monton. Lo q no se quien ha acabado mas cansada si ella o yo jeje
-
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA
CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica
persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa
en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti
mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que
escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo
que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a
quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta
lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera
jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de
sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Comment
-
Pero chicasssssssssssss que nos pasa?
Bueno que yo tampoco he fichado ultimamente.Estuvimos en Bcn y muy bien,hemos descansado y Evita se lo pasó pipa con sus hermanos,además el tiempo acompañó,vamos que menudos paseos por la playa que nos hemos dado.Lo malo que está otra vez con tos y mocos y creo que otra vez me lo ha pasado a míiiiii rrrrrrr.
Maphy,que ya estuvimos hablando un ratito....espero que poco a poco estés mejor,de todas formas ahora a descansar y pasar las navidades y luego ya pensareis en el tema con calma.Que vais hacer para Navidad y Nochevieja?
María,que el trabajo te tiene absorbida por completoooooooo,que tal los mellis?y Marieta con su pandilla camorrera?Hasta cuando curras?
Angels,madre mía esta semana como me ha subido la tripilla,ufffffff ya de camino para la 28,ya sabes que yo cuento los lunes jajaj.Por cierto ya estba casi decidido el nombre de Laia y ahora cada vez que decimos el nombre Eva dice asi noooooooooooo es Carlotaaaaaa,ayyyyyy mi niña sin nombre aún...
Masao,que tal vas?mañana creo que celebras el cumple de Esther no?lo haces en el sitio ese de bolas no?cuantos vais?menudo lío,pero a disfrutar mucho,ufffffffff 3 añitos ya como pasa el tiempo.
Noe,que casualidad que te encontraras con Peggi,jajaj,ya te he agregado al faccebok.Que tal estais?
Peggi,ayyy que no te veo entrar tampoco,venga ese ánimo para arriba.Que tal llevas los preparativos de Noche vieja?al final a donde vais?
Hoy estoy currando pero está todo muerto,vamos que solo ha sonado varias veces el telefono...
Besos
Comment
-
Holaaaaaaaa chicas!!
PUes ahora si estoy de puente, me he cogido hoy viernes,pero aun no he parado. He ido a la pelu y luego me he tirado dos horasssss limpiando los coches por dentro, que estaban los pobres que no les cabia más!!! los he aspirado y limpiado y ahora da hasta pena usarlos, jjjaaja.
Carla está muy bien, la verdad que está super graciosa, ayer me la hubiese comido, estaba sembrá la niña!! ayyy, bailando sin parar y diciendo unas cosas que para que, nos reimos bastante!! que bombon tenemos!! es tan bonita!!!!!
El tema pipis super bien, ya pasó a la historia lo de los escapes, igual tiene alguno pero esporadico, vamos, que no me lo creo, estamos super contentos.
Se esta enterando mogollon de la navidad, es una pasada como flipa con las luces y adornos. Da mucha risa porque en casa solo puede encender las luces del arbol ella, jjjaa, apaga las generales y las enciende , y dice que hacen magia, como se emociona!!
Ya tengo todos los regalos de Navidad, van en mi maletero porque no se donde meterlos, para que no los vea, esta niña es muuuuu lista!
Al final un tocador, graciocisimo con su secador y kit de belleza, un maletin de maquillaje, que le encanta pintarse, ademas de varios pisos muy chulo y un busto de muñeca para poderla peinar y pintar,un piano de imaginarium con microfono, bueno eso mi suegra, le dije que ese, ya veremos cual le compra y el resto cosas ludicas, un puzle, el juego de memo, un juego de chinchetas de colores para formar dibujos, ahhh u un disfraz mi cuñada. Los juguetes son entre unos cuñados, mis padres y nosotros.Creo que ya va bien, ya, que no vamos a caber en casa.
Ayer me decia una amiga de juntarse todos los que van al cumple de mi hija y regalarle una bici, y oye, no lo veo mala idea.
Lua, imagino que si , que la barriga ya será importante, 28 semanas no es ninguna tonteria. Y si, estoy deacuerdo con Eva, Carlota me gusta más,
A ver si hablamos un dia que hace dias que no nos llamamos.
