Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicassssssssssssss!!!! la collares ha vuelto, je, je, je!!!!!
Es que tengo lio, ya estamos a 24 y el 28 hay que mandar todas las justificaciones a Madrid, y mañana tengo que tenerlo todo listo, que luego siempre salen cositas de última hora, y no quiero que me pille el toro...
Pero, os he leído, eh!!! Ya comentaré que ahora no tengo tiempo, vale?? Solo quiero preguntar por Marieta, que he leído que está pochita, que tal ha pasado la noche??? A Carla ya se que no era nada...
Nosotros el fin de, pues, mal... hemos estado de entierro, el viernes por la tarde se murió una tía de Diego, y pues, eso, misas, cementerio, etc... un bajón, ya veis que este fin de no he sido nada marchosa, eh! Mi niño, bien, con moquetes, pero, va aguantando, y que siga así...
Mañana sigo, si me da tiempo... besitos!
-
Hola chicas
Os paso un enlace de una marca de ropa que me vuelve loca, eso si, es carita, vale la pena en rebajas, pero vaya, tiene verdaderas monerias.
www.pazrodriguez.com
Yo creo que algún vestidito este verano caera, me he enamorado de varios, pero dos me han encantado, bueno, todoooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss.
Carla bien, solo que la llaga no la deja comer, asi que ha comido hoy muy poquito, se pone a comer y a llorar porque le duele, asi que deja de comer, pobrecita, da una pena, pero luego está contenta y bien, eso si, tiene babas para parar un tren, esta tarde le he tenido que cambiar el sueter, lo llevaba empapado!!! y luego el body tambien.!!!
Al menos hoy no ha tenido decimitas ni ha estado tontorrona, pero me temo que va a pasar unos dias jodidillos con la boca.
Voy a ver si os paso fotos de la quedada.
Maphyyy joer, que mal, vaya finde.... en fin.......... lo siento mucho chica, espero que tu marido lo lleve bien.
Muacccccccccccccccc
Peggi
Comment
-
Hola chicas...
Por aqui hace un frio que pela!! vamos, que yo creo que no he pasado más frio en mi vida, jjeje, vaya fin de semana que hemos ido a escoger...pero bueno, la verdad que muy bien.
María muy bien, entre el Septrin y el Dalsy, mi madre dice que solo tienes unas velitas y ya está, hoy han ido a la guarde los dos, ayy qué ganitas tengo de verlos!!
La verdad que el ave muy bien, vamos una maravilla! el domingo nos fuimos al rastro a dar un paseo y mirad si tenia frio que me compré en el mercadillo unas "medias térmicas" jaja, que yo no sabia ni que existían, pero vaya si calientan!! vaya compra por 2 euros jajaja
Luego todo el dia por ahi, y por la noche salimos a tomar una copita y Antonio dice vamos por aqui, total que no sé por dónde nos metimos que vaya barrios jaja pero muy bien...
Hoy también todo el dia por ahi conociendo la ciudad, pero con muuucho frio, guantes, bufanda, gorro, vamos de todo!! Ahora estamos en la residencia que la verdad está muy bien.
Cómo van los peques? ya he leido que Carla mejorcilla, la verdad que el dalsy para la garganta es lo mejor...y el resto?
Noe, que hoy no has fichado, preparando el cumple, eh??
Maphy, siento mucho lo de la tia de Diego, pero bueno, es ley de vida, yo siempre lo pienso, joer, si nadie se quiere morir, imaginate los millonarios jajajjaa
Bueno, os dejo, vamos a descansar que estamos rendidosssssssssssssssss
un besete y bona nit desde los madrilesssssssssssssssssss
Comment
-
Buenos dias chicas
Yo creia Maria, que te habias ido con los peques, !!!! muy bien, finde romantico!!!!
La verdad es que has ido a elegir los dias de más frio.......brrrrrrrrrr, pero bueno, sin niños y con calma todo se disfruta.
Pues Carla ayer desde las diez que la acostamos no se durmio hasta las once y media, !!!!!! dando vueltas, chillando, y nosotros entrando y saliendo.No se que mosca le picaria!! y para postres se habrá despertado como unas 7 u 8 veces....... mortal, se despierta llorando y es por la boca, y a las 8 ha dicho que ya habia dormido bastante y arriba!! uffff, que sueño tengo dios!!
Ahora está fantastica, y se ha tomado su bibe,menos mal, pero se queja de vez en cuando de la boca y parece una fuente babeando.
Le estoy haciendo un guisado de ternera y se lo trituraré, a ver si así se lo come.
Masao, he leido lo que me preguntas en el post de abril, y en mi ambulatorio hasta los tres años tampoco toca revision, pero ellas te dicen que las llevemos a los dos años, por su cuenta para echarles un vistazo, la pediatra y la enfermera son dos soles!!
