ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas!!!!

peggi que me alegro un momtón de que todo haya salido genial!!! ..... imagino las ganas que tendrás de verte los montículos... jejejejej!!!!!

que notas?????? ....... imagino que será una sensación rara no????.

bueno lo importe es que te recuperes prontito, y ahora a dejarte mimar, ........ que ganas tendrás de apretujar a carla!!!!!!!!!!!

un besito muy fuerte campeona....... y piensa que dentro de nada, más de una se morirá de envidia. ......... y a los del trabajo ............. pues pasando de ellos!!!!!!!

ahhhhhhhhhhh , peggo encantada ..........

lua venga que ahora solo te queda pasar este finde y luego todo irá mejor ........... que paseis muy bien el cumpleaños, y que eva disfrute muchoooooo .....

ánimo .....

maria como vas con el constipado?? ..... seguro que te lo han pegado los peques.

que tal el teatro???? se lo pasarían pipa.

maphy, pues verás si decides empezar en verano, ya que no tienes ninguna prisa, te pones el implante ahora, y eso que llevas adelantado..... ahora si vas ha empezar pronto, olvidate de ponerlo, y cuando se pueda pues entonces....

como va sergio???... que he visto las fotos, y sigo pensando que tiene carita de angel, seguro que es muy bueno .......... o por lo menos a mi me da esa sensación.

angels, has visto que mofletes tiene mi peque!!!!!!!!!!..... pues te cuento, son herencia de su yayo y de su padre ... jejejejej.

mi xico tambien es mofletudo y su yayo ni te cuento.. jejejjejej!!!!. paula no es que se le noten todos los huesos, ella está bien, delgadita, pero bien, ya que todo lo que tiene es fibra muscular, y da la sensación de que está más gordita.

haber si un dia me acuerdo y os envio fotos de recien nacida, ya vereis que solo tenía mofletes, jejejej!!!!

como va julia?????

que poquito te queda para empezar todo!!!!!!!!!!! .... te da miedo o lo lllevas bien????. ya verás como tienes suerte.

massao que tal esther??? ya verás como pronto se le pasa. paciencia

bueno guapas que paseis un finde muy bueno.

nosotras por ahora bien..... ayer paula tuvo una tardeee!!!!!!!!! ....... estaba de lo más cabezota y no hacía caso de nada ni de nadie...... vamos insoportableee........

hoy parece que se ha levantado mejor, imagino que seria un día de esos tontos...... hoy toca todo lo que no debe tocar, y encima te mira desafiandote ...... será .........

bueno ya veremos como termina el sábado...

peggi que te mejores

besos

Comment

chicas, alguien conoce mallorca??? queremos ir en junio o julio una semanita. iremos en ferry desde denia. necesito opiniones.

muakkkkkkkkk

pegui, cuando te quitanlas vendas??

Comment

HOla chicas

Pues el finde bien, hemos hecho marcha normal, eso si, yo con mis drenajes colgando, pero como estoy tan bien, pues a la calle.

Hoy estoy enmarronada, porque me intento mirar por dentro de las vendas y me veo pocas tetas........ya veremos, a ver si he pasado por todo y he gastado una pasta para nada, mañana lo veré por la mañana que voy a que me quiten vendas. Me ha dado bajón por eso ahora. Le dije que no me dejara tetona, pero a ver si ha hecho corta..........

Maphy, lo de cuando empezar pues tu misma, si fuera yo primero solucionaria lo de la boca y luego el tto, que si no se te alargará mucho eso.Pero tu misma, según las ganas de empezar que tengas.

Noe, Carla hace poco tambien tuvo un dia de esos de estamparla, y la verdad que desesperan, menos mal que no son asi todos los dias, si no nos daba algo!!!!jaja

Carla hoy ha estado super bien, especialmente risueña. Le han salido dos granos en la cara para flipar y encima se ve que le pican y se ha hecho sangre, me ha dado un susto, !!! me decia pica, y cuando se gira llevaba la sangre por toda la cara, la mano, pobrecilla.

