ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Oye chicas que vais a quedar el día del cumple de Júlia?? jejeje Si es que Peggi y yo ya quedamos el día del cumple de Eva, qué coincidencias!!

Peggi ya ves que fantástica te has quedado. El otro día me miraba y como he perdido peso también he perdido pecho y claro que lo tengo caido después de 14 meses lactando y pensaba "y si me hago lo de Peggi" jajaja Ahora no porque primero va el hermanito, pero en un futuro de verdad que no lo descarto eh?

Lua ayyyy que sargentito tienes en casa! Pero bueno, no creo que lo hagan por maldad, solo que cada uno reacciona de una manera. Júlia antes empuja que araña, pero es eso, cada uno su técnica. Échale el puro a Antonio de nuestra parte, que no se puede fumar delante de una persona que lo está dejando!!!

María que hoy no has entrado!!

Noe a Júlia también le pasa lo de la caca y se le irrita mucho el culete. Pero en unos días se le pasa, ya verás.

Yo tengo el antivirus analizando el ordenador porque se me ha metido algo, yo creo que algún troyano o algo de eso y me sale una propaganda de otro antivirus de inicio de pantalla, uffff Espero arreglarlo porque tengo el portatil roto y ahora éste...

Comment

Hola chicas, buenas noches ya...

Peggi, me alegro un montón que estés tan contenta, ves como no era lo que pensabas? jaaja ,a además poco verías con tanta venda, no?? pues lo dicho, que me alegro un montón y ahora a disfrutarlas y a lucirlas jejeje

Maphy, qué tal se lleva lo de familia numerosa?? eso lo ha hecho tu hermana para que te vayas acostumbrando...jjajaa

Noe, cómo está Paula? espero que vaya mejor, ya nos cuentas mañana...

Júlia, si es que estos peques aprenden por días y se fijan en todo.

Lua, cómo lo llevas? ayyyy yo he empezado hoy, ufffffffffffffffff, pero bueno, de momento bien, así acabas enseguida y no ensucias la cocina, piensa en lo bueno jaajajajja;

Bueno, yo empiezo mañana a trabajar, ya os cuento, hoy no he entrado porque he estado haciendo cosillas..

Por cierto, los mellis muy bien, el sábado se portaron muy bien en casa de mis padres, y nosotros en el teatro también fenomenal; fuimos a ver La Ratonera, de Agatha Christie, y bueno, os la recomiendo, la protagonista es la pelirroja de Sin tetas (Peggi, que no va por ti, eh????) no hay paraíso..jjajja me partoooooooooo, luego fuimos a cenar a un sitio, que vamos fenomenal, y luego a tomar una copa, a las 3 en casa, nos portamos bien, eh??

El viernes salieron del cole con la mascota de clase, bueno, con 2, una cada uno, es un enanito que se llama Pipo, bueno aunque de enanito tiene poco, porque est más grande que ellos jajja y luego te tenías que inventar un cuento de lo que habías hecho el finde..ufff, y esta mañana recortando y pegando para el cuento jajaja

Bueno, os dejo, que se lo quiero dejar todo preparado a mis padres para mañana........ufffff

Chicas, bona nit, tengo más cosillas que contar, pero estoy rendidaaaaaaaaaaaaa

Comment

Hola chicas, me voy al tribunal, luego paso!!!!!

María, que tienes que contar????

Comment

Jolin Maria, que bien te lo montas eh??teatro, cena, copas .........la verdad que eso hace falta hacerlo de vez en cuando, ahhh,y muy gracioso, lo de sin tetas no hay paraiso, jiji.

Nosotros el dia 26 nos vamos de cena y discoteca(uffff, cuanto tiempo) con los amigos de toda la vida,, que con tantos nanos, solo nos juntamos para comer o cenar pero en casas y ya no salimos como antes, asi que hemos puesto fecha y el dia 26 todos de risas, que ganas tengo!!!!

Lo de la mascota del cole, Carla tiene una niña gnomo! Pin!!! pero a casa no la traen. Anda que no hacen actividades en tu guarde, desde luego que los niños no se aburren no!!

