ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaaaaaaaaa

Pero chicas, ande andareis!!!

Noe, como va tu niña de la bronquitis??? espero que mejor, que hija no ganamos para sustos, ya nos cuentas.

Bueno ,chicas a ver si entrais a contar, que tenemos el post abandonadito, y como estoy entrando más en abril estos dias, por el comboy de la quedada.........

Maphyyyyy, quedamos el jueves no??? entra a decir algoooooo.

Comment

Hola chicas!

Si que está esto abandonaito sí...

Yo es que ayer fui loca, tenía análisis por la mañana en IVI, luego dos tribunales y a las 2 control en IVI, y bueno, un desastre... como viene siendo la tónica habitual... estuve el viernes y muy bien, me dijo que estaba todo bien, que tenía un foli en el ovario derecho ( que en teoría es el malo, aunque me dijo que lo que era el ciclo natural si que debía de funcionar, lo que no respondía era a la medicación), y que tenía un tamaño de 10 mm, que estaba empezando a crecer y que todo bien... vuelvo ayer, y me dice que las analíticas no habían salido bien, y en efecto al verme el foli seguía siendo de 10, no había crecido nada... así es que no cree que vaya a madurar, osea que seguramente me cancelan el ciclo natural... para flipar!! Imaginaros como estaré de jodida que ya no valen mis óvulos ni naturales...vaya tela!

No obstante, me tiene que ver mañana, me dijo que la última oportunidad para ver si despegaba, pero, que suponía que no, en fín, que nada que mandan los ovarios y por lo visto éstos no tienen ganas de trabajar... así, que... creo que va a estar muy complicado esto del hermanito, chicas.

Pero, bueno, estoy un poco chof, pero, como tengo un buen ejemplo de luchadoras con vosotras, especialmente con Masao, pues hoy un poco de disgusto y mañana para adelante de nuevo, para atrás ni para coger impulso, eh, Masao!!!

Oye, que bien os estais montando esto de la quedadita en Madrid, eh, chicas!! Cómo me gustaría poder ir, os vais a reir un montón... María, tú, apuntate si puedes, seguro que te lo pasarás genial.

Lua, que ayer te colgué, estaba en el Corte Inglés, mirando la lista de nacimiento de una amiga que acaba de ser mamá ( la pobre después de muuuuchos tratamientos), y me estaban atendiendo. A ver si te llamo yo esta noche ( o cuando te va bien???)

A las demás, muchos besos también, que me llaman.

Ah! voy a comprobar que la reunión sigue siendo el jueves, la convocatoria está pero aun no me han llegado todas las confirmaciones de asistencia, y me parece raro... ahora te digo algo Peggi.

Comment

Maphy que más te voy a decir, pues suerte, y a ver si consigues el hermanito. Yo soy la menos indicada para hablarte de ovarios, que desde los 28 no los tengo.

Lua así que ayer nos llamaste y no te contestamos ninguna jeje pobreta, yo estaba en clase con un niño. Acabo a las 7 normalmente. Cómo lleva Eva el inglés?

Comment

Holaaaaaaaaa

Ayyy Maphy, te he llamado pero me ha saltado el contestador.

Y de tus ovarios, que te voy a decir.si soy de ovo!! pues chica que no pasa nada, tu no pierdas la esperanza aún, sigue un poquito más adelante y si no pues ovo, siempre estará ahí. Se que cuesta de asimilar pero ..... es una opción más.

Lua, niña que no has entrado!! todo bien???como llevais el tema de tu mami?? ayy estas abuelas!! y las niñas listas!! en fin.

Noe, que tampoco has entrado, como va Paula??ya estará bien no??

Maria, que vas a mil por hora y ya no puedes ni entrar!! ayy pobre!!!bueno ya nos cuentas.

Angels, el curro.......ufff, pa matarlos, pero bueno, chica, ya vendran tiempos mejores , ya veras . Tú ahora piensa en tu pequeño y lo que tenga que ser será. Cuanto paro tienes??

