Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
pues hoy parece que estamos mejorcillas, paula se ha levantado muy contenta y con mucha energía, espero que siga así. yo todavía tengo el estómago tocado, pero ya me entra el arroz y varias cosas más. por lo menos al comer tengo más fuerzas....
chicas cuidado con el virus este, que como os coja bien, tela, tela!!!!!!!
la he llevado al pediatra este mañana y me ha dicho que ha perdido 800 gr. con lo cual se queda en 10.100 k. le ha quitado el jarabe de los mocos, y me ha dicho que le de el motilium hasta el sábado por si tiene el estómago todavía mal.
me ha dicho que el virus que hemos pasado es muy fuerte, que me va a decir a mi!!!!!.. jajajajaj.
bueno deciros que he estado dandole vueltas a la cabeza con el tema del trabajo, y he pensado y casi decidido que no lo voy a coger, a no ser que ellos accedan a que trabaje solo de mañanas de lunes a viernes.
esa es mi prioridad, si la aceptan vale, y si no, pues a seguir buscando.
seguro que ni la aceptan, pero por proponerlo no pasa nada, ya estoy mentalizada!!!!!
bueno chicas un beso a todas y a los peques!!!
-
Hola chicas, la excursión muy bien, vamos os imagináis noventa y pico niños en un jardin? jajja, se lo han pasado muy bien...
Luaaaaaaaaaa, los mellis también lloraban siempre que se iban mis padres el año pasado cuando yo trabajaba y cuando yo me iba nunca,así que no te preocupes, te está haciendo una especie de chantaje emocional, que estos enanos saben mucho; hoy mismo él no quería comer, anes estaba jugando con los coches y no te hacia caso, ahora le digo coge uno, y a la trona y obedece, bueno hoy ha cogido 2 jeje, siempre como el aceite, pero cuando voy a darle de comer dice no no no, y digo pues los coches a la basura y los he tirado al cubo de la basura; le digo si comes, te los doy y vamos que si ha comido! es que se te suben y no puede ser! y claro las malas siempre nosotras, y tu caso es más complicado también al estar Antonio fuera, pero tu ahi, fuerte...que saben mucho, tu misma lo has visto en la guarde...
Noe, cuidate!! y a Paula, María también ha perdido 400 y pico, ahora pesa 10.130, ella que ya habia superado la barrera de los 10, en cambio él ha engordado, 13.100, así que la diferencia se nota...y por lo del trabajo, lo que tenga que ser...yo voy a empezar a mirar algo...
Maphyyyyyyyyyyyyyyyyyy dónde estás???????????? qué raro que no hayas aparecido, y Sergio? como va?
Peggi, a ver como va Carla, ya me dices algo para mañana...Noe, Masao, os apuntais???
Àngels, cuenta que tal el examen y Júlia? feliz en la guarde, no?
Masao, ves? ya ha pasado todo...cómo vas?
Bueno, me voy a por los peques...ayer por la tarde nos fuimos a hipercor, y toda la tarde estirándose del pelo uno al otro, uff, la gente se reia, pero a mi ni pizca de gracia,,, ahh ya se el regalo de cumple de él Buzz Lightyear, es que le encanta! y me parto de la risa con ellos miran el catalogo y yo les digo personajes y ellos los señalan y hay una nena negrita en la guarde y el otro dia me decia ella emma emma jajaaj ah ya empiezan a decir más palabras, ya os lo cuento...que me voy a recogerlossssssssssssss
Comment
-
Hola
Gracia Noe y María por contar vuestro caso porque la verdad es que estoy mal,vamos hoy ya estoy temblando .....cuando aparezca por casa.La verdad que teneis razón mi madre nunca le ha regañado por nada y encima es todo amor pues claro la tia está encantada y luego de tonta no tiene ni un pelo...y para colmo la que la lleva a la guarde soy yo pues lo que le faltaba.Ya os digo que con la guarde estoy encantadisima y se que ella está muy bien.El sábado pasado montaron un rastillo las monjas para los niños del congo y fuimos,cuando la vieron unos besos y abrazos y Evita encantada,vamos que como se veia sin bata y no era justamente en el cole no tenia miedo a quedarse y la vi superfeliz con ellas asi que muy mal no estará.El problema es como dice Noe la relación de mi madre y conmigo...............ayyyyyyy
Un besito
Comment
-
Hola chicas, yo tb me voy a la camita, estoy mueerta
Peggi, hija paciencia, que esto es el invierno...vaya coñazo!
