Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola
Chicas ayer cuando fui a casa mi madre estaba con el termómetro en la mano,Eva con 38,5 de fiebre.Hemos pasado la noche mal,cuando se le pasó el efecto del dalsy sobre las dos de la mañana ala otra vez con 39,me acosté en su cama al lado de su cuna.Estoy mosqueada porque no tiene ni tos,ni mocos,ni nada extraño.He cogido hora a las diez y media pero he tenido que venir a trabajar porque tenia que venir un cliente a las nueve..........y mecachis que no ha venido aún el tío,es una visita importante,yo pensaba bajar al médico y este tio no viene y tengo para llegar a casa unos diez minutos,me cago en la lechhhhhhhhhh.
Además quiero preguntarle al pediatra por un sicologo infantil bueno porque ayer otra vez me la montaron las dos y ya no se como actuar...................
-
Ay! Lua, que rachita llevas, joer!! Espero que se vaya recuperando la pobre...
Y no te obsesiones con lo de tu madre, que ya verás que son rachitas, y me parece a mi que tu peque es muy lista y si demuestras mucho el disgusto cuando no quiere ir contigo, aún lo va a hacer más, para llamar tu atención, no crees?
Y las demás?? Por donde andais??
Yo acabo de venir de una reunión y no me apetece hacer nada de nada, uff! que desgana la mia...
Ayer en el cole le dieron a mi madre al recoger a Sergio las fotos que les han hecho, y está muy bien, es un pack que lleva una foto tamaño cuartilla con su marco de cartón, claro, otras 4 de tamaño más pequeño que se acoplan a 4 postales navidañas, y una docena de carnet, más un calendario del 2011 con la foto del nene, y una foto grande con paspartú con toda la clase de Sergio, niños y maestras. Todo 18 euritos, no está mal, eh? Y además tenemos la opción de pedir más unidades de todo... voy a hacer recuento de las que necesito...
Luego me paso...
Comment
-
Hola chicas,
Lua es que hay muchos virus sueltecillos por ahi...igual duran 24 horas y ya está! espero que vaya mejor, y tú? la noche? espero que hayas podido dormir.
Maphy, en la guarde de los peques también lo hicieron, podias llevarlos de particular, per como fue la semana que María estaba malita no se las hice a ninguno, y creo que eran por ahi unos 16 euros.
Bueno, Peggi, vas esta tarde al fotógrafo, ay si es que estos peques!! a ver si hoy salen mejorcillas, os parece el jueves? cómo lo tienes? masao, noe?
Àngels, curranta que no parasssss
Bueno, yo esta mañana he ido al trabajo a recoger un certificado y luego a llevar la documentaión de la bolsa de sanidad que terminaba el plazo hoy, siempre el ultimo dia uffff
Igual el jueves por la mañana me voy a almorzar con mis antiguas compis...
Os dejo, voy a hacer algo que vamos ni estirar el nórdico jajaja
Ayer vino mi cuñado y les trajo a los peques a Woody y Jessie de Toy Story, se volvian locos, esta mañana se los querían llevar al cole, son muy chulos les estiras de un cordel y hablan jajaja estaba flipados!!
Pasooooooooooo
Comment
-
Hola chicas
Lua, ya veras como mañana ya mejora la niña, lo importante es que para el jueves esté bien para iros de viaje tranquilos.
Lo de tu madre, pues un marrón, la verdad. Pienso que haces muy bien con lo del psicologo infantil, ellos mejor que nadie para asesorarte.
Me alegro de haber hablado un ratito contigo esta tarde, bueno, las cuatro, jaja, porque Carla y Evita tambien han hablado eh??jiji
Maria, yo el miércoles pasado aun estando malita la llevé para la foto y luego a casita, me daba pena que no saliera........, pero ni de coña tantas fotos como vosotras, solo una de grupo y ya está y creo que además más cara, pero como es un recuerdo pues me la quedo.Ya os lo diré concretamente.
Por mi el jueves genial, no voy a llevar a la peque a la guarde, asi que a la hora que querais,¿donde vamos?? ¿a un centro comercial??? gran turia?? el saler? vosotras que los tocais más decir, que yo no suelo ir y no se si hay algo para tomar una cervecita y que los nanos jueguen.