Ahh , me viene con su paraguas y cuando la veo ya la tenia encima, asi que me ha dado en todo el ojo, que dolor por Diosssssss, menos mal que no veo borroso, porque me iba de urgencias ya a mi clínica.........me he puesto hielo porque se empezaba a poner morado, y luego trombocil, tengo el golpe justo debajo del ojo, que dolor.La suerte es que la punta de su paraguas no es puntiaguda , al ser de niño es redondita, sino me saca el ojo!!!!

Bueno chicas , mañana paso y os cuento,ya veremos si me deprimo o qué.!!!!ayyyyy

Peggi

Comment

Peggi qué tal el finde con montículos nuevos??? jajaja Seguro que te mueres de ganas de ver cómo han quedado. No te preocupes que seguro que están perfectas. Al final te has ido a comer por ahí?

Noe pues si podrías pasarnos fotos de pequeña, que no la conocíamos. Yo tengo algunas en facebook. La verdad es que no tengo miedo de empezar, el tener a Júlia me da muuucha calma la verdad, y aunque la otra vez quería que fuera lo más rápido posible, ahora me planifico más y me gustaría que naciera más para la primavera, marzo o abril o incluso mayo. El tema es queremos preguntar si puede ser la misma donante, y si puede ser supongo que nos tendremos que acoplar a ella. No es un tema que me agobie mucho, si ella no puede, pues otra, pero por lo menos preguntarlo.

Maphy creo que no te dije nada de las fotos no? Es que las he visto ahora como dios manda, jajaja De verdad, es que en el portátil no me deja, y es más cómodo entrar desde allí. Por cierto, se me ha roto el cable de la batería... así que si no entro mucho entre semana ya sabéis porqué eh? es que da una pereza a las 10 de la noche subirse sola al despacho...ufff

Bueno, a lo que iba, yo creo que está cogiendo mucho de tí no? hace muchas caras que me recuerdan a ti, en serio. Y como siempre se ve muy mayor jeje La guarde tiene muchos niños no? En la de Júlia hay muuuy pocos, pero bueno, es una guarde de pueblo y es normal. Y también de la quinta de Sergio en la guarde de Júlia hay más, pero de la de ella hay muchos menos.

Lua al final qué tal el cumple de Antonio? cuántos cumple que no sé si lo has dicho? Ahora ya la primera semana completada. Y cuando veas que flojeas de fuerzas nos lo dices para que nos enfademos contigo cuando te pases eh? jajaja (es broma). Cómo está la generala? Si es que tiene a quien parecer no? jajaja

María al final el curro qué? ha quedado en off y no sé como está el tema. Y tu par de bichejos? Espero que estéis todos bien y no hayas cogido el resfriado.

Pues yo tengo una noticia buena sobre el gatito (espero no ilusionarme para nada) y es que hoy ha movido un poquiiito la patita. Muy poco, pero la ha movido y varias veces. Además mi marido también lo ha visto. Ya veremos cómo evoluciona, pero si sigue así se salva la patita!! yuju! ay que yo ya estaba mentalizada a lo malo, pero ojalá!

Y Júlia ayer... qué cosa más rara! pues resulta que esta mañana se despierta normal y contenta y cuando voy a su cuarto y enciendo la luz tenía toda la cuna llena de trozos de albóndigas de la cena de ayer, y no como puré, sino trocidos machacados. Y me la veo sin el saquito. La cuestión es que se ve que a mitad noche ha vomitado y ni nos hemos enterado y ella sola se ha quitado el saquito y ha seguido durmiendo. Me ha asustado el no haberme enterado, la verdad.

Y las cosas que hace, ayyy Hoy me pongo un cd que he grabado nuevo en el coche y me dejo la puerta abierta. Allá va ella y se sube en el asiento del conductor (como siempre) y cuando voy yo me veo el cd fuera. Tiro a ponerlo y era otro! me había quitado el que había, lo había guardado en su sitio y había cogido otro y lo había puesto! y estoy segura de cual he puesto yo porque he escuchado la primera canción porque si no...

Comment

Peggi que como me he tirado tres días para escribir el mensaje nos hemos cruzado! jajaja

Comment

Pues si Angels, nos hemos cruzado.

