ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sí María, ya he hablado con Peggy, nos vemos esta tarde. Noe venga animate.

Comment

Que bien habeis montado otra quedadita....

Bueno pues ayer bien,fuimos a buscar a su padre al ave,nos dimos una vuelta por la urbanización y luego nos fuimos a cenar los tres prontito porque a las once ya estábamos en casita.Mi Antoñito me regaló un collar muy bonito y la pelada decía míoooooooo,jajajaj y se tocaba el cuello y me decía a mí pon a mí jajajaj.

Con su padre bien menos mal,cuando lo vío fue con el sin problemas,y yo como tengo la lengua muy larga se lo conté y el pobrecillo explicandole que Bcn está muy lejos y por eso no puede venir todos los dias.......aunque esta mañana lo primero que ha preguntado y papa?y ha puesto cara rara.....

Ayer en la cena casi nos partimos de risa,estábamos hablando su padre y yo y la brujilla mirandonos,total que yo llevaba las manos entrelazadas y la miro y veo que me está imitando,con las manos arriba entrelazadas,la servilleta se la había puesto en las piernas....jajajajaj al reirme yo y su padre ella igual ayyyyyyyyyyyyy que risa.

Bueno esta tarde voy al médico ya os cuento

Me llaman

Comment

Pues si Lua, estando en la misma ciudad es fácil!!esta tarde que hace solecito aprovechamos y al parque y cervecita, jaja. Ya os contaremos, pero seguro que bien como siempre!!

Me alegro que lo pasaras bien ayer y la niña no se lo tomara mal, lo de ver a su padre.!!jaja

Nosotras bien, esta mañana madrugon y al cole pobrecilla, pero estaba contenta.

Yo salgo ahora a las 3 , como y a por la peque, de parrandeo, jiji.

Noe te apuntas???? es en Paterna a partir de las cinco, la verdad que lo decidimos anoche via facebook y esta mañana he hablado con Masao.

por cierto ¿tu tienes facebook??

Bueno chicas os dejo

Muacccccccccc

Comment

Hola

Peggi, que ya he hablado con masao, me acaba de llamar, ya he quedado con ella por donde es, le he dicho que si me pierdo os llamo jajaja

nos vemos.

Al resto, saluditos

Comment

voy a ver el telediario a ver que cuentan...

Comment

CHICAS, QUE NO PUEDOOOOOOO!,

es que hoy tengo peluquería a las 4:30 y mañana gine.

lua que vaya bien todo, ya nos cuentas.

ayer llevé a paula al pediatra, me dijo que no le pusiese más crema y que dejara pasar una semana. que seguramente la salida de las últimas muelas le ataca más a los ojitos y tendrá días mejores y otros peores ........ ayyyyyyyyyyy pobrecita mia, hoy parece que no los tiene tan hinchados, ya veremos .....

bueno que vaya bien la tarde, y que lo paseis muy bien!!! .. yo aprovecho hoy y me voy a poner guapa .. jejeje!!.

besos

Comment

Noe, no te preocupes, a la próxima, me alegro que Paula vaya mejor, dichosos dientes y muelas!! y dentro de unos añitos mellados otra vez!!

ah, mucha suerte para mañana...ya nos cuentas

Lua, pero mira que es detallista el "algarrobo" jajja, y me alegro mucho que Evita estuviera tan normal, si es que saben lo que no está escrito, mucha suerte para esta tarde, ya nos cuentas tu también!!

Maphy, a divertirse que ya vais cuenta atras, por cierto, cómo sigue Sergio?

Àngels, que no parasssssssss, cómo esta Júlia?

Masao, Peggi, nos vemos en un ratin, a ver como se portan las fieras!!

Comment

HOLA

Os cuento,además al final me lleve a mi niña porque no quería decirle a mi madre donde iba y se portó fenomenal,al principio el médico decía mira que es guapa y buena jajajajaj si si buena,bueno que se portó genial.

Los analisis dice que están bien,que es cierto que el estradiol está bajo pero tb está baja el fsh y eso es bueno.Me cambia un poco el tratamiento,me da como en ivi un mes de anticonceptivos,a mi me caían fatal pero bueno todo sea por la causa y luego ya comenzamos con la traca,lo único que me cambia es el procrin por el orgaslutran porque dice que es menos pinchazos y mejor......y el resto lo mismo,entonces si todo va bien la punción será para finales de mayo,ayyyyyyyyy chicas pero quien iba a decirme a mí que iba a intentarlo la primera jajajajaj,asi que ya estoy en el tajo.