Hoy a trabajar ya, ufff, imagino que se hará cuesta arrba , pero tambien te ira bien, un poco de vida fuera de casa no está mal, y mira , un dinerillo extra para caprichilllos.

Y hoy tambien la dieta!!!! hija , otra que hace varias cosas a la vez, anda que tienes moral!!! jaja, trabajo , dieta ¿y tambien has dejado de fumar?madre mia que de propositos.

Maphy, si si, ya te vas haciendo a la idea de ir con tres eh?? te imaginas?? que te quedas de dos ahora?? madre mia, yo lo pienso ,y si , muy bonito, pero debe ser muy fuerte.

Bueno, el caso es que has superado la prueba, asi que ya te puedes poner en marcha, jaja.

Angels, asi que te ha dado envidia ??jiji, Es que entiendo lo que dices porque asi me sentia yo, pocas tetas y feas, asi que oye, si te animas te recomiendo cirujana!!! mi experiencia ha sido buena.Pero bueno, primero tienes pendiente la hermanita o hermanito, asi que una cosa detras de otra.

Oye, que queda muy poquito para el cumple de Júlia!!! que vas a hacer?? en casa??? familia y amigos todos juntos?

Noe, ya veras como con la eosina acuosa, mejora pronto, pringa mucho , pero vale la pena. Da mucha penita ver cuando lloran porque hacen pipi, y es que les escuece. A Carla le ha pasado.

Intenta cambiarle el pañal a menudo, para que lleve la zona bien sequita.

Ya nos cuentas como va la peque.

Ayy chicas, estoy viendo en la tele, el caso de la niña de tres años que ha muerto en la atracción de feria,y joder, se me han saltado las lágrimas, pobres papás, .........lo que no se es como pueden salir hablando por la tele, yo creo que no tendria fuerzas para nada, pero claro, lo que han contado en las noticias no tiene que ver con lo que cuentan los papás, joder, que le pase algo a tu niño es la muerte en vida.............

La verdad que ves la tele y son todo desgracias, y hay tanto de niños..........

Ahora tambien salen los papás de Marta del Castillo............joder, yo si hacen algo asi a mi niña, os juro que no se que haria, .............

En fin, que somos afortunadas de tener a nuestros niños sanitos.

Yo me encuentro bien, bueno, la teta izquierda me molesta cuando me la toco, imagino que eso se irá. Mañana vuelvo a consulta a que me quiten los puntos, y me las revisarán.

Estoy muy contenta,chicas , de verdad.Aunque es inevitable rayarme cuando noto dolorcillos, pero que quiero?? si hace cinco dias que me operé???

Carla muy bien, contenta y en su linea. Es muy gracioso, porque ayer le decia a mis padres "mamá pupa" y me bajaba la cremallera de la chaqueta para que la vieran, y si le preguntas como son ahora las tetas de mamá, dice "grandes", jaja, no se hasta que punto es consciente.

Bueno chicas, os dejo, que viene mi papi a llevarme al ambulatorio a ver si me recetan todo lo que me estoy tomando, que es una pasta.

Pobret, como no tengo el coche lo llevo de chofer, menos mal que es jubilado.

Luego paso.

Muaccccccccccccc

Comment

Buenos dias

Ayer menuda charrada metí a Eva por arañar a la niña,uffffffffff ahora me rio porque ella no me queria ni mirar jaja,y solo decía si pupa Carla,bueno es Carlota.Le corté todo que pude las uñas aunque el sábado lse las había cortado...esta mañana me han explicado lo que pasó.Eva se empeñó en llevarse un conejito total que estaba tranquila jugando y Carlota intentó quitarselo sin conseguirlo y aprovechó para quitarle su chupete,jajaja y Eva debió pensar hasta aquí hemos llegado y arañazo en toda cara y fuerte.Además me que gracia las monjas tienen una crema casera que es milagrosa para arañazos pero pica un poco total que cuando la niña sale le dice a su madre pupa Estela,que es la pobre monja que le había puesto la crema jajajaj.

