ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

maphy, ya leo que lo habeis pasado muy bien, ehhh!!!!!, la verdad que pasa todo muy rápido, pero lo bueno es que lo hayais disfrutado mucho.

que tal sergio???, ahora entro y veo las fotos.

angels como vas!!!! no tienes ningún síntoma????

lua imagino que de vacas ya!!!, que lo paseis muy bien.

lo de la kedada, pues nosotras no iremos, estaremos en la playa y se me hace un mundo ir sola por allí, me da pena no poderos conocer a todas ese día, pero seguro que habrá muchos más días de esos.

peggi seguro que lo de carla fue algo pasajero, lo importante es que vuelve a la normalidad.

masao que dentro de nada de vacaciones, ehhh!!

maria yo casi que tampoco entiendo bien lo que escribes ........... jejejej!!!!

bueno chicas que voy a deshacer las maletas que ayer no quise hacerlo, pero de hoy no pasaaaa!!!!!

Comment

Chicassssssssss!!!! Qué tal???

Qué estáis desaparecidassssssssss!!!!!!!!

Yo por aquí con ganas de irme a mi casita de una vezzzzzzz!!!! bueno a la de mis suegros, que hoy voy a comer allí, y después a Oropesa al apartamento de una amiga a pasar la tarde y a cenarrrrr... como mola el veranito!!!!

Ayer estuvimos comiendo en el apartamemto de mis padres, y después por la tarde en el que se ha alquilado mi hermana, piscinita y cenamos allí también, si es que no paramosssssss... no me extraña que lo primero que me pregunte Sergio nada más levantarse sea. mami, hoy a adonde vamos??? ja, ja, ja... menuda marcha!!

Y vosotras??? Luita de vacaciones en Roma (como la peli), María y Noe en la playita, ( María escribe igual, por fa, que aunque no te entendamos la mitad, nos reimos con los mensajes y además sabemos de vosotros, ja, ja), Masao, Peggi, Angels, y vosotras que soleis entrar donde estais hoy???

Ale, pues como estoy aburrida os voy a contar cosas de mi niño, cual madre babosa, la verdad es que está genial, se lo está pasando bomba en el agua, y nunca mejor dicho por que no le tiene ningún miedo, y se tirá de bomba en cualquier piscina, con el consecuente miedo que a mi me da, claro..., bucea cada vez más rato, idem, y ya comienza a hacer ademanes de nadar cogiendole de la cintura, así es que ya veis estoy en un ay todo el rato en la piscina, pero, disfruto de ver lo bien que se lo pasa...

En la playa, está flipado con una tabla de surf de esas de corcho, y el tio coge las olas que no veas, sin manguitos, aunque le pasen por encima, está hecho un bicho, y yo a zufrirrrrrrrrrrr, ja, ja, ja...

Lo del pipi lo lleva muy bien, la verdad es que no se le escapa prácticamente nunca ninguno, y caca tampoco, incluso en el viaje no ha tenido ningún escape, eso, sí, por la noche se sigue levantando mojado, lo de quitarselo por la noche será otro cantar...

Y habla por los codos ( aya sabeis que él fue precoz con el habla), y ahora da mucha risa por que lleva unas conversaciones de adulto, ah! y no se los vuestros, pero, éste ya ha llegado a la temible época del porqué???...el otro día por ejemplo me pregunta, mami por que a la abuelita le duele la rodilla?? y le digo por que tiene pupa, y me dice porqué?? y yo porque es viejita... y se queda pensando y me dice, y el abuelito no es viejito?? Y le digo claro que sí, y me dice, pues a él no le duele la rodilla! Ja, ja, ja, ja... te dicen cada cosa, que a veces no se que contestarle...

En fín, que se nos cae la baba, como a todas, no??

Ale, ya me he entretenido un rato contandoos cositas de mi niño, mañana más...

besitos

Comment

Hola chicas, los peques durmiendo la siesta, estaban agotados de la playa, no paran, que si a fútbol, que a hacer castillos, con las palas, el camión, pero cuanto trasto...
        Mañana nos vamos al pueblo Antonio unos días, no es que me ilusione , pero bueno...
        Maphy, desaparecidaaaa...así que Sergio hecho un pececillo jaja, estos le tienen bastante respeto al agua, y por lo del .habla, Álvaro dice, eso que es?todo lo pregunta, habla ya muy bien ,ella habla tb bastante, pero se le entiende un poco peor, me alegro que lo pasarais tan bien, será cuestión de ir a la isla.
        María sigue igual de presumida, el otro día me pedía un bolso rosa jaja, y el igual con los coches, incluido el "coche caquin", traducido rayo mcqueen jaja

Y el resto? Devacaciones? No os quejéis que hoy se entiende mejor que me he esmerado...

