Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Coño Maria, que mal se lee lo que escribes, eso parece un jeroglifico!!!
Carla ya hace otra vez la caca en el wc, dios sabe porque se la haria encima, yo estaba ralladisima, en fin, pero son pequeños y estas cosas parecen normales no??? paciencia y ya está..
Bueno chicas, voy a arreglar cuatro cosas que vienen amigos a comer!
Muaccccc
Comment
-
María vaya tela con el ipad, jejeje me he tenido que reír leyéndote, porque hay veces que no tengo ni idea que dices!!
Se nota que estamos de finde eh? Nosotros hoy en casa, de tranqui, que llevamos dos noches de cenas y lunes y martes también, hoy relax. Sigo con los manchaditos y el viernes me notaba incluso la zona inflamada, pero son casi siempre sobre la misma hora y muuy poco. Ayer estuve hablando con una amiga que cuando tuvo a su niño se tiró los dos primeros meses como estoy yo ahora, y lo suyo era embarazo natural y el gine le dijo que era súper normal. La verdad es que mi mente está tranquila, es algo que no se controla y si estoy así supongo que es porque el cuerpo no intuye nada malo no? Bueno, el viernes nueva eco y alta y a ver que me dicen. Esta vez con la dra Labarta, que Giles se va de vacas.
Peggi no te rayes con las cacas, ya te digo que Júlia controla cuando quiere, y si algún día están raros por cualquier cosa se nota mucho en el tema váter.
Maphy te has quedado en Ibiza verdad? hace semanas que no sabemos nada.
Comment
-
Hola chicas
Esto va a estar un poco perdido estos dias, Maphy de vacaciones, Lua tambien, Maria en la playa y con el trasto ese que escribe fatal, ajajja, Noe, tambien de vacas....... asi que Angels , nosotras a levantar el post!!
Chica, es un fastidio lo de los manchados, pero oye, si va todo bien, tu intenta no hacer muchos esfuerzos por si acaso y vida tranquilita y ya esta. Ese bebe, ya esta agarradito fuerte a su mami, asi que tranquilaaaaaaaaa, aunque facil es decirlo, no??
El finde bien, sin parar, acabamos de llegar a casa, y es que el verano es un gustazo, yo quiero este tiempo todo el añooooooooooooo. Se pueden hacer tantas cosas!!
Carla lleva bien el tema de la caca, sigue haciendolo como toca y ya casi no tiene escapes, lo esta controlando muy bien, pero no lo voy a decir muy alto........... que estos niños , son una caja de sorpresas!!
Mi sobrino tiene ya mes y medio y esta para comerselo, que bonito, es un bendito este niño, come y duerme y aguanta tan chiquitin cuatro y cinco horas sin mamar, incluso denoche!!!!! vamos, que para mi lo quisiera si vuelvo a tener otro. No se enteran de niño.
Carla hoy lo ha cogido en bracitos y estaba super contenta, le ponia el chupete y le daba besos, que graciosa.
Unos amigos nos han dicho este finde que van a ser papas otra vez, se hizo la prueba el jueves y le salio positivo, pero ella por embarazo natural, ya tienen un nene que es mes y medio mas pequeño que Carla,asi que imaginaros ...... que si vamos a la vez con el segundo tambien, que porque no lo intentamos, que es buena epoca, jajaja, ya le he dicho yo , que si fuera solo pegar un polvo, jajaja, en fin, presionando, pero de buen rollo, son muy amigos, y me da envidia sana, pero aun no me veo, ya veremos, creo que me espero el año que quiero, como mucho en enero o por ahi lo intentamos metodo diver, a ver si me quedo y por casualidad tira para delante , y si no pues ya iria a por los conges en junio, soy de ideas fijas.
Bueno niñas un besito y ya paso a subir el post.
Peggi
Comment
-
Chicasssssssss, chicasssssssssssss!!!!!
Ya estoy de vueltaaaaaa!!!! Ainssssssssss, que penaaaaaaa!!!!!!!
Digo que pena, porque estoy ya en la oficina, y eso dueleeeeeeeeee... Pero, estoy contenta de haber vuelto y poder conectarme tranquila, que estos días aunque no haya escrito he estado entrando cada 3 o 4 días para saber de vosotras, no os penseis que os había olvidado sin más!!