María,si el algarrobo es muy detallista la verdad,ayer me dijo mi mejor amiga,mira que te quiere eh porque meterse en otro verenjenal de otro niño,telaaaaaaaaaa y si es cierto.Tu María lo pasarias mal al principio con los mellis pero mira ahora te evitas otro calvario jajaj

Peggi,que ha pasado con las fotos de la modelo?pasanos las tuyas caseras no?

Masao,vi a Esther guapisima y muy mayor,o hacia dias que no veia fotos o la vi como mayor,y vamos hacia su papel estupendamente jajajaj que seria estaba

Noe,hoy vas tu no?hija ojala que tb comienzes y asi vamos dosssssssss

Maphy,collares que te voy a empujar a ir al médico ya jajajajaj,que tu te despistas a la mínima.Que tal el fin de fiestas?

Angels,bueno ya voy al lio,al final llamastes al ivi?creo que tu comenzabas en Julio no?a esa fecha ya sabré yo ......creo que has pasado fotos de Júlia voy a ver

Besosssssssss

Comment

hola chicas!!!!!!!!!

QUE TRAIGO MUYYYY BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!

he estado esta mañana en el gine y me ha hecho la doppler y todo muy bien.

el ovario lo tengo limpio y con muchos folículos, y el otro tambien........ uffffffffff ......... menos mal, me he quitado un peso de encima increible!!!!

he salido muy contenta!!!

el lunes llamaré a ivi, y pediré cita. quiero que sea con la misma doctora, ya veremos .......

por lo menos las pruebas o parte de ellas ya las tengo en mano, y eso que me ahorro después.

lua!!, que eso ya lo tienes ahí. a mi tampoco me gusta tomar anticonceptivas, pero lo que tu dices, por una buena causa!!!!!

yo tampoco voy a decir nada a mis padres, vamos, a nadie!!!

y así me evito agobios innecesarios y explicaciones.

me alegro de que eva se portara muy bien, si saben mucho las tias!!!!

buenos donde andais el resto?????

como lo pasasteis?????? ...... y los peques que tal???????

bueno os dejo

Comment

Chicas que ya se que no entro pero quiero hacer demasiadas cosas y no puede ser jejeje

Lua y Noe qué guay que todo esté bien! Casi casi que nos podemos juntar eh? Lua que yo me pongo en junio, así que... Volví a llamar al ivi pero no me han contestado, que le pasarían el recado pero... bueno, yo me voy haciendo a la idea de que no será la misma, porque con lo que están tardando... Noe pues a ver cuando te dan cita no? venga, que el año que viene por estas fechas ya tendremos otro renacuajo en la familia eh?

Peggi, María y masao que bien os lo montáis! la verdad que está haciendo unos días de escándalo. Yo estuve ayer en el parque con Júlia y daba gusto. Al final las fotos?

Ah! y las demás las habéis visto? porque solo Peggi y Masao han comentado algo. Con lo que me ha costado enviarlas! jejeje

Maphy las fiestas ya han terminado o no? como no veo mucho la tele estos días no me entero.

Hoy he estado hablando con el sindicato porque resulta que mi contrato es a tiempo parcial pero cobro por horas. Y ya me han confirmado como yo me creía que es ilegal, y que si hago x horas a la semana da igual que sea navidad o pascua, el mes se paga igual. Así que no sé como quedaré, porque lo que tengo claro es que algo voy a arreglar, porque además me pertenecen horas no lectivas y vacaciones que tampoco están pagando, y eso que es la empresa del Ayuntamiento!! De esta o lo arreglo o me echan jajaja Ah, lo que tengo claro es que si el año que viene no me cogen (y encima espero estar embarazada) los denuncio a través del sindicato, porque encima ya les toca hacerme fijo discontinuo. Bueno, rollos de mi vida laboral que llevo tiempo queriendo arreglar y ahora llevo desde año nuevo metida en el lío.

Me voy a echarme un poco que Júlia está durmiendo.

Comment

Hola !

Enhorabuena Lua y Noe por esas buenas noticias, ay no os da vértigo que ya está eso ahí, Angels y lo tuyo también, supongo que debe ser un poco difícil que sea de la misma donante, a ver si hay suerte y sino tampoco pasa nada.

Lo de tu trabajo, pues eso pelea por lo que te corresponde ya que te has metido en el lío arréglalo.

María hoy no has entrado, llegaste bien a casa?

Peggy tú tampoco has entrado, trabajabas hoy no?