Lua, que tal la revisión, como está de grande la zampabollos???está enorme, la veo muy mayor y que sepas que la tia te toma el pelo si llora para entrar en el cole, porque se le ve encantada y feliz.
Ya os pase anoche las fotos.
Ire entrando de vez en cuando que no trabajo y estoy en casa con la peque
Peggi
Comment
-
Hola
Peggi,Angels,ya os he dicho que están guapisimas las dos ,sobretodo me encanta la del caballito,ayyyyyyyyy como crecen
Ayer fuimos al pediatra y todo fenomenal,los deberes son quitar el chupete y quitar el pañal que no corre prisa pero que tampoco me duerma.El chupete según él Eva tioene que entender que solo es para dormir en un principio y lo tiene que dejar ella porque dice que para ella es su proteccioón para todo,ya veremos como lo hacemos y que no se lo rompa ni nada parecido.....
El orinal que no lo saque del baño y que estos dias que hace frio y no podemos salir de casa que por ejemplo que la deje sin pañal en cas y con bragas y chandal y yo que se lo explique.......
Mide 90,5 y pesa 11,800,la verdad que pensé que pesaria más pero se ha estirilizado muchisimo,la cabecita bien.......Le pregunté que ella comía mucho y que a las monjas les pedia más y me dijo que la niña no se engordaría si no come porquerías,chuches,patas chips..... si la niña quiere verdura,carnes,pescado y fruta que se lo demos sin problemas.
María,que yo pensaba que a Madrid os ibais los cuatro jajajaj,que bien no?unos dias románticos jajajaja,ayyy disfrutar y cuidadin con el nab......jijijij
Maphy,que vas con mucho jaleoooooooo
Noe,que solo quedan dos dias para el cumple.Has visto la cara de mi sargento en las fotos?jajajaj
Masao,que tal va Esther?que hace dias que no entras,dinos algo aunque supongo que estará mejorcita
Besos
Comment
-
Ayyy, Carla está para estamparla, uffff, que agobio me está dando, todo el rato llorando,por todo..........me sabe mal decirlo, pero ,...la mataria, en fin........que hartura.
Lua, Evita está tambien enorme, van parecias, aunque Carla está más maciza, jiji, asi que si no come mucho estos dias tampoco me importa.
Mi pediatra tambien me dijo que le diera de comer la cantidad que quisiera, pero a mi a veces me sigue pareciendo exagerado...
Por lo del pañal, yo paso de hacer eso, porque cuando se lo quite, es definitivo, a mi me han recomendado que si le quito un dia el pañal ya no haga marcha atras, porque si no no aprenden, y lo haré asi, yo lo que hago es que hoy por ejemplo le he puesto pañal braguita, y de vez en cuando la siento, pero lleva su pañal puesto, y es más comodo para sentarla, .
En marzo , abril ya se lo quitan en la guarde, y prefiero asi. Ya tiene pijamas de dos piezas, camisetas interiores que no son body, braguitas...... todo listo para cuando llegue el dia.
De momento poco a poco.
El otro dia me pidió caca, y cuando la sente, yo no se que sensación que le dió , pero empezó a apretar el culo y no queria, asi qeu le puse el pañal e hizo caca en él, y eso que me lo pidió ella, pero vaya, sin forzarla, para ella tiene que ser un gran cambio.
En el cole tambien la sientan de vez en cuando.
peggisu2011-01-25 12:20:31
Comment
-
JAJAJA QUE GRACIA CON LO DE MAZIZA JAJAJ,Eva lleva un mes un poco más estirilizada,las monjas no le darán mucha cantidad jajajaj,Peggi mientras no le des porquerias puedes darle de comer,pobre Carla jajajaj o dale más fruta de postres
Chicas que no se que me pasa en el ojo,como un tic,serán las pasti de los champis?está como temblandome,como nervios uffffffffffffffff
Besos
Comment
-
Hola!
Peggy como te entiendo, a mí Esther me tiene ataca, que pesada puede llegar a ser. Ya he visto el enlace, que cosas más chulas y he visto que en Paterna hay una tienda que vende, así que si por tu pueblo no hay ya sabes cuando quieras vamos jajaja. Ay que no te queda nada para tu nueva talla, ah y que preparada te veo de pijamas y bragas y camisetas, yo no tengo nada, es más no había caído en lo de los pijamas de dos piezas hasta que me lo dijo una amiga, a ver si aprovecho las rebajas y le compró unos cuantos.
