ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,

Yo tb voy muy liadilla en el trabajo,espero a mediodia pasaros las fotos.

El finde ha sido un poco movido,el sábado no me quedó otro remedio que dejar a mi bruja en casa de mis padres desde la una hasta las seis,teniamos una comida de unos proveedores de Antonio y bueno como era un poco formal y en un restaurante buenisimo pues a mala gana dejé a Eva con mis padres,ella claro encantadisima,es más nos decía en la puerta adios mama,adios papa y riendose,Nena con yaya y yayo,vamos ni una lagrima,aún me decía Antonio porque quieres que llore la niña mejor así................aún seré yo mala claro.

El domingo nos fuimos al Pilar que han puesto un belén enorme,con camellos......aunque ella no quiso montarse.Luego nos fuimos a comer por ahí y ya me pareció raro que no quiso comer y en los cafés nos vomitó todo lo poco que había comido.........corriendo a casa y alli yo le di una manzana,al rato pon....a la hora de la cena a la fuerza y con la bronca de Antonio le di jamón de yor pues vuelta a vomitar y ya se quedó dormida.Esta mañana le he dado el bibe y todo perfecto,a saber que le pasó.Esta mañana el drama,venga a llorar y a decir yo yaya,yo yaya...

Lo de hablar,cada dia se suelta más,se lia bastante con el tu y yo,jajaja,ella se dice a si misma tu jajaj,que gracia.Mirar si la tia sabe y es lista,el viernes no queria irse a dormir y decia la bruja el tete,donde está?y ella se lo estaba escondiendo detrás de la espalda y yo le decía pero brujilla si lo tienes en la mano?y ella nooooooooooo.Luego la vemos que va disparada hacia una figura que no quiero que coja,bueno y al lado hay una foto de su padre con sus hermanos.Total que le digo Eva ,porque iba disparada a coger la figura y se vuelve y nos dice Tatos,como diciendo si yo iba a ver a mis tatos.....nos moriamos de la risa,ya haciendonos trampas.

María hija si que es cierto menuda racha,vamos el hospital ambulante ehhhhhhhh.y tu ronca ufffff.Jolín ya son los cumples de casi todos,ayyyyyyyyyyyyyyyy.

Masao,FELICIDADES A ESTHER,como se ha levantado?que preparativos teneis?

Maphy,que valiente madre de dios,pero de donde habeis sacado tanta gente?jajajaj ya te pueden echar una manita.Es el viernes no?

Peggi,jolín con el marrón....yo estoy con María,cuando Eva se pone malita no quiero ni que esté con mi madre,si es que yo no estaría tranquila uffff pero bueno cada madre es como es.Asi que ya tienes fecha para la top model jajajaj,adelante chica si es lo que quieres pues me alegro.

Noe,que tal vosotros el finde?Decirte que esta mañana mi Evita ya estaba con su cancion.yayayayay.Ah tb ha tenido que llevar hoy una pandereta al cole jajaja

Angels,que tal la rRoca?jajajaj si es que va para record esta niña.Ya veo que pronto vacaciones,que bien.Antonio estamos esperando,porque nuestra idea era irnos el 27 por la mañana pero hay que esperar que cierre el ejercicio,ayyyy no quiero deciros nada porque sino pincharemos.......

Hoy me toca currar todo el dia,luego a mediodia intento pasar fotos

besos

Comment

Acabo de enviaros las fotos,la verdad que ya es muy dificil hacer fotos a mi brujilla porque se lanza en plancha para hacer ella las fotos,rrrrrrrrrrr

Comment

hola chicas!!!!!!!!!!

pues nada hoy ya lunes y llego ahora de dejar a paula en el cole, entro un ratito y me pongo a planchar, que vaya tela lo que tengo, ufffffffffff, solo de pensarlo me da una pereza tremanda, pero bueno......

lua todavía no he visto las fotos, pero haber si esta tarde tengo un ratito y las veo, que ganas de verlas.......

ya está otra vez eva con la misma canción!!!!!, pero ya verás que todo pasa, si es que son muy listas las peques........ y saben donde duele. pero tu tienes que no darle el gusto de que vea que te afecta, aunque a veces es imposible.....

cuando la llevas al psicologo???? o al final no la llevas?????. yo a veces he pensado hacerlo tambien, pero no se ...... ahora lleva una temporadita muy buena, ya veremos......