Por lo de quedar no te preocupes, asi de paso que Noe y Masao se recuperen y Carlita tb y ya nos vemos otro dia, yo de momento no tengo problema...
Chicas, no sabemos nada de Maphy? qué raro, aunque sea para saludar entra, debe estar malita, seguro...
Bueno, buenas noches..............mañana paso...
Comment
-
Hola chicas.
Lua es normal que te sientas así. Yo la mejor solución que veo es la que te ha dado Noe, no puede ser que seas tu siempre la mala y tu madre siempre la buena. Habla con ella firmemente y aunque le sepa mal tiene que entenderte, pues ella también ha pasado por ahí.
Peggi pobreta Carla, y encima te cambian el turno, buffffff si que es una mie...... Espero que no le vaya a más. Júlia se levanta con tos, pero después nada, lo que pasa es que viendo a las vuestras no se que hacer, si llevarla a la pediatra que la miren. Pero es que por el día está bien, y también por la noche.
María espero que ya vayas desmontando el hospital, jejeje
Noe lo bueno es tener las cosas claras. Si sabes seguro que no quieres ese horario pues nada, les dices que no y punto. Me alegro de que vayáis mejor.
Maphy??? cómo está Sergio?
Pues mi examen... mal. Preguntaron cosas que no se esperaba nadie, muy específicas del pueblo, como número de habitantes y nombre de concejales. Pero pasé las dos primeras pruebas. Lo que hay una chica que tiene un 9 (sospechoso para todos, porque el resto tenemos entre 5 y 6), así que la plaza seguro que para ella. Mañana saldrá el orden que nos han puesto en puntuación, a ver si por lo menos quedo de las primeras y si se va (que no me extrañaría que en menos de un año se cansara) tengo alguna oportunidad.
Júlia igual de bien que siempre, y lleva muy bien los horarios. Quiero pesarla porque creo que ha aumentado. La bascula de mi casa va como la de la pediatra, a ver si mañana o pasado puedo y veo si ya se acerca a los 10.
Ah! ya dentro de nada celebrando cumples eh? mare meua!
Comment
-
Hola chicas!!!
Estoy bien y Sergio mucho mejor, ayer ya fue al cole, ha estado con muchos mocos y tos y se le inflamó la graganta, lo tuvimos que llevar a urgencias el domingo por que no sabíamo de donde le venía la fiebre, y estaba cagada por lo de las neumonías. Le han dado antibiótico y desde el domingo por la noche ya no le ha subido mucho la fiebre. Ahora están mi padre, mi madre y Diego con el virus del estómago y yo ayer no estaba muy bien tampoco... pero, bueno, tendré que aguantar, no me queda otra!!!!
He tenido muuuuucho curro estos días, y hoy que ya estoy más tranqui, pues, no podré entrar mucho por que se me ha jodido el ordenador del curro, creo que voy estar una semana sin él, que horror!!!! Cuando no esté mi compi, como ahora, entraré desde el suyo...
Espero que se mejoren los peques, ya veo que los mellis, Paula y Evita están mejor, y que ahora ha caído Carla, Peggi, cuidale la bronquitis!!
Vaya mierda de inviernoooooooooooooo!!!!!!
Besitos a todas.
Comment
-
hola chicas!!!
maphy jolín vaya tela con el virus este, si es que solo quedas tu, pues suerte y que no te coja. espero que sergio vaya mejor, pobrecitos y tan pequeñines.
lua corazón, como consejo que te podría dar, sería primero que hables con ella, se que es muy dificil, por que a veces ellas interpretan las palabras de forma diferente a como las decimos, pero creo que es una buena opción.
yo hablé con ella, y al principio discutimos por eso, por que se lo tomó como que no quería que cuidara a mi hija, ya ves!!!!!!.
al final entre la pediatra y yo logramos hacerle ver lo único que estaba consiguiendo, que era que mi hija se apartara de mi, y su yaya fuera su salvadora, y que tuviera claro, que eso no significaba que NO ME QUISIERA MI NIÑA.
se pasa muy mal, pero es lo mejor a corto tiempo, ya te digo, sobre 2 meses mas o menos. y tienes momentos de mucho bajón, pero se consigue, te garantizo que se consigue.......
