ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias¡¡¡¡¡¡¡

lua, no no llamé, porque al final lo haremos aqui en madrid. no le he dicho nada a mifamilia. sería movilizar a mis hermanos y padres y seria un dinero.... que no creo que les venga muy bien gastar( ave, hotel,...)

gracias solete.

Comment

Buenos dias chicas

Lua, me alegro que ya esté mejor la peque, si es que remontan en nada!!

Chica, sigue con la dieta hasta que te quedes preñi , asi tendras que perder menos luego cuando des a luz!!! no??

Yo tampoco soy de Torrente, aunque mi marido se parteeeeeee, asi que si veo la peli será en la tele.

El caso de Alba que tu dices tambien lo sigo de vez en cuando. Curioso que la niña de Valencia que vi ayer se llama igual.......

Noe, madre mia que no paras con la peque.¿sois falleros??

Por cierto ya sabes donde trabajo, si quieres que le vean el orzuelo a Paula dimelo y te pido hora.

O dan pomadita para eso , o si es muy grande lo pinchan, pero náaaaaaaa, no duele.eh??

Ya sabes que puedes contar conmigo.

Maria,es cierto, hace dias que no entras, estas bien??? y los mellis??

Maphy, esperemos que Sergio no vaya a más y se quede todo ahí, la verdad es que llevaban todos una racha muy buena, y que sigaaaaaaaaaaaa.

Y es cierto, si no fuera por los abuelos, a saber que hariamos!!!!!aunque tampoco se puede abusar de ellos.

Angelsssss, madre mia a las 6.15 se despierta?????a que hora la acuestas??? no la puedes volver a dormir??eso es inhumano!!jaja.

Oye no me habia percatado que tu marido se iba a Londres!!!! cuando??? y tu no?????????'anda que no se lo monta bien el tio . Pero asi ya tienes excusa para un finde tu tambien de parrandeo!!, jaja, en Ibiza por ejemplo?????''jijiji, es por dar ideas.

Pues he llevado a Carla a la pediatra, y la han cambiado, porque la suya está de baja, va a dar a luz y la pobre ya no podia más, llegaba antes su barriga que ella.

El caso es que es una chiquita joven, majisima, me ha caido genial y ha explorado a la niña de cabo a rabo, y eso que solo iba por los granitos de la cara.

Me ha dicho que es como una urticaria, pero me ha dado una muestra de gel para pieles atopicas, que le lave bien todas las sabanas y toallas, aunque las tengo limpias del finde, por si es algún bichillo, y que vigile lo que come cada dia por si algo le ha dado reacción, que es muy dificil saber el que.

Me ha mandado el atarax,y una pomada que lleva antibiotico y corticoide, solo para los granitos durante cinco dias.Pobrecilla lleva fatal la carita , pero solo la parte derecha, es curioso.

Le he preguntado por lo de la meningitis, y me ha dicho que ese tipo de meningitis, hay varios, es una bacteria que esta en el ambiente y que se desarrolla más en primavera y otoño, y si la coges........ pues chungo, porque es muy agresiva y rápida, que no hay manera de prevenirlo.

en fin.......

La he llevado a la guarde y hacian hoy la fiesta fallera, van todos con bluson fallero y pañuelo, y les hacian chocolatá y "globotá" como una mascleta pero con globos!! asi que hoy fiesta.

Mañana y pasado no tiene guarde, yo pasado no trabajo pero mañana si, y se la llevaran mis suegros.

Hoy no trabajo, asi que voy a hacer cosas en casita.

Por cierto, hace un dia de perros, el tiempo está fatal, pobres falleros y fallassssssssssssss.

Peggi

Comment

Hola chicas,

cómo vais? luego paso tranquilamente que voy a tomarme un cafetito con las compis para celebrar fallas.

Comment

Marieta, que ya pensabamos que estabas malita o algo... luego nos cuentas como están los mellis.

Peggi, que ya ha pasado el día malo, menos mal... vaya noticias te dieron ayer, uff! La verdad es que estamos super sensibles con el tema de los niños, que pena que dan por dios cuando están malitos!!!! Y pobres padres, imaginaros lo que debe ser que te pase una cosa así.... mejor no pensarlo!