peggi, por fin fecha para la operación, ehhhh!!!!!!, pues claro que si!!!!!!!,.... una vez pase el cumple de carla, y te relajes un poco, operación al canto y para el veranito a lucirse, seguro que serás la envidia de muchaaaaaaassssssss!!!!.

yo tampoco hubiese dejado a mi hija malita con una amiga, vamos jamás!!!!, pero siempre hay gente para todo...... me alegro que carla bien.....

pues nosotras bien, y espero que dure........ paula con moquitos pero nada más. el domingo se levantó bien y despues de su bibe de leche, vomitó, pero lo que vomitó fueron mocos. vamos alucinante la cantidad de mocos que tiró en un momento.

ya le ha pasado en otras ocasiones que tiene tanto moco que le da por tirarlos por la boca vomitando........

una vez lo tiró todo, se puso genial y nos fuimos al rio a pasar la mañana...... y con unos amigos a comer.....

MASSAO FELICIDADES A TU PRINCESA, YA DOS AÑITOS.

un beso muy grande a esther y feliz día a todos.

que lo paseis muy bien, ya nos cuentas!!!

ah!!!!!! y fotitosssssssssssss!!!.

Comment

maria jolín, parece que la has cogido buena, no!!!!!!

ya te dije que eran los virus muy malos, entre que un día te duele una cosa y el otro día otra, pues tela............. parece que no se vayan.

recuperate prontito que ya sabes que sin nosotras el barco se hunde......

como va maria y alvaro?????? dinos algo cuando salgas del médico, vale!!!!

ojalá les quite el antibiótico y estén recuperaditos ya...

pronto los tuyos tendrán 2 años, que recuerdos no!!!!!!!.

un beso a los peques

Comment

maphy!!!!!!!

pero en que lio te has metido, jejejejeje!!!, si el cumple parecerá una comunión, no!!!!!.

pues ya sabes a pedir ayuda, no lo vas hacer todo tu.

seguro que aun con todo el sttress te hace mucha ilusión prepararlo todo, ehhhh!!!!!!!.

bueno pues tomátelo con mucha calma y ya verás que todo sale bien......

no te olvides de fotitos, vale!!!!

un beso a todos

Comment

maphy!!!!!!!

pero en que lio te has metido, jejejejeje!!!, si el cumple parecerá una comunión, no!!!!!.

pues ya sabes a pedir ayuda, no lo vas hacer todo tu.

seguro que aun con todo el sttress te hace mucha ilusión prepararlo todo, ehhhh!!!!!!!.

bueno pues tomátelo con mucha calma y ya verás que todo sale bien......

no te olvides de fotitos, vale!!!!

un beso a todos

que tal sergio????

Comment

angels que bien, dentro de nada de vacaciones, joooooo que guay!!!!

ahora a disfrutar con la peque y sobre todo a descansar.

los mocos de julia son normales en todos, mientras que no vaya a más....

de verdad nunca se te ha puesto enferma??????

que gusto, por que vaya tela .................

bueno chicas, me voy a planchar y luego a recoger a paula y de compras que no me queda casi fruta.......

por cierto le he comprado una pizarra con rotuladores que se llenan de agua para que el día 21 se lo den los reyes magos, jejejejej.

hoy me han dado las fotos de navidad, está preciosa!!!!!

bueno sale un poco sería, pero os aseguro que está muy guapa, jejejjejejej!!!!

si puedo y se, ya os envio alguna para que las veais......

guapas un besazo a todas!!!!!!!

felicidades esther!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos

todas, cumpleaños feliz........... un beso

Comment

angels que bien, dentro de nada de vacaciones, joooooo que guay!!!!

ahora a disfrutar con la peque y sobre todo a descansar.

los mocos de julia son normales en todos, mientras que no vaya a más....

de verdad nunca se te ha puesto enferma??????

que gusto, por que vaya tela .................

bueno chicas, me voy a planchar y luego a recoger a paula y de compras que no me queda casi fruta.......

por cierto le he comprado una pizarra con rotuladores que se llenan de agua para que el día 21 se lo den los reyes magos, jejejejej.

hoy me han dado las fotos de navidad, está preciosa!!!!!

bueno sale un poco sería, pero os aseguro que está muy guapa, jejejjejejej!!!!

si puedo y se, ya os envio alguna para que las veais......

guapas un besazo a todas!!!!!!!

felicidades esther!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos

todas, cumpleaños feliz........... un beso

Comment

oooooo, si he repitido el mensaje!!!!

