ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ando muy liada de vistas y acabo de llegar a la oficina

Chicas que es mi cuarto dia siendo muy buenaaaaaaaaa,ayyyy lo de comer lo llevo mal pero anda lo de fumar,ufffffffffffffffffff

Peggi,que a estas horas estarás ya en la habitación supongo,anda que nos vas a dar una envidia este veranitooooooooooooooooooooo

No puedo,luego paso

Comment

Hola chicas,

Peggy, imagino que ya estarás descansando, imagino que todo perfecto, no? ayer te quería haber llamado pero cuando me acordé ya era un poco tarde; Por la tarde me acerqué al centro a recoger las entradas y pasé por tu trabajo por si estabas, me dijeron que habias estado por la mañana...ya nos cuentas...

Lua, será de visitas jeje con las champis ya ves vistas y alucinaciones ajajja pórtate bien, yo esta mañana analitica y esta tarde visita...menuda bronca me va a pegaar!!

Maphy complementos, qué tal el dentista? que no has aparecido...

Àngels, recuerditos que sabeemoss que vas liada

Noe, ya he visto las fotos de Paula, qué guapa está!!

Patu, cómo va Jorge con los ojitos??

Bueno, luego paso ..........

Comment

Entro muy rapido que tengo que ir a buscar a Eva

Me ha mandado un ms Peggi,que todo fenomenal ,que está bastante bien,asi que chicas ya tenemos a un bombón en el post.De todas formas le he contestado que no se haga la fuerte y que se cuide que ésta es capaz de verse bien y ........

Luego paso que estoy en casa

Besos

Comment

hola chicas!!!!!

peggi, que deseo y espero que todo haya salido muyyyy biennnn!!!!!!!! ...... ahora a dejar que te mimen y sobre todo que te cuiden.

ya nos irás contando vale!!!!!!.

seguro que estos días echarás de menos a carla, pero tu a cuidarte y pronto la podrás coger.....

besos

lua que ya llevas 4 días, eso va bien.......

como va eva????? parece que no se están constipando mucho por ahora......

maria y los peques en el cole???? cuando empiezas a trabajar al final????

maphy, eso como quedaste con el dentista??????

me alegro de que sergio esté bien, aunque con los típicos moquetes, pero bueno ..........

los carteles los hizo mi hermana y cuñado y fue toda una sorpresa para ella, ella que vio a dora y que ella estaba en la foto, uffff ........ empezó a saltar de lo contenta que estaba!!!!!!!!

angels que tal??? y julia como va??? los colmillos ya le han terminado de romper???

dentro de poco el cumple de la peque, eh!!!!

dale un besito.

massao guapa, donde andas??? y esther??

bueno nosotras bien... lo mismo paula con moquetes, pero de ahí no pasa.

ahora en el cole y yo voy hacer la cena y me la dejo hecha que luego me da pereza.

besos

Comment

bueno me alegro peggi de que todo fenomenal, pero a cuidarse.

besos

Comment

Ay! que rabia, por diosssssssssssssssssssssss, llevaba un testamento de mensaje y se me he borrado todoooooooooooo.....

buenoooo, vuelvo a empezar, que decía que me alegraba muuucho de que Peggi esté bien y de que la operación haya ido bien, y que se cuide mucho!!!! Ya te mandó un mensajito después...

Y a las demás os preguntaba que como iba todo??

después os contaba lo del dentista, que fui ayer para hablar con él de que hacíamos al respecto, y le dije que yo tenía claro que me quería poner el implante, pero, que no sabía cuando, y él pensó que me refería por que no me venía bien pagarselo ahora, y me dijo que por eso no me preocupara que podía ir pagándoselo poco a poco, y ya le dije yo que no era por el dinero ( que también, claro, que 1.500 euros son pasta, aunque podemos hacer frente a todo, afortunadamente), pero, que lo de aplazarlo es por que yo no quiero que se me junte con el tratamiento, y como aun no tenemos claro cuando nos vamos a poner, pues, eso... que no puedo estar, si decidimos empezar en un par de meses, poniéndome anestesias, puntos, antibióticos, y radiografias a la vez que lo otro, no creeis?? Se lo expliqué y él me aconsejó que él tampoco me lo recomienda, que no ha leído ningún estudio de que puede dañar una cosa a la otra, pero, que claro, está por verse... es como lo de las medicinas en las embarazadas, que nada está demostrado y ante la duda pues no se puede tomar casi nada... así, es que me dijo que si quiero hacerlo ya, me cuela para que vaya empezando cuando antes, pero, que al menos dos meses tengo que esperar... y no se que hacer, por que no quiero ir con prisas y que luego lo rechace o lo que sea por haber corrido, y si tengo que esperar, pues, espero que tenga que ser mucho tiempo, tratamiento + embarazo + lactancia prolongada. En fín, que estoy indecisa... que pensais?