Las sentaron juntas y les dijeron a Carlota que tenía que pedir los juguetes y no arrancarlos y a Eva pues eso que no tiene que arañar....Me han dicho que tampoco me preocupe mucho que ella no suele ni pegar ni arañar pero tampoco deja que le quiten las cosas.......ya veremos

AYYY me llaman,luego cuento cosas

Comment

Ay Lua, da rabia que hagan eso eh??yo con Carla me he tirado una temporadita , que entre morder y arañar ibamos listos, pero parece que se ha calmado. YO tambien intento cortarle las uñas a tope, visto lo visto, mejor que vayan sin uñas.

La guarderia es la ley de la jungla, jaja, el más fuerte gana, y estas niñas no se dejan chafar!!!

A mi tambien me da mucha rabia que hagan eso, la verdad,y tambien he sermoneado a Carla cuando ha tocado, y te aseguro, que saben perfecccccccctamente lo que les estas diciendo!!

El sábado por cierto, cenando en casa de mis amigos, estaban los cinco niños metidos en una habitación jugando, pues de repente oimos gritar llorando a Kike, salimos corriendo y escena: Carla encima de la cama partida de risa y el niño esclafado en el suelo............ Claro, la de cinco años explicó lo que habia pasado, aunque era evidente, Carla habia tirado de la cama a Kike con un empujón, pobret, yo me asusté mucho porque le salió un bollo en la frente en cuestión de segundos impresionante, le pusimos rapidamente hielo y luego arnidol, pobrecito, se quedo dormido en brazos de su mamá del sofocón que llevaba, como no vomito ni nada pues decidimos no llevarlo a ningún sitio, pero esos golpes en la cabeza asustan, asi que imaginaros la que le cayó a Carla, Mi marido le dió un cachete y le metia unos gritos......... claro estabamos muy asustados, yo creo que mi niña no era muy consciente del mal que habia hecho, un show, mi niña se puso a berrear tambien asustada ,e l otro llorando desesperado, la cena en la mesa, todos levantados......

El niño está bien, pero con un boyo en la cabeza de impresión, pobrecito.

En fin , que estas cosas pasan , y nos quedan muchas por pasarrrrrrrrrrr.

Comment

Chicas que hoy trabajo por la tarde,ayyyyyyyyyyyy por lo menos pienso que miercoles,jueves y viernes por la tarde estaré con mi brujiii.

Peggi,lo primero que te noto muy contentaaaaaaaa,me alegro que todo esté en su sitio jajajaj.Ayyyy que peladillas tenemos,madre mia que cena jaja,la verdad que te quedas mal cuando te dicen que pega o araña.....La verdad que la monja me ha tranquilizado porque me dice hoy le toca a uno y otro dia a otro,además Eva no suele pegar....ayyy que yo conozco su genio....y no quiero que esto siga....Yo creo Peggi que como se ven fuertes pues sacan la mano o chica que son brutotas jajajaj

Maria,compañera de sobres jajaja como vas?a mi la dieta me parece sosa pero que muy sosa pero tb es rápida y cómoda ,aunque vida social cerooooooooooooooooooo.

Maphy,que te has quedado en el tribunal?jajajajMenuda fiesta de fin de semana jajaj ahora te toca a tí

Angels,eso que es muy pronto el cumple de nuestra peque del grupo,como lo vas a montar?Y chica primero el hermanito y luego que Peggi te pase el número de la cirujana que nosotras tb valemos jajajaj.

Noe,que hoy no te he visto?que tal Paula?

Como me fumaríaaaaaaaaaaa un cigarrilo pero nooooooooo,cuando se pasa el mono de la mente porque en el cuerpo ya no tengo nicotina?

bESOS

Comment

Hola chicas,

Menudo día!!!, pero muy contenta...la jefa y los compis estupendos!! que ya es bastante...jajaja

La verdad que se ha pasado la mañana volaaaaaaaaaaando, y mañana a la calle, bueno, pues la cosas parece sencilla ejem ejem, ya veremos jajja, total es ir de tiendas tomando precios de productos, jaja, encima me voy a poner en forma jajaja; un par de días al mes tengo que ir a Gandía, por ejemplo este mes el 16...por lo de quedar imagino que el 18 no tendré en principio problema; algunos dias después de calle, oficina, otros dias solo calle, y otros solo oficina, eso te lo vas arreglando un poco tu misma: Mañana me voy con una compi, asi no voy sola jjajaa y ya hemos quedado a las 9.30, bien, no? luego iremos a la ofi y la salida sobre las 3 como siempre, asi que no me quejo...mañana os cuento másssssssssssss