Noe, te apuntas??? y Masao???? a ver si es verdad!!!!!!! y nos juntamos todas, molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Maphy, que guay las fotos, como se lo curran!!!!!! a ver si podemos ver alguna, seguro que han quedado chulisimas, con lo guapo que está!!!
Bueno chicas, a ver como hacemos para vernos todas que me apetece mucho, es poner dia y yo intento acoplarme arreglandolo en mi trabajo.
Carla hoy ha tenido que ir a la guarde, y encima no la he podido recoger a las tres, pero bueno.......mañana y pasado no la llevo.
A las 8 de la mañana tengo que llevarla al hospital para una analitica, agggggggggg que mal, y encima Jorge no puede venir, asi que a sufrirlo sola........ . Si veis que se empiezais a ver chorrear algo a vuestro lado, son mis lágrimas!!!!!!!! sniff, snifff.
LUego nos iremos a la sesión de fotos, a ver si conseguimos algo.Ya os contaré.
Bueno chicas, un besito muuuuu fuerte y bona nit.
Peggi
Comment
-
Hola chicas,
Peggi, por mi el jueves bien, del sitio ni idea...lo vamos pensando.
Carla va mejor, no? bueno, con los mimitos de su mami se cura pronto.
Ahh, antes que se me olvida, la psicóloga de la guarde se llama Isabel; hoy me estaba comentando su seño que están muy espabilados y que en el comedor fenomenal, que a ella le está costando un pelin más pero aun asi muy bien, ha vomitado un pelin, porque si no está triturado le entra angustia, pero le han preguntado si quería más y ha comido como una campeona. Vamos que la adaptación muy buena; ya he comprado los adornos para la guarde, nos dijeron que lleváramos algo (que lueego lo devolverian jaja), un papá noel y un cartel dorado muy bonito que pone feliz navidad...asi que mañana lo llevo y una cosa menos.
Por cieert, os he mandado los menus de diciembre, están hasta el dia 22, el resto ya lo pasarán, cuando los tenga os lo reenvio...
Lua, chiquilla, pero qué pasa?? uff, la verdad que es complicado, intenta hacerle comprender que el reñirla y corregirla es por el bien de ella, mi padre también es un poco blandengue para eso, pero yo le digo que conforme van creciendo es peor y que se te suben a la chepa...muchos ánimos y si tu crees que el psicólogo va a ser positivo pues adelante. ya nos vas contando, y por lo de Antonio respecto al tema, pues que ellos lo ven siempre todo bien...
Peggi, que vaya muy bien lo de la analitica, es un momentin...ayyy cuanto nos queda!!!
Àngels, saluditos para tiiiii y para Júlia.
Noe, que te ha pasado hoy que no has aparecido??? y Paula?
Maphy, vaya que hoy no tenias ganas de trabajar, no? jje el cumple de Sergio que dia exacto era, 17? ayy no me acuerdo; yo este año haré una meriendita en casa con mis padres y mi hermana , mis cuñados, vamos la family cae lunes y el finde es nochebuena, asi que...raro va a ser, pero me hace ilu la tarta y las velas jeje.
Bueno, no sé que será de Mar, me acuerdo un montón de veces de ella...y de Diego...
Chicas, que ahora que tengo mas tiempo peor me organizo jajaja me partooooooooooo, es que estas dos mañanas no he hecho nada, Maphy menos ganas que tu,, jejeje
Mañana paso. besets.
Comment
-
María la coca si es con la thermomix, la tienes? Es del libro que te dan con ella, bueno mañana te paso la receta, mi suegra también hace una muy buena de naranja sin thermomix lo mismo le digo que me la haga ella y si quieres le pido la receta, a ella le sale más jugosa.
Comment
-
Hola chicas!!!
Ay cuanto escribimos ultimamente, como me gusta!!! Je, je...
Pues, Sergio han empezado en el cole con la navidad, y hoy les tocaba llevas la pandereta, y dulces típicos de navidad, je, je... como sigo siendo una madre pelota, le he arreglado una bandejita con polvorones, bombones, y papa noeles de chocolate y esta tarde se la llevaré... y a ver si me devuelven la cestita de los frutos de otoño, que por lo visto les ha gustado mucho y la han tenido expuesta en el hall del cole durante más de un mes, y al final como se queden esta también, me quedo sin menaje, je, je, je...