Comment

LUa, ya te he mandado un correito!!!!! tu brujilla está preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a, que mayor y que pelazo, y además liso, que envidia!!! a carla se le está estrufando y cada dia se me hace más dificil peinarla, agggggggggg.

Noeeeee,por fin bien las dos, y por lo de los mocos, ni caso, Carla está igual y yo creo que pasarán asi hasta marzo!!!!!!

Oye chicas, que os parece quedar el miércoles???de no ser que algún virus nos fastidie la quedada!!!! ya comentais algo.

Me voy a por mi princesaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Peggi

Comment

Hola chicasssss!!!

Lua, ya he visto las fotos de la enana, está guapísima y muyyyyyyy mayor, como crecen, uff, como se les nota cuando no les vemos, eh! Bueno, y el viaje y el hotel ya veo que genial, para repetir!!

Ay! que mañica más guapa tengo apalabrada para mi Sergio, je, je, je...!!!!

Noe, que tal? Como va la plancha???

Peggi, pues, sí, si que es una locura lo del cumple, pero, bueno, son los mismos que tuve el año pasado... y los que tendré todos los años supongo, por que no creais que estoy invitando a cualquiera que se me ocurre, son los que no pueden faltar, así que imaginaros... nuestras familias, que la mia es muy larga, y los amigos más cercanos y los de la colla, (que ya somos 10 parejas y 17 niños), y ya veis...

Pero, bueno, esta tarde ya estoy más animada, ya he solucionado unas cuantas cosas. Esta mañana he aprovechado a la hora del café, que más bien se ha convertido en una hora y media del café, je, je, je... he comprado la ropita para mi chico ( bueno se la regala mi madre), unos pantalones cortos de vestir grises con cuadritos rojos y negros, camisa blanquita y jersey rojo, ya os pasaré las fotos. Luego, me he ido a mediodia a un almacén de al por mayor de todo a 100, y he comprado las piñatas, las cositas para meter dentro, los platos, vasos, cucharitas, la vela, globos, y unos cuentos para pintar y poner pegatinas para los niños del cole, para darselos el día del cumple.

Ah! y le he endosado a mi hermana que me encargue las bolsas de chuches para los niños y que me las recoja y me las lleve al cumple, que colabore, je, je, je... que bastante le he ayudado yo con sus hijas!!!

Mañana tengo el día a tope, así es que no podré adelantar nada, tengo tribunal por la mañana, luego la comida de la junta directiva de aquí del curro, y aunque por la tarde no me tocaba currar, como es la junta por la tarde me toca venir... y el miercoles, que es la única tarde que tenemos libre, iremos a la revisión de los 2 años de Sergio, y después se lo endosaremos a alguien e iremos a comprar la bebida, picar, etc a carrefour y llevarlo a la colla y poner en marcha cámaras, máquina del hielo, etc, allí... Así, que ya veis estoy a tope, pero, organizada!!!!

Bueno, contar cosillas!!!

Comment

Maphy,jajajaj si que está apalabrada ehh jajaj con el rubiales.

Veo que llevas un lio tremendo pero ya estás muy organizada,todo saldrá perfecto seguro que tu eres muy apañada.Madre mia dos añosssssssssssssssss todos nuestros peques

besos

Comment

Maphy, has visto que mañica más guapa para tu niño??jaja, ale , ale a ir preparando ajuares, !!!!! pero cuidado con el trabuquero!!!!!jaaaaaaaaaaaa

Me alegre ayer de hablar contigo, a ver si es verdad que la semana que viene comemos juntas!!y si es sin niños, pues mira , casi que mejor, que si no no estaremos ni sentadas, y asi el tiempo será nuestro ( como los novios,jaja).

Luego otro dia subo yo a Castellón y quedamos con los peques, ahora en pasar fiestas lo organizamos.

Que apañada eres hija, piñatas, regalitos para todos....... y luego dicen que las madres son igual que los padres, jaaaaaaaaaaaa, me rio yo, si el cumple lo organizaran ellos, creo que solo habria cervezas para los adultos y a lo mejor la tarta........

Angelssssssssssss, mujer super ocupada!!!!!! donde te metes???y nuestra Júlia, alias, la roca???

Maria, que tal estas??? pense en llamarte para quedar, pero digo , ¡si no puede hablar!jaja.

