Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas de mayo!!
Entro a dar mucho animo a Lua, que el lunes ya esta aqui y nos vas a cantar un positivoooooo!!! así que no te rayes!!
Angels, 8 embris! q pasada!! vas a tener para dar muchos hermanitos a Julia!!!
Mucha suerte a las dos y......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Hola chicasssssssss
Qué pasa por aqui, que no aparece nadie?
Bueno voy a cargar cámaras que hoy es la fiesta de graduación de los peques jaaja, tenian un supercartel en la puerta de la guarde anunciándolo jajaja, ya os psaré fotitos, si puedo, porque creo que me va a coger una plorera...con lo llorona que soyyy...
Lua, cómo vas hoy? ya te quedas menos...ayyyyyyyyy qué nervios!!
Peggi, que no has apaarecido
Masao, me alegro que vayas mejor con el coche, ya verás como en nada est´s hecha una fitipaldi
por cierto, cómo lleva Esther la otitis? ...he visto esta mñana en un post que a la nena de Amelia la operan el lunes que viene, pues desde aqui muchos besitos y ya verás como v todo fenomenal
Àngels, qué tal los ánimos? positivossssssssssssssssss, mañan el gran dia
Noe, cómo sigue Paula? al final cómo has quedado con el pañal y la escuela de verano? los mellis irán 15 dias de julio...
Maphy, qué tal la reunión del cole? ya conoces al nuev@ profe? ya nos cuentas que tal el Oceanogràfic.
Por cierto, qué habéis comprado de regalito de fin de curso? yo para Navidad les compré unas pulseritas muy monas de Tous, creo que las chicas de abbril habian comentado algo de ellas, están mu chulas, pero para ahora no se me ocurre nadaaaaaaaaaaaa ideas, please!!
Chicas, os dejo, luego p aso...
Comment
-
hola chicas!!!
bueno que poco puedo escribir, dentro de nada dejo a paula, y a las 6 tengo reunión, ya veremos que nos dicen para el año que viene.
lua venga ánimo y pá lante, vale!!!!!!!!
angels que te deseo que vaya todo muyyy bien!!!!!, imágino los nervios que tendrás mañana.
suerte y ya nos cuentas que tal todo.
maria, peggi, masao, maphy , un saludo.
Comment
-
Hola chicas, ya veo que la únic que ha aparecido es Noe, que ya nos contarás la reunión, tiene a la misma seño el año que viene? y el año que viene a mirar cole, ya lo tienes claro? yo tengo una compi que creo que los lleva a la anunciación o algo asi por aqquella zona, lo conoces? ella está muy contenta.
Bueno, qué bonita la graduación esta tarde, uff he llorado para todo el mes, primero han hecho una obrita de teatro, luego una canción con instrumentos y luego la graduación con diploma, toga y gorro , bueno muy casero, se lo han currado en la guarde, y muy emotivo, ya os ppaso fotos o videos que ha grabado Antonio con la cámara de fotos y con el ipod, ya os ppaso lo que pueda porque si lo ha hecho con el ipod no sé cómo se pasa al ordenador, estos de mac se lucen...
Y mañana fiesta pero para ellos solos sin papis ni nada, asi que bien; el viernes no tienen cole reorganización de guarde y el lunes otra vez a la carga..
bueno chicas, luego ppaso...
Comment
-
Hola chicas
He llegado de trabajar a las 21.40!!!dios , que horas de salir!!! es inhumano!! en fin..... y para postre mañana por la mañana voy a la ONCE y salia muy pronto , a las diez y media o asi, y van y me pringan en la clinica hasta las 3......... he tenido hasta que anular la pelu, agggg, que asco de verdad.Menos mal que me han hecho un hueco el sabado , porque llevo un pelo.......
No se si os lo habia comentado, pero tendo despedida de soltera el sábado, ganas ninguna, despues de Ibiza, voy servida de fiesta para más de un mes!! pero tengo que ir, y encima estaba todo sin reservar, asi que esta tarde he reservado restaurante, entradas y demás!! ayyyyyyy, yo flipo con la gente!! en fin.......