Pues, mis vacaciones genialessssssssssssssss!!!!! Ibiza una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! he vuelto enamorada de la isla, no me extraña que tanta gente repita y repita en sus vacaciones allí!!! Es una isla que tiene de todo, playas y calitas preciosas, cosas que ver, barecitos y pubs muy chulos, ambientazo en Ibiza ciudad, mercadillos y supongo que macha toda la que quieras y más ( eso es lo único que no he visto, claro, ja, ja, ja...). En resumen muy guay!!!
El apartamento que alquilamos estaba genial situado, estabamos en cala Vadella, para las que conozcais la isla, que es una cala preciosa ( para las que no), ideal para ir con niños, porque está muy cerradita y no hay casi olas, y es de arena fina, y había mucho ambiente, pero, muy familiar, muchas parejas jóvenes con niños, y sus barecitos, pizzeria, tiendas hippies, pero, todo muy tranquilo, sin explotar demasiado... las calles de tierra, montañita justo al lado de la playa, en fin... muy chulo.
Además, estabamos prácticamente solos en los apartamentos, (eran como 4 adosados, con su porche para los coches abajo, y dos alturas con dos viviendas independientes), y nosotros íbamos con dos parejas más y sus nenas, y cada familia en su apartamento, así que muy cómodo, al estar casi solos, solo había una familia más en otro apartamento, pues, nos dejabamos las puertas abiertas, y las cosas de la playa abajo, etc... y por otro lado, manteníamos la independencia de estar cada uno en su casa, así que muyyyyyyyyyy bien!!!
Y teníamos acceso a las piscinas de un mini apartahotel que había al lado, que era de los mismos dueños, y tenía una piscina para los peques perfecta, que se podían bañar solos, y nosotros en unas tumbonas redondas viéndolos, de esas con los cojines blancos, vaya, rollo ibicencos, con nuestro aperitivo... bueno, una gozada!
Y también hemos salido a ver otras calitas, a ver el atardecer en el Khumaras ( supongo Peggi, que tú que has estado en Ibiza lo conoces), al mercado de las Dalias, etc... Por cierto, estuve allí compartiendo tenderete con Mar Flores, ja, ja, ja... Ah! Y lo mejor, estuvimos en Formentera pasando un día, y geniallllllllll!!! Es una isla super chula, está menos explotada, ( por desgracia cada vez más), tiene algunas playas que son reservas naturales, muy vírgenes, y el agua cristalina, nada que envidiar al Caribe, vaya... allí, compartimos playa con Armani, ni más ni menos, el tío con un turbante, para fliparrrrrrr. La verdad, es que nos reímos mucho allí, cogimos bicis, con la sillita para los nenes los papis, para movernos por allí, y super bien, muy divertido, yo hacía unos 15 años que no montaba en bici, y es cierto, que no se olvida nunca, me lo pasé genial, y a pesar que nos hicimos unos 12 kilómetros, no tuve ni agujetassssss, así es que estoy contenta.
Bueno, ya paro de Ibiza, ya os pasaré fotos para que lo veais todo.
Esta última semana, hemos estado entre Benicássim y en casa, pero, la verdad es que con este tiempo horroroso que está haciendo no da gusto ni de ir a la playa, así que un poco rollo, hemos aprovechado para arreglar cositas en casa, ya le hemos montado la camita a Sergio, y ya duerme bien ancho, a ver si os hago una foto de la habitación y os la paso y veis como ha quedado.
Bueno, y por aquí???? Ya he leído, las ecos de las preñis, y como ya os dije por mensaje al móvil, me alegro muchísiiiiiiiiiiiimo de que estéis tan bien, que los bebés vayan creciendo con fuerza, y también de que solo sea 1, poc a poc!!!!
A las demás, veo que algunas de vacaciones, Noe,Lua y Masao, espero que lo esteis pasando bien, y las otras, esperando a irse, eh, Peggi. Y por lo de la quedada, a mi Calpe, si que me pilla muyyyyy lejos... así que no se, creo que voy a seguir sin conocer a Lua, que pena....... además, claro, estáis quedando un día entre semana, y yo curro todo el messssss. Así, es que, complicado.
Bueno, guapísimas, que voy a ver si hago alguna cosa por aquí, vale???