Los peques muy contentos en la guarde, la verdad que Álvaro charra un montón, todo lo repite, pero está un poco llorón, por toooooooooooooooooodoooooooooooooooooo llora, pero por todo, está un poco moñas el tío, María lo mira y luego nos mira como diciendo y a este qué mosca le habrá picado?? ufffffffffff, a veces es para darle de comer aparte jjeje; María está supercariñosa, y como él está tan burrote, si le reñimos ella dice: aia si, tete no, vaya traducido: María tiene premio de chuchu (que es chupachup) y Álvaro no, como aprovecha la ventaja la bruji jejeje

Bueno, ya vale de hablar de miiiiiiiiiiiiiiiiiii

Peggi, que me alegro que estés tan contenta, de verdad, ahora a terminar de recuperarte...y lo de Carla con el otro nene, igual el otro la tenia ya hasta el pirri jeje, pero vaya, que no se deja avasallar, pero claro menudo susto os pegaríais con el chichón jeje

Lua, cómo llevas la dieta? ayyyyyyyyyyyy qué rollo!! y la verdad que dolor de cabeza solo tenia hoy a mediodia, pero es porque no me he tomado el sobre de media mañana con el lio, y he llegado sobre las 3 que me comia las piedras jajja, y lo del tabaco, hoy solo me he fumado un cigarrito, ahora me fumaría uno, pero va a ser que noooooooooooooooo...y lo de la brujilla, vaya si es que se defienden ya que a este paso no les hacemos falta jajjaa; por lo de las uñas a mi también me ha pasado, pensar si se las corté hace nada y vaya, parecen gavilanes jajaja; en la guarde he visto alguna vez el cartel informativo de papis, acordaos de cortar las uñas jajaja

Noe, que hoy no has fichadoooooooooooooooo, cómo vais? y la peque? cómo lleva el culete??

Maphy, que no te dije nada, yo creo que primero muela y mientras vas y no vas te da tiempo; lo de los implantes es una pasada, mi madre lleva varios y está encantada, nada en breve a por el/la hermanit@ ayyy, que ahora mismo os veo hablando a Noe, Àngels y a ti ejjejee, yo siempre dije que me plantaba, pero lo repito por si hay malas interpretaciones jajjaj

Hay un capullo que acaba de dejar el coche en el vado de mi casa con la música ufffffffffffffffff, o se va pronto o le tiro huevos jajajajaja

Àngels, a mi me pasa lo que a ti, tengo el estudio arriba y da un poco de pereza, y es que a mi el portátil no me gusta nadaaaaaaaaaaa, engo uno pequeño, pero es un rollo y el wi-fi a veces no se coge bien, asi que me subo un ratito

YA SE VA:POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Bueno, chicaas, os dejo...Maphy, que no tenia nada en especial que contar jajajaja

Besetes.............BONA NITTTT!!!!

Comment

Àngels, por cierto cómo va Júlia con las muelas??? y el gatito??? oye, cómo quedaste con el valenciano? yo igual me presento este año al superior, pero no creo que aprueba ni de coña, pero lo intentaré jajaja

Comment

Hola chicas,

Buenos dias!!!
                      Maria, que guay lo del curro, pero ¿que trabajo es?¿como se llama la empresa??menudo horario hija, dime si quedan vacantes, jaja.!!
                      Me alegro que estes contenta, ya veras que bien te va el trabajar unas horillas.
                      Por lo de Alvaro, pues tienen épocas, que le vamos a hacer!!pero es cierto que hay veces que estan de estampar!!!!
                      Yo uso el portatil chiquitin que tenemos y estoy en el comedor , tumbada en el sofa, normalmente, si no , ni de coña escribo por las noches.