Lua, espero que estes más tranquila, chica, la suerte está echada, y tienes que intentar ser positiva, yo no noté nada, pero nada, de nada, salvo dolor de regla, ni implantación ni leches en vinagre!! asi que no te emparanoies!! relajate, ummmmmmmmmmmmmmmm, un , dos, tres, yo me relajeeeeeeeeeeeee!!!
Por cierto, que tal lleva Evita el tema pañal??? no cuentas nada, imagino que ya lo tendra superado!!
Angels, te he llamado cuando he salido pero no lo has cogido, imagino que como era tan tarde no podrias.
Espero que vaya todo muy bien, mañana es el gran dia ¿a que hora vas?? es que yo iré al mediodia porque me han llamado para renovar la congelación de embriones, asi que mañana a soltar la pasta, 600euros, grrrrrrrr.Por si te veia , vaya.......
Maria, yo tambien hubiese llorado!! claro que si, si son tus tesoros graduandose!! a mi me toca al año que viene, y seguro que tambien me jarto de llorar!!!
Por cierto, que he visto las fotos, y estan guapisimos, sobre todo Alvaro!! esta super sonriente!! eso si, la cara bien marcada los dos ehh?? jaja
Noe, a Paula aun le queda otro año de guarde, no??? imagino que será como Carla.
Nosotros tuvimos reunion el lunes con su profe, y nos comentó como seria el curso que viene, todo lo que van a trabajar.........ufff, muchas cosas, estoy muy contenta.
Maphy, imagino que habras estado hoy en el Oceanografic no?? que tal ha ido?? os ha gustado?? ya nos cuentas mañana.
Masao, contigo ya he hablado hoy, menos mal que trabajaba yo , si no , te mandan otra vez a casa sin verte. Tu mandame siempre un sms, porque no habia leido el foro.
Hoy no podia hablar mucho, pero ya ves como andabamos de faena!! ufff..
Pues chicas, que mi viaje a Ibiza, muyyyyyy bien, cansada, pero genial, me encanta esa isla, es maravillosa, hemos hecho de todo, Discotecas, terrazas, calas, restaurantes......... no hemos parado y hemos dormido lo justito para ir tirando, pero teniamos que aprovechar!!La sorpresa para mi amigo, fue tremenda, no se lo esperaba, le hizo mucha ilusión. Hacia tiempo que no nos juntabamos todos sin churumbeles, hemos recordado viejos tiempos!!
Carla esta tosiendo un poquito y con algo de moco que arranca a veces, asi que la ha llevado mi marido hoy a la pediatra y tiene la garganta irritada ymocos en vias altas, menos mal. La verdad que ella esta bien y no se ha quejado, pero por si acaso por la tos la he llevado.
Le han dado el Dalsy y Pectox, que yo no se lo daria, mi pediatra (que ahora esta de baja) nunca le ha dado nada, dice que para los mocos, suero y mucha agua, y yo soy muy de su librillo!!! pero mi marido dice que lo ha dicho un pediatra y que hay que darselo, asi que , medicación al canto.
De todos modos, yo le he hecho mi formula magistral, ayer ya le di, y no le ha ido mal, y ahora resulta que le gusta y se bebe todo en el bibe, como si fuera agua!! mejor, porque bebe mucho cada vez que le hacemos casi todo el brevaje de una toma.
En fin chicas, estoy cansadaaaaaaaaaaa, me voy a dormir y mañana más!!
Un besito a todas
Peggi
Comment
-
María supongo que ya estás mejor del brazo no? Lo digo por
todo lo que has escrito jejejej, hay fotos? Voy a verlas, y llorar yo también
lloré con mi niña, y en cada actuación tenía a alguien de la familia así que
llore con todas y sin poder ponerme las gafas de sol para disimular jajajaj.
Comment
-
Hola chicas, buenos diasssssss
Masao, Si, ya tengo mejor el brazo, además es el izquierdo, menos mal!!
Los peques en la guarde, hoy es la fiesta de fin de curso...
bueno, voy a desayunar que he salido pitando, voy pasando
por cierto, vaya dia, nubladitooooooooooo
Lua, cómo vas? ya a 30!!! queda nadaaaaaaaa
Àngels, cuándo vienes? ayyyyy qué nervios!
Hoy es el cumple de mi sobri, 1 añito.
Comment
Comment