Y con lo del tratamiento, pues, más liada aún... no se si empezar después de Pascua, o después del verano... ay! que incertidumbre! le veo pos, y contras a las dos opcionesssssssssss

Ufffff!

Comment

perdón le veo pros, no pos, ja, ja, ja....

Comment

Hola soy el marido de Peggi como verdadero escribano transcribiendo lo que me dicta la muchacha, y dice:

Ya tengo mis dos monticulos (con una sonrisa en la boca), algo jodida pero contenta. Me quedo a dormir en el Hospital y mañana por la mañana todo pinta que voy para casa.

Angels, espero que la nena esté mejor de la garganta y de la fiebre.

Un besito a todas y gracias por vuestro apoyo, ya os voy contando.

P.D.:Soy Peggo, el marido de Peggi, ya os contaré de primera mano como resulta esto...primero tendré que conocerlas y espero que sean tan buenas personas como su ama, y que les vaya la marcha...cuidaros[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

Comment

hablaba de su monticulos...por si da caso al error

Comment

hola peggo¡¡¡¡¡¡¡¡ bien¡¡¡¡¡¡¡ un hombre en el foro¡¡¡ jajajajajajaj.

me alegro que haya salido todo bien, y ya mañana a casita, genial. si son como la ama serán maravillosas, y marchosa... yo creo que no hay nadie más marchosa que peggi, o no?jijiji.

muakkkkkkkkk

Comment

Ayyy Peeggoo jejeje me he tenido que reír al leerte,jjajaja Me alegro de que Peggi ya esté bien, y si mañana ya a casita buena señal. Lo de probarlas... ya nos contaréis eh?! jejeje No nos has dicho al final que te han dicho en el trabajo.

Maphy Júlia no tiene anginas (menos mal!), la verdad es que ni siquiera le han dado antibiótico. Ha pasado un proceso vírico, que (qué coincidencia) le ha vuelto a coincidir con que le corte algún diente. Yo lo que creo es que la niña se afloja cuando le está cortando y le entra algún virus, porque la otra vez y esta le ha durado la fiebre 3 días, que es justo lo que dicen que dura. Lo malo es que es solo el primero... ya veremos cómo lo pasamos con los otros 3!

Ahora lo que tiene son mocos, y parece mi padre conforme ronca la pobre. Lo que son mocos líquidos y hay que darle mucho líquido y a esperar que suele todo lo que tiene dentro.

Noe no he podido ver las fotos, en el portátil no me deja (y eso que me he descargado el programa) y en otro ordenador lo tengo en una habitación donde no tengo encendida la calefacción así que... Bueno mañana por la mañana no trabajo y estoy en casa, a ver si las veo (en algún descansito de limpiar, arrrrr). Por cierto, si es verdad que está muy alta no? Yo pienso que Júlia medirá sobre 82, aunque ha pegado un estironcito últimamente, porque le entré los pantalones de chandal a principios de invierno y ahora le quedan un pelín cortos. También hay que decir que Júlia nació chiquitaja (incluso para sus semanas) y medía 44cm.

María tu María y Júlia son más de la misma talla, qué mide ella? Es que eso de que no tenga la revisión de los 2 años... Cómo están tus dos fieras?? no tienen ninguna otra excursión? mira que estos siempre están de jorgorio eh? jejeje Lo de tu trabajo pues así tienes unos días más de relax, que cuando empieces...

Lua campeona, que ya llevas 4 días!! yo últimamente me estoy pasando,y aunque había perdido peso... hoy me he metido entre pecho y espalda dos vasos de chocolate caliente ayyyy pero qué bueno que estaba!! Tú y Peggi dos bombonazos este verano eh???

