ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias ,

María,pobre Alvaro,cuando a veces Eva se hace pis antes de entrar en la bañera se pone a llorar....Estaría agotado

Masao,Peggi,ya podeis grabar el evento que yo las quiero ver,que vamos a tener a unas estrellas jajajajjjj,estarán para comerselas

Noe,que tal vais,ya tiene muelas o no?

Maphy,hija gracias creo que voy a volver loco a todo el mundo y eso que aún no he empezado..jajaja

Angels,tengo cita el 31 asi que supongo que los pinchazos serán para abril ....ay no quiero pensar nada de nada.Pobre gatito..

Bueno parece ser que Antonio cogió miedo,va todos los dias andando al trabajo y tiene una hora,antes iba en moto,total que se levanta a las seis,saca a los perros ......también se ha puesto ha dieta,no fuma y lo de su jefe ese es otro cantar pero bueno poco a poco ahhhhhhhhh y lo mejor a las cuatro se va a casa jajajaj

Eva cada dia más graciosa,más cabezona....hoy me ha contado del 1 al diez y menuda risa porque cuando acaba se dice a ella misma biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn y se aplaude jajajaj

Me llaman

Comment

Hola...

Lua, la verdad que están muy graciosas, ellos tb cuentan y cuando acaban hacen iugal que Evita jaja, y en el coche que llevamos el cantajuegos cuando acaba la canción también dicen biennn

y lo de Antonio irse andando todos los dias ya es eh? uff, yo también debería hacerlo, pero es que voy siempre pillada de tiempo y luego cuando acabas coger el coche es tan cómodo...jajja

Bueno, por aqui muy tranquilo, vengo ahora del cafe, bueno del poleito porque estaba pelada de frio, el dia lluvioso y asqueroso uff

Voy pasandoooooooooo

Maphy collares en los tribunales???

Comment

Buenas, qué pasa hoy?????????????

Comment

jajaj beso que pasa hoyyyyyyyyyyyyyyyyyy,donde está la collares?jajaj

María,ya te diré cuanto aguanta el Antoñito con las andadas .....bueno con el susto que lleva...

Comment

Bueno, aun por aqui, eso por llegar tarde jeje...

me quedaré hasta 3 y media pasadas para recuperar y mañana iré a mirar unas cositas para propuestas y no tengo que volver a la ofi biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! aprovecharé y haré cosas en casa, bueno plancha, pero de dónde sale tanta ropa??????

Comment

hola chicas!!!

voy liadilla, esta tarde viene una amiga con sus peques a casa.

paula ya mejor, hoy la he llevado al cole y bien.

por cierto me ha dicho su profe que corre otra vez virus de estómago, y que faltan bastantes niños...... casi me la llevo a casa ... ayyyyyyyyyyyy!!!.

ya veremos si no lo coge.

bueno que os vaya bien a todas.

Comment

Hola

Estoy currando, hoy me toca todo el dia y cierro!

Mi niña bien, aunque anoche se desperto sobre las 12.30 y se puso a llorar como una loca sin consuelo, me asuste mucho, porque estuvo mas de diez minutos ..........pensaba que era otra vez una crisis, ni brazos ni chupete, nada, solo lloraba y chillaba, que raro. Luego se le paso y hasta hoy que se ha levantado feliz y contenta .

Bueno niñas cuidado con los virus y a cuidarse!!

A la noche si puedo paso.

Peggi

Comment

hola, voy cerrando que me piro a casa, seguro que Antonio ya ha llegado, aqui no queda nadie...

a la noche paso, si no me quedo roque...

Comment

Buenos días chicassssssssss!!!!!

Ayer entre a leeros, eh! lo que pasa es que no me dió tiempo a escribir. Hoy también tengo jaleillo, tengo que montar la evacuación de todo nuestro edificio, para hacer el simulacro de emergencias y es un líooooooo!!!! Pero, bueno, paso a saludaros por lo menos!!!

Primero de todo, decirle a Masao que estoy muyyyyyyyyyyyyyy contenta de que la oncóloga te haya dado el alta, es genial, me alegro mucho por ti, me imagino que ayer debió ser un gran día para vosotros. Disfrutralo.