un beso a eva.
peggi jolín, vaya tela!!!!!!. pobre carla. pues nada, no te preocupes, dale mucho cariñito, y ya verás como en unos dias está mejorcilla. y encima te toca trabajar, menudo fastidio!!!!!!!. pero luego estarás con ella para mimarla, vale!!!! un beso a la peque.
maria la tuya igual que la mia, no ha llegado nunca a 11 kilos, pero bueno, ya irán cogiendolos poco a poco, seguramente quemen más de la cuenta ...jajaj!!!.
angles, vaya tela el examen, no!!!!!!. seguro que esa sería una enchufada total, o es que tenía dos buenas razones por delante, no!!!!! me alegro de que julia lleve bien la guarde, por lo menos estás tranquila.
massao como lo llevaas? estarás mejorcilla, verdad!!!!
bueno chicas me voy a la entrevista, lo dicho me mantengo en ello, ya os cuento, vale!!
un beso
Comment
-
Hola chicas!!
Carla cargadita, estamos con el mentolin y suero a saco, pero es lo que hay, tenemos que pasarlo, y soy consciente que hasta el domingo mínimo no estará bien, solo espero que no vaya a más, menos mal que mañana a primera hora tenemos pediatra.
Tiene fiebre pero no mucha y con la apiretal espabila que da gusto.
Hemos pasado mala noche, vaya que la metí en mi cama para controlar mejor la respiración y esta noche he sacado la cama nido y me acuesto en su cuarto con ella, si no yo no estoy tranquila.
Tengo un sueño que me muero!!!!!!
Bueno, ahora a última hora estaba por aquí corriendo y saltando y ha cenado un poquito y luego su bibe. No come mucho pero es normal, demasiado come para como está, pero como estaba casi en los 14 kilos, pues no me voy a preocupar.
Ayyyyyyyy que mal eh chicas??
Ahh, hoy estaba con una frase nueva " a ver mamá" y cuando va a hacer algo dice "a ver", y es porque cuando le hablamos lo usamos mucho rollo," a ver Carla, tumbate que te cambiemos el pañal" "
Maphy, hija, hazte médico te saldrá más rentable, menuda rachita de virus llevais tambien.
No hay forma de que hablemos eh??jaja, a ver si la semana que viene podemos.
Me alegro que Sergio esté mejor pobrecito.
Noe, a ver como has quedado con la entrevista, lo mejor es llevar las ideas claras .Espero conocerte en la próxima quedada.
Maria, cuando vea mañana el planing de la semana que viene te digo cuando puedo quedar otra vez, si es que no se nos pone malo algun niño!!!!!!!
Lua, ya nos cuentas el "medio pollo" ayyyy cuanto sufriremos con las niñas eh?'
Bueno chicas, me voy a dormir! ahhh, se me olvidaba, el dia 10 voy a la cirujana plastica por el tema de los pechos..........ya os contaré, no es broma!!!!!!! me tengo que decidir ya!!!!y lo mejor es coger cita!!
Un beso chicas
Peggi
Comment
-
hola chicas!!!!!
entro un momentito para contaros la entrevista, pues la tenía a las 16:00 y fui muy sincera con ellos, antes de nada, les propuse lo del turno, y como era de esperar se quedaron "muertos", imaginaba que pasaría algo así. había psicologa y todo, jejejej!!!.
me dijeron que era imposible, que les gustaba mucho mi perfil, pero que buscaban a alguien para trabajar sin limitación de horario........ con lo cual, me dijeron que me tendrían en cuenta para otras cosas, o para administración........
bueno lo suponía, terminé prontito y me fui a por mi niña. con lo cual nada de nada, pero da igual, lo bueno que saco son los fines de semana con mis tesoros, y las navidades todos juntitos, jajajaj!!!.
un beso
Comment
-
MARIA, que bien, ya nos conocemos, jejejejej!!!!
que casualidad encontrarnos en el centro comercial, si no llega a ser por que conocí a maria, no nos damos ni cuenta, verdad!!!!!.
decirte que me alegro mucho de haberte conocido, y de ver que tus dos peques están genial!!!!!!. alvaro todo un hombrecito y maria, una princesita.
que cosas tiene la vida!!!!!!!.
un beso fuerte a todos.
