ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Peggi, que sí, que ya tiene moto de bateria, bueno, más que moto es un quad, pero, sí el tio ya la tiene hasta aburrida, la lleva desde los 9 meses que se la regalaron, y es que era para flipar, no sabía andar y sabía ir él solito en el quad de bateria sin caerse!!!!!!

Lua, que bien que Evita comió bien en el cole, ves como sí...y lo de dormir se acostumbran, de Sergio en el cole, lo de comer también sin problemas desde el primer día, pero, lo de dormir, se ve que el primer día parecía el niño del exhorcista, y sin embargo ahora, lo tienen que despertar! Ya verás como en dos días está acoplada!

Comment

María, que nos hemos cruzado también, parece que nos hayan dado suelta a todas a la vez, ja, ja, ja...

Si es que los chicos, por norma general, son muyyyyyyyy chicotes, no? Yo en casa tengo muñecas de mis sobrinas, y Sergio ni las mira.... es alucinante. Y cualquier bicho con ruedas le flipa, en fin, lo que nos queda por padecer con los dichosos vehículos!!!!

Ay! Lua, que me olvidaba, esta tarde voy al gine, ya os cuento mañana...

Besitos.

Comment

Maphyyy, ya me extrañaba a mi, ya veras como lo siguiente es una moto hecha por la family..........que miedo,pero si el disfruta, pues ajo y agua!!

Mañana al gine?? uyy, uyyy, al final empiezas yaaaaaaaaaa???bueno, ya nos cuentas.

Maria, hazte a la idea, no pasa nada, pero entiendo que te de pena que los separen. Cuando lo hacen así es porque será mejor no crees??

Comment

hola chicas!!!!!!!!!!!

que tal vais todas!!!!!

pues contaros que a mi mami le hicieron la mamografía y todo genial!!!!!!!!!!!!!! y para celebrarlo nos fuimos a merendar las dos, jijijijiji.

cuando fui a recoger a paula, dice mi padre que cuando lo vio y miró que no estaba yo, decía mami, mami, no taaaaaa!!!!!! y con carita de pena. la subió al carrito y dice que montó la de dios.......... que unos gritos desgarradores, pero que cuando vio lo gusanitos se calmó enseguida, asique primero los gusanitos y luego su zumo....... el platano dijo que para mi tia, hayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! si es que este yayo es la leche, pero por un dia pasa.

he recogido a paula de la guarde esta mañana y salida cogida de la mano de una amiguita, jijijijij, estaban tan monas cogiditas, y luego se han dado un beso y muchos abrazos, jijijijijijiij, vamos la releche...... para alucinar con ella!!!!!!!!

creo que empiezo a notar que se está adaptando mejor, y eso me tranquiliza a mi, y que hoy se ha ido con los mayores a su clase y se ha quedado unos 15 minutos allí.

hoy a paula se le caida el moquete, ya veremos y a la hora de la siesta ha empezado a toser, ya veremos cuando vaya a recogerla que tal va esa tos....

un beso a todas

Comment

Menudo día no he parado ni un minuto.......

Bueno me ha llamado mi madre y Eva ha vuelto a salir muy contenta del cole,será bruja ayyyyyy porqué me montará los escándalos por la manaña la tia?le han dicho que hoy hasta durmió dos horas,flipada estoy.Que están alucinadas de como come de bien y practicamente ella solita y le han dicho que si mañana no llora por la mañana le darán un premio,vamos que fijo que se queda sin premio.......

Noe,que gracia con los gusanitos,vamos que con una bolsa de gusanitos está conquistada jajajaja

Maphy,suerte con el gine,mañana nos cuentas.No currabas los miercoles?

Peggi,ya veo que tu tb estás al pie del cañón

María,que por la tarde no entras,no me extraña estarás con los mellis

Angels,que tal Júlia en su segundo día?

A mí aun me queda un ratito rrrrrrrr cada dia lo llevo peor y encima me ha llamado Antonio que este jueves no puede venir,parece ser que si hay puentes o dias festivos entre semana no les respetan ese horario,ya vereis que corto se hace este fin de semana que mierddddddddddd.

besos

Comment

Hola chicas

Noe, estan todos igual, con mocos , tos, y virus varios, a ver cuando es el dia que decimos que estan todos fenomenal!! aunque creo que hasta abril no tocará.Ya te digo que yo le he estado haciendo , y vaya, aun le hago, lavados con suero, pero cuatro o cinco al dia!! y le he dado agua de cebolla cocidita con una cucharadita de miel y limon recien exprimido y mano de santo!! por si quieres probar.