A ver si es verdad y no le tienen que quitar la patita al pobre animal

Y estas niñas vaya que sorprenden, van por dias haciendo cosas diferentes y es que las vemos pequeñitas pero ya no lo son tanto y se dan cuenta de muchas cosas, son más listas de lo que creemos.

Lo del vomito, pobrecita, la verdad que yo tambien me hubiese asustado si no me hubiese dado cuenta, !!!vete tu a saber, si hoy estaba contenta, pues igual le sentó mal la cena o no la digerió bien.

Carla muchas veces en la caca te prometo que se ven trozos de lo que ha comido enteros y es que parece un cocodrilo tragando, no mastica casi y luego pasa lo que pasa, que lo saca entero !!!!!

Comment

rrrrrrrrrrrrrrrrr que ya había escrito

Buenos dias,vuelvo a empezar,a todas y a todos jiji

Peggi,como que estás un poco de bajón?pero chica si te quitan hoy los vendajes y con tantas vendas no creo que veas nada?además con las vendas estarán como aplastadas,ayyyyyyyyyy.Si te ha ido todo fenomenal....A que hora vas?

Angels,pero que lista es nuestra Júlia,que gracia con el cd.La generala cuando le da la gana nos quita la tele y pone su Caillú ,nos mira y dice Caillú y nosotros solo nos falta decir a la orden vamos.Lo de la vomitona pobrecilla,no masticaría bien....pero si hubiera estado muy mal te hubiera llamado,que gracia se quita su saco y ya está jajajaj.

Masao,si tb estoy leyendo el libro,ayyy hago todo.Luego os cuento.....Oye yo en las fotos te veo estupenda ni cinco ni nada estás perfecta,además después del tratamiento y todo con lo que inflamará todo eso,anda.Lo de Esther seguro que es chantaje que tb tiene una carita de pilla que para qué jajaj

Maphy,que tal el finde?Jolín que bien lo teneis vosotras,como estais tan cerca os podeis verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.por cierto cuando te hacen lo de la muela?o aún estás pensando...........

María,hoy me dan los resultados de la analítica y mañana al médico aunque ya sabes que hoy llevo una semana,cuando comienzas tú?es por animarnosssssssssss juntassssssss.Menudo movimiento llevan en tu cole?jajaj que bien

Me llamannnnnnnnnnnn

Comment

BUENO HE SUPERADO UNA SEMANA COMPLETA,DIETA Y TABACOOOOOOOOO

La verdad que entre las champis y el famoso libro es más facil,pero chicas hay algunos momentos que son durossssssss.

El fin de semana biennnnnn,el viernes se pasó volando.Eva tenía fiesta en el cole , por la mañana con la yaya a centro centros comerciales y por la tarde con sus papis al parque.El sábado fuimos a comprar para la fiestuky del domingo toda la mañana,luego nos fuimos a comer a un restaurante.Yo comí parrillada de algunas verduras y un café,que tristeza por dios......por la tarde más parque en la urbanización con sus vecinos.

El domingo Eva se despertó a las ocho y le cantó a su papi el cumpleaños feliz,que graciosa y le dió su regalito,le compré un portafotos y puse una foto de ellos que le gusta mucho.Yo tb le canté el cumple y le di unas gafas de sol....y ala a la faena de preparar todo....para 10 personas.Mi madre vino un poco pronto y se llevaron con mi sobrina a la generala,menos mal porque toca todo,ella quiere tb ayudarme pero rrrrrrrrrrrrrrrrr no adelantaba nada con ella.Bueno la tia comió,sopló con su padre las velas y por supuesto que no quiso dormir siesta.Cuando se fueron todos sobre las seis como hacía tan buena tarde aún fuimos a pasear por la urbanización y a montarse a los columpios....bueno a las ocho se quedó con el biebe muertaaaaaaaaaaa matadaaaaaaaaa hasta hoy a las ocho que por cierto la he tenido que despertar.Se ha despetado superfeliz y contenta jajajacuando estabamos llegando al cole llegaba el autobús y la tia me dice corre que me pillan nenes a pio jajajajComo continúa con el tema de su mascota que todos los dias entra por la ventana y lo tiene que encontar pues me decía corre que llegan los nenes del autobús y entaran antes que yo jajaj.Pero lo más gracioso de todo que la única que lo busca es ella jajajajj

Voy a currar

Comment

ahhhhhhhhh por cierto mi queridisimo marido no superó la prueba y el domingo fumóooooooooo dos cigarrillos y yo noooooooooo

Comment

Holaaaaaaaaaaaaa

LA LA LA LA LA LA LA LA LA LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE TETASSSSSSSSSSSSSS PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, NO ME LO CREO QUE ESTO SEA MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,.

