Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola a todas
Ayer estuve en Madrid y la verdad un palizón,me levanté a las 5,30 y llegaba a casa a las ocho pero bueno espero que valga para algo,aunque está muy dificil el tema,las multinacionales se nos comen por los pies.Eva se descentró mucho,todo el dia llorisqueando y para colmo no quería que se fuera mi madre,ufffffffff que niña como nota cualquier cambio pequeño.Ahora le ha dado por querer dormir con las zapatillas puestas,rrrrrrrrrrr y dice a mimir no eh?para matarla y continua que no quiere ponerse el pañal por la noche,asi que todos los dias broncas
Angels,hoy es tu día,ya me puedes mandar un ms o llamarme en cuanto lo sepas,aunque estaras tranquila porque embarazo hay porque nos avalan los 10 pipites jajajaj,que tremenda eres
María,que coñazo el brazo,es que los peques ya son muchos kilos.Lo del Valenciano paciencia no puedes hacer otra cosa,supongo que dará rabia.
Masao,perdonaaaaaaaa que últimamente no me entero de nada.Hombre pues ese horario es como estar casi totalmente de vacaciones
Peggi,hija que no coincidimos,esta tarde no trabajo pero me voy a l corte ingles a coger el uniforme,sobre las tres me va bien hablar un ratito,ya te llamo
Collaressssssssss pasalo muy bien
Noe,que tal Paula con el pañal,va mejorando?
Voy a currar
Besos
Comment
-
Chicas, para las que no tengo el móvil, beta de 360! En un principio me he quedado rayada, porque me la esperaba más alta, y no paraba de pensar (ya antes de la beta) que a ver si iba para abajo el valor, en vez de para arriba... Ahora ya estoy bien, como debo estar, porque prácticamente es el mismo valor que tuve con Júlia. Con ella fue 366 a día 13. El jueves que viene eco por la tarde, pero seguramente ya mañana se lo diremos a la family, porque encima es el cumple de mi suegra y cenan todos en mi casa (es parte del regalo).
Comment
-
Bueno bueno, Angels felicidadesssssssssssssssssssss, y tranquila que ya te he dicho que es super buena beta, !!! yo solo tuve 121!! asi que me la triplicas!!! genial.
Ahora solo a esperar la eco, !! relajateeeeeeeeeeeee
Lua, que llevamos un jaleo de telefonos, jaja, a ver si esta noche te llamo a casa y hablamos mas tranquilamente que los moviles y las coberturas son horriblesssssssssss.
Maria, de vacaciones preguntas???? anda yaaaaaaaaaa, currando, tia, currando por eso aparecemos poco. De vacaciones estas tu jodiaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaa
Bueno chicas, que la quedada del otro dia, como siempre estuvo genial, los niños disfrutaron, hicieron de las suyas y nosotras dandole a la sinhueso, jajaja, y como siempre se nos hicieron las nueve de la noche........ si es que pasa el tiempo volando!!!
Yo ya estoy mejor de la garganta y del ojo, ahora esta mi marido, uffffff, la petarda esta nos ha pegado a los dos el dichoso virus!! caguen la mar.!!!
Me voy ya a por mi petardilla y si puedo luego entro, que voy a estar de piscina y luego parque! un completito!!!
Muaccccc
Comment
-
Muuu fuerte,
Sale la niña de clase y estaba jugando con su amiguito Fran, que siempre se han llevado de maravilla, dicho por las profes, juegan juntos y se buscan un monton , y justamente su madre ( que es profe de la guarde tambien) me estaba contando que para Fran , cuando nombran a Carla es su novia!!! jajaj, y salimos y le digo a la niña, Carla Fran que es tu amiguito?? y me dice no mama, mi novio!!! ahhhhhh, jajjajjajja, me he parado y todo de la risa que me ha dado!! sera posible!! a quien no hacia gracia era a su papa cuando se lo he contado , jaja, le digo , Carla dile a papa quien es Fran y le decia, mi novio. y su padre , de eso nadaaaaaaaa, tu no tienes novio (todo esto por telefono) uffff, se ha mosqueado y todo, jaja, dice que hasta los 25 por lo menos esta no se echa novio , que de eso nada, jajajjajjaja, ayyyy estos hombres.