Besitos.
Comment
-
Hola , que no estoy de vacaciones! sigo sólo con vacaciones por la mañana, la semana que viene es cuando las cojo. lo que pasa es que Esther si las tiene y con ella en casa no puedo hacer mucho; y el tiempo una birria la semana pasada sólo pudimos bajar un día a la piscina y hoy amanece nublado...
el finde hemos estado en el pueblo de fiestas con los amigos, hacían toro y Esther muy contenta que se iba al toro, pero cuando lo vio y encima embolado casi le da algo, luego ya le cogió el gustillo pero detrás de la barrera y en el balcón claro.
pues eso toro y comer, comer y comer jejejej.
Maphy que me dan ganas de tirar para Ibiza, cuantos días has estado? y ahora en el curro tranquilita no? en agosto no hay mucha faena, mi teléfono la semana pasada apenas sonaba...
Peggy a saber por que Carla se hacía la caca encima, Esther tuvo dos fines de semana de no visitar el baño, con el bañador todo el día no se acordaba de pedir y la cochina le dice a su padre toma una piedra y era una bolita, se había hecho caca en la piscina, pero ya ha vuelto a la normalidad, parece...
Angels que todo va bien, lo de los manchaditos es un incordio, aunque no sea nada preocupa, en fin a ver si pasan y puedes disfrutar del embarazo plenamente.
María yo tampoco he entendido casi nada jajajaj pero porqué escribe tan mal ese cachorro?
Lua estarás por Roma no? que lo pases muy bien.
Comment
-
Holaaaaaa Maphyyyyyyyyyyyyyyyyy, que guay , otra vez aqui!! bueno, me refiero a que me alegro de leerte, no que estes currando ehhh??
ASi que ya entiendes porque quien prueba Ibiza repite eh?? es que es preciosa y tiene tanto siendo tan pequeña!!! y si, conozco lo que has nombrado, yo he ido ya unos cuantos años, y ademas de todo eso, conozco tambien la fiesta, que tiene algunas buenisimas, en fin, que es una isla completita, yo tambien estoy enamorada, de echo este año dos vecessssssssss, biennnnnn.
Masao, pues te recogere porque en principio es el martes que viene creo, tenemos que concretar. Ponemos tu otra sillita de coche y las dos caminito de Calpe, que guay, multiquedada, porque viene Maria, Angels, Lua tu y yo, asi que niños a cascoporrillo, jajaja.
Maria, ya quedaremos para ir juntas en la carretera, no te preocupes.
Estoy currando, os dejo.
Muacccc
Comment
-
Pues animateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, venga, pide el dia, y que vaya tu marido tambien, no importa y los maridos que quieran!!! el mio ya te digo yo que nooooo, jjaja, ademas trabaja.
Seria un puntazo Maphyyyyyyy, te imaginas?????? vamosssssssssssssssssssssssssss, que queremos ver al rubio!!!!!!!!! y a ti tambien ehhhhh????
Has visto las fotos que mandamos????
Comment
-
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joooo, que envidia, otra kedada en calpe, pasarlo bien y fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
maphy, que bien suena lo que has contado de ibiza.
asi que con niños tb es recomendable ir???
como se llaman los apartamentos donde estuvisteis? cuanto os costó? si no es mucha indiscrecion???
Comment
-
Hola chicas!!!
Peggi, ya quisiera yo poder ir, pero, no me puedo pedir el día, está mi compi de vacaciones y no podemos dejar el departamento solo, que pena... además mi marido no se si se animaría... esto del foro no lo acaba de ver... No sabes la rabia que me da, ayer estuve incluso buscando si existía comunicación de algún tipo Calpe-Cs, pero, no, ni siquiera Vlc- Calpe en tren, sino me hubiera cogido un cercanías a Valencia al salir del curro y me hubiera acercado, aunque fuera un rato, pero, imposible, está muy lejos. A ver si la próxima quedada la haceis en Valencia, que me pilla un poco más cerca, sino creo que no podré ir nunca.
Lua, lo de siempre, a ver si a la ida o a la vuelta os quedais a tomar una cervecita por aquí...
Bueno, pues, nada, ya lo veré en fotos.
