Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, qué tal el finde?
Peggi cómo va Carla? Me imagino que bien, si ya el segundo día iba pidiendo la tía, está hecha un toro eh? Y el pase?
Noe me alegro de que Paula siga sin caer, se nota que llega el buen tiempo!
Maphy de jorgorio? ahora una detrás de otra, que enseguida llega pascua y bueno, aquí las fiestas, que son justo la semana siguiente y después cumples, el mío y el de mi marido y el de 3 amigos, y más fiestas...jejeje
Lua cómo van esos nervios? entonces hasta el 31 no sabes nada? ayyy de verdad que espero que sea que la analítica te ha salido mal, porque tan bien el otro valor... Y Antonio? eso de la tensión es verdad que hay que cuidárselo mucho. Mi padre tuvo una angina de pecho con 38 años y ya desde entonces que se la controla.
María si los mellis tienen la mitad de energía que Júlia no me extraña que no puedas con ellos, porque ahora todo es correr, saltar, chillar... ufffff no paraaaaa!
A mi no me han llamado del ivi por lo de la donante, se les debe haber pasado. Mañana o el martes llamaré yo. Hoy me ha hecho ilusión pensar que esta vez me lo puedo preparar todo más y estaba arreglando el jardín (qué falta tiene!) y he pensado, este verano estaré preñi y no tendré que hacer esfuerzos porque ya lo tendré todo hecho. Ay, ojalá salga todo bien pronto! Pero es que la otra vez me pilló de reformas en casa, y yo viviendo en otro sitio, y Mario en Alicante por las tardes, bufff vamos, que no pude disfrutar como debiera y esta vez me hace muucha ilusión.
Ah, mi amiga se hizo la amnio y a los dos días ya le dijeron que estaba todo bien. A la pobre le ha cambiado hasta la voz. Bueno, un respiro para todos.
Besetes!
-
Hola chicas,
Peggi, que al final salimos el sábado por la noche y el domingo por la mañana estaba muertttttttttta, y encima el cambio de hora, nos iban cerrando los garitos jajajaaj, si es que no sabemos ni elegir el finde para salir jajaja, ya pasais fotos que seguro que estaban para comérselas!!
Yo por aqui trabajando, veo que desaparecidas...
voy pasando..........
Comment
-
Hola chicas
Ya veo que estais todas menos María desaparecidas en combate.......
Peggi,Masao,menudas estrellas teneis,quiero ver a las modelos.Peggi menos que se le pasó la diarrea pobrecilla,eso sería que algo le sentó mal y ya está.Bueno supongo que las muñecas recibirían muchos aplausos no?
Noe,que racha más buena lleva Paula no?que siga jajajaj,o sea que vas el viernes al médico?y cuando empezarás?.....yo voy el jueves
María,asi que tb salistes el´sábado?uffffffffffff aún no me he recuperado yo,ahora te cuento
Angels,le pregunté a la enfermera que me dió la cita y le leí los analisis y me dijo que estaban bien para mi edad,que se tienen que leer en conjunto y los médicos de cabecera no tienen ni puñetera idea.....bueno ya veremos.Ya me acuerdo ya que la otra vez estabas de reformas....jajaja buieno ahora disfrutarás más,como en el anterior eramos novatas jajjaja
Maphy,que pasa que aún estás de resacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,como está Sergio seguro que ha gozado un montónnnnnn.
Bueno pues resulta que el miercoles es mi cumple total que mi mejor amiga su cumple es el martes y como siempre lo hemos celebrado juntas.....pues nos lió porque yo este año con el tema de la tensión de Antonio no quería hacer nada pero al finalllllllllll salimos.UFFFFFFFFFA Eva la dejamos con mi madre ,que por cierto lloró por la noche,claro es que dormir pocas veces a dormido con ella.Bueno que nos fuimos a cenar seis amigos y fenomenal.Antonio no bebió mucho y yo la verdad que tampoco ,un poco de vino en la cena y algún gingtonic pero chicas que con la tontería de la hora volvimos a las seis de la mañna.....y que no estoy para estos trotes,uffffff aaún estoy hoy derrotada,ahhhhhhhh y que mal llevé lo del tabaco pero resistíiiiiiiiiiiiiii.Ahora bailamos que par que jajajaj
Mierdddddddd que me llaman
Comment
-
Eoooooooo, que desaparecidas estais!!