Lua has mandado fotos del cumple? No las he visto, que si que entro pero con la gordi por aquí sólo me da para escribir en un post y con ella encima toqueteándolo todo. Ah mi hermano también tomo las champis, se las regalo mi cuñada creo que para san Valentín o su cumple ya no recuerdo, pero mi hermano se quedo a cuadros y cuando leyó lo de los impulsos suicidas pasó de tomarlas, al final las tomo y el otro día que le pregunte dice que a el no le dio ningún efecto secundario, pero volvió a fumar, con la tontería no porque tuviera ganas, la tontería de uno porque hemos salido… bueno ya sabes que el primero es el que engancha y si no hay primero no hay enganche, yo ya va hacer tres años que lo dejé y ni de broma le doy una calada .
Saludos a las demás que mi niña me está reclamando atención, mañana por fin la mando al cole , hoy me ha dicho el pediatra que ya está bien.
Comment
-
Masao y Peggi que yo tb os entiendo que a veces son muy cansinasssssssssssssssssss
Masao,ya te he pasdo las fotos del cole jajaj son graciosas.El prospecto de las champis es una caña,una pasada,yo por ahora no tengo efectos secundarios,bueno hoy estoy con el tic del ojo,pero esta semana aumento la medicación y tengo que poner esta semana ya la fecha de ni uno más.Cuanto tiempo estuvo tu hermano sin fumar?ayyy que vivio más malo por dios.
Me alegro que Esther ya esté en plena forma.....de cansina jejejej
Comment
-
Masao en mi pueblo tambien hay varios sitios que venden esa ropita, y hay un par de vestidos que me han enamorado.
Lo de los pijamas de dos piezas y camisetas me lo dijo mi amiga, que como lleva cinco meses de adelanto, pues me va contando, asi que en el cumple, le han caido dos pijamas, otro que he comprado yo y camisetas interiores de manga larga y manga corta.
Ahora mismo, me acaba de decir mamá pipi y corriendo la he llevado de la mano y ha hecho su pipi, asi que muy bien.
Se ha comido un plato hondo de triturado del guisadito, que me ha salido para chuparse los dedos y un danone y vaya, se lo ha comido bien, no se ha quejado, asi que en breve a dormir la siesta!!!!!!!!
Ayyy las champis!!jaja, es que me parto os lo juro.
Yo dejé de fumar hace dos años, casi tres ya, y si fumo alguno ocasional, con cubatas, vaya, y lo llevo bien, tengo clarooooooooooo que no quiero volver a ser fumadora!!! lo llevo bien asi, la verdad.
Comment
-
ay! como le dais a la lenguaaaaaaa!!!! Chicasssssssssss he vuelto del todooooooooo!!!!! ya he acabado con la justificaciónnnnnnnnnnnnnnn!!!!! Soy libreeeeeeeeeeee!!!! Bueno, o un poco más libre... je, je, je, je...
Yo también os entiendo, je, je, je... hay veces que los matarías simplemente, verdad? Y es que cuando quieren son muyyyyyyyyyy pesaditossssssssssss... y que bien les va el coleeeeeee!!!!!
Voy a mirar lo de la marca de ropita esa, aunque no se si hay de chico... algo habrá, no? aunque no sea tan mono como los vestidos, claro...
Yo, esta tarde no curro, que biennnnnnn, que ayer trabajé todo el día, y cuando llego a casa tengo mil cosas que hacer, y Sergio está como loco por estar conmigo, y yo con él, claro, pero, hay que cenar, hacer la comida para el día siguiente, plegar ropa, planchar babero, etc..... como me entendeis verdad?
Y que frio hace... uff! esta mañana habían 4 graditos en el centro, y eso aquí es muuuuuuuuucho frio... menos mal que hace sol. María que tu en Madrid estarás más fresquita, eh! aunque en un fin de romántico sin churumbeles digo yo que habrás estado más bien calentita, no?? je, je, je.... ya nos cuentas... cuando volveis???
Noe, que ya tienes ahí el cumple de la nena, eh!!! Que bien te ha venido el local de Peggi!!! queremos fotos!!!
Masao, que mañana mandas a Esther al cole y te liberassssssssss!!!!! Disfruta de tus últimos días de vacas, no??
Angels, que cuentas???
Lua, he visto las fotos de la ratita en el cole, que guay!!! que bien se lo pasa, no? ya ves, con lo que te ha hecho padecer, eh!! Y que regalo más chulo les has comprado... si es que eres apañá!!!
Lo que me ha llamado la atención que la señora que les cuenta el cuento, es su maestra-monja, no? no es un poco mayor, no? esta ya no puede perseguir a mucho niño, ja, ja, ja...
Bueno, flores, os dejo y voy a desfaenar un rato, hasta las 2 y media que salgo...je, je, je... que ganas tenía!!!!
Comment
Comment