Pobre Carlita, con toda la carita llena de pupas, que rollo, y no se rasca mucho?? A ver si le va bien el atarax, que suele ser muy efectivo.

Angels, que bien se lo monta tu maridín, pero, se va de curro, noooo??? Y que es lo que tienen que hacer allí??? Y Júlia a que hora se ha despertado hoy? Te ha dado tregua o qué??

Lua, ya has acabado con las champis, y sin alucinaciones y sin fumar, hurra!!!! Y la dieta? ya te veo que no estás muy motivada, con lo animada que empezaste...bueno, no preocupes, que ya estás estupenda. Ya veo que Evita mejor de la fiebre, y que cómodos los antibióticos esos de 3 tomas solos, eh! con la rabia que me da tener que despertar a Sergio para darle el antibiótico!!!

Yo llevo a Sergio esta tarde a la pediatra, a ver que me dice, aunque estoy contenta por que creo que hoy va a mejor, ayer pasó el día regular, estaba muy congestionado, le lloraban los ojitos ( eso también lo ha heredado de su padre, la verdad), y tuvo 37 y algo todo el día, así que pensaba que hoy estaría peor, pero, no, anoche le di apiretal al acostarle, y ha dormido de tirón toda la noche, y menos al acostarle que si que tosió un rato, no le he oído. Y se ha despertado todo contento, sin mocos, ni tos, ni fiebre.... misterio sin resolver! de todas formas como ya tengo la cita le llevaré igual a la pediatra y que lo mire.

Esta tarde tengo el laser también, uff, que acumulación de cosas, tengo que comprar el regalo del día del padre también, alguna idea???? El regalo de mi padre, el de mi hermana Mª José, y el de un cumple del hijo de unos amigos, y el sabado también son las bodas de plata de mis tíos, y tengo que escribir un discurso para leer en la ceremonia, revisar la ropa de Sergio y mía, probarme el vestido, no vaya a ser que no me quepa o algo, que aun no lo he estrenado, pero, lo compre a principios de rebajas, y además sacar tiempo para ir a la nena recién nacida de mi amiga, que como no puedo ir con Sergio, por lo de la infección que tuvo, pues no se cuanod ir.... uff! me he estresado solo de escribirlo!!!!!

Masao, es verdad, donde te metes??? en la falla??

Noe, pásarlo bien en fallas vosotros también, y espero que a Paula se le haya curado lo del orzuelo.

Bueno, chicas, os dejo que tengo faeneta.

Besitos.

Comment

Hola chicas,

la verdad que esta semana estaba agotada...y por las noches a dormir enseguida, ni encendía el ordenador ufff, ya estoy bien, ni mocos ni tos ni nada de nada, vaya, toco madera...y los peques también muy bien, ayer por la tarde fuimos a d. Paco, y Álvaro tiene lo de los hongos curado, nos ha dicho de ponerle la crema un par de días más por si quedaba alguna espora, y María fenomenal también, asi que una cosa menos...

Hoy tiene guarde hasta las 2, irá mis padres a por ellos, ayer también tuvieron globotá jeje y salieron de pasacalle por el barrio a la falla que hay cerca, todos con el blusón y el pañuelo y las nenas con unas peinetas de cartulina jaja y ellos con un pañuelo tb de cartulina, estaban muy graciosos, y se lo pasaron pipa, tanto que en la agenda ponía que María no había querido hacer siesta, y es la primera vez que lo ponen, asi que imagino que dormirá un poco todos los días...

Y los peques? cómo está Evita con la fiebre? y Carla con los granitos? espero que mejor, que se pongan bien Peggi, que estamos en Fallas y está prohibido ponerse malito jeje

Peggi, he leido lo de tu trabajo uff vaya penita, no? yo si que he oido el caso de Alba, la verdad que debe ser una muerte en vida para los padres, pobre criatura!! la verdad que nos quejamos de vocio muchas veces...

Lua, sabes algo de las analiticas? ya nos cuentas que yo esta semana voy un poco perdida, os he leido, pero se me escapan muchas cosas...

Àngels, asi que Mario se va, pues nada a disfrutar de la peque. la roca bien, no?