Bueno, pues nosotras bien, y muy fuerte,. Resulta que anoche, cenando le dió un berrinche, mi marido se enfadó la riñó, y dijo pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero cuando la llevó al wc ya se habia escapado un poquito, y que pasó?? pues que mi marido como estaba refunfuñando la riñó!! mira que se lo dije, no le digas nadaaaaaaaaaaaaaa, (claro discutiendo el y yo tambien por eso.....) , resultado??? hoy la niña ha tenido otra vez dos escapes, despues de tres semanas perfectas!! ayyyyy, mira que es sentida la niña cojones!! la culpa de mi marido, este tema es bastante escabroso para ella!! con lo que hemos pasado!!, solo espero que no vaya hacia atras como los cangrejos por eso.

Cuando yo he llegado , me ha pedido pipi y estaba seca menos mal, pero me ralla mogollón lo de hoy!! en fin.......

Bueno niñas, un besito .

Comment

Por cierto Deisy si me lees, esta semana no va a poder ser.

Mañana libro pero por la tarde he quedado con un cole , "entrenaranjos" para ver las instalaciones, y luego en casa de una amiga , el jueves curro de tardes y el viernes por la tarde carla tiene natacion y salimos pasadas las 18.30 y vamos los tres , es decir ,viene también papá que no trabaja viernes tarde, asi que complicado........ a ver si la semana que viene sin falta puede ser.

Muacccc

Comment

Vale, tranquila, cuando a ti te venga bien, yo no trabajo, si libras alguna mañana y te viene bien podíamos quedar a tomar un café, nosotros también tenemos natación los viernes,vamos a San Antonio.
              besos.

Comment

Hola chicas!!

Que tal estáis???

Yo acabo de venir del IVI, y como esperábamos el foli no vale pa na... me ha dicho el médico que cree que debe ser que el ovario está alterado aun por la medicación fuerte del ciclo anterior, y que junto con lo mal que estñan ellos de por sí, pues, eso, que debe estar como enfadado...que las hormonas me han salido muy alteradas, y que nada, que a esperar un ciclo mejor... así que me ha dicho que espere a que me venga la regla ( que me ha dicho que con este ciclo tan raro puede ser en cualquier momento, mañana o dentro de 15 días...), y me vuelve a ver si me ve todo normal seguiremos intentándolo otro mes, a ver si ese es, por fín, el bueno... yo le he preguntado directamente si cree que vale la pena seguir intentándolo, y me ha dicho que sí... que él piensa que tienen que haber ciclos buenos... que no sabe lo que nos puede costar llegar a tener por lo menos 4 óvulos, pero, cree que si que haré alguno bueno.... en fin, ya veremos.

Peggi, María, Masao, Noe... valencianas!!! Que mañana si que voy, joer, no me han confirmado hasta ahora la reunión de mañana... Así que, cómo quereis quedar??? Peggi, si eso ahora te llamo, que creo que hoy libras todo el día, no? Ayer no me enteré del teléfono... estaría bañando al peque...

Es verdad, es raro que Lua no haya entrado, a ver si la llamo a ella también...

Masao, tú curras mañana, verdad?? Ay! que pena yo que tenía muchas ganas de verte... en fin, ya me dices. Cómo estás??? Cómo sigues en tu espera?? Esta debe de ser peor que las betadesesperas nnuestras, verdad? Ay! hija paciencia! ya nos cuentas. Y Esther?? Cómo sigue tu bellezón??

Angels, que mala leche con lo del curro, no? Uff! la gente está fatal con la crisis dichosa, y los que no se aprovechan de la situación... vaya mierda! Tú ahora a concentrarte en tu nene, y a intentar pensar en positivo, que no nos queda otra... mira, más tiempo para cuidarte en tu embarazo, y para disfrutar de tu niño cuando nazca, no? Y Júlia como está??