Comment
-
peggi, pobreta carla, pero ya verás que lo peor son unos cuantos dias y prontito recuperada.
por lo menos no ha perdido el hambre por completo.
eso es buena señal!!!!!!!!.
el domingo ya la tienes casi recuperadita dando guerra!!!.
un beso a la peque.
lua como vas??? y eva, como está???? un beso.
maphy y los virus, estás tu bien, o ya lo has pillado!!!!. un besito a sergio, vale!!!!!!.
angels como estás??? y julia?????
massao que tal tu peque y tu????
un beso chicas, luego a la tarde si puedo entro.
Comment
-
Buenos dias,
Perdonar pero llevo una semana muy liada.
Peggi,que tal Carla?ya te llamo y me cuentas,no le han dado antibiótico?madre mía Carla no pierde ni el hambre estando malita,jajajajaj aunque Eva con la neumonía sólo lo perdió un dia exacto jajaja.Que es eso de cirujía en los pechos,pero que dices Mila no te entiendo
Noe,creo que has decidido muy bien con lo del curro,porque los findes es una pasada pero entre semana tb llegabas a las diez no?hija busca algo más llevable .Asi que os habeis encontrado por casualidad con Maria y los mellis?jajajaj menudas risas hicisteis no?Ya te cuento la conversación con mi madre...........
Angels,asi que la plaza está medio dada eh?que barbaridad como somos,en fin ...otra cosa saldrá de todas formas no te salió muy mal no?por cierto que tal tu hermana?aun es pronto
Maphy,que tal vas,que en toda semana has dado señales de vida,bueno yo tampoco.Que tal Sergio y vosotros?supongo que recuperados.
Maria,ya has desmantelado el hospital de los trillizos?jajajaj quwe gracia me hizo.La Marieta supongo que recuperadisima y Alvaro?
Masao,que como ya estás libreeeeeeeeeeee ya no entras ehhhh
Sermadre,acuerdate de decirme como se llama el libro exactamente anda
Bueno pues hablé con mi madre,y que si que va hacer todo lo que yo diga,pero es que no me fío .Le pregunto tu alguna vez le riñes a la niña?y me contesta llorando,que por cierto otra que me hace chantaje emocional porque desde que comenzamos hablar se pone a llorar y a decirme que si yo quiero no ve tanto a la niña..............vamos para matarla,asi que quizaás esto venga de familia.Total que ella no le riñe porque no hace nada mal,entonces le digo y cuando tira las cosas al suelo asi por que sí que haces?y me contesta es que es muy chiquitina,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,al final me dice bueno pues lo que tu digas que yo solo quiero que todos estemos bien,pero ya os podeis imaginar como le va a reñir no?
Luego el otro,mi marido,le cuento todo llorando eh y me dice que él es incapaz de decirle algo a mi madre porque mi madre le da tanto cariño a nuestra hija que no le va a prohibir ese cariño....que quizás no me lo dijo así pero casi es que yo le tengo celos a mi madre......follon al canto.
De verdad la niña me hace chantaje fijo,mi madre más chantaje y mi marido no entiende nada asi que entre todos me están volviendo loca perdida.He pensado que después de Navidades como ésto continue iré al sicólogo infantil.
Bueno mañana para colmo tengo invitados en casa,los jefes de mi marido que yo ni a sus mujeres conozco y claro dice mi madre porqué no me llevo yo a la niña todo el dia?y noooooooooooooo,asi que ya vermos como se porta la sargentona,porque con gente extraña ya sabeis como es.
Buen finde a todas y cuidaros
besos
Comment
-
hola lua!!!!
ya ves, te estoy leyendo, y es casi parecido a lo que me pasó a mi con mi madre.
al final ya opté por que la pediatra le abriera los ojos, menos mal!!!!!
ellas deberían enterderlo, por que realmente es duro.
armate de paciencia (que se que es dificil), y ya verás que pronto habrá algún resultado.
mi xico tambien pensaba casi igual, y hoy por hoy, se ha dado cuenta el solito de todo, menos mal..........
que vaya bien esa cena, y ya verás como eva se porta bien. si ves que se te pone burrota, apartala del lugar y le explicas con calma, o esperas a que le pase, sin decirle nada.
ya nos cuentas, y ya verás como todo va a ir genial!!!!!
un beso muy fuerte a ti, y otro a la peque.
Comment
Comment