Maria, si es que de pendoneo !!!! no puede ser!!!jaja, pero bien que hiciste hija.
Lua, muy bien, mola de vez en cuando salir a despejarse, y a las niñas no les pasa nada, se tienen que acostumbrar, que las tenemos muy arraigadas!! lo malo son las resacas eh??jaja.
Ya colgare fotos de las supermodels, de verdad que estaban guapas guapas, que bonitas y mayores por favor!!ayyyyy, que bien. Nos ha pedido permiso la chica de la tienda para colgar fotos de nuestras niñas en su pagina, es que llevaba fotografa!!
Bueno, voy a ver si como, hoy no curro, y me he ido con mi cuñada y toooooda la mañana de pendoneo, me he gastado un paston.......entre dos conjuntos para mi sobri que cumple años esta semana, otro para mi futuro sobri tambien de Paz Rodriguez, precioso, pero claro , una pasta, calcetinitos, zapatillas para Carla, el album de fotos que he recogido hoy, chulisimo por cierto, .......vamos, que si me hubiese quedado en casa mejor!!! no salgo mas , jaja.
Comment
-
hola chicas!!!
ya leo que el finde bien.
y muchas de fiesta ... jejej!!
nosotras estuvimos el sábado con unos amigos y nos quedamos a cenar por ahí, entre pitos y flautas llegamos a casa sobre la 1 ....... y la señorita tan pancha ... jijijij!!!!!!
ahora bien, cuando la acosté se quedó dormidita enseguida.....
el domingo todo el día fuera, y llevé un descontrol con el tema de la hora increible, yo creo que ella tambien lo notó, por que le costó dormirse bastante.
le ha salido a paula en el labio un poquito de fiebre, no le he puesto nada, y tampoco la he llevado al pediatra, os ha pasado a alguna?????
se ve que le pica bastante ...........
chicas luego entro
Comment
-
Buenas noches cieletes.
Maphy, imagino que estaras de fiesta!! aguanta los caballos que la semana es larga, jaja.
Noe, aqui no paramos ninguna con los peques, si es que demasiado tute aguantan los pobres, siempre en la calle, jaja, parecemos indigentes!!.Antes Carla se dormia sobre las nueve, diez, daba igual donde estuviesemos, ella en su carro a dormir, pero ahora........ no hay manera, la tia , no para, asi que se acuesta muy tarde si salimos.
Ayy chicas, resulta que hace dias que no veo a la profe de Carla y ella me dice que no ha ido cuando le pregunto, asi que hoy he preguntado a la chica que hay por ella y me ha dicho que estaba malita, yo imaginaba lo que era por una conversacion que tuvimos hace poco, vaya, me comento que llevaba mucho tiempo buscando pero no se quedaba embarazada y ella sabe que mi niña es de invitro, pero se metio alguien por medio y dejamos la conversacion, asi que me imaginaba que estaria esperando beta o algo parecido,y va y nos manda un mail a todos los papis diciendo que esta embarazada, y tiene sangrados , asi que la cosa no pinta bien, que las analiticas salen muy bajitas y el medico no le da muchas esperanzas.......... asi que cree que el viernes estara otra vez en la guarde. Me ha dado una pena.......... le he mandado un mail de apoyo y animo.! me cae muy bien esa chica, es super cariñosa con los nenes, atenta, y se nota estos dias que no esta ella, me daria pena que no volviera, pero si es porque todo va adelante pues me alegraria por ella.
En fin, historias mil.
Esta tarde he estado primero en un parque de tierra con Carla y su amiguita, imaginaros, iban hasta las orejas de tierra y piedrecillas, luego jugando en una plaza peatonal mientras tomabamos cafetito, y se han rebozado como croquetas por el suelo, vamos que cuando nos ibamos parecian dos gitanillas, con pelos de locas y las manos y caras negrassssssssssssss, las muy cochinas, jaja, y la ropa ni os cuento!!!!!!!!!! pero se lo han pasado teta, asi que yo la dejo disfrutar.
Por cierto, me ha hecho una frase larga, la primera que hace asi, !! y es que cuando hemos llegado a casa le he sacado la moto a la parcela y me decia mama empuja!! y digo no no porque ?? tu solita, y me suelta" si, porque Carla solita no puede! jaja, me he quedado patidifusa!! jaja, y es que es muy perra, no le gusta andar ni hacer nada, siempre mama bracito!! que perraca es la tia.jajajajaja.