Maphy, y Sergio? cómo va?

Masao, que también estás desaparecida...Peggi, ahora cuando pasen fiestas, quedamos una tarde con los peques.

Pues pocas novedades, que los mellis hablan un montón, sobre todo él, es un cotorro, todo lo repite y es que a veces te partes...

Bueno, chicas, que ya estoy por aqui,

Juli, que no te he dicho nada, me alegro que estéis bien, y que la peque estté perfectamente. un besito para las dos.

Al resto, besetes, voy pasando.

Comment

Maphy, que nos hemos cruzadoooooooooo

Comment

Peggi, que no me he acordado de responderte, llevo 12 kilos!! la verdad que muy contenta, ahora que es sacrificado no creais, vaya ni un chicle!! uffffffffffffffffffff, pero ya me han cambiado de fase y ya puedo tomar carne, pescado o huevo...

Noe, que a ti no t e he dicho nada, y Paula? cómo lleva lo del ojo?

pasoooooooooooo

Comment

Holaaaaaaaa

Pero como se puede acumular tanta mierdaaaaaaaaaa en una casa!!!!!!!

Llevo toda la mañana limpiando y ordenando, ufff, que horror, y la lavadora a pleno rendimiento y en consecuencia la secadora!!! he limpiado el congelador tambien, que le hacia una falta....

Asi que ahora a guardar ropa , me haré la comida y a por la peque y a comprar!!

Maria, ya pensaba yo que estabas malita, pero bueno, ya leo que estas bien y los peques recuperados!!

12 kilos, es estupendo!!!!!! joer, eso es fuerza de voluntad, si señora!!!!!!

Yo ahora estoy controlando lo que como, no hago dieta, no, solo que ya no me como un donut tooooodos los dias, ni guarraditas de esas que me molan, que viene veranito y la celulitis se ve más!!!!!

por supuesto que pasando fallas quedamos con los niños !!!!eso está hecho!!!! a ver si coincidimos con Masao y quedamos las tres.

Maphy, coño , no tiene tantas horas la tarde para hacer todo eso!!!! si me he estresado hasta yo!!jaja. me alegro que Sergio ya este mejor.

Bueno, sigo a lo mio.!!!!!

Peggi

Comment

hola chicas!!!!!

menudos días llevamos, venga llover y con este aire..... menos mal que para de vez en cuando.....

peggi, gracias ...... si que me pasaré, pero esperaré un tiempo a ver si con lo que le han dado se le va, si no te llamaré y ya me dice cuando, vale!!!.

pues nada chicas, me dijo que si, que era un orzuelo en el párpado, y me ha mandado terramicina durante 10 días y cada 12 horas, que le ponga calor seco, y que no toque tierra ni nada con polvo.

me ha dicho que espere cosa de un mes, que es algo que va lento, y si en un mes no se ha ido que vuelva.

que es todo del cole, que tocan muchas cosas y seguro que no les limpian bien las manos.

no veais para ponerle la dichosa crema ........ madre mia!!!!!!!!! ..... ayer me daba hasta patadas, y entiendo que no quiera por que tiene que ser asqueroso, pero es lo que hay. imaginaros a mi xico y a mi ...... vamos lio una!!!!!!!!!!!, hoy he llamado a mi madre para que viniese a echarme una mano por que no podía yo sola con ella, y así 10 días ... lo que me esperaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!.

peggi espero que lo de carla mejore, y vaya tela de día que tuviste ayer!!!!!, no lo pienses más.

lua que me alegro que eva vaya mejor!!!

yo de tí, me dejaría de dietas y tal .... y me cogería a los pinchazos con fuerza ............. ya sabes que luego los ánimos nos vuelven locas.

lo de fumar ya sabes que embarazada no lo harías, pues una cosa menos......

maria tienes fiesta algún día????? ....... me alegro que estén bien los peques.

enhorabuena por la fuerza de voluntad que tienes, ánimo.

maphy, a veces a paula tambien le pasa tiene fiebe un día y al otro nada ....... es todo muy raroooooo!!!!!

massao que tal vas??? y esther????

angels pues ya veremos si no nos juntamos tambien, por que si todo va bien en abril, mayo y junio para pruebas y medicación y julio para empezar, ya vermos .....

bueno guapas mi peque mañana y pasado no tiene cole.

espero que se vayan arreglando los días para poder salir de casa, y cansarla.

hasta mañana chicas!!!