Lua, un cigarrito??jiji, ya veras como poco a poco se te va el mono, y lo de fumar en tu empresa, ten cuidado que te pueden meter un buen paquete, y más ahora como estan las cosas.
                      Ayer despues de bañar a Carla le recorté más las uñas, jaja, la pobre las lleva rasuraditas!!
                      Te han pesado ya?? has perdido algo?? eso te tiene que motivar, verte más delgada, tus pulmones limpios, ni gota de alcohol en tus venas, ...............jajajaja.(que asco la verdad, jjaaaaaaaaaaaaa)
                      Es broma eh?? no te quiero desmotivar.

Y la collares?? anda que te tenemos perdidita eh? como va nuestro rubiales??'

Noe, que ayer no fichaste, !! espero que Paula lleve mejor el culito, de todos modos mantenle la eosina acuosa unos dias, que si es la boca, hacen cacas muy acidas y le volvera a irritar si no lo cuidas.

Angels,¿ya está Júlia totalmente recuperada?? por cierto, le estan costando un montón los dientes , Carla con 18 meses tenia todos y eso que empezó tarde, bueno, le faltan las muelas , pero no creo que le tarden.

Pues nada chicas, hoy voy a que me quiten los puntos y mañana a currar, ahora llamaré a mi fefa a ver si me puede colocar en algún puesto por la tarde, que por la mañana tengo dermatologo.
                      Hoy hacen la cesarea a una amiga, por finnnnnnnnnnnnnnnn, ya os conté de ella, lleva unos 11 ttos, y muchos abortos, el último de 25 semanas pobrecilla, y ahora está de mellizos, lleva dos nenes, hoy hace las 36 semanas y lleva dos meses y medio en el hospital ,porque se le estaba acortando el cuello del utero, pobrecilla..........pero HA LLEGADO SU DIA!!! POR FINNNNNN HOY SERÁ MAMAAAAAAAAAAAA, os prometo que estoy igual de ilusionada yo que ella!!!! ayer la pobre lloraba y todo, no se lo cree.Si lloré hasta yo.........

Bueno chicas, voy a ver si me ducho y aseo un poquito.

Voy pasando que estoy en casita

Muaccccc

Comment

Holaa

Peggi,muchas felicidades a tu amiga,madre mia cuantos intentos y de todo,que valiente es.Un cigarrito?me preguntas un paquete me fumaría jajajaj.Sólo quedan en la empresa dos que fuman y practicamente lo hacen a escondidas no por mí jajjanos da miedo que entre algún cliente o proveedor.....en fin.Un cubata?ayyyyyyyy no me tientes por fa.He perdido 2 kilos y la verdad que cuando me despierto y digo 10 dias haciendo todo ok me da un subidón que no veas pero el subidón me dura poco jajajaj.la pura verdad que me encuentro mejor,con más ganas de hacer cosas,ya no carraspeo y noto que mis pulmones están mejor.Tb el cigarrillo que peor llevo es el de la noche,en casa delante de Eva no fumaba pero cuando la acostaba vamos me faltaba tiempo para ir a la terraza o a la cocina a encender uno....ahora me voy directa a mi cama.rrrrrrrrrr

Bueno Peggi que fijate en pocos dias operación,hoy te quitan los puntos....hija que rapidez.Ya no te duele nada?

María,perdona pero yo tampoco me he enterado de nada de lo de tu trabajo,pero en donde trabajas y a que se dedican?ayyyyyy casi me parto con los huevos,jajajajsi es que vamos que gracia jajajaj.Hija lo Alvaro yo creo que son rachas en fin.

Angels,que vas muy liada,cuentanos que tienes preparado para el cumple?que a ti te pongo media faltaaaaaaaaaaaaaaa

Noeeeeeeeeeee,Maphyyyyyyyyyyyyyyyyyyy FALTA GRAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ayer me dijeron que Eva se portó muy bien en el cole,y como hace tan buen tiempo estuvo toda la tarde en la urbanización y estaban todos sus amigos.Según mi madre jugaron al escondite y Eva disfrutó a topeee

Besos,hoy no curro por la tardeeeeeeee

Comment

Pero donde os habeis metido hoy?? bueno ya veo que Maphy ha escrito en el post de abril , se ha equivocado, jjaja.

Angels, Maria, Noeeeeeeeeeeeeeeee

Ande andareis??