Ay! chicas, que problema tengo con el pañal del enano, ya no se cuales comprar, por la noche no le aguanta el pipi ninguno, yo no se lo que mea este niño... le cambio el pañal a las 8 cuando le baño, y luego se lo vuelvo a cambiar a las 9 cuando le acuesto para que esté recién limpio, y la mitad de las noches se levanta mojado, los pañales de dodot antes le iban perfectos, ahora les han cambiado y son super finos y se supone que más absorventes, y una mierrrrrrrrrrrrrrrrrda!!!!! he probado a comprarle braguitas pañal y se le salió tooooodo, y ahora he comprado huggies que me dijeron que absorvían muy bien, pues, empezó muy bien, y ahora ya lleva dos noches mojandose!!!! Ay! que hartita que estoy!!!! No os pasa a vosotras???
Peggi, que penita, que le tienen que sacar sangre a tu nena, yo también lo pasaría muy mal, y no te puede acompañar nadie??? Uff! si estuvieras aquí te acompañaba yo, aunque no se... igual lloraba más que tú, je, je, je... ay! que blanda soy para eso!!!
A ver si luego salen bien las fotos, seguro que sí, ya verás.
Vas a estar luego en casa? sobre la 1 y media o así??? Y asi te llamo y charlamos un ratito, dime algo...
María, que los mellis están hechos unos campeones, a comer en el cole sin rechistar, que buenos son!!!!! El cumple de Sergio si es el 17, como cae viernes igual le haremos algo de fiestecilla en casa ese día, para que apague las velas por lo menos, y el sabado la super fiesta!!! Ay! que dineral!! A la gente le voy a pedir ( a los que me pregunten, claro), que le compren ropita, que si no enseguida papa noel y reyes, se juntará con un montón de juguetes... uff! tendré que tirar muchos de los que ya tiene, sino no cabremos en casa!!
Angels, como te salió el examen de Valenciano, cuéntanos!!! Y como sigue Julia??
Lua, que ya está otra vez la peque con lo de su yaya, eh! Que bandidos que son!!! como les gusta hacernos sufrir... si ves que vas a estar más tranquila preguntale por una psicologa infantil y la llevas a ver...
Ostras, es verdad, que os vais a Tenerife, uff! espero que ya haya pasado del todo lo del viento, menuda maleza ha hecho!!!!
Masao, que está malita Esther?? Ay! siempre estamos igual!!! Así que Esther es del 13 de diciembre, solo se lleva 4 días con mi niño, qué vas a hacer tu para el cumple??
Noe, que tal Paula?? cuentanos cosillas...
Bueno, chicas, que os dejo que voy a hacer algo de provecho por aquí!!!
Besitos.
Comment
-
Buenos dias
Si que habeis hablado ehhhh jajaj
Bueno Eva continua con fiebre,en cuanto se le pasa el efecto del dalsy cae en picado,ella mientras le dura está contenta y jugando con menos fuerza que de costumbre pero bien,pero en cuanto pasan cinco horas sube inmediatamente a 39.La noche bien hasta las cuatro de la mañana que se ha puesto con 39 y una horita más o menos hasta que se le ha pasado,y ufffffffff se habrá bebido como un litro de agua esta noche,que barbaridad,es más se ha dormido con su bibe de agua en la mano.Ya veremos como pasa el dia de hoy porque mañana tenía los billetes para Bcn y yo la verdad que no me iría y el viernes en teoría cogemos el avión............no voy a pensar hasta mañana,si es vírico tendría que hoy mejorar no?
El tema de mi madre es muy complicadooooooooo
Noe y Angels,que ayer no disteis señales de humooooo,que tal?
Peggi,si es cierto hicimos ayer un cuarteto telefónico jijijijij,espero que las fotos salgan bien y bueno sobretodo la analitica claro
María,ves como en el comedor se han adaptado estupendamente ?ya verás como en muy poco tiempo los mellis comen sin triturar
Maphy,hija que serás muy mañosa,que te van a nonmbrar jefa de manualidades jajajaja.Hoy creo que curras no?y el faralao lo tienes o no
Masao,perdona no sabía que Esther estaba también malita?que le pasa?