Bueno chicas hasta mañanita!!!!!!!!!!!
Comment
-
Buenos dias, chicas...
Lua, que estás desaparecida.
Maphy, como van las fiestas? y Sergio con el blusón??
Peggi, a ver si tiene suerte la seño de Carla, y encima la pobreta con tanto niño alrededor...ufff
Por cierto, el sábado por la mañana estuvimos en el corte viendo a Bob Esponja y a Noddy, estaban alucinados, y les hicimos fotos, ya os las paso...
Bueno, voy pasando que tengo a la moscarda esta, que es mas pesado que pesado...
Comment
-
Hola a todas
Collares,que estás de fiesta ehhhhhhhhhhhh,que tal van?y Sergio con el blusón?pero trabajas o teneis todos fiesta?bueno supongo que estarás de maravilla estos dias
María,asi que tienes a una moscarda eh?jajajajaj A Eva tb le gusta Nody y Bob esponja y vamos no nos podemos olvidar de su caillu y Dora.
Peggi,pobrecilla la profe de Carla y lo que dice María si además está rodeada de niños uffffffffffff,de todas formas cuanta gente hay con problemas de fertilidad verdad?
Angels,que tb andas perdidaaaaaaaa,que tal está Júlia?vamos supongo que perfecta.Eva otra vez creo que va a caer,se ha despertado como ronca uffffff ya comenzamos
Noe,bueno esta semana compartimos visitas no?yo el jueves y tu el viernes ayyyyyyyyyyyyy
Pues os cuento algo que me preocupa un poco aunque no le voy a decir nada a Antonio.Pues a Eva le solemos preguntar me quieres?o quieres a mama?y ella dice muchooooooooo y levanta las manos y lo mismo con su papa....total que ayer llego de trabajar y me dice mi madre preguntale si quiere a mama y a papa...total que le digo quieres a mama y dice siiiiiiiiiiiiiiiii y me da un beso y le pregunto quieres a papa?y toda seria dice no,y le pregunto porqué?y dice porque roto .....y ni idea lo que me digo.Bueno repetí el tema y lo mismo y al final entendí no quiero porque se va....No quise preguntarle más para que se olvidara del tema pero esta mañana le digo sabes quien viene mañana?e iremos a buscarlo al tren?y normalmente se pone muy contenta y la bruja me dice con los ojos cerrados o sea que está mintiendo la yaya?y digo nooooooooooooo y sabes que nooooooooel yayo?será sinverguenza porque ponía unas caras de mentirosilla y le digo noooo viene el papa y dice seria no y claramente me dice no porque se va.Chicas que me ha dejado un poco mal,esta tarde le explicaré todo pero claro es muy pequeña aún,ufffffffffffff no le voy a decir nada a Antonio,pobrecillo mañana viene porque es mi cumple y se va el jueves a las seis y veinte uffffffffff.
Luego paso que he cambiado el dia por mañana y tb curro hoy
Comment
-
Buenos diasssssssss!!!
Bueno a la seño de mi niña le han tenido que pinchar porque lo tenia en una trompa, pobrecilla, ........ en fin!!!ya le he mandado mi mail de apoyo, la pobre me decia que estaba emocionada con lo que le puse ayer.
En el facebook ya estan poniendo fotos del desfile, y salen Esther con Raquel, guapisimasssssssssssssssssssssssss, que bonitas por favor, para comerselas.
La foto de carla todavia no la han puesto, pero la espero impacienteeeeeeeeeeee!!
Ahi llega Noddy,Noddyyyyyyyyyyyy, lala la lalalalaaaaaaaaaaa, jaja, a mi me gustan esos dibujos! luego paso a ver las fotos.
A ver si apareceis chicas, que estais perdidas.
Peggi
Comment
-
Lua, no te preocupes por eso, ayer cuando fuimos a la guarde, salen los dos por el pasillo y Antonio coge a María y yo voy a cogerlo a él y tiraba los brazos para su padre, papa papa, el muy bandarra, me quedé helada, total Antonio con los 2 en brazos, menos mal que al final la brujita se vino conmigo porque él no queria...asi que no te agobies, son miuy chantagistas, y como siempre soy yo la que les riñe, pues claro papa si, mama no...anda que no saben.