Voy pasando, besetes.
        Lúa , sigues de vacas? Quetzal todo?
        Angels, como vas? Ya nos cuentas...
        Noé, bienvenida...
        Masa o, ya veo que hecha una piloto jaja y Esther?

Comment

hola chicas!!!

que tranquilito está esto, no!!!, como se nota que es agosto y la gente está de vacas.

hoy antes de irnos a la playa le ha cortado el pelo mi cuñada y así está lista para septiembre, he alucinado por que no ha llorado nada de nada, vamos que incluso estaba contenta, y la más contenta, mi cuñada, por que le ha podido cortar el pelo sin miedo.

del tema del ojito, pues va mucho mejor, casi le ha desaparecido del todo, aunque todavía tiene algo cerca de la pestaña, mi madre dice que es por el agua del mar, que el mar lo cura todo .... jijijjii!!!, y la verdad que desde que vamos a la playa parece que ha mejorado muchísimo, ya vorem!!!

del tema del habla, pues la mia lleva una temporada que es una cotorra, madre mia lo que habla!!!!!!, el otro día la pillé diciendole a su muñeco, quieres bibe, o chupete .... jajajaja!!!

ven que vamos a mimir ....jejejej!!!. son la monda.

ayyyyyyyyy .... miedo me da cuando empiece otra vez el cole, con lo bien que se lo está pasando.

maria que se entiende perfecto ... jejejeje!!!

que lo paseis bien en el pueblo, y muy bueno lo del coche caquin ........ jijijiji!!!

maphy, pues si que es atrevido sergio, jajajjaja!!!!, la mia va con un cuidado para entrar, vamos se lo toma con calma.

peggi, masao, angels como vais???

bueno hasta luego.

Comment

Hola chicas, me alegro que se entienda y lea todo mejor jaja
            Noé, pues fenomenal lo del ojo, a ver si se le termina de curar bien prontito...
            Así que estas en la playita también? Se lo pasan pipa , los míos tb tienen respeto , no son tan atrevidos como Sergio jaja, si es que es un atrevido jaja

Peggi, que no apareces, hoy curando o tienes día libre, qye yo me pierdo y Carla?
            A mi tbmeda miedo la vuelta al colé...tanto tiempo con nosotros, ya veremos, el viernes pasado que pasamos a recoger el DVD del colé, me decían, sobre todo ella, al colé no, mami...esta muy chulo, el día de la granja escuela salen montados en burro jaja con un sombrero cordobés..

Bueno, voy a despertarlos y luego nos iremos a la mini feria que han puesto en el paseo, les encanta saltar en las cam elásticas jaja, esta mañana nada mas levantarse medí en, vamos saltar? Jauja son incansables...

Chicas, voy pasanndo besetesssss

Comment

Hola chicas

Hoy dia libre, buscando vestido para la boday el bautizo para Carla, no encuentro nada, grrrrrr, luego bañito, comida y siesta, que por cierto lleva casi tres horas, voy a despertarla que he quedado con una amiga .

Yo creo que van todos por un estilo con el habla ya, cada dia se les nota más, a Carla tambien, ayer me preguntaba mirando a la luna, ¿donde estan los ojos??? no los veo!! jajaj, me partia, a ver como le explico yo que la luna no tiene ojos, si en todos los dibujos tiene, asi que le dije que los tenia cerrados que estaba durmiendo.

Carla ha empezado con miedos, a los petardos, a las motos,a los perros grandes, a los truenos... pero que sale corriendo despavorida hacia mi, me trepa como un mono y se tapa los ojos con las manos, y no hay manera de calmarla!! pobrecilla, me da una pena.

Eso si, cabezoneria, uffffffff, menudo genio tiene, hay dias que la matariaaaaaaaa...........

Bueno chicas, voy a despertar a la princesa y a llevarla al parque a que corra, que si no esta noche no habra dios que la duerma.