Noe, que a ver si te apuntas mañana, y por fin te conocemos, no?? Y Paula??? ya está totalmente recuperada??

Marietaaaaaaa que te veo mañana, no?? Cómo lo tienes?? Vais muy liados con las elecciones, verdad??? bueno, tú si puedes te apuntas, que tengo muchas ganitas de verte también, y si no pues, no pasa nada, ya tendremos más oportunidades... que no quiere haceros ir de culo... Y los mellis??? María ya ha conseguido deshacerse se sus compis "las matonas"??

Bueno, chicas, os dejo que he llegado tarde y aun no he hecho nada productivo...

Besitos.

Comment

Ah! Deisi, bienvenida al foro, a ver si conoces a Peggi, ya verás como te llevas una amiga, es un sol...

Oye, hace mucho tiempo que no sabemos nada de Amelia y de su niña Edurne, verdad??? A ver si se pasa y nos cuenta como siguen...

Comment

si,si Maphy, tienes razón, ya hace mucho que no sé nada de ellas.

Comment

Chicas que estamos muy bien,un poco con tos y mocos las dos pero bien,el problema es que llevo dos dias de locura en el trabajo,tengo a una de baja y ufffffffffffff,bueno que no me quejo,prefero eso a estar parados.

Mañana prometo escribir,un beso a todas

Maphy,claro que vas a tener clclos mejores,vamos de eso estoy segura....

Masao un besito,que menuda estais montando

Peggi,María,Angels,Noe, besos

Comment

Maphy seguro q tus ovarios están esperando a los míos para compartir embarazo!!!...animo ehhhhhhh

Lua cuidate(a evita las cuida tu)toma leche con miel de romero o tomillo

Besos para todas!!!!

Comment

Maphy, en un ratito nos vemos y charramos!! pero tu arribaaaaa, abajo y atras ni "pa" coger carrerilla!!! por cierto, vaaaaaaa, te invito al cafe, por eso de que soy un sol!! jajjja,

Lua, imaginaba que estarias liada!!, tos y mocos hemos tenido nosotros tambien en casa, pero bueno, es invierno que queremos??? mientras solo sea eso!!ya nos cuentas como va todo !!

Maria, podras venir?? hoy tenemos un problema, yo entro a las tres!! a ver como lo hacemos.

Angels , que tampoco has entradooooooooooo, !!!

Noe, cuanto tiempo!! donde estas??

PUes nosotros bien, ayer por cierto fue nuestro noveno aniversario de bodas!! y cuando me levante tenia en la puerta de la nevera, un cartel que ponia "Feliz aniversario, te quiero" y un sobre con un circuito spa y masaje para dos!! y yo nada......upssss, encima me bajo ayer la regla!! asi que posponemos celebracion mas adelante (si Patu,,,,,jajjaj)

Bueno chicas, voy a ver si plancho que se me echa encima la ropa!! y antes de quedar con Maphy, voy a mirar el regalo de mi chico que es el viernes que viene!!

Un besito

Muaccccc

Comment

Pero que muerto está estoooooooooo

He llevado una semana muy liada y hoy me voy a las cuatro a por mi pequeña.La verdad que llevo una semana muy buena con el tema entrada al cole,entra sin llorar y contenta eso si me dice mama un besoooooo con carita de pena,le doy el beso luego un abrazoooooooo,un abrazo,le pongo su mochila y ya está se mete para el cole,jajaj que teatrerilla es.

Estamos un poco acatarradas las dos,el problema es que yo no hago más que toser pero bueno.....hoy tenemos pediatra a las siete y asi la mira un poquito...

Chicas que yo al final no iré a Madrid,ni aunque sea un dia porque me pondreis los dientes largos y es un palizón....y entre el resfirado,mi tripota....asi que ya veo la que vais a liar,ya contareis....María ,Maphy y vosotras os habeis animado?