Ya nos cuentas como van los peques, que parece que esta semana estan todos bien, bravooooooooooooooooooooooooooooo.

Noe, tu Paula tambien resistiendo a los virus no??Por cierto, ¿tu trabajabas antes y por eso tu niña esta tan pegada a tu mami??

Bueno, pues ya tengo el local reservado para el cumple de Carla, el mismo dia 15 de enero. Al final si ha podido ser, biennnnnnnn, me cuesta 60e cuatro horitas, y estaremos solos y hay zona de bolas, asi que genial. compraré bebida y comida y lo llevaré por la mañana y unas piñatas. que menos mal que Maphy me explicó ayer, jaja, que inutil soy, yo que pensaba que eso ya iba montado!!!!!!!!

Voy a ver si ordeno la casa que parece una leonera, que asco!!!!!!! y esta tarde a currar, agggggggggggggggggggggg.

Estaré por aquí toda la mañanita

Peggi

Comment

Hola chicas,

pues sigo sin poder hablar joer! , Peggi si mañana voy mejor nos vemos, o me llevo un cuaderno y un lápiz jajaja, hoy me he despertado a las 5 con un dolor de garganta que no podia más...ahora voy un poco mejor.

Los peques bien, vamos, toco madera! Esta tarde iremos al pediatra, ayer por la tarde se me hacia cuesta arriba, y como ayerr hacia 7 dias del antbiótico, a ver lo que nos dice esta tarde. ya os digo...

Los peques muy bien en el comedor, eso dice la seño, ayer por la tarde merendaron leche con galletas y Álvaro se la bebía y le decía: pass, pass, que es más, o dice pass o bass, pero no más, qué tío! hace 2 semanas era todo no,ahora es todo si, y a veces dice yes, me parto de la risa!: la verdad están para comérselos.!!

Lua, vi las fotos, pero no sé que hago mal que solo las puedo ver pequeñas...a ver si puedo hacer algo y ya te digo, pero se le ve muy mayor...y muy guapa!, pero bueno, si ya está comprometida...

Noe, Paula mejor, no? a ver si nos pasas las fotos, seguro que si está guapisima!

Àngels, Júlia fenomenal, no? cómo lleva la boca?

MAphy, pero qué atrevida eres, aunque vamos, te lo ves hecho...ajjjaael viernes ya 2 añitos uff y los mellis el lunes, pero si se pasa el tiempo volandoooooooooo

Bueno, chicas, me voy a comprar, hoy Antonio terminará prontito,tiene liquidación, no creo que llegue muy tarde a casa...por lo menos aprovecharemos hasta las 5 que iremos a por los peques y al pediatra, que luego se pasa la tarde volando...

Voy pasando..............

Comment

Hola chicas!!!!

Hoy estoy muy plof, a mi una de mis mejores amigas la han ingresado en el hospital con un cuadro rarísimo. La pobre está embarazada de 6 meses, y lleva desde el primer día con vómitos exagerados, que no puede ni salir de casa, vamos, de lo mal que se encuentra, ya ha estado ingresada por riesgo a deshidratación este verano. Y el domingo por la noche después de cenar y vomitar la cena, empezó a notar como una arritmia en el corazón, se fueron para urgencias y al verla dice su marido que todo era correr los médicos, se la llevaron corriendo y la tenían en observación por que no saben de que le viene, y al cabo de unos horas comenzó a tener contracciones, y claro, la nena es muy pequeña para nacer y encima no le pueden dar lo de parar el parto porque la medicación da taquicardias, pues, me acaba de llamar su madre y me ha dicho que como no se lo consiguen regular, lo de la arritmia, y no puede pasar más de 48 horas con ella porque le puede producir un trombo, o embolia, o algo así, y la medicación para regular el corazón embarazada no se la pueden dar, la van a sedar y le van a hacer una descarga eléctrica en el corazón... ay! Dios mio! estoy que no me lo puedo creer, pobrecilla. Y yo aquí, en el curro sin poder ir al hospital, y me tengo que ir a la puñetera comida de navidad, que ya veis que ganas tengo, y luego encima me toca venir a currar que hoy no me tocaba, porque es la junta directiva. Ay!!! que mal!!!

Siento pasaros el mal rollo, pero, es que necesito desahogarme...

Gracias, guapas.

Comment

Working...
                                X