ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ahhhh se me olvidada los baberos se los quitan todos los dias y los dejan alli en el cole, y solo los viernes se los dejan puestos para que los lavemos y el lunes volver a llevarlos.

imaginaros cuando llega el viernes la de sucios que pueden estar, jejejejeej, menos mal que sale bien y con kh7 se va rápido....

Comment

Noe,menos mal ya recuperada,ufffffff.No te preocupes por Paula sino tiene mocos....además a Eva al dormir hacia pitiditos,ayyy cada dia menos hace menos mal.

Peggi,Noe ha tenido buena idea,sino teneis la cena contratada,además era en un hotel no?pues daros el homenje de quedaros alli la noche,aunque quizás esa sea la ampliación de tu marido eh?jajaja

Comment

seguro que es la ampliación, que bonito!!!!!.

el mio hace mucho que no tiene un detalle conmigo, bueno, seguro se lo dejaré caer para navidades, los dos solos, que bien, si ya no se que es eso!!!, jajajaja.

Comment

chicas que estoy atacá de los nervios, por el tema de la entrevista, arrrrrrrrr!!!!!. ya me queda menos.

mi xico me dice que no trabaje y que siga con paula, pero a mi me apetece trabajar, y tener otro tipo de rutinas, que pensais???????.

yo siempre he trabajado, y he sido muy activa, y muchas veces lo echo de menos!!!!.

y sobre todo llevar a casa otro sueldo, que la vida no está para derrochar.

hoy estoy parlanchina, no, jejejejejeej!!!

que habeis planeado para navidades??????

Comment

Ayyy, a la noche entro, que me voy a por la peque y luego a la pediatra, y por ahi con la peque.

Ya me he depilado...........jji, me he dejado fina fina..........

Auuuuuuuuuuuu

Comment

Noe,supongo que depende de muchas cosas,si os lo podeis permitir,el horario.....yo te puedo decir que por un lado trabajar es lo mejor,no solamente es tu hija y tu casa.....pero por otro yo en mi caso llevo muy mal el tema cuando tengo que trabajar todo el dia....En mi caso no tengo opción por muchas razones.....menos mal que me he podido coger las tres tardes a la semana.

Que horario llevarías?creo que eso es fundamental

Peggi,asi que fina fina ehhhhhhhhhhhhhhh jajajajaj

Comment

Peggi, iba a llamarte ahora y veo que te vas a por Carla, te había enviado un mensaje preguntandote si te iba bien ahora, pero, con tanta cara por aquí y por allá, no lo has debido ver!!!! Tú bien niqueladita para el fin de...

Yo pienso que lo pasar la noche en el sitio es lo mejor ( eso sí, asegurate de que no es lo mismo que ha pensado Jorge, sino vaya tela!), y que tal unos masajitos de esos de pareja?? O lo de la cenita?? Ay! hija, cualquier cosa que hagais los dos juntos y solossssssssssssss!!!!! Yo la verdad es que ese tipo de momentos lo echo mucho de menos, antes Diego me preparaba mil sorpresas, era super detallista, pero, ahora, uff! ni tiempo de hablar tenemos a veces...

Lua, que si quieres firmamos un precontrato de esos rollo gitano para casar a nuestros churumbeles, je, je, je...

Ah! y antes es que me cerraban aquí y no he podido acabar el mensaje, en el cole de Sergio llevas los pañales enteros y las toallitas, y cuando se terminan te ponen en una lista que hay colgada en la puerta de clase que lleves más, también hay unas listas al lado de la puerta con las deposiciones y las comidas, con todos los nombres de los niños, y si ha hecho caca pues ponen una cruz en mañana o tarde, y en observaciones si es normal, etc. y luego hay una lista de las comidas con los nombre y te ponen la cruz en poco, normal o todo y obervaciones. La verdad es que sería más cómodo la agenda, pero, aquí lo hacen así.

Luego, lo de los babis es un coñazo, por que tienen que entrar cada día con el babi puesto, y salen con él, y claro, como le vas a mandar al día siguiente con el babi manchado a clase? Y con el pechito lo mismo, pues, ale, todos los días la menda a poner lavadora donde lo pueda acoplar y sino pues, a frotar a mano... no si ya veo que me ha tocado la guarde más limpia de España, jope!