Aaaaaahhh por cierto!!! ya tengo cita en ivi, el 3 de marzo!!! En un mes todo empieza otra vez ayyyyyyyy

Patuki qué bien verte por aquí de vez en cuando, qué tal están tus peques?

Comment

gracias angels. pues mis pitufos bien.

jorge empezó hace dos semanas la guarde y desde el jueves pasado ya no llora, y está en clase contento. ya ha cogido conjuntivitis, y bueno, mocos , tos y fiebre.( como todos).

y laura hoy ha hecho 4 meses y está bien, lo único que cada semaba la llevaba a pesar porque no suele coger mucho peso, ha habido un par de semanas que ha cogido 200 a la semana, pero casi siempre ha estado cogiendo 50, 100gr, y es muy poquito. yo les decia al pediatra y enfermera que regurgita muuuuucho, pero me decian que probara leches, que no la tumbara,...y hoy, me ha mandado al digestivo. por lo demás está muy bien, se parte de risa viendo a jorge saltar, balbucea mucho, sonrie, es una muñequita, además es super buena.

anda, te vas ha hacer otra fiv? tienes congeladitos?? el 3 de marzo tb me han dado cita para lo de laura, asi que me acordaré de ti.

Comment

patu yo soy de ovo, como peggi. No me quedan vitris, Júlia fue el único que tuve y con los frescos tuve un bioquímico. Tengo bastantes esperanzas en conseguirlo pronto, porque en mis dos únicas transfers he tenido positivos, aunque también me da miedo ir optimista y pegarme el batacazo...

Laura ya está hecha una mujercita con 4 meses, madre mía cómo pasa el tiempo! Y tú debes ir de cabeza con los dos no? Al final te pusiste a trabajar? Lo de Laura puede ser por lo de que regurgita o que tenga alguna intolerancia, pero también hay niños que aumentan muy poco a poco. Mira, Júlia nació pequeñita, con 2,230 a las 35 semanas, pues una buena amiga tuvo a su niña 6 meses después cumplida con 2,600, pues hoy en día es más pequeña que Júlia con su misma edad. La han visto los pediatras y le han hecho analíticas y dicen que está todo bien. Ayyy qué rollo te he soltado! jajaja

Comment

Peggy que me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, para el dolor calmantes , que para eso están, te lo dice una experta en pedirlos jajajaja.

Peggo gracias por hacer de escribano jajaja esperamos que nos cuentes que tal.

Me preguntabais si Esther sigue haciendo pucheros al entrar a clase, pues si que los hace, cada día menos, pero la carita triste si que la pone, en fin ya volverá a su ser.

Noe tu niña guapísima, se ve que lo pasasteis muy bien, a mí también me han gustado los carteles de Dora.

Lua y María ser fuertes y ganareis la batalla, yo lo de privarme de comer, mal, es pensar en cuidarme y entrarme un hambre atroz, hace unos años nunca tenía hambre, que tiempos aquellos, pesaba 12 kilos menos y con todo lo que he pasado creía yo que iba a adelgazar, pues nada lo que perdí tardé muy poco en recuperarlo, en fin que me resigno a estar como estoy.

Angels que ya mismo estás en el lío, a ver si hay suerte y este veranito estas luciendo tripita.

Maphy que lío tienes, pues si la muela puede esperar que espere y si te da igual empezar después del verano con el tratamiento te da tiempo a hacerte la muela no? A mí si que me empastaron alguna estando embarazada y con la lactancia me hicieron una endodoncia, claro que Esther ya tenía once meses y no mamaba a todas horas, pero si tu dentista te ha dicho que mejor no mezclar hazle caso.

Patuki ahora voy a nuestro post.

Comment

Hola chicas...

Peggi, qque me alegro muchisimo que todo haya salido bien...ya las veremos jjajaja

Peggo, que muchas gracias por ser el informador.

Chicas, que me voy a la piltra ya, me he ido al médico a las 6.45 y he vuelto a las 9.25, María ya bañada, Álvaro llorando, en fin, que estoy molidita!! mañana más

Mañana se van al teatro, ya os cuento, iré a espiarlos subiendo al autobus

Bona nittttttttttttt!!!!

Comment

Working...
                                X