Maphyyyy, si que si, a ahogar las penas en alcohol, yo haré lo mismo mañana, tenemos cena de celebración de cumple, de mi marido y de una amiga, asi que cenamos 18 y de ahi a una discoteca en zona vip!! aleeee, a la tuti!!! y la niña por cierto, la dejamos con mis padres por primera vez, ya veremos, pienso que ella no dira ni mu toda la noche, vaya como siempre, y mi papa está emocinado el hombre, le ha montado la camita , han comprado un nordico, bueno, esta super contento pobre!!
Tu como estas de ánimo??? eres una tia fuerte y tirá "palante" asi que esto superado en dos dias.
Mira, mis tornos han cambiado e igual me quedo tambien solo con Carla........ , pero ya tengo un tesoro, asi que no pasa resssssssssssss.
Angels, que tal vas tu ??? ya teneis decidido el nombre del peque??? era Carles??? a ver si nos podemos ver un dia. Y el tema curro como lo llevas???
Maria, al menos das señales de vida, como van los mellis?????ya estan acoplados al cole no??? y Maria bien con las niñas aquellas??? ayyy quin patiment!!
Tu estas currando????
Noe, que tampoco has vuelto a entrar !! como va Paula??? ay que preciosa es!!!
Bueno chicas, os dejo y ya voy entrando que he estado un poco "out" poniendo mi cabeza en orden.
Muacccccccccc, os quiero a todasssssssssssss que lo sepaissssssss.
Comment
-
Chicas q fuerte, Julia ha cogido piojos!! Menos mal q con el pelito q tiene ella creo q se los he quitado todos. De todos modos esta semana la bañare todos los dias y le mirare bien la cabeza.
Q tal esas cenas?? Seguro q genial, con lo marchosas q sois jeje
yo tb tengo los reyes casi claros. Nosotros le compraremos una cocinita y la familia los complementos, un patinete, algun ordenador infantil y la silla del coche para ella, q no sean todo juguetes no? El resto medio libre, haremos la carta a los reyes y q traigan lo q quieran, algun puzle, ropa, y sobre todo le gusta todo lo de imitacion del hogar como la cocina, plancha, carrito de limpieza, para trabajar en el jardin...
Comment
-
Hola a todas
Que tal el finde,ya comienzan las rondas de los cumples no?
Masao,felicidades a Esther,que tal lo pasasteis?cuenta cuenta y tu que tal andas?
Maphy,que tal la noche loca?jaja aun recuperandote porque hoy no has entrado eh?
Peggi,y vosotros?por cierto que Eva tb se entera mucho de la Navidad,dice que pinzón ve todo y que a los niños malos les traerá carbón y a los buenos muchos regalos,ayy te paertes con ellas.Y con tus papis como se portó?
Angels,no te asustes con los piojos,el año pasado nos mandaron de la guarde un comunicado que había en el cole piojos,supongo que la habrás puesto el peine de liandras o como se llame no?
María y Noe falta muyyyyyyyyyyyyyy graveeeeeeeeeeeee
Nosotros muy bien el finde,voy a comer y luego os cuento
Comment
-
Hola chicasssssss!!!
Ja, ja, ja.. Lua, que no, que la resaca ya se me ha pasado. La verdad es que lo pasamos muy bien el sabado, ya tenía ganas de desconectar un poquillo de todo, que vaya temporadita llevamos...
A ver si me pasan las fotos y os enseño el look tan modellllllllllno que me compre...ja, ja, ja... como estaba tan agobiadita la semana pasada me dió por ahí, y me compré un conjunto modernillo para salir, unos pantalones de cuero con cremalleras doradas y una blusa de leopardo, la verdad es que dicho así queda raro, pero, quedaba bien... si me llegan fotos os las paso.
Sergio se quedó con los abuelos paternos, y muy bien, la verdad, disfrutaron los abuelos y el niño.
Esta semana empieza la vorágine del cumple de Sergio, que es el sábado, lo haremos en la colla, como siempre, y se me junta una barbaridad de gente, uff... no quiero pensarlo. Yo pensaba que al ser el sabado antes de nochebuena la gente tendría cena de empresa y cosas así, pero, nada, que todos me dicen que sí... tengo mil cosas que mirar, comprar, llevar a la colla y preparar... y encima me toca currar 3 tardes seguidas ( hoy, mañana y pasado), uff...