Me alegro que saliera bien lo de tu mami, siempre con preocupaciones, ayyyyyy!!! y Paula , pues bueno, por un dia que meriende diferente pues no pasa nada, tu pobre padre se veria apurado y eso le salvó!!

Lua, no dudes que tu niña te hace chantaje emocional!! menuda es la pillina!!!Ves como no pasa nada por dejarla todo el dia?? a ellas creo que les beneficia,pienso que tienen más tiempo para aprender cosas y está jugando con otros niños y a ti tambien, primero que las tardes que libres, osea , tres dias a la semana, si no me equivoco, ya no dependeras de tu madre será la guarde y despues ya tú, y luego que las tardes qeu trabajes, pues tus padres estaran con ella solo un ratito por la tarde,y seran solo dos tardes, pienso que es bueno para todos, sobre todo con tu situación y la dependencia de la niña con tu mami ,no?? bueno, es una opinión.ehh??

Angels, como ha ido el segundo dia de guarde de Júlia?? imagino que bien, aunque hay niños que los primeros dias no lloran y cuando son conscientes que los dejas, montan el pollo, pero no creo que sea el caso de Júlia, es un amor de niña!! anda que te extrañó el otro dia la tia!!!jaja, bueno, no te miento, a veces decia ¿Mamá? pero se quedaba tan pancha, no es lo normal vaya!!

Pues Carla muy bien, nos hemos ido al parque un ratito despues de la guarde y hacia una temperatura buenisima, habian 25 grados cuando la he recogido, hacia calor!! lo malo es que anochece pronto, pero bueno, ha disfrutado un ratito del parque. Aun tiene mocos , pero va mucho mejor, la pobre ya coge el suero y me dice "mamá cocos (mocos)" para que le ponga, y eso que parecia la niña del exorcista dias atras cuando se lo poniamos.

Por lo que comentabais el otro dia de los horarios, Carla desayuna un bibe de 270 con cinco cacitos de cereales a las 8 más o menos, luego sobre las 9.30 le pongo un zumito o un batido de chocolate y tienen un paquete de rosquilletas que dejo en la guarde , para que le den una o dos como mucho .A las 12.30 una menos cuarto, comen , despues siesta, a las 4 meriendan, yo le pongo ahora bocadillitos de pan de leche, un dia atún, otro pavo,otro jamón, dias le pongo potito de frutas..... cuando llega a casa ahora le doy un zumo de naranja natural(vitamina c puraaaaa para los resfriaditos) y rosquilletas, esta niña comeria todo el dia, hoy cuando la he llevado al parque aun ha comido unas galletitas que le ha dado una mujer porque le estaba dando a su niña y Carla se le ponia burra para que le diera, parecia un zombi detrás de ella, que verguenza, cualquiera diria que no le doy de comer, y sobre las 8/8.30 cena, y a la s 9 ya la tengo en la , cama.

Maria, esta semana no tienen excursiones los peques??? porque en esa guarde no paran!!!

Cuando quieras nos juntamos y que jueguen un ratito eh?? que nosotras lo tenemos fácil, y ahora se hacen más caso entre ellos,

Maphyyy, y las fotos de tu niño con el pelo cortooooooooo????? yo quiero ver al rubialesssssssssssssss!!!!!!!

Bueno niñas, buenas noches y hasta mañanita.

Peggi

Comment

Buenos dias a todas

Peggi,tienes mucha razón con el tema de mi madre.Ya era una obsesión lo que tiene con mi madre,vamos a veces está tan tranquila jugando y dice yaya?y yo le digo está con el yayo y ella asiente con la cabeza....Creo que así es mejor para todos.El horario de las comidas que lleva Carla tb lo lleva Eva pero hija ayer me dijeron que se había zampado todo y mi madre le dió dos galletitas pues estaba muerta de hambre a la hora de la cena.Se tomó un buen plato de sopa con estrellitas y un buen filete de rape y por supuesto su bibe de 250.Peggi nuestras niñas tendrían que estar más gordas de lo que están pero yo la veo normales,fuertotas pero no gordas eh?

Maphy,cuentanos que tal el gine?venga que tenemos ganas de saber cuando comienzas jejejejejej

Angels,que tal Júlia?seguro que no habrás tenido ningún problemaaaaaaaa

María,que tu entras por las mañanas jajajaj

Noe,pero tu trabajas?quizás lo has puesto pero no me acuerdo jejejej

Bueno pues Eva casi se ha llevado el premio,que risa por dios,ha entrado hasta la puerta sin llorar,que ya es un logro y justo cuando le dice la monja ayyyyyy mi calabaza vas a tener un premio.....a llorar jajajajaj,chicas que seguro que esta bruja pelada me hace chantaje emocional.... porque me dicen que luego está fenomenal.