Maphy tú disfrutando de

Comment

Hola chicas

Masao, que si, que llegamos bien a casa, pero a la altura del Bioparc se quedaron fritos los dos, vaya, que María hasta roncaba jaja

Peggi, Masao, la verdad que lo pase muy bien, a ver si ahora con el buen tiempo quedamos mas a menudo ahhhhhhhhh por cierto, al llegar a casa me di cuenta que se me habia perdido una pulsera que me regaló mi madre el año pasado para mi cumple y pensé joer siempre que quedamos pierdo algo jaja, total que estaba en el coche, menuda alegría que me di jeje

Bueno, hoy he llegado al trabajo reventadita, lo que he andado!!, pero muy bien, y esta tarde nos hemos ido por ahi con los peques, Noe, he estado en el Saler, pero no te he visto jeje, lo que han corrido el par!! de donde sacan tanta energia???

Por cierto, que lo que comentó Peggi que le habian dicho de Carla en el cole, vaya, que nada de nada, que se porta muy bien, vamos que ayer lo demostró, yo creo que se les fue la pinza...

bueno chicas, que voy a dormir ya que no puedo ni con mi alma hoy..

bona nit!!

Lua, Noe, que me olvido de vosotras!!! me alegro mucho que estéis ya en pre-rodaje jaaja, vamos que dentro de nada estáis colgando los positivossssssssssssssssss y´`Angels, tu también, vamos que vais a ir seguiditas!!!

Maphy, imagino que durmiendo yaaaaaaaaaaaa

Comment

Holaaaaaaaa

Ayer no tuve buen dia, nefasto para ser exactos y no tenia muchas ganas de entrar. Tengo un marron en el trabajo bastante gordo y me pase toda la mañana llorando, ya os contare, bueno , Masao y Maria ya saben algo.No tengo ahora ganas de contar, la semana que viene cuando mi gerente respire por algun sitio ya dire!

LUa, y Noe, GENIAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, ya estais en la puerta de salida y en nada llegais a meta!!me alegro que este todo bien, ahora a relajarse chicas que todo va a salir rodado.

Angels, a ti te veo super tranquila, pero es que tu eres asi, sin prisas, muy bien, todo llega y lo de la donante pues chica, si es la misma por supuesto que mejor, y si no , pues no pasara nada, seras mami otra vez y te dara igual, ya lo veras.
                            Por lo del curro, pues si , arregla lo que puedas que ya estoy hasta el moño que se intenten aprovechar de los trabajadores, si tu puedes y no tienes miedo de que te echen , ARRIBA ANGELS!!

Maphy, imagino que finalizando las fiestas y agotadisima. Ya mandaras alguna foto vestidos !!

Masao, que tu niña no estuvo renegona, pobrecilla, se porto bien, solo que tendria un poquillo de sueño! es lo que tienen las modelos, jaja, que si no duermen suficiente no van cara el aire, jajajaja.

Maria, tus niños graciocisimos, sobre todo Alvaro, tu lo veras mas bebote como decias, pero yo lo vi espabilado, la verdad. Es una gozada verlos juntos aunque discutan , a mi me hacia gracia los placajes que hacia Alvaro a Maria por la espalda, jaja, pero entiendo que a ti te crespen a veces. Y tu cambio espectacular!! se notan un monton los kilos!! claro que si, !!! asi que a seguir!!

Por cierto, tengo unas fotos graciocisimas que a ver si me arregla mi marido el portatil y las paso, que no se pasarlas con este ordenador. Estan los cuatro en fila y parecen los Dalton, jaja, y por cierto, creo que Carla es la mas alta, van en tirereta, que risa!!
                            Ya sabeis que la proxima en mi casa, os invito a merendar!!si hace bueno, podemos estar en la terraza y olvidarnos de los nanos, que pueden corretear por ahi.

Bueno chicas, os dejo que nos vamos al cumple de mi sobri, hacen comida en un chalet y esta noche hemos quedado a cenar con unos amigos, pobre Carla a ver si puede dormir siesta, aunque con tanto crio que habra en el chalet lo dudo...........

Un besito y voy a ver si despejo mi mente que falta me hace.

Peggi

Comment

Hola chicas, el finde muy bien y arreglando papeles que buena falta le hacía. La semana que viene boda el sábado y trobades de les escoles en valencià el domingo, así que completito.

Maria que ya se ha abierto el plazo de matrícula del valenciano, te vas a presentar al superior? a ver si tienes más suerte que yo que... a ver este año.

Peggi es que Carla es muy alta! por eso Júlia también se ve tan pequeña a su lado, jejeje Es como el niño de las fotos que os mandé, que es de noviembre de 2008 y le saca la cabeza enteeera a Júlia, pues al lado de torreones mi niña parece una pitufina jejeje Ahora te pasa a tí lo que me pasaba a mi con el ordenador eh? Lo que yo el portátil al final no lo he podido arreglar, tenía ya años y no vale la pena.