Angels,que tal va todo,tenemos una charrada pendiente.....pero ya ves como voy.Que tal Júlia ha comenzado el cole?

María que tal tu Marieta con sus compañeras,supongo que la profe seguirá alerta,ayyy que bichos.Tu tb vas liada ultimamente no?

Maphy,ya te dije ayer rapidito que a por otro ciclo,por lo menos no te medicas....además ya te dijo Sermadre que teneis que ir juntas,que aquí vamos de dos en dos jajajaj

Noe,que tal con la enfermería,supongo que ya estareis todos recuperados no?

Peggi,Masao,estais subiendo mucho el nivel,poneros bien guapas con los vestidosssssssssss,que teneis que romper

Sermadre,hoy por la tarde iré a comprar la miel.....un besito muy fuerte y otro para Laurita

Voy a comer

Comment

Luaaa,biennnnnnnnnnn, por fin sin llorar Evita!!! era cuestion de tiempo.Me alegro

Cuidate ese catarro y que no vaya a mas!!! asi que este finde en casa calentitas!!

Bueno chicas, pues hoy hemos vuelto a vernos Maphy y yo, y joer, hora y poco no dan para mucho, comer y hablar esta un poco reñido, jajja, quita tiempo masticar"!! pero todo muy bien, hemos hablado de todo un poco, lo que ha dado de si el tiempo!! que pena no vernos mas.
                              Un gustazo como siempre Maphy!!otro dia , subire a Castellon como la otra vez!!

Y las demas donde estaissssssssssssssssssssssss????? eooooooooooooooooooooooooooo.

Muaccccc

Comment

Hola chicas, hoy estoy en casita y Júlia en la guarde, así que aprovecharé para mirar unos papeles y unas cosas del ordenador. Hemos vuelto a los escapes de pipi que no tenía desde hace prácticamente un mes. Aunque la tía solo lo hace en sitios donde tiene confianza: en casa, en casa de los abuelos... y al principio en la guarde no, pero lleva una semanita... es poco, pero ya tienes que cambiarla, y todo porque está jugando y no quiere dejarse de hacer lo que está haciendo. Y por la noche se le vuelve a escapar, será un retroceso? La verdad es que por la noche, que es muy poquito lo que se le escapa, la apura mucho. Durante los 5 días de viaje estuvo súper bien, ni un escape, incluso nos pedía parar el coche cuando tenía pipi y se esperaba hasta que podíamos parar, pero ahora... bueno, pacienciaaaa

Ah, y el miércoles tuve eco y no os dije nada. El peque está genial. Según mi gine privado lo ve perfecto y él eso de los quistes dice que ni lo mira, que no tiene importancia. Y yo acostumbrada a mi pequeñita Júlia... pues este es más bien grandote, ya está en 525gr! Bueno, Júlia pequeñita hasta ahora, que este verano ha sido la leche. Tenía pantalones entrados del camal del año pasado y en mayo le venían justos pero se los ponía. Pues ahora les he sacado el bajo que son 5cm y le vienen casi cortos!! menudo estirón me ha dado en 3 meses. Lo que ni idea de lo que mide, porque la pediatra no lo hace desde los 18 meses. Según los metros de pared está en 87, que al lado de los vuestros no será mucho pero para ella está genial.

Lua prueba cole superada eh? Si estaba claro que con el tiempo se le pasaría. Cuánto llevas aumentado tú? Yo 7kg, pero es que he pasado unas semanas en que acababa de comer y tenía el mismo hambre que antes de empezar jajaja Ahora estoy lo contrario, así que supongo que este mes no aumentaré mucho. De todos modos no me preocupa, porque con Júlia aumenté 12kg en 8 meses y después de tenerla me quedé más delgada que antes, aunque leo a otras y todas llevan menos que yo.

Bueno, voy pasando vale?

Besitos a todas!!

Comment

Working...
                                X