Por cierto cada dia que pasa habla más y está más espabilada,ayer casi me muero de la risa,ella primero duerme en mi cama y cuando se duerme,que es rápida,la paso a su cuna,creo que lo hago mal pero bueno...,el caso es que vamos a la cama y me acuesto yo primero y ayer yo estaba muerta y digo a dormir Eva ,total que la tia estaba aún de pie al lado de la mesilla,apaga la luz y pone su mano en mi cabeza y empieza a cantarme,nanananaanana,lo mismo que hago yo con ella,qyyy por dios que risa me entró.Luego dice vamos,cuando quiere irse de casa

Ayyy que me llaman,luego continuo

Comment

Toy currando, no puedorrrrrrrrrrrrrrrr.

Comment

hola chicas, como os va a todas!!!!

entro un ratito que dentro de nada me voy a por paula al cole, y luego a comer, le he hecho arroz a la cubana con su huevo, ya que las tortillas no las quiere y me toca hacerle el huevo mezclado con el arroz, así es la única manera de engañarla y que coma huevo, menos mal que se lo come...... arrrrrr.

bueno lua que eva yo creo que si que te toma el pelo, la mia por las tardes tambien llora cuando la dejo, pero cuando voy a por ella me dicen que se lo pasa genial, ........ si es que saben mucho los bichitos estos, y nos hacen sentir mal...... me alegro de que coma en el cole bien........ eso es buena marcha.

peggi que tal carla, siempre tienen moquitos, verdad!!!!!!. jolín si que come la peque, eso es bueno y luego seguro que lo quemará todo, por eso te pide más....

bueno chicas me voy a por paula que sale a las 12:30h ya veremos que tal los moquetessss.

ahhhhh!!! lua no trabajo, eso quisiera yo, pero bueno por lo menos la disfruto......

un beso a todas.

Comment

HOla chicas

Lua, menuda brujilla está hecha Evita!! para comersela cuando hacen esas cosas eh??? cada dia estan más espabiladas y hablan más, menos mal, pensaba que se nos quedaban muditas, jajaja.

Por lo de comer, pues si, come un montón tambien Carla, pero no está gordita, con la energia que tiene quema todoooooooo. El martes en el hospital me dijeron que pesaba con ropa 13.500!! yo calculo unos 300/400 gr menos de ropita y pañal, asi que muy bien.NO me puedo quejar de las comidas con la niña ni de dormir, tengo suerte , eso es cierto, aunque ahora me está empezando a rechazar el pescado, parece que el mero es el único que come mejor, y hoy toca pescado, asi que lio al canto, porque tiene unos cocos la tia cuando se enfada.......pero si quiere cena y si no se queda sin cenar, eso lo tenemos claro, por mucha pena que nos de, debe aprender que si no come lo que hay en la mesa ya no hay nada más!!

Lee tu mail que te he pasado un articulo que te puede interesar!!

Noe, dichosos mocos!! pero todo es ir habituandose, hasta abril, me parece que estaremos asi!!A Carla el huevo en tortilla tampoco le mata, hay que buscar formulas para que se lo coman

Donde estais todas'???

A la noche paso.

Peggi

Comment

Peggi, yo si estoy por aquii

Comment

Bueno, ahora si me enrrollo un poco,

Peggi, si que tienen excursión ,el día 24 se van al Botánico a conocer el otoño y las hojas jeje, por cierto los domingos por la mañana sobre las 11 hacen cuentacuentos en inglés alli...

hay que reconocer que las seños son atrevidas, se van en autobus, creo, esta tarde a las 5 lo preguntaré porque ahora ha ido a llevarlos Antonio, que tenia liquidación y termina antes jeje

Lua, pues si que está hecha una brujita, luego se lo pasan bomba en la guarde, yo a veces les pregunto de camino: quién quiere ir al cole? y levantan los dos la mano y dicen: yoooo

Ah, ya dicen toto, que es roto, porque tocan la tele y les digo, ya la hebéis roto y ahora lo dice nellos, si que estan cada vez más espabilados jeje ayy Peggi, muditas eh? que ahora mismo estamos con el cállate ya! vamos, que no se quedan sin dientes, sin andar y sin hablar...