Luego, viernes sí, viernes no, nos dan otro saquet del cole con las sabanas bajeras y el cubrecolchón, que son del cole, y con tu sabanita (que las hemos llevado nosotros, junto con una mantita) para taparse para que lo laves y el lunes por la mañana tienes que entrar tú personalmente y hacer la camita de tu nene. Ya veis, nos hacen currar!

Ayer vi que en el hall habían hecho un mural de "la castañera" con frutas de otoño debajo, y que risa, han expuesto mi cestita de mimbre con lazos ( que era de mi boda) con las frutas, je, je... que pelota soy, me estoy ganando a las maestras, je, je, je....

Noe, que ya verás como te va a ir muy bien en la entrevista, por que van a ser mejores los demás??? No te subestimes, mujer!!!! Ya nos contarás... Ah! por cierto, creo que no te he mandado las fotos a tí, voy a ver si al final tengo tu dirección...

Lua, que ahora que pienso igual Evita es muy marimandona con mi hijo, igual no lo caso con ella, je, je, je... Que buena es, ya me la imagino toda madraza con los otros niños, je, je, je...

María, que penita la nena, ay! si es que no tendrían que estar nunca malitos, que penita! Ya nos contarás como le ha ido a su hermano en el cole solito y quedándose a comer y todo... ves, como igual es mejor que los separen en la clase en primaria?? les dará más independencia, no?

Angels, que bien que siga contenta Júlia con el cole, que tranquilidad, no? Estos hombre con los hobbies que pesados, no? Si es que como dice Peggi, nunca puede ser igual una madre que un padre...

Masao, cómo sigues? Ya estás hasta las narices de tu bolsita o lo sigues llevando bien?? Ayer de compras y todo con ella, muy bien, es que eres una valiente!! Y como sigue tu nena preciosa?

Bueno, chicas, estoy por aquí esta tarde...

Comment

Maphy,Maphy que el rubiales vale mucho pero la sargento vale mucho también ehhh jajajajajaj menudo apaño gitano jajajaj,mira que su padre saca el trabuco ehhhhhhh jajaja

Comment

Lo que pasa, Lua, es que a esta le viene lo de dar órdenes en los genes!!! Ya la veo con uniforme militar dentro de unos años!!!! Ah! y es verdad, no me acordaba que su padre tiene permiso de armas!!! ja, ja, ja...

Comment

ayyy que me meo,ya pensaré en la dote jijijijijiji y nooooooooooo quiero más militares en casa que quiero a mi niña cerca de míii ,asi que mandaremos al rubiales a Zaragoza jajajajaj.

Bueno chicas,que esta mañana ha sido muy movida pero la tarde hay poco trabajo asi que me largo con la brujilla

María,cuentanos que te ha dicho el pediatra

besos

Comment

hasta mañana, chicas!!!!

Comment

Hola chicas, psso rapido hasta la noche

dice que la encuentra mejor que el lunes, pero me ha hecho un volante para rx de torax para descartar neumonia, que beba mucho, le da igual lo que sea (bueno gin-tonic no, jejeje) y ahora a las 7.30 le he conseguido cita en una clinica de aqui, me voy ya...luego pasom añana le tengo que llevar las plazcas y el viernes consulta otra vez con ella, pasoo

Comment

pero neumonia de momento no, es descartarla par a curarse en salud

Comment

Maria,yo creo que no será neumonía.A Eva cuando la oscultó el pediatra ya sospechó y como él está en la clinica quirón,llamó a rayos y al poco ratito ya le estaban haciendo los rx y justo.Además Eva hoy ya no tanto pero la semana pasada se le oía mucho el pecho,como unos pitiditos y su tos era vamos como de perro,asi que si el pediatra piensa que solo es bronquitis solo será eso ya verás.

un beso chicas

Comment

Holaaaa

Ya estais arreglando ajuares?? jaja, Maphy, mira que Evita lo va a llevar recto eh?? jajajja,anda que no me he reido con lo del trabuco!! estais pa bingo!!!

Lua, di que si que su niño es muy cariñoso y te la mimara mucho, pero tienes razón, militar noooooooooooo, que se te llevará lejos a tu niña !!!!