Pues carla tenia hambre asi que a las 7 habia cenado!!! pure de verduras, solomillo de cerdo y platano!!! ahora le doy un bibe y a dormirrrrrrrrrrrrr, menuda tragaldabas está hecha.

Mañana por la tarde ya trabajo y el viernes por la mañana tambien. Mejor, menos dias que gasto de vacaciones.

Comment

Hola chicas,,

Peggi, vaya recuperación, mañana a trabajar y todo uff

Esta tarde urgencias con María, tenia un eccema en la tripita uff y nos hemos ido la Salud, cruzate Valencia, pero vale la pena, nos han dicho que alergia no, que sería por todo el cuerpo, que sería una reacción a algo de ropa (¿?), no le he puesto estos dias nada nuevo, o algun virus, no sé, mucha crema y atarax para los picores porque de rascarse lo llevaba fatal. ya os cuento mañana.

Peggi, Lua, no es ninguna empresa privada, es para la administración, para el INE ( Institituto Nacional de Esadistica), y estoy en IPC, os suena, no? jjajaja. Esa mañana muy bien, de paseito y mañana con otro compi, ya os cuento...hoy he terminado pronto, cuando he acabado de grabar, sobre las 2 a casaaaaaaaaaaa; El viernes voy por el centro, Peggi, si estas me paso...

Bueno Noe, Maphy que nos ha abandonado ajajjaaj y Àngels, ya nos contáis...

Chicas, buenas noches...estoy cansadaaaaaaaaaa

Comment

Buenos dias

María,pobre Marieta,acuerdate que a Eva le pasó a principio de verano,que me dieron un susto diciendo que podía ser herpes.....y luego nada,lo único que a Eva no le picaba,ufffffffffffffff madre mía para controlara. y Alvaro?que tal?Me he reido mucho con el INE,de vez en cuando tenemos que rellenar unas hojas que son obligatorias y un coñazo ,que nos quitan mucho tiempo y nunca queremos hacer jajajaj

Peggi,ya al curro?bueno que no has dicho nada de como ha quedado todoooooooo?te han quitado los puntos y que tal,aunque aún estarás inflamada no?Ayy la tragona de Carla,ayer Eva no cenó,fuimos al parque de la urbanización y su amigo llevaba patatas,galletas.....que mal me sabe,si cuando bajan ya han merendado para que bajan guarradas?bueno pues ella pegada como una lapa,es más le hacía la pelota,Daviddddddddd patata,vamos David y le daba besosrrrrrrrrrrrrrrrr,total que llegó a casa directa al baño y bibe .

Angels,que no nos cuentas na de naaaaaaaaaaaaaaaaa,que el cumple de la pequeña del grupo es yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Noe,ya me tienes preocupada,estais bien?

Maphyyyyyyyyy,casi me muero de la risa,te liastes de post jajajajaj madre de dios,que entre faralaos,tribunales,muelas.....no te enteras jajajajaj.

Voy a currar

Comment

Hola chicas, perdonad que no entre pero tengo gripe, uffffff. Y Júlia anda con muchos mocos y una tos un poco cogida, así que aquí estamos las dos en casa. Ayer trabajé hasta mediodía que ya no aguantaba más. Y ya sabéis que no tengo el portátil... porque si no desde el sofá o la camita aun podría entrar.

El cumple de Júlia lo celebro en casa, el 19 sábado con amigos para merendar, y el 20 domingo para comer con la familia.

Peggi ya trabajando!!! alucino, qué rapidez!

Lua que tu dices que no cenó y se tomó un bibe,jejeje Júlia cuando digo que no cena, como ayer, es que se ha tomado un tomatito cherry! Tú queriendo perder peso y yo ya hasta me estoy mosqueando, porque cada vez que me peso, peso menos. Cuando empecé a trabajar pesaba 59 justos y hoy me he pesado (bueno, también estoy mala) y peso 53,5... Tendré que hacer dieta de engordar o algo de eso, porque el ritmo que llevo entre trabajo, casa, niña...

María que tal el trabajo?

Maphy al final que has decidido? hermanito o muela?

Noeeeeeee

Comment

Working...
                                X