Vengo ahora de quitarme drenajes y vendas y vaya, bien, muy bonitas de tamaño y todo, lo único que está todo inflamado, las protesis tienen que bajar y juntarse aun, pero aun asi, me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, tengo tetasssssssssssssssssssssssssssss,guayyyyyyyyyyy.

Con el miedo que yo tenia, pero no, todo bien.

Lua, asi que la generala ya va contentisima al cole ehhh??? que gozada hija, con lo mal que lo has pasado con el tema.

CArla tambien nos dice lo que quiere ver en la tele, pocoyo, caillou, dora........... ahhhh y como sabe que está todo en la play, ella solita va la enciende y nos da el mando, jajaaj, para morirse.

Ya veo que el cumple bien, pero esos dos cigarros, dile que noooooooooooooo,encima contigo al lado haciendo el esfuerzo, ayyyy que poca voluntad.

Por cierto, gafas de sol, me tengo que comprar yo unas, a ver si me trae los modelos que pedi a una compañera que es optica ella y su marido y tienen una optica en VAlencia, asi que le he dicho los modelos que quiero y me los traera a ver cual puesto me gusta más. SErvicio a domicilio, jiji.

Aunque a ver la pasta que me cuestan porque entre tetas y coche, que lo tengo en el mecánico, y me saldra por unos mil euros, este mes nos hemos dejado 6000 !!!!!más hipoteca , calefaccion........... asi que ahora a ahorrar un poquito para este verano.

Gracias a Dios no vamos mal y hemos podido pagarlo!!!eso es importante.

Maphy, a ver si me concretas el dia, era viernes no??? que ganas de charlar un poquito!!!!! y sin niños!!!!!! jaja, que si no más que hablar corremos detrás.!!

Bueno chicas, voy a ducharme que ganas tengo, porque con los vendajes me he lavado como podia y ya está.

Un besito y voy pasando que estoy en casa.

Peggi

Comment

MIRALA MIRALAAAAAAAAAAAA QUE CONTENTA ESTA PEGGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIII,

me alegro mucho,ves ayer de bajón por pensar tonterias y hoy superfeliz jajajajaj,pues hija a disfrutarlass .

Voy a comer

Comment

hola chicas!!!

peggi, vesssssssssssss ........ y ahora tan contenta... jejejeje!!!.

en cuanto puedas a lucirlas....

lua al final tu maridín no pudo resistir, jejejej!!!. si es que estos hombres son la leche........

me alegro de que saliera todo bien.

ya has pasado el finde y lo has conseguido!!!!!!

pues paula está estos días haciendo cacas muy líquidas...... la llevé ayer a urgencias y al final es de las muelas...... , me dieron como una solución acuosa de eosina para el culete, se le ha puesto todo muyyy rojo y le llega hasta delante.

la pobre se queja cada vez que hace pipi....... me da una lástima!!!, me han dicho que a partir de mañana notará más alivio......

por lo menos se que no es un virus de estómago......

bueno guapas que vaya bien todo

Comment

Me ha llamado mi madre,la señorita ha arañado a otra niña en la cara,a salido la monja y que le cortemos más las uñas,pero si se las corté el sábado uffffffffff.Le han dicho a mi madre que se fuera rápido porque llegaría la otra madre y no dicen ni quien ha sido ni a quien le han dado.....rrrrrrr le motivo?que la niña quería hoy su cuna uff

Comment

Hola chicassssssssss!!!!