Comment

ahhhhhhh .......... se me olvidó comentaros que todo bien en el castillo hinchable ..... no quería irse a casa ..... jejejeje!!!

deu

Comment

Buenas noches niñas

Subo el post y me voy a dormir, zzzzzzzzzzzzzzzz..........

Mañana trabajo todo el dia y ya veremos como voy a mi trabajo. Podria llegar con mi coche a mi plaza de garaje, pero imposible salir, hay ofrenda y cortan todo el centro, asi que igual lo dejo en la entrada de valencia y cojo el metro.Ufff,que jaleo!!!!!!!!!!!dichosas fallitasssssssssssss.

Todo bien, !!!!!!! mañana por la noche entro.

Peggi

Comment

chicas bon dia!! ya veo que de fallitas eh? para lo bueno y para lo malo eh Peggi? jejeje Por lo menos a partir de hoy dan buen tiempo, porque me he acordado todos los días de las pobres fallas, y es que por algo me tiré 5 años viviendo en Valencia.

Pues Mario se va a Liverpool, no a Londres, y es de mini-viaje fin de carrera con el amigo con la que la hizo, que es compi del cole. Terminaron el año pasado la licenciatura de educación física y como el año pasado con la peque venía bastante mal, pues este año. Querían ir a ver un partido de fútbol pero no hay entradas, aunque así y todo se lo han montado bien. Yo aprovecharé para limpiar casa e ir a casa de mis padres, que nos quedaremos alguna noche. Así también disfrutan de Júlia más tiempo y yo puedo dormirrr!!! porque mi madre se levanta como Júlia y en cuanto diga mu la llamo para que se la lleve.

Peggi por lo que preguntas de a qué hora la acuesto, pues se está durmiendo casi a las 10 y nada, a las 6.45 toca diana ufffff Por lo menos lleva unos días que lloriquea un poco pero aguanta hasta las 7, que a esas horas 15 minutos se notan jajaja

Maria así que todos bien eh? y aquí sin aparecer y nosotras preocupadas. 12 kilos está genial, te habrás cambiado de talla de ropa y todo verdad? Y a los mellis los vistes de falleritos?

Noe y tu a Paula la vistes? Lo del ojo paciencia, y explicarle que hace falta que se lo ponga para que se le cure. Yo con Júlia consigo más si hablo con ella que si la obligo.

Peggi ayer ya mejor no? Carla ahora con las fiestas se lo pasará bomba, con las charangas verdad? Aunque la mascletá... yo a Júlia no la podría llevar ni a 100m, porque se asusta mucho de los ruidos fuertes, así que normal que a Carla le pasara.

Lua para cuando tienes los resultados?? ayayay que ya estás en el bollo!! mañana todas de vacaciones menos tú y Maphy creo.

Maphy pero tu marido si hace puente verdad? que él es maestro. Qué tal la tarde ayer? hiciste todo lo que querías? o es hoy? Yo digo que a mi no me faltan horas al día, me faltan días a la semana jajaja Lo digo porque veo que a ti a veces te pasa lo mismo.

A ver si hoy o mañana descargo las fotos al portátil (sigo sin mi ordenador!!!) y os envío alguna, que es verdad que hace tiempo que no veis a Júlia. Besos.

Comment

Buenos dias a las falleras y a todasssssss

Espero que tengais buen tiempo estos dias sino se desluce todo un poco

Masao,Noe,Peggi,María,menudos dias de jaleo,ya nos contareis como se portan los peques,sobre todo con el ruido.....

Hoy he llevado a Eva al cole,la verdad que el antibiótico de tres dias le ha ido estupendo,vamos que está la tia cpomo nueva,ya veremos cuanto duraaaaaaaaaa,que gracia ha entrado al cole corriendo y dando besos a todas las monjas,menudos abrazos jajajaj

Angels,me dan los resultados el martes y estoy un poco temblando,en fin que ya estamos en el líoooooooooooooooo

Maphy,pudistes hacer todo o no ayer ufffffffffffffffff que agobio chica llevabas.Por cierto que tb tengo que preparar un discursito para las bodas de oro de mis padres.....