Al menos el niño es guapo!! ya le he dicho a su mami de ir arreglando ajuares, jaja.
Pa morirse...........
Comment
-
Peggi jajaj q arteeeee estoy aun riendome aiss estos hombres!...no les quedan na q sufrir..... el tuyo al menos dice hasta los 25 porq el mío dice hasta los 50 años!
Me has hecho recordar el lunes un amiguito de la urbanización al ver a Laura empezó a decirle al despedirse después de estar jugando con ella adiós guapizima(habla con la z)y Laura le decía guapo tu y así los dos un par de veces,se dieron besos al despedirse y para cruzar la calle laura lo cogía de la mano jaja se lo conté al padre y igual no le hacia gracia jajjaaaaaa y yo pa picarlo y como soy tan verderona le digo po no te queda na esta te va a salir mas putilla y se pone malooooooo
Comment
-
Holaaa
Vaya, que a este paso entre el marido de Peggi y sermadre dejan al del trabuco en puntillas ajaj, y es que estas niñas ya con novio, pero vaya que no me extraña de la rubia y de la otra rubieta de rizos,,,pues no van a tener peligro jaja
Bueno, yo hoy tarde libre que los enanos se han ido con su padre a ver a sus tias, he ido a esperarlos a la puerta y ya me he venido...
Luego pasoooooooooooo
Comment
-
Àngels, te doy la Enhorabuena también por aqui...y como te decia, la beta muy bien, y lo importante es que estás embarazada!!! ahora a esperar la eco, porqrue ya no creo que te de por hacerte ningún pipitest más...jajaja o ya gastaste los 10??? jajajjaa besos, guapa!
Comment
-
Buenos dias princesas!!!
Nos acabamos de levantar las chicas de la casa!! no la he llevado a la guarde, y como mi marido no trabaja esta tarde, pues yo me ire a trabajar y el se quedara con ella, haremos relevos, jaja,
Ya ha desayunado, que por cierto , ahora si estamos en casa , que no va al cole, le pongo un bol de cereales de chocolate con leche, y se lo zampa enteritoooooooo, y cuando va al cole, el bibe porque es mas rapido, asi le vario un poco el desayuno.
Anoche nos acostamos a las diez y poco, estaba con un sueeeeeeeño!!!! asi que hemos dormido casi las doce horas, biennnnnnnnnnnnnnnnn.Ya tengo energias renovadas.
Ahora le he puesto Bambi, para poder recoger cuatro cosas!!! si no no me deja.
Un besito y voy pasando
Muacccccccccc
Comment
-
Buenos dias chicas
Angels,ya vamos por el camino,si lo pienso es un éxito,de dos las dos embarazadas aunque aún nos queda camino,yo el lunes eco.
Peggi,si menudo jaleo con los móviles.Lo de los novios que gracia,aunque no os dejeis a un lado al del trabuco,él solo me pregunta por las edades de los niños de la urbanización,los de las niñas le da enteramente igual,jajajajaj,vamos que ya tiene a todos los nenes controlados jaja ayy estos hombres
Sermadre el tuyo también tiene miga ehhhhhh
María,Masao ayer ya estuve hablando con Peggi sobre que fechas nos podemos ver,supongo que os animais nooooooooo,tengo muchas ganas de veros,bueno suponiendo que todo esté bien y pueda viajar.
Noe,que a vosotras os digo lo mismo,estaría bueno que te apuntaras y asi nos conocemos.....
Collares,que no me olvido de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno hoy viene el del trabuco y su hijo mayor.
Besos
Comment
Comment