Peggi, si que me sabe mal lo de la profe, pero bueno, no todo el monte es orégano, asi que paciencia...a nosotras nos lo van a decir!!
Àngels, cómo vas? c
Noe y Lua esta semanita uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que eso esta ahi ya!!
Maphy, da señales de vida oeoeoee
voy pasandooooooooooo,
Peggi, he visto las fotos del face, qué bonicos!! a ver si cuelgan prontito las fotos de Carla que tengo ganas de ver a la brujita.
Masao, la morenita es Esther, verdad? qué guapas!!
Voy pasandooooooooooooo
Comment
-
Ayy Lua, que estos niños son muy listos!! no he entendido muy bien lo que dices de la yaya y el yayo.......... te refieres a que su yaya le ha dicho que es malo porque se va?????????
Chica, nosotros, hay dias que quiere papa y otros mama, y al otro le dice, tu no!!en fin, rachas.
Maria, si la morenita es la de Masao que sale con Raquel, la amiguita de Carla, rubia y con vestido rojo, a que estan preciosas???? estoy deseando ver a mi niña!!
Voy pasando.
Peggi
Comment
-
Peggi,noooo esta mañana le digo quien viene mañana en el tren?y Eva siempre dice papa pero hoy en vez de decir papa me ha dicho primero y como preguntándome viene la yaya en el tren y yo le digo nooooooooooo mentirosilla y otra vez quien viene?y me dice el yayooooooooo y yo que no Eva que no mañana vendrá el papa y además lo sabes perfectamente.
Si me estaba mintiendo,lo que no quería era decirme papa.
No Peggi mis padres quieren a Antonio,es más toda la tarde mi madre le estuvo diciendo que papa se iba a trabajar a Barcelona y por eso no podia estar con nosotras,
Ayyy chicas que rollo más malo,ya se María que son unas chantajistas pero que mal de verdad
Voy a ver a las modelos
Comment
-
Hola chicassssssssss!!!! paso rápido, que estoy currando pero, ahora a la 1.30 acabo, tenemos horario reducido, y como tenía cosas no me ha dado tiempo...
Pues, las fiestas muuuuuuucho peor de lo que os imaginais... el viernes salimos y muy bien, lo cogimos con muchas ganas y nos reimos mucho, pero, nos acostamos a las 4 con medio pedo, y a los 10 minutos mis suegros llamandonos por teléfono que Sergio estaba con 39 de fiebre y devolviendo!!! menudo susto!!! así es que con el mareo incluido coge el coche y vete a 13 km que viven mis suegros a por él... uff! que bajón!!!! Encima control de alcoholemia en la carretera, y menos mal que mi marido tiene un angel de la guarda y nos dejaron pasar sin soplar, por que sino nos sale la fiesta bien cara...El nene estaba fatal, y eso que a las 7 cuando le dejamos estaba perfecto, así que toda la noche sin dormir y por la mañana a urgencias ( no podíamos ir medio bolingas al pediatra, no? ja, ja, ja...) y bueno, un virus que afecta al estómago y faringitis, así que antibiótico y a casita... nos hemos pasado todo el fin de semana de fiestas encerrados en casa, y Sergio ha estado muy pachucho, no quería comer nada, y solo agua y caldito, y diarrea, devolver al menos ya no devolvió más... el domingo estaba mejorcillo, y ya no tuvo fiebre y ayer como era festivo y ya no tenía fiebre le sacamos a ver el pregón de los niños y a comer a la colla y se lo pasó bomba!!! ya está recuperado del todo, ya tenía ganas de comer, y acabó tomándose hasta chocolate con bizcochos para merendar, así que es que ya veis ha sido vírico total, dos días mal y ya estupendo, pero, pobret se ha perdido todo lo del fin, que es lo mejor.... en fin, es lo que tiene, los niños se ponen malos cuando menos quieres...
Ahora, esta en la colla como una moto, me acaba de llamar Diego y se oían unos gritos que no veas...nos vamos a la mascletá, y a ver si sigue aguantando bien, ayer acabó tan rendido que se durmió a las 7 y media de la tarde y se ha despertado hoy a las 6.30 de la mañana!!!! Pobrecillo!!!
Bueno, espero, que esteis muy bien, os he leido por encima, a ver si mañana tengo más tiempo y personalizo.
besitos magdaleneros!!!
Comment
Comment