Pues ojalá arregle lo del trabajo, me daría una tranquilidad enorme el año que viene, la verdad. Yo tengo esperanzas, porque han sido tontos y me han hecho el contrato como toca, pero la nómina viene por horas, en vez de a tiempo parcial como está en el contrato, por lo que me tocaría cobrar todos los meses igual, contando navidades, festivos, etc... Y como estoy con el sindicato y tienen las de perder supongo que lo arreglaran (espero!).

Y las demás qué tal?? Yo voy a acabar unas cositas y a cenar. Besos!

Comment

Hola chicasssssssss!!!!

Aquí estoy con resaca magdalenera!!!! Que penita ya se han acabado las fiestas, y sí, ya se que duran muuuuchos días, Masao, tú que me preguntabas, 9 días concretamente, pero, como este año me he perdido el primer fin de semana, pues, se me han hecho cortas, la verdad. Por otro lado, con ganas de volver a la vida normal también, no os penseis, y a comer sano, que vaya hartura de comer!!! Hoy lechuga y pechuga!!!

Sergio ha acabado fenomenal las fiestas, se lo ha pasado booooomba, no ha parado ni un momento el tio, está agotado, esta mañana le he tenido que despertar y no podía levantarse, daba una penita... Ya os pasaré fotos de todas las fiestas, aunque no os penseis que cada vez me deja hacerle menos fotos, se pone en plan tonto y no quiere mirar a la cámara, en fin, muy chicote...

Sí, la ofrenda fue el sabado, y no veais la que me dió, creo que no voy a salír más... que pena. Me dejaron un vestido super bonito, y después de toda la faena de vestirlo a él, a mi, el pelo, y toda la mandanga, el tio se tiró tooooooooooda la ofrenda llorando, que no quería la ropa, que no quería que su amiguita se cogiera de su carro, que no quería que le diera galletas a ningún niño, que quería que le llevara papi, bueno, para matarlo, mirar si me puso nerviosa que cuando entré en la Basilica, no miré ni a la virgen, lo llevaba a rastras llorando, y él quitandose la faja, y me dice un chico de la organización, que se le cae la faja, cuidado que se la pisará, ponsela bien, y yo ya histérica le digo no se si ponersela bien, o estrangularlo con ella, y el chico se me quedó mirando con una cara, ja, ja, ja, ja... vaya tardecita me dió!!!!

Bueno, chicas, ya han pasado un año más.

Bueno, mañana voy a Valencia, que tengo una reunión a las 10 en la Fundación de la CV para la PRL, y es la primera de muuuuuchas, me han designado, de nuevo, para el grupo de trabajo de la III Encuesta de Condiciones de Trabajo en la CV, y cuando elaboramos la II estuvimos reuniendonos 3 años!!! Así es que tendremos más oportunidades para vernos.

Peggi, como curras mañana??? Es por que paso por la esquina de tu curro para ir y volver de la reunión y pasaría a verte, o lo tienes mal??? Ya nos cuentas que problemilla tienes en el curro, espero, que se solucione todo prontito. Anímate.

Oye, que pena con lo de las fotos del desfile, con lo guapa que seguro que estaba Carla, que pena no tener ninguna del fotógrafo. Menos mal que seguro que le hicisteis muchas con las cámaras caseras.

María, que despiste llevas, claro, que con los dos no se ni como no pierdes hasta la cabeza!!!! Así que lo pasasteis muy bien, eh! Que guay! que pena que no esté más cerquita, a ver si me animo un día y voy con Sergio.

Angels, sindicalistaaaaaaaaa!!!! ja, ja, ja... que te vas a ver a mis enemigos!!! No, en serio, mírate bien las cosas, que a cada uno lo que le corresponda. Solo un consejo, ves con cuidado, que a veces os orientan de forma un poco radical, que yo estoy harta de ver el en tribunal casos de gente que se queda en la calle por haber intentado solucionar sus problemas laborales por medio de los abogados sindicales, y si lo hubierna hecho ellos directamente con la empresa les hubiera salido más a cuenta. Que no digo que no hagan una labor estupenda, y necesaria, eh! Pero, que a veces son un poco radicales. Ya sabes si necesitas algo, de laboral un poco entiendo.

Lua, Noe, que ya estais estupendas para comenzarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! Que bien, os veo tan animadas.

Lua, que tal siguen tus niños?? Evita bien?? Y Antonio, que tal la tensión, la tiene más regulada???

Amelia, que cuentas??? Hace tiempo que no entras...

Besitos a todas.

Comment

Working...
                                X