Patuki, pues, sí, totalmente recomendable con niños la isla, lo único que si vais con la peque (a no ser que cojais el coche o lo alquileis allí) será un poco complicado es ir a Formentera, pero, por Ibiza, sin problemas. Y, también recomendable totalmente ir en ferry desde Valencia ( o Denia, creo que también sale de allí) embarcando vuestro coche, porque después para moveros es necesario.
El apartamento está en Cala Vadella, que depende del pueblo Sant Josep de Sa Talaia, está a 15 min de San Antonio y a unos 20 min de Ibiza. Los apartamentos creo que no tienen nombre, por lo menos yo en Google no los he encontrado, son muy familiares, pero, si que puedes ver donde están porque salen los de al lado "Aparthotel Puerto Cala Vadella", y son unos pequeños que se ven justo detrás del hotel en la foto principal, además la piscina de ese aparthotel es la que puedes utilizar, incluso puedes acceder al buffet libre para las comidas, creo que por 10 u 11 euros. Para que te hagas una idea de los apartamentos son tipo los que salen en las fotos del aparthotel, pero, para mí tienen la ventaja de que son más tranquilos, al menos ahora cuando hemos estado estaban de las 8 viviendas solo ocupadas las 3 nuestras y unos días otra más, claro, que era Julio... no se como estará en Agosto.
Si te interesa, yo tengo los teléfonos de los dueños, te los pasaría.
Ah! que se me olvida lo más importante, nos cobraron a 75 euros por noche, ya te digo en Julio, no se si tendrán otros precios en Agosto.
Bueno, pues, nosotros, aquí, a ver si por fin podemos ir a la playita esta tarde, que como no, ha sido volver a currar y salir el sol, ayer, nada, a llenar la nevera que teníamos hasta telarañas después de tantos días fuera...
Besitos, ya voy pasando, que esto parece el edificio fantasma, está todo el mundo de vacaciones, y no suena ni el teléfono...uff! que miedo!!
Comment
-
Maphy ya veo que reapareces eh? menudas vacaciones te has pegado jajaja Pero merecidas, que ya te hacían falta. La verdad que la comunicación por la costa está muy mal,por lo que dices del tren. Es una petición que tenemos todos los pueblos de aquí desde hace muchos años, porque falta el tren Denia-Gandía.
Qué tiempo más raro tenemos este verano verdad? todos los días nublado. Aunque para mi está perfecto, no hace tanto calor y puedo dormir.
Todavía no he mirado nada para la semana que viene, pero es más cuestión de preguntarle a gente que conozco, ya os diré las diferentes opciones vale?
Comment
-
hola chicas!!!
ya estamos por aquí!!!!!! ..... ayyyyy, que pena!!!! ..... con lo agustito que estabamos!!!
bueno lo hemos pasado muy bien, el primer día paula extrañó la cama un poco, pero el resto de días se quedaba dormida enseguida.
no quería salir de la piscina, y la teniamos que obligar, a comido estupendamente y ella solita todoooo!!!!, vamos encantada con ella.
del tema pañal, uffff, pues casi igualllllll!!!!, lo pide y pocas veces me da tiempo de sentarla, por que se le escapa enseguida que lo pide, pero bueno, eso ya es otro pasito hacia delante.
yo vengo la mar de relajada, no veais la falta que me hacía, es maravilloso que te lo hagan todoooooooo, y no preocuparte por nadaaaaaaaaa ........
estos días entraré poco, nos vamos a la playa mañana, y estaremos un par de días.
bueno guapas que ahora os leo.
Comment
-
gracias maphy¡¡¡
si, nosotros de ir seria en ferry. a mallorca fuimos en el( salida desde denia) y en 2 h estabamos en ibiza.( mi marido no coge avion), pero vamos, que este año ya no creo que vayamosa ningun lado.
es por tenerlo en cuenta.
ayy, voy a ver si me has mandado a mi tb las fots.
pegui, te comento. resulta que yo tb estoy en el post de positivos de noviembre, y hay una chica Deisi que me dice que vive en tu pueblo. su nena tb se llama Carla. ella lo sabe porque me sigue y me lee en mi post de abril. dice que le encantaria conocerte y hay otra chica, esperounmilagro que tb vive en una urbanizacion de vuestro pueblo.
que casualidad verdad????????????
Comment
Comment