Muaccccc

Comment

Maria, Júlia pregunta como Álvaro, y eso qué es? (bueno, qué es això? jeje). Entonces a María le cuesta más hablar? suele ser al contrario, las niñas van más rápidas, pero supongo que eso es como todo.

Maphy como siempre he visto a tu niño muy mayorrr jejeje Es que tan estirado, delgadito, ese pelo, está muy guapo y si no lo ves con otros niños parece que tenga bastante tiempo más. Bueno, que le queda nada para empezar el cole! y a los mellis!!! ayyyy

Noe así que de vacas y ahora otra vez? qué bien te lo montas!

Lua supongo que vienes mañana, ya hablamos.

Masao que la semana que viene nos conoceremos!

Peggi Júlia también es más miedosa, supongo que es la conciencia del peligro, que bueno, ya iba haciendo falta que las tías no miran por donde van!

Yo hoy he tenido mi primera cita con la matrona. Parece como que lo del embarazo se va haciendo más real. Pero he tenido que ir con Júlia y he dormido fatal y ella también y bueno, que me he tirado una hora en la consulta y estaba que me tiraba de los pelos! Ya he aumentado más de un kilo, pero es que creo que si no estuviera embarazada los habría aumentado igual, no paramos!! comida por aquí, cena por allá... Y yo esta vez cuando como enseguida estoy pesada y a veces es como si estuviera empachada durante horas. Y después me coge un hambre! que me coge un poco de angustia incluso, ufff lo que no tuve con Júlia lo tengo ahora, menos mal que no son fuertes y encima no trabajo y es más llevader.

Comment

hola¡¡¡¡¡¡¡¡

pegui, leiste lo que te comenté que hay una chica en el foro que vive en tu pueblo???

preñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a lucir tripita¡¡¡¡¡¡¡

besos a las demás¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas

Patu, no lo he leido, quien es??? cual es su nick?? y como sabes que es de mi pueblo¿¿

Entro solo a subir el post, que he estado planchando porque tenia una montañaaaaaaaaa, ufff, la chica que me limpia esta de vacaciones todo agosto, asi que ahora me toca a mi hacerlo todo, grrrrrrr.

Estoy hecha polvo , asi que me voy a dormir y mañana os cuento cositas.

Muaccc

Comment

buenos dias guapetonas¡¡¡¡¡¡¡

pegui, la chica es de positivos de noviembre....como vais? y se llama deisi. ella entra en mi post y me lee( yo soy tb de ese post). sabe que es de tu pueblo, pues no se, yo no se si cuando quedamos para calpe, yo te pregunté cual era tu pueblo y creo que lo pusiste.

Comment

Bueno, pues ya he escrito en el post de noviembre. No hay problemas Patu!!

Voy a seguir currando..........

Comment

Peggi que ayer me pillaste ocupada, jo bueno, la verdad es que esta semana todas las noches las he tenido ocupadas.... y encima no tenía batería, supongo que era para hablar de la semana que viene no?

Chicas hoy he tenido eco y todo bien!!! mi renacuajo ya tiene cabecita y mide poco más de un cm. Ay, hoy si me he emocionado un poquito porque le hemos podido escuchar bien el corazón... qué recuerdos!

Lua ya estás de camino a mis tierras?

Comment

angels, que alegría!!!!!!!.

seguro que ese corazoncito latia muyyy fuerte!!!!!!!

ya 1 cm??????, eso está perfecto!!!!!.

que ilusión verdad!!

disfrutalo mucho, que ya sabes que todo está perfecto, cuando te dan el alta?????

que tal los manchaditos???

Comment

Hola chicas
                              Angels, que ilu...ahora a disfrutar, que todo va perfecto...

Peggi, has ido a Nanos? Tienen cosas muy chulas.

Bueno, por aquí muy bien hace tb calorcito, unos 34 grados, los nanas se losaran pasando pipas

Chicas, voy pasando...besetes.

Comment

Chicas he encontrado un sitio que más o menos nos puede acoplar, tiene piscina aunque no infantil, pero tiene parque infantil cubierto. Es en el club de tenis, que además es un recinto cerrado y el restaurante sé que está bien, son gente de aquí y hacen muchas cosas de la tierra a parte de cocina internacional. Qué os parece?

Comment

Working...
                                X