Maphy, la bata ella tambien la trae puesta todos los dias, pero yo la lavo solo dia si, dia no, vaya que se la dejo dos dias seguidos , si no menuda marcha.El babero si se lo cambio todos los dias, porque se lo pone fino fino, pero le he comprado de esos de plastico que les pasas un trapito y se quedan fenomenal!!!! a grandes problemas ,grandes soluciones.

Este año duerme en camita elastica y ponen ellas todo , sabana y manta.El año pasado dormia en cuna y me hacian llevar a mi tambien limpias todas las semanas las sabanas, pero este año las ponen ellas y las lavan en la lavanderia que tienen, mejor.!!!

Noe, el trabajo te vendrá fenomenal, ya lo veras, despejas un poco la mente,pero opino igual que Lua, y es que el horario es importante, yo tambien trabajo dos dias enteros, y lo llevo muy muy mal, porque llego justo para acostarla,me da una rabia eso........, pero suelo librar tres tardes tambien y se agradece, anda que no cambia el cuento, de poder ir a recoger a la peque a la guarde, llevarla al parque, bañarla.... y no depender de nadie.

Ya nos cuentas como quedas y el horario que llevarias.

Maria, bueno, aunque le tengan que hacer rx, ya puedes estar tranquila que la niña está bien, dentro de lo malo, que no es neumonia, ayyy, toda la tarde por ahí y no te he llamado, a ver si mañana tengo un hueco y hablamos, que trabajo todo el dia.

¿Que tal Alvaro en el cole, comedor y todo??

Angels, que no has entrado y mira todo lo que hemos escrito, jaja.

Pues he llevado a Carla a la pediatra y tiene el pecho muy bien, solo moquitos en la garganta, pero poco la verdad y le he comentado lo de la lactosa, porque empieza otra vez con las cacas , hoy ha hecho dos feas, y ayer una.......... aggggggggggg,que harta estoy de verdad. Total que me ha dicho que continue y si aumentan las deposiciones y son feas se la quite otra vez y que se lo diga al nutricionista, que tengo cita en diciembre, de todos modos me ha dicho que si fuera algo grave no aumentaria bien de peso y no es su caso..........vaya, que la ha pesado, aunque con ropa, y pesaba casi los catorce quilos la tia!!!!!!!!!! dice que quitemos medio kilo por la ropa y el pañal, y que debe estar en unos 13.400 más o menos, ha mirado percentil y rozando el 90!!!!! que barbaridad, pero de verdad que no está gorda!! me ha dicho que es muy grande , y que va en relación talla y peso, por eso se le ve bien,si no en un percentil 90 estaria gordita, aunque al final no la ha medido. En enero ya la mediran en la revisión de los dos años.

Me ha dicho con respecto a la comida, que ella coma lo que quiera, que no pasa nada, eso si, si le vuelve a salir alto el colesterol, habrá que racionarla, es decir, podra comer el plato de paella , pero menos cantidad y por ejemplo si tiene más hambre pues dos piezas de fruta, y cosas así, ya veremos.

Vaya,que quitando las dichosas cacas, pues está como un torete la tia.

Esta noche la iba a subir Jorge a dormir y ha venido corriendo a mi diciendo , no, mamá nonos, ayyyy que me la como, y es que como siempre la subo yo, pues no queria a papá para dormir, pero debia tener mono de mi, porque cuando la he acostado, me dice "mamá aquí" y me señalaba a su lado con la manita, yo me la como de verdad, asi que como es tan buena para dormir, digo que narices, y me he metido con ella, que alegria le ha dado, he estado un ratito y cuando me iba le digo buenas noches cariño y le he dado un besito y se ha puesto boca abajo y me dice "adiós mamá, adiós" bueno, he salido chorreando de la habitación.ayyyyy, mi princesa, cuanto la quiero, chicas, cuanto la quiero........bueno, que os voy a contar que no sepais, jaja!!!!!!!

Lo de la sorpresa creo que no es nada más , es cosas de lo que entran en el pack contratado, que a todas estas le ha costado un ríñon, casi me da un sincope!!!!!!!! el hotel está chulisimo, claro es un cinco estrellas de lujo!! asi que como para no costar ese dineral, pero bueno, un dia es un dia.Que narices.Echar un vistacito por internet y moriros de envidia,jajjjajjajajjjjaaaaaaaaaaa.

Bueno chicas,un besito y buenas noches,

Comment

Working...
                                X