Noe, me alegro que lo de tu madre haya salido bien, y ayy los abuelos, a mi me pasa igual con los chupetes, yo les digo se me han olvidado y enseguida va mi padre y los saca jeje

Maphy, que hoy has hecho pellas jeje

Àngels, cómo sigue Júlia en la guarde? imagino que bien...

Bueno, voy pasando..............

Comment

joooooo! después de escribir el mensaje, resulta que se me ha borrado, pero bueno ..... lo hago otra vez.

paula ha tosido en la guarde hoy, pero no tiene fiebre, solo tos y moquitos. y espero que siga así, y no se ponga peor... si es que lo coge todo!!!!!!!!! ... jijijijijiji. le pasa como a mi, que siempre tenemos algo.... jijijijij

esta tarde no la llevo al cole, le regala mi suegro un conjunto para navidad, y me acercaré al corte, que vi uno que me gustó hace unos dias. menos mal que se vienen mis padres conmigo, sino, no podría mirar nada, por que le da por salir corriendo por todos los pasillos y esconderse entre la ropa, imaginaros que show cuando me la llevo de compras....... al final termino enfadandome y atandola al carrito, no me queda otra........

mientras yo miro, que se la lleven a los juguetes y que disfrute con los coches, ya veremos la que lia, por que lo toca todo, pero todo......

a veces vamos andando por la calle, y cuando hay gente en la acera, se acerca y los toca y luego les saluda, jijijijijjiiij y sale corriendo como una bala.....

vamos que paradita no está, ni estando malita, hasta para dormir la tengo que obligar, por que si no estaría todo el dia haciendo de las suyas.......

con lo cual yo termino rendida.

su padre cuando se queda con ella en el parque y yo compro, cuando llega me dice jo estoy muerto, no para es incansable ...... jijijijij

bueno chicas ya veremos que tal la tarde y si le compro algo.....

un beso a todas

Comment

ahhhhhh!!! una cosita ..... llevan chupetes los peques????

la mia si, y solo se lo doy para dormir.

quiero quitarselo, pero no se como hacerlo, lo habeis intentado vosotras???? o todavía lo llevan????

Comment

Hola chicaaaas!! ay, que los miércoles me es imposible entrar y hoy llevo leyendo un rato y esta última página por encima.

Lua ya ves que Evita súper bien. Y es verdad que si en el comer no tiene problema el dormir en cuanto se acostumbre.

Maphy cómo has quedado en el gine? para cuando el segundo?? jijiji

María yo también he visto en todos lados que a los gemelos los separan en el cole. Es una manera de que tengan una vida independiente del otro y cada uno tenga sus amigos. Yo pienso que es lo mejor, aunque es normal que te de penita sabes??

Noe Júlia es antitetinas. Solo ha usado el bibe para beber agua y el chupe para jugar y ponerselo un minuto.

Peggi yo por lo que cuentas de tu guarde tiene que ser la caña. La verdad es que es la diferencia entre escuela infantil y guarde. Yo la única que me pilla cerca está en el pueblo de al lado (mi pueblo vamos, porque yo vivo en el de mi marido) y me venía peor, pero a lo mejor para el año que viene si que me lo miro.

Pues Júlia en la guarde como me esperaba. El primer día más o menos bien, y el segundo... después de irme yo lloró un poco y después me llamaba a ratos. Pero ese día solo estuvo una horita y media y fue mi suegro a recogerla. Hoy en cambio súper bien. No ha llorado nada y ha estado súper charraora. Mañana también la llevaré solo 2 horas, por ser la primera semana y además yo no trabajo de mañana y la semana que viene ya irá de 9-9,30 a 12 o 1. Más adelante la dejaremos de 8,30 a 12 ó 1 que es la hora de salida (tienen las dos opciones). Comer come en casa de mis suegros porque yo me voy con el bus. También es que a ella le cuesta tanto comer como dormir la siesta, así que prefiero que esté con ellos. Además mi suegro está prejubilado y muy bien físicamente, y se que le sentaría mal que lo se la dejáramos ni un ratito. Y él era maestro y le enseña muchas cositas. Es su hobby, jejeje Ya os lo enseñaré, porque le ha escrito un librito de poesías a Júlia todo personalizado y a continuación una carta para que cuando sea más mayor la lea. Súper bonito!

Masao tu brujita preciooosa!! y no tenía miedo?? Júlia se asustaba de todos los adornos de Halloween y la gente disfrazada, y eso por la mañana en el centro comercial.

Comment

Working...
                                X