No os lo vais a creer, este mensaje lo he comenzado a las 8.45 de la mañana y aun no lo he terminado (16:54), ja, ja, ja.... es que no me dejan...

Bueno voy a mandarlo y lo releeré, que ya no me acuerdo de nada de lo que he escrito!!!!!!

Comment

Ahora sí, espero que la tarde sea más tranquilita....

Peggi, que hoy te toca currar!!!! Que susto lo de Carla, no?? seguro que era una pesadilla, Sergio sueña mucho y habla en alto, me da una risa... esta noche decía la moto míaaaaaaaa!!! ja, ja, ja...como no! Y que guay lo del desfile, será un recuerdo bonito para las dos. Peggo ha tragado, no??

Lua, que no te pasa nada, mujer, aquí estoy para lo que necesites!!!! pero, ya sabes, lo que hablamos, intenta estar más tranquila... Y Antonio está muy bien que se cuide, que vaya susto...

María, que monos los mellis, ya veo que están todos igual con lo del pipí, Sergio siempre está bajandose los pantalones, ay, que rollo comenzar con quitar el pañal... con lo cómodo que es cambiar el pañal cada rato...

Noe, cuidado con el virus ese del estómago, que Paula últimamente te lo recoge todo!!! Cuidaros.

Masao, que asco me ha dado lo del vómito en la bañeraaaaaaaa!!!! ja, ja, ja, ja.... no me extraña que tu sobrino tuviera asco, yo si soy él echo hasta la primera papilla!!!! Yo es que para los vómitos soy muyyyyyyyyyyy asquerosa, menos mal que mi hijo ha salido muy poco vomitón, por que eso de que lo de tu hijo no da asco es mentiraaaaaaaaaa!!!! El otro día que Sergio vomito la cena, lo limpie por que no tenía más remedio, pero, me daban unas arcadassssssss... ja, ja, ja... para verme!

Angels, que ya ha vuelto tu marido de Inglaterra, no??? Que tal le ha ido??? Y a ti??? Pobre gatito, aunque ya sabes que yo soy muy poco amiga de los gatos...

Amelia que no sabemos nada de ti y de Edurneeeeeeee!!!!! Cómo estais???

Sergio esta mañana otra vez llorando por la blusa y el pañuelo magdalenero!!! Ay! que cansino, y aun nos queda mañanaaaaaaaaaaaaa... Esperemos que no se empeñe en que tampoco quiere la ropa de la colla, por que entonces si que tenemos un problema... vamos toda la semana vestidos igual!! Y ya veremos la ofrendaaaaaaaaaa.... no quiero pensarlo!!!

Mañana, empiezan las fiestassssssssssss!!!! A ver si me voy animando porque otros años a estas fechas estaba yo super emocionada, pero, este año no se lo que me pasa, que no me da la impresión que ya estamos ahíiiiiiiiiiiiiii!!!! En fín, que eso, mañana me voy de fiestukiiiiiiiiiii!!!!

Ah! esta mañana ha dado a luz otra amiga mía, ay! que harturaaaaaaaaaaaaa, no parannnnnn, las muy conejassssssssssss!!!!! ja, ja, ja...

Bueno, a ver si puedo pasar después, besitos.

Comment

Tia collares!!!!

ASi que tu niño no quiere el traje???jaja, pues la llevas buena!!

Y otra vez de festuki, menuda temporadita llevamos de salirehh?? o no salimos o no paramos!! alegria y cubatas frescosssssss.

PUes si me asuste con lo de carla, mas que nada por lo que le duró.......me dan las paranoias!!

Sigo currando, luego pasooooooooooooooooooooooo

Comment

Peggi, a currarrrrrrrrrrrrr!!!! Cómo llevas lo de la once??? Ya no nos has contado nada...

Comment

Hola chicas.ya en la camita estoy muerta con la regla y me duelen las piernas.leeré un rato me duermo.
                            Bona nitttttt

Comment

a dormir,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Comment

Chicassssssssssss!!!! MAGDALENA FESTA PLENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Ahora si que estoy comenzando a ambientarmeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Ya están las calles llenas de carpas para las verbenas, chiringuitos, y collas, biennnnnnnnnnnn!!!!

Comment

Working...
                                X