Por cierto, hablando de cumple, Masao, cómo fue la fiesta de Esther??? Seguro que lo pasasteis genial, espero que disfrutaras muchos, lo hiciste en el mismo sitio que Peggi el año pasado, no??
Y Esther, qué?? Estaría super emociona, no? Pásanos fotos.
Y de lo tuyo, no sabes nada aún???
POR CIERTO, ANTES DE QUE SE ME OLVIDEEEEEEEEE.... EL JUEVES VOY A VALENCIA A LA ÚLTIMA REUNIÓN ( YA OS CONTARÉ), ASÍ QUE COMIDITA SÍ O SÍ, VALE??? MASAO DIME QUE SI QUE PUEDES QUEDAR QUE TENGO GANAS DE DARTE UN ABRAZOTE... PEGGI, COMO CURRAS??? MARÍA QUE A TI TAMBIÉN HACE DIAS QUE NO TE VEO, TE APUNTAS, NO?? ANGELS, VENTE PARA VALENCIA!!
Bueno, seguiré por aquí, que hasta las 7 aquí estoy...
Comment
-
Maphy,asi que modelazo al canto ehhhhhhhhh,queremos fotos que seguro que estabas muy guapa.Ya este sábado el cumple del rubiales?ufffffffffff tres añazossssssss,ayyy como ha pasado el tiempo.
Peggi,luego si puedo veo las fotos,asi que te desmelenastes ehhhhhhhh,bueno tb te hacía falta que estabas un poco pocha.
Nosotros el finde muy bien,fuimos a ver el Belen,luces......tapitas....sin copas claro pero bien,el sábado pasamos a casa de unos vecinos a ver el futbol y como tienen una niña de 3 años y pico pues Eva fenomenal.Este viernes tiene el festival de Navidad,van de muñeco de nieve y por supuesto la canción en inglés ,en fin,la va cantando por casa y es supergraciosa,ME LLAMAN
Comment
-
Hola chicas ahora que están en natación aprovecho pero es que con el movil se escribe tan malll bueno no se donde esta el intro así que el cambio de renglón es automático jaja.........,.................................... .................................................. ....................................z.......…;;;((
Ya lo encontré
Uf
Masao campeona espero que estés con fuerzas para todo aunque vaya conociendo te...seguro!!! Que tal el cumple de Esther? Es hoy no? Muchas felicidades a la princesa de la casa!!!
Pecho que tal la fiestuki? Y Carla?
Maphy nos vemos el juevess
Àngels lo de los piojos no es nada
Gajes jaja
Noé tb atareada últimamente...
Lúa todo bien no?
Chicas os dejo. Que esto es in rollo para escribir y voy a estudiar alemán q mañana tengo el examennn
Comment
-
María, suerte en el examen mañana. Bien, nos vemos el jueves.
Angels, que antes no me he acordado, ay! entiendo tu preocupación con los piojos, aggggggg!!! yo tengo tendencia a que se me pasen... es horrible. A principio de curso mi sobrina que la pobre tiene imán también cogió, y le pasó (yo creo que solo 1) a Sergio, por suerte al tener el pelo taaan rubio se lo vimos al instante, y me puse histérica, dan un asquito... en seguida le puse un tratamiento de esos a Sergio y le pasé la liendrera y no le saqué ni uno más... solo 7 u 8 liendres, que mirad si tiene las raices blancas Sergio que se le veían oscuras... yo también me lo pasé por si acaso, estuve rascandome la cabeza varios días sin parar solo de pensarlo... los odio!
Lua, que el cumple de Esther es mañana, no Masao? Yo creo que era el 13...
Bueno, chicas, que a ver si acabo y me voy para casa de mi madre que Sergio está con ellos.
Ah! María, que me parto con tu movil, que le has llamado a Peggi "Pecho"!!! ja, ja, ja, ja.... te ha fallado el subconsciente o el movil???
Besitos, chicas, hasta mañana!!!
Comment
Comment