Sermadre,que no me has pasado la coleccion de libros jajajaj
voy a currar
Comment
-
Lua lo de Esther es conjuntivitis, ayer le mandaron las gotas y hoy ya se ha levantado sin legañas, pero hasta el viernes me ha dicho que no la lleve a la guarde por el tema contagios, a ver si hoy está mejor tu Evita.
Maphi las madres como tu hacen que las madres como yo quedemos fatal jajaja, bueno yo con la muestra de mi hermana me tengo que esforzar, teníais que ver los muñecos de fallas que hace para el cole y este año yo también lo tengo que hacer y los murales, yo creo que se pasa jajaja. Y tú preparando bandejitas las profes fliparan jajaja.
Pues nosotros el cumple lo celebramos en el casal lo haremos el domingo una merienda, de la comida se encarga mi suegra de casi toda y la bebida si que la tenemos que pagar al casalero, pero bueno sale barata, el año pasado en vez de piñata yo compré una caja sorpresa, los niños metían la mano sin mirar y sacaban juguetitos, dentro de la caja había algodones, paja, papel, como pelos, para que les diera cosilla, nos reímos un rato, pero este año quiero comprar piñatas,.
Tengo a Esther por aquí pidiéndome que me quite para ver pocoyo jejeje.
Comment
-
Holaaaaaaaa
Siii Maphy, tia llamame y charlamos un ratito!!!ya estoy en casa, acabo de llegar y estoy preparando la comida para nosotras que esta se me dormia en el coche.
La analitica pues imaginar, .......ella dentro chillando AYYYYYYYY,AYYYYYYYYY MAMAAAAAAAAAAAAAAAAA, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y berreando y yo fuera con el corazón encogido y lagrimas fuera....... ufff , me puede el ver sufrir a mi niña. Han tardado diez minutos que me han parecido diez horas, y se que en realidad no le han hecho daño, solo llevaba un pinchacito y ni morado ni nada, pero lo que decian que les ha costado mucho tenerla quieta,que eran 5!!! asi que lloraba más de verse tan "atrapada" que de dolor.En fin, una cosa menos,.
Las fotos geniallllllllllll, que guapa ha salido, me gustan mucho, ahora las colgará para que las vea y las elija, y de esas hará luego el montaje.No me ha querido cobrar!!!!! dice que quiere clientes satisfechos, pero bueno, a cambio yo me quedaré con más copias, asi que no sale perdiendo.
Cuando las tenga a ver si os las paso.
Lua, ya veras como mañana está mejor, !! joer siempre sufriendo eh??a ver si hoy a lo largo del dia se mejora.
Maria, tus niños unos campeones!! ademas viendo comer al resto yo creo que se motivan mas y comen más variado que en casa, y chica, una faena menos para ti!!
Lo de quedar genial pero dondeeeeeeeeeeeeeeee?????? ayyy a ver si ideamos algo!!
Tienes razon con lo de Mar, desde luego que es un expediente x......
Noe, que no has fichado,espero que no esteis malitas otra vez!! un besito, ahhhh, te animas el jueves???? vamos y asi nos conocemos que me apetece poneros cara en vivo y en directo.
Maphy, asi que eres una pelotilla eh??? jiji, claro tienen que tener bien mimado a tu niño!!
Nosotros hacemos regalos a las profes en navidad y al final de curso, y cuando fue el cumple de Carla, yo llevé regalos para los niños y un detallito para cada profe, unas velas perfumadas que iban en unos vasitos rollo arabe muy chulos, pero del Vidal, y me costaron tambien baratitas, 1.5 e o algo asi.
Masao, está bien recetado, el tobrex es un antibiotico ya veras como mejora pronto y si ves que no pues me lo dices y punto, igual le hace falta algun antiinflamatorio tambien, pero creo que mejorará con eso.
vamos hablando para el jueves, mañana os llamo para concretar a todas, ok??
Bueno, voy a terminar de hacer la comida y darle a la peque y a dormir , que hoy ha madrugado por la analitica.
Luego paso
Muacccccccccc
Comment
-
ufffffffffffff aun no he tenido tiempo ni de comer.