Ay, ay, ay, con la generalaaaaa!!!!! que lleva a todos los niños en el cole como si fuera un cuartel!!!! ja, ja, ja... que risa, aunque ya me imagino que a ti no te ha dado tanta, no? a mi me da muuuuuuucha rabia que pegue a otros niños, menos mal que ya se le ha ido la costumbre... menudas bullas le han caído, je, je, je, cuando ha pegado, yo no lo soporto......

Al final el cumple de Antonio bien, no? lo ha superado, menos mal, déjale que fume que tiene que asumir primero el cambio de edad... son hombres, no se puede pedir tanto de ellos ( ya sabes la única neurona es para lo de la edad), ja, ja, ja...

Y tú, super campeonaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ( yo hoy estoy cumpliendo con mi dieta, ya veremos lo que me dura...)

Peggi, que ya hemos chateado antes... besitos.

María, que nos vemos el 18, eh! aunque curres, lo arreglamos como sea, no? que tengo ganitas de verte!!!! Qué tal el teatro vuestro? que fuisteis a ver?? ay! cuanto tiempo sin ir al teatro, que ganasssss!!!!

Noe, que te tienes que animar, así nos conocemos, el viernes 18!!!!! Así que Paula con diarrea, que rollo, como les afectan los dientecillos, pobretas! La eosina va muy bien cuando está la zona tan mal, ya verás, pero, vaya pringue, eh!

Angels, que lista es la Júlia, como elige la banda sonora, ja, ja, ja... están muy espabilados estos niños!!! Por lo que me decías de que Sergio se va pareciendo a mi... no sabes la ilusión que me hace que me digan eso! Todos dicen que es un clon de su padre, así es que cuando alguien me dice que se parece a mi, me encanta!!!!

Por lo del cole, son 4 clases de 20 niños cada una, y en su clase son 2 maestras, así que no está mal. En las fotos del cumple están en la sala de psicomotricidad con todas las clases juntas, por que estaban ensayando los villancicos de la función de navidad, por eso a lo mejor te ha parecido que eran muchos, no?

Masao, que tal todo? Y Esther? Tú te apuntas a la comidita del 18, no? Venga, que así nos conocemos!!!!

besitos también para patuki, sermadre, y las demás de abril.

Comment

Nosotros hemos superado el fin de semana de familia numerosa, no está mal!!!! la verdad es que se han portado todos bastante bien, pero, aun así, uff, que faenón!!!

Encima el viernes se quedaron a cenar en mi casa algunos amigos y se iban a las 2.30, y a las 9 del sabado me trajeron a las niñas, tienen 8 y 4, y ya os digo se han portado muy bien, pero, entre que había dormido muy poco y que no me dejaron parar en todo el fin de semana, estoy agotadaaaaaaaaaa!!!! Sergio ha disfrutado mogollón con ellas, el sabado estuvimos en la playa que hacía un día estupendo, y lo pasaron bomba, revolcandose por la arena, con las bicis, uff! llevabamos el coche hasta la bandera, que si carro, bici, moto, patinete, pelota, je, je, je... y todo el asiento trasero lleno de niños, ja, ja, ja... y meterlos en el coche, venga a atar cinturones!!!! Luego estuvimos en el chalet de mis suegros comiendo y allí, más de lo mismo, y después de premio por haberse portado bien una peli en el video club, uff, ahí si que me vi un poco desbordada, Diego no podía aparcar y me dejó en la puerta y se fue, y yo en el video club con los 3, Sergio quería cars, ellas campanilla..., pero, bueno, bien. Ayer pobre las echaba en falta, y solo decía mami y Tis, Lledó?? Ellas lo han cuidado mucho, pero, claro, a veces reñían por los juquetes, por los abracitos mios, etc... Pero, como experiencia bien. Ahora me falta vengarme, je, je, je... y dejarle el niño a mi hermana e irme yo de picos pardos!!!!

Por cierto, alguna ha estado por la zona de la costa brava en un hotelito rural o algo así, estoy pensando en ir por semana santa... me apetece pasar algunos días por ahí los 3 solitos. Si sabeis de algún sitio contad, vale?

Bueno, ahora sí que os dejo.

Comment

Working...
                                X