Luego paso

Comment

Hola chicassssssssss!!!!

Pues, al final, la tos de Sergio tiene fundamento, tiene una bronquitis leve, vaya jodienda... Me quedé super parada cuando me lo dijo la pediatra ayer, por que si que es verdad que tiene una tos fea, pero, ayer tenía menos y la fiebre le ha ido remitiendo, y no le ha subido muy alta ( no ha llegado ni a 38) y encima el tío está como una moto, así es que no me lo esperaba... en fín, me ha dicho que como parece que lo está superando solo, que le de un jarabe para dilatar los conductos y que le siga saliendo el moquete, pero, que si el viernes no ha dejado de tener fiebre ( aunque sean décimas), tendrá que tomar antibiótico. Y si la semana que viene siguiera igual que nos plantearíamos ponerle mascarilla ( el ventolín, creo que me dijo). Así es que nada, a vigilarle la temperatura ( anoche tenía 37.1, y esta mañana 35.9, así es que parece que le está remitiendo, ya veremos...)

Y encima el pobre esta mañana se ha caído de la cama, ay, que susto, por dios... he oído un pom, y buaaaaaaaaaa; menos mal que ha llorado 30 segundos, y me dice pupa al peu, y se vuelve a dormir... ay!

Peggi, ayer estuve en el laser y estoy encantada, solo llevo 4 sesiones y ya casi no tengo pelillos, la chica de allí me dijo que genial, que me está funcionando super bien. Me gusta mucho la clínica.

Angels, mi marido puente???? de que???? Aquí no es fiesta ningún día, bueno, si el sábado, que es san josé, pero, claro, ellos no trabajan el sábado.... alli que teneis fiesta el viernes???????

Oye, que bien se lo monta tu chico, yo cuando acabe la licenciatura no me fui a ningún sitio, jo, que tontaaaaaaaaaaaaa!!!!

Y tú, aprovecha y ves a casa de tu mami, que te cuiden a ti y a Júlia como solo sabe cuidar una madre!!!!

Lua, que ya estás ahí!!!!! Evita está bien del todo??? Oye, y como has quedado con la auditoria??? supongo que todo bien, no?

Noe, que vaya tela lo del orzuelo, tanto le tiene que durar??? Y que se supone que le ha pasado??? que le ha entrado tierra en el ojo?? no lo entiendo... Hoy de ofrena, no?? vas a sacar a Paula?? A mi me acaban de pasar el listado del orden de la ofrena de la magdalena y nos ha tocado el número 86 de collas, osea tardíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooo!!!!!!! Uff! llegaremos al ermitorio de noche!!!!!!!

Ay! chicas, he comenzado a escribir este mensaje a las 8.40 y aun lo tengo a medias, tengo lío por aquí y me están interrumpiendo toooooooooddddddddddooooooooooo el rato, así es que os dejo y si luego acabo con toda la faena que tengo vuelvooooooooooooo!!!!

Comment

Maphy,cuando Eva estuvo con el principio de neumonía tenía poca fiebre,vamos 38 o menos,desde entonces me da más miedo la fiebre mediana o pequeña que la alta,es como una fiebre más traidora.De todas formas con el antibiótico se le pasará enseguida.Pobrecillo está ahí resistiendo ehhhhhhhh.

La auditoría mejor ni hablar,nos cuesta unos 10.000 euros y llevamos con la historía y todo tonterías y nada productivo un año.Salió bien pero nos pusieron mal como unas ocho cosas que hay que modificar y cuando las tengamos otra vez hay que volver a llamar y supongo que ya estará.Pero estos temas me cabrean muchisimo,a los chinos tb les hacen isos?no tenemos que ser competitivos pues que sean gratis y las hagan funcionarios no? rrrrrrrrrrrr que me enciendo

Eva está de un resalao,como habla la tía y como manda jajajaj

besos

Comment

Working...
                                X