Maphy,que no te he contestado,Eva lleva la 4 de dodot o de hugis y le van muy bien no se sale nada,quizás María te puede ayudar con Alvaro por el tema de la colita jajajajaj.
Peggi,me alegro de que Carla estuviera inspirada en las fotos jajaj,seguro que sale guapisima y la analitica pues ya me imajino rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Masao,ten cuidado con las toallas sino os lo pegará a vosotros.
voy a comerrrr
Comment
-
hola guapas!!!
entro un ratito para fichar, que me voy corriendo a la pelu a cortarme un poquito y a tapar una canitas que ya salen, jooooooooooo!!!!!
me da una pereza tremenda, y máas con este frio asqueroso, es que voy todo el dia encogida y luego por la noche me duele la espalda.
paula genial, ahhhh!!!! y toco madera para que siga así. lleva dos días comiendo con un ansia y si fuera por ella comería a todas horas, jejejejejj!!!.
lua que la decisión que has tomada es la correcta, ya verás como dentro de nada va todo mejor. espero que eva se ponga buena pronto, menuda fiebre alta le da, si ves que no le pasa en tres dias, llevala otra vez y que la vuelvan a ver.... paula tambien es de fiebre alta enseguida, y dice la pediatra que es muy bueno, por que se detecta antes todo...
massao que tal esther con la conjuntivitis??? menudo rollo, y seguro que le tendrás que poner gotitas, no???? bueno que se mejore pronto y tu que tal vas????
peggi que bien lo de las fotos, ya las mandas, vale!!!!!!. pobrecita con lo del analisis, yo tambien hubiese padecido mucho.......
maria y esos bombones, como están??? que bien lo del comedor, y sin dar guerra, eso va genial......
maphy y sergio como va???
se despertó. ya vuelvo a entrarrrrr
Comment
-
Holaaaaaaaaaa otra vez!!
Noeeee, me alegro que esteis las dos tan bien!! y di que si, a la pelu a ponerse guapa!!!
¡te apuntas el jueves????
Maphy, es verdad lo de los pañales!!! Carla lleva la talla 5 de dodot y le estoy comprando los nuevos, más finos y chica, genial!!a mi personalmente los huggies no me gustan, además que Carla les tiene alergia, el último paquete se lo regale a una amiga.
Son más justitos de talla , más rigidos y le hacian habones en las caderas, muuuu fuerte.Despues de probar con toooodas las marcas, me quedo con Dodot, que por cierto, un paquete vale en carrefour unos 22e y en mercadona 18.75!!! asi que chicas, ya sabeis.
Ahh, Carla nada más levantarse hace pipi en el water!! lleva varios dias haciendolo y el pañal ya no lo moja tanto, de echo, algunas mañanas lo saca sequito, eso si, durante el dia si la siento 10 veces hace pipi solo tres...... pero bueno,algo es algo, no???
Voy a ver si pego una cabezadita que esta ya lleva durmiendo una horita !!
A las 17h vamos a la pediatra a que la revisen, que hartura de médicos, pobrecilla...!!!!!!!
Comment
-
Ayyyy chicas que contenta!!
Al final ni cabezadita ni nada!! me ha mandado las fotos, bueno, las ha colgado para que yo las vea en su página y son preciosassssssssssssssssss, hay unos primeros planos chulisimos, que bonitas, que guapa sale mi niña!!!
He estado haciendo recuento, y quiero unas 20!!!! ufff, me va a salir por un riñón, asi que le he dicho que me mande los precios cerrados de los packs, a ver si me acopla alguno, que salen más economicos y hay algunos que incluyen calendarios de navidad y todo.
Ayyyy, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
En cuanto encuentre la forma os las paso, que Jorge va a ver si las puede copiar todas, jiji, aunque llevan su logo y estan sin montar, pero las quiero de recuerdo.
Luuuuua estás currando???? yo no me lo creo, dos dias libres, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.A ver tu brujilla la que lia hoy cuando llegues, espero que al menos esté mejor, si hoy es el tercer dia, se supone que a partir de mañana ya remonta!!!
Mañana entraras en el foro o ya no??? por mandarte algun sms estos dias a ver que tal.
